| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
03-jun-2008, 12:34
|
#8241 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo soy nuevo aki pero alguien me podria decir la lista de objetos k dejan caer los sincorazon,es k lo nesecito para crear la artema por k no tengo todos los objetos creados ya porfa.... se lo agradeseria mucho
|
|
|
03-jun-2008, 12:36
|
#8242 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
03-jun-2008, 12:36
|
#8243 (permalink)
|
|
Tutorial
|
joxer entra en el foro de kingdom heats 1 hay te ayudarn
03-jun-2008, 03:49
|
#8244 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguien sabe cuando sacan el 3 para la ps3??¿¿porke kimdong hearts es el mejor juego k e visto despues del ff 7
oye maestro komo as puesto eso d sora k se mueve??¿¿
|
|
|
03-jun-2008, 05:57
|
#8245 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
diganme trucos para pasarme a sephiroth y conseguir la forma final lei lo q dijisteis pero en el altar no se puede usar fusion
|
|
|
03-jun-2008, 06:18
|
#8246 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si alguien sabe como conseguir la habilidades ``planear´´ y ``doble salto´´ q me lo diga tambien mi msn es asiervillegas@hotmail.com
|
|
|
03-jun-2008, 07:57
|
#8247 (permalink)
|
|
Press Start
|
dag el planeador se consigue llevando la forma final al nivel 7 yel doble salto llevando la forma valiente al nivel 5.
y joxer los objetos son Guijarro ígneo:
Nocturno rojo, Seta blanca.
Guijarro frio:
Rapsodia azul, Seta blanca.
Guijarro rayo:
Opera amarilla, Seta blanca.
Guijarro vital:
Réquiem verde, Seta blanca.
Guijarro claro:
Sombra, Seta.
Guijarro bravo:
Soldado, Grandullón, Seta blanca.
Guijarro fuerte:
Primate Y, Primate X, Seta blanca.
Piedra clara:
Osado caballero, Gárola, Seta blanca.
Piedra fuerte:
Pirata, Pirata volador, Barco de gerra, Seta blanca.
Piedra ignea:
Bandido, Bandido obeso,Seta blanca.
Piedra fria:
Neón marino, Neón gigante, Seta blanca.
Piedra rayo:
Helinauta, Aquatanque, Seta blanca.
Piedra vital:
Fantasma farol, Seta blanca.
Cristal claro:
Bola oscura, Sombra sora.
Cristal denso:
Dragón.
Cristal puro:
Brujo.
Cristal vital:
Defensor.
Gota pletorica:
Seta blanca, Hongo negro, Trufa rara.
Viento recio:
Invisible, Estrella angelical.
Trozo de mitrilo:
Cofres, Bégimo, Araña tinaja, Araña barril.
Mitrilo:
Cofres, Bégimo, Estrella angelical.
Orichalcum:
Cofres, Bégimo, Invisible.
abisame si falta alguno 
Editado por tocu en 03-jun-2008 a las 08:50 .
|
|
|
03-jun-2008, 09:19
|
#8248 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aaaaaaaa ok gracias y lisyo no tengo mas preguntas .................................................. ......
|
|
|
03-jun-2008, 09:34
|
#8249 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda
hola ayer me pase el juego y cuando voy a terminar y sale la imagen del principio y al lado pone informe de batalla y debajo fin se me queda en esa pantalla horas y horas y si apago me tengo que cargar otra vez a Xemnas necesito ayuda
P.D.:con este problema ya me he cargado a xemnas 4 veces
|
|
|
03-jun-2008, 11:58
|
#8250 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esque el juego se acaba ahí sora2000, no hay nada después de eso. NO hay ningún problema, simplemente que no se puede guardar después de eso.
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
04-jun-2008, 01:35
|
#8251 (permalink)
|
|
Tutorial
|
drag16 para ganar las habilidades has esto
doble salto o salto de altura: deves aumentar el lv de la forma valiente
regate aereo: deves aumentar el lv de la forma maestra
planeador: deves aumentar el lv de la forma final
pd: no me acuerdo del nombre pero hay otra habilidad q ganas al aumentar el lv de la forma sabia
04-jun-2008, 06:10
|
#8252 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
grax pero lo de sephiroth... aun me lo tengo q pasar ya tengo la forma final pero esk me mata cuando le quito 7-8 barras
|
|
|
04-jun-2008, 06:14
|
#8253 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo unico q encontre en internet son estas opciones:
Primero, empieza dandole al triangulo para ejecutar el comando de reacción "bloqueo" pues SIEMPRE empezará con una embestida de "katanazos" que te quitarán incluso en el lvl 79 aproximadamente el 70% de tu vida, con solo dar al triangulo evitas esto, te lo hará siempre que te pille lejos pero tarda un rato entre "katanazo y katanazo". Si te alejas demasiado de él, se te teletransportará justo a tu lado, cuando oigas que se teletransporta, usa "bloquear" con el cuadrado y evitarás el golpe que te tirará para arriba, pero si no lo consigues evitar ES MEJOR AUN, pues no quita mucha vida y en el aire solo tienes que hacer reflejo y le devolverás el daño que te hace con el espadazo que te va a meter en el aire, tras hacer reflejo con exito, sephirot caerá aturdido al suelo, ¡aprovecha antes de que caiga al suelo para darle un buen combo aéreo!. Durante "la primera fase" (todo lo que voy diciendo), tambien te atacará con un combo de espadazos, ASEGURATE DE HABERTE PUESTO LA HABILIDAD "UNA VEZ MAS" O SERÁ IMPOSIBLE NO MORIR, si NO te pilla el combo de espadazos, quedate cerca (pero con cuidado) hasta que termine, y JUSTO cuando termine contrataca tu con un combo aereo o de tierra pero tiene que ser rapido o sephirot te lanzará en la cara otro combo o se teletransportará tras recibir el primer golpe.
