| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
12-oct-2007, 06:24
|
#7281 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Entonces me das la razon no Deed? xDD Yo sigo con mi teoria de improvisacion, pero Deed si ves logico lo del incoporeo, ¿puedes explicarme cuando se lo creo?

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
12-oct-2007, 07:06
|
#7282 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por er_xiky
Axel es el mejooor ojala no se ubiera muerto m kagon en en los incorporeos (creo k murio asiii xD)
|
cñooooooo me cagaste el KH2 si dises la verdad yo todavia no lo paso (me da fastidios xD) ten cuidado con los spoilersss   
|
13-oct-2007, 12:50
|
#7283 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gabo yo te he visto participar varias veces en este tema, ¿Como es posible que no lo hayas pasado aun y sepas de casi todo el juego?

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
13-oct-2007, 01:40
|
#7284 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Con los Spoilers que hacemos sin darnos cuenta es lógico que se entere de muchas cosas , basicamente de todo lo de KH que hablamos es Spoiler , yo creo que muchas partes son improvisadas peor creo que muchas otras ya estaban pactadas , y no subestimemos a SE que ya sabemos que es capaz de lo peor pero tambíén de lo mejor.
|
|
|
13-oct-2007, 01:45
|
#7285 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si pero de partes pactadas no se yo eh? Porque vamos varios personajes estan hechos sobre la marcha. Vamos que em da que excepto los mundos( y no todos porque el mundo inexistente no se yo) casi todo lo demas ha sido improvisacion.

|
|
|
13-oct-2007, 01:58
|
#7286 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si bueno en KH2 que era algo caótico y repetitivo , pero bueno esperemos que no se vuelva a repetir , porque con todo lo que pensamos en KH3 pueden montar un pedazo juego , siempre y cuando no la vuelvan a cagar con tanta improvisación y hagan mejor la historia.
|
|
|
13-oct-2007, 02:18
|
#7287 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Oye sois demasiados severos jejejje.Estoy totalmente de acuerdo con lo de que el sincorazón de Xehanort pudo ser en su momento y que también sea ahora una improvisación la miembro numero XIV,pero decir que el KH entero es una improsición es pasarse xDD.
Los juegos no tienen ya todo predefinido desde que piensan en hacerlos.Van surgiendo ideas y si quedan bien se van metiendo.Y yo pienso que Nomura lo ha hecho todo bastante bien y que mucho de lo que algunos decis que son improvisaciones(como lo de Naminé) ya lo tenía pensado con anterioridad.Y casi seguro que aun a estas alturas tiene toda la trama principal del KH3 pensada (si son directores de videojuegos superventas es por algo...)
Un saludo 
|
13-oct-2007, 02:43
|
#7288 (permalink)
|
|
Game Over
|
mickey necesito hablar contigo por el mensaje privado pero tienes la bandeja llena vaciala porfi
|
|
|
13-oct-2007, 02:50
|
#7289 (permalink)
|
|
Moderador
|
El usuario alvatrunch ha sido baneado del foro por volver a registrarse tras ser baneado. Si vuelves a hacerte otra cuenta más tardarás en poder utilizar tu primera cuenta.
13-oct-2007, 11:58
|
#7290 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Estoy de acuerdo con Mickey, la verdad esque en KH hay bastante improvisación pero creo que la historia en si ya está pensada , que luego van poniendo cosas en pla "porque queda bien" pues vale , pero eso no quiere decir que todo el juego sea improvisación ni mucho menos , o al menos eso pienso porque de SE nunca se puede asegurar nada .
|
|
|
14-oct-2007, 12:37
|
#7291 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aver tanto como el juego entero no vale, pero muchas cosas si, no me digais que lo de Namine no parece una improvisacion?

|
|
|
14-oct-2007, 01:12
|
#7292 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues a mi Namine me parece bastante poco improvisación la manera en que se forma si pero lo que es el personage está bastante bien pensado o al menos eso creo .
|
|
|
14-oct-2007, 01:15
|
#7293 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si el personaje si, pero me refiero a la forma de la que se creo, que me da que para que quedara bien y no introducir personaje nuevo con lo que ello conllevaria se inventaron a Namine.

|
|
|
14-oct-2007, 11:36
|
#7294 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno toda la improvisacion qeu qeurais per a mi e seguira gustando el kh a noser que la lien muy bien liada pero bueno...xDxD
Solo espeero qeu Nomura lo haga bien y que e ponga un buen futuro a la saga
|
15-oct-2007, 12:14
|
#7295 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Claro que si Ivanport bien dicho xDD, y lo de buen futuro a la saga, no se yo, muy dificil seria destrozar ahora la saga, y si lo consigue hay que darle un premio al peor de la historia...El fallo que tal vez pueda haber es el de haber cambiaod a los personajes, ya se comento antes pero aun asi...

|
|
|
15-oct-2007, 01:12
|
#7296 (permalink)
|
|
New Game
|
Hey hey ahora que me acuerdo hay algo que no calsa en KH2 o es que no lo entendi bien, cual es la razón por la cual Kairi no recuerda a sora eso no tiene sentido se supone que fue sora el que entro al castillo olvido no kairi, y los recuerdos de ella deberian estar intactos es algo extraño.
|
15-oct-2007, 10:05
|
#7297 (permalink)
|
|
New Game
|
ni Kairi, ni los de Bastión Hueco, ni todos los demás que están relacionados con Sora lo recuerdan durante el tiempo que se pasa durmiendo, reconstruyendo sus recuerdos, ya que Naminé no solo afecta a los recuerdos y corazón de Sora, sino también a todos los que están relacionados con él. Creo que esto se especifica en el juego, tal vez en uno de los informes Ansem.
Caray, un fin de semana sin pasarme por aquí y todo lo que habéis escrito, me voy a morir leyendo... XD
15-oct-2007, 04:28
|
#7298 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si Deed creo que si lo dicen en un informe de Ansem... Y lo de que hemos escrito poco...esque estamos faltos de tema y de foreros, ya hablamos casi entre cuetro nada mas...

|
|
|
15-oct-2007, 07:24
|
#7299 (permalink)
|
|
New Game
|
umm... a todo esto, habéis visto esto?
es un fake....? "realm of the dissouler"?
15-oct-2007, 07:44
|
#7300 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues la verdad deed no se que decirte porque con lod juegos que vienen no creo que saquen info de otro nuevo y encima para wii no se aunque parece muy real la verdad pero no creo porque (spoiler)diz o ansen el sabio se habia muerto que yo recuerde para devolverle el corazon a riku(fin spoiler)y fijate en la parte superior del pelo de roxas es como violeta y otra cosa al lado de nintendo esta pal pal es para las consolas españolas ¿no?
Editado por guillermo el zodiaco en 15-oct-2007 a las 07:46 .
Razón: se me olvido una cosa
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|