| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
04-ago-2008, 02:21
|
#8401 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En el Kingdom Hearts 2...No lo recuerdo sinceramente... Pero creo que si hay varios accesiorios que aumentan tanto la vitalidad como algunas de las demás cualidades. Estoy seguro de que hay, pero no recuerdo el nombre ni mucho menos la situación (aunque me juego el cuello a que se pueden hacer varias mediante los moguris). Siento no poder ser de mas ayuda. Intentaré informarme mejor y ya te contaré.
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
04-ago-2008, 09:01
|
#8402 (permalink)
|
|
Intro
|
osea que balla luchando para conseguir objetos para crear accesorios que me aumenta la vitalidad eso me quieres decir
|
|
|
05-ago-2008, 02:21
|
#8403 (permalink)
|
|
Press Start
|
a les mando saludos hace banda q no bengo al foro holas 
|
05-ago-2008, 11:40
|
#8404 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, me toca ya luchar contra Xemnas 2 forma ( y las que me esperan) pero primero me quería pasar lo de las copas y los extras (además de lo de Ariel y lo de Winnie the pooh)
Mi pregunta és, Dónde puedo ir a entrenar?
Estoy sobre un nivel 45 o por ahí.
Es para la copa del inframundo en la que te enfrentas a Hades.
Gracias.
05-ago-2008, 01:22
|
#8405 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo uso para levear un Spot que hay en el mundo del Rey Leon (no recuerdo el nombre de dicho mundo) entrando en la cueva donde esta Simba, llegas al final y hay un sector en el que te salen varios bichos electricos, matalos a todos (aconsejo que uses la magia magneto para atraer a varios y matarlos, cuando alcances un nivel mayor no ara falta ni que les pegues, solo la magia magneto acabara con todos) cuando termines con todos, sal del sector, y vuelve a entrar, y alli te estaran esperando otra vez ^^, igual es un poco pesado esta tecnica, pero con ella yo subi al nivel 99 desde el 55  Suerte.
|
|
|
05-ago-2008, 07:44
|
#8406 (permalink)
|
|
Press Start
|
si drancell tienes mucha razon es un lugar muy bueno pero a mi gusto es el mundo inexistente porque esta yen de sin corazones hay q e pasado mucho tiempo y e leveado mucho bueno eso espero q te sirva alguno de esos lugares q te recomendamoshector_claw chau 
|
06-ago-2008, 02:32
|
#8407 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Otro genial es el Mundo Inexistente, yo subí más de diez níveles en tan solo dos horitas. Suerte Héctor, aunque te aseguro que con ese nivel se puede pasar todo.
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
06-ago-2008, 11:21
|
#8408 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya si con el nivel que tengo nunca he tenido dificultades, y contra Luxor ese y el anterior, me los pasé a la primera, pero esque me quiero pasar la copa en la que sale Hades, para conseguir ya la Llave espada Artema (namás me falta ese cacho de Orchalcum).
Pero luego seguramente, me paso ya todas las copas, con un poco de entrenamiento, quiero ver el final secreto ^^
06-ago-2008, 02:04
|
#8409 (permalink)
|
|
New Game
|
diox, pues para el final secreto sientate y ármate de paciencia, que tienes que completar el diario de Pepito al dedillo XD
y estoy de acuerdo con Dark Ville, el Mundo Inexistente, concretamente el castillo, es genial para subir nivel, ya que por cada incorpóreo que te ventiles te dan 1000 puntos de experiencia.
Otro sitio que no se si te han comentado es en la tierra del Rey León, arriba de la cima, hay un montonazo de sincorazón voladores. No dan tanta experiencia como los incorpóreos, pero hay muchísimos para liquidar.
Suerte! 
06-ago-2008, 06:08
|
#8410 (permalink)
|
|
Press Start
|
si te lo pasas en experto ia sale el final secreto
|
|
|
06-ago-2008, 06:27
|
#8411 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Deed
diox, pues para el final secreto sientate y ármate de paciencia, que tienes que completar el diario de Pepito al dedillo XD
y estoy de acuerdo con Dark Ville, el Mundo Inexistente, concretamente el castillo, es genial para subir nivel, ya que por cada incorpóreo que te ventiles te dan 1000 puntos de experiencia.
Otro sitio que no se si te han comentado es en la tierra del Rey León, arriba de la cima, hay un montonazo de sincorazón voladores. No dan tanta experiencia como los incorpóreos, pero hay muchísimos para liquidar.