Ten en cuenta que siempre que estes en el aire te va a atacar teletransportandose, usa reflejo, es lo mejor RECUERDA!.
2ª FASE: Hasta aqui vas a llegar, en esta fase morirás varias veces SEGURO pues es descomunalmente dificil. Nada mas empezar esta fase, sephirot cargará un puñado de esferas negras, puedes intentar destruirlas pero te arriesgas a que sephirot te ataque estando tu desprevenido, yo lo que hago es usar la habilidad "planear" aprendida de la forma final y el "doble salto" de forma maestra. Aún asi, si tras unos segundos queda UNA SOLA BOLA NEGRA, esta te dará, es casi inevitable, en cuanto a sephirot, tras unos segundos, verás que se teletransporta a una esquina y se eleva en el aire diciendo cosas que dan bastante cague ("angeles sin corazon" si termina de decir esta frase, tras unos segundos estas perdido xD), ¡¡tienes que lanzarte a por él lo mas rapido que puedas y meterle un golpe rapidisimo, antes de que termine de decir su frase "angeles sin corazon"!! si termina de cargar la habilidad oirás un lebe sonido y te quedaras a 1 punto de vida y te quitará todo el PM!!!!!!, ASEGURATE DE TENER ULTRAPOCIONES, cae al suelo y echate una ultrapocion tan rapido como puedas.
Si le sigues bajando vida, pasarás a una minifase nueva con una nueva habilidad: se trata de unas columnas de fuego ENORMES que sephirot solo lanzará si te tiene cerca. Un sola, no quita mucha vida, pero 5 o 6 como te puede dar, te puede dejar muy mal, cuando veas que empieza a echar estas columnas de fuego, HUYE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS, pues aqui no termina todo, estas columnas de fuego TE ATRAEN, tienen como un imán y a no ser de que corras te darán. No te preocupes pues esto lo hace poco y dura mas bien poco.
3ª FASE: Aqui te vuelves loco seguro!: cuando le falten """"solo"""" 4 o 5 barras de vida, verás que sephirot empezará a cargar una habilidad que no había hecho hasta entonces mientras dice 4 tonterías, mientras carga esta habilidad ES INVULNERABLE y cuando termine LANZARÁ UN ATAQUE DE AREA asi que mantente lejos. Esta habilidad ES PARA PREOCUPARSE: sephirot queda envuelto en un aura roja que indica que YA ESTA CABREADO, entre otras cosas, no volverá a "tentarte" llendo lento hacia ti para luego atacarte, se dedicará a atacarte TODO EL RATO SIN PARAR EN NINGUN MOMENTO NI PARA RESPIRAR, sus ataques, ya de por si eran bastante largos dada la longitud de su katana pero ahora ademas hará pequeños pero notables teletransportes MIENTRAS ATACA para acercarse "disimuladamente" hacia ti, evitarlo es TODO UN DESAFÍO, ni yo sé como evitar esto el 100% de las veces, solo muriendo contra el 1000 veces se puede averiguar. Por si todo esto fuera poco, si consigues aguantar vivo unos segundos, sephirot se apartará a una esquina, se elevará como en "angeles sin corazon" y se pondrá toda la pantalla oscura, EMPEZARÁN A CAER METERORÍTOS GIGANTES A UNA VELOCIDAD DE VERTIGO, "para volverse loco".
|
|
|
04-jun-2008, 06:15
|
#8254 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero no me dice q lvl debo estar minimo... asi q espero respuestas...
|
|
|
04-jun-2008, 09:04
|
#8255 (permalink)
|
|
Tutorial
|
drag16 yo lo pase en lv 70 pero con las habilidades
04-jun-2008, 09:43
|
#8256 (permalink)
|
|
Press Start
|
drag16 intenta hasta q puedas dime q lvl eres y en q dificultad esta el juego? 
|
07-jun-2008, 12:03
|
#8257 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo me lo pasé al nivlel 42, es realmente sencillo. Siempre hace lo mismo, SIEMPRE, solo es comprobar como va. Yo me lo pasé a la segunda y porque en el combo de espadazos me pilló en el aire y el comando de reacción no me funcionó...
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
08-jun-2008, 01:21
|
#8258 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estoy ahora mismo al 78 pero me mata en los meteoritos y el ataque de ``angeles sin corazon´´
|
|
|
08-jun-2008, 01:24
|
#8259 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y difilcultad normal pero... como no tengo aun planeador,ni lo q consigues con la forma sabia eso de darle al cuadrado y vas mas rapido, por eso no le esquivo los meteoritos.
|
|
|
08-jun-2008, 05:37
|
#8260 (permalink)
|
|
Tutorial
|
drag 16 cuando le quitas mucha vida el vuela y te hace un ataque que te deja co un solo punto de vida para pararlo deves tener regate aereo solo asi o pararas y con los meteoritos con planeador te escapas
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|