| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-sep-2007, 11:02
|
#7001 (permalink)
|
|
Press Start
|
looooooooooooooooooooooooool ese ratos eres el k lleva mas informacion^^ i weno k wai lo d la PSP gracias por todo
i seria interesant lo de roxas ya k aun no se k pinta en el juego
|
|
|
20-sep-2007, 11:23
|
#7002 (permalink)
|
|
New Game
|
jope Kratos vamos a canonizarte por toda la info que nos pasas jejejeje
así que salen para todas las puñeteras plataformas... sigh, me toca comprar PSP, dioses de mi vida... en mi casa me van a deseheredar por comprar tanta consola XD
20-sep-2007, 11:55
|
#7003 (permalink)
|
|
Final Boss
|
jaja tampoco es para tanto XD
Al menos la historia de birth by sleep que es el que me comprare yo,parece interesante -_-
|
21-sep-2007, 03:28
|
#7004 (permalink)
|
|
New Game
|
por desgracia ese no podré comprarlo hasta adquirir una PSP... bueno, comprarlo puedo, pero pa que si luego no puedo jugar XD
A mi me llama más el de la DS, que por lo veo está centrado en la Organización XIII, que es de lo que más me gusta del KH. Y poder llevar a Axel y a Xigbar... buf, que ganas tengo de echarle el guante jejejeje
21-sep-2007, 08:39
|
#7005 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,pero el que mas va a llevar la historia es birth by sleep que es donde aparecen personajes importantes
|
21-sep-2007, 12:41
|
#7006 (permalink)
|
|
New Game
|
sí, supongo que el verdadero juego intermedio es el de la PSP.
21-sep-2007, 01:10
|
#7007 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
21-sep-2007, 01:14
|
#7008 (permalink)
|
|
New Game
|
por cierto Kratos, ¿donde viste los trailers que describes? 
21-sep-2007, 04:31
|
#7009 (permalink)
|
|
Press Start
|
joer, de veras ke no sabeis cual es?
es el combo ke esta debajo ke el de tron/confuguracion y encima del de sora/trio
decidmelo forfavor es el unico ke me keda
gracias
|
|
|
21-sep-2007, 05:21
|
#7010 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No los e visto,lo he traducido de una web de KH,pero me gustaria saber como ellos saben que el video es asi,debe a ver alguien haya que lo hace
No os preocupeis que cuando salgan trailers los pondre
Mas cosas sobre birth by sleep y 358/2 days:
Birth by sleep
Concretamente, se menciona que sera un Action RPG en tercera persona. As mismo, se dice que puede verse algo del propio juego en el video: Se observa a Terra avanzando por un bosque oscuro, acabando con obstaculos como troncos de arboles caidos y cogiendo varios orbes de energia mientras camina hacia un palacio que, segun parece, ser el mundo de La bella durmiente.
Segun la información oficial de Square Enix, Birth by Sleep incluiria tres arcos argumentales, cada uno basado en un personaje (probablemente Terra, Aqua y Ven).
358/2 days
Se ha visto a cuatro personas jugando de modo cooperativo y suena realmente divertido. Tiene unos graficos parecidos a los vistos en ps2
|
22-sep-2007, 11:35
|
#7011 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me gustaria tenerlos los dos contraantes mejor porcierto aunque el 358 days no sea como el de la psp tiene que ser mas entretenido ya que yosiempre e creido que las consolas de sony son mas de graficos y esas cosas pero las de nintendo son mas divertida y entretenidas y ademas no se si sabeis lo de(SPOILER)Decimocuarto miembro de la organizacion y se cree que sera una chica(FIN DEL SPOILER)
salu2
|
|
|
22-sep-2007, 12:02
|
#7012 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya era hora de que los anunciaran, hora solo falta un par de videos y unas fechas de salida(va a ser dificil[espero que no])
POSIBLE SPOILER
Y quien sera la nueva de la org y lo mas importante........porque se llama org XIII si son 14 xD no enserio quien pensais que es?
Yo creo que es aqua ya que en el final mix se ven su armadiura desaparecuiiendo delante de xemnas como si la hubiera matado y lo hizo porque alomejor esta infiltrada de espia.....qeu pensAis
FIN DEL SPOILER
|
22-sep-2007, 01:01
|
#7013 (permalink)
|
|
Tutorial
|
puede que sea aqua y puede que no pero me he dado cuenta de que el viejo controla el hielo y la tierra
|
|
|
22-sep-2007, 01:47
|
#7014 (permalink)
|
|
New Game
|
oye lo mismo se refiere a Naminé O_o Puede que en un inicio iba a ser de la OrgXIII pero luego se retiró, no se...
Aunque lo de Aqua suena lógico.
22-sep-2007, 01:52
|
#7015 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tambien puede ser logico que el calvo ese sea