Suerte! 
|
El truco para subir de nivel en la cima del rey león consiste en llevar una espada que te da más exp o algo así, y una habildiad que hace que cuanta menos vida tengas se activa y te más exp.
|
|
|
06-ago-2008, 06:37
|
#8412 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo tengo todas la formas al lvl maximo y me he pasado el juego (aunque no al 100% xD) solo me falta saber cual es la mejor llave espada q hay porq esk tengo la q consigues cuando matas a sephiroth (q por cierto es muy facil). La llave espada esta es una 7-1 (7 ataque fisico y 1 de magico)con combo negativo. Quisiera saber si hay alguna llave espada mejor, espero respuestas por si acaso pongo mi email aqui: asiervillegas@hotmail.com
Salu2 a todos
|
|
|
06-ago-2008, 10:20
|
#8413 (permalink)
|
|
Press Start
|
mira drag16 la espada q te dan al bencer a sephirot es muy buena.Pero a mu gusto es artema la ultima llave espada
|
07-ago-2008, 12:00
|
#8414 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Fenrir es para mi la mejor y el precio para obtenerla es vencer a sephirot que defrauda la verdad es un inutil en el KH2 JUAJUAJ jjaja Prueba con esto
-Lleva unas cuantos elixires
-ten un nivel superior al 65
-mucha maña eliminando enemigos
y ya esta suerte que te valla bien y que consigas fnrir
Editado por another sora en 07-ago-2008 a las 12:05 .
Razón: falta de contenido
|
|
|
07-ago-2008, 01:11
|
#8415 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Nivel 65? Eso es una burrada para este Sephirot. Con tener 48 y un poco de maña te lo ventilas en un par de minutos. Yo he conseguido vencerlo al nivel 48 y con dos elixires, no más.
Dark Ville.

...Show me your honor...
|
|
|
07-ago-2008, 01:13
|
#8416 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues a Sephirot en modo "difícil" del KH2 en la partida de un amigo (ya que en la mia lo maté al 70 y algo creo) lo he llegado a matar al 51 sin usar un elixir la verdad es que es realmente fácil , no tiene ni comparación con el del KH1 , solo es saberse el combate , y saltar cuando te valla hacer el ángel sin corazón, me defraudo el combate como a todos...
Hombre Fenrir es mejor que Artema repecto a ataque pero Artema te da no se que habilidad mejor , y da más pm , encima Fenrir en horrenda , yo esperaba que fuera más modelo a la de Cloud pero na , no me gusta la forma.
|
|
|
07-ago-2008, 06:40
|
#8417 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, pido disculpas por interrumpir el tema que os cierne y tambien por ser tan noob en esto, ya que viendoos tan entendidos en el juego este, mas de uno me daria una colleja por preguntar cosas tan sencillas. Mi objetivo es tan humilde como el de completar la historia y listo en este juego, y estoy encallado en uno de los viajecitos de la nave gumi, tengo todos los mundos completados por el momento hasta lo que puedo hacer en ellos, y solo me queda visitar el mundo del rey leon que aun no he ido nunca, acabo de matar a ursula y es lo que me toca ahora vaya.. lo que queria saber es algun consejo o si me dierais algn modo de pasarme el caminito este de los hu****, esque nisiquiera se montar/editar la nave, es un tramo del juego que sin animo de ofender a nadie me parece super cutre y siempre pedia a algun amigo mas entendido que me lo pasara tanto en el 2 como en el primero, y nose como funciona, ayuda plis D:
|
07-ago-2008, 04:50
|
#8418 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues bien si es cierto que se lo as ido pidiendo a tus amigos y es tu primer viaje a lo mejor te cuesta (Mejor no quieras lleguar al ultimo viaje o.O) Bien mira para pasar el mejor consejo que te puedo dar (ya que a mi tampoco se me da de lujo) es practicar bastante por ejemplo repte el primer, segundo, tercer... viaje hasta que le cojas la maña entonces estoy seguro de que te lo podras pasar
Tambien le puedes pedir un amigo que te lo pase.
PD: Preguntas humilde? estamos para eso juaz tenemos que ayudar a los que no se hallan echo el juego nos sentiriamos culpable yo por lo menos no te preocupes y haber si hay suerte con ese viajecito.
|
|
|
07-ago-2008, 07:06
|
#8419 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por another sora
Pues bien si es cierto que se lo as ido pidiendo a tus amigos y es tu primer viaje a lo mejor te cuesta (Mejor no quieras lleguar al ultimo viaje o.O) Bien mira para pasar el mejor consejo que te puedo dar (ya que a mi tampoco se me da de lujo) es practicar bastante por ejemplo repte el primer, segundo, tercer... viaje hasta que le cojas la maña entonces estoy seguro de que te lo podras pasar
Tambien le puedes pedir un amigo que te lo pase.
PD: Preguntas humilde? estamos para eso juaz tenemos que ayudar a los que no se hallan echo el juego nos sentiriamos culpable yo por lo menos no te preocupes y haber si hay suerte con ese viajecito.
|
¡¡¿¿Como, que hay mas??!! Pues vaya rollo yo que pensaba que era la ultima vez que montaba en la nave esta de los lego, quiza sea mejor esperar a que vuelvan los amigos de vacaciones y me lo pasen ellos xD
Grax por los consejos pero la verdad lo de practicar jugar con la nave gumi no se me hace demasiado apetecible...-.-
|
08-ago-2008, 12:22
|
#8420 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jajaja Nave de Lego pero no es tan dificil manejar la maquina bueno venga suerte
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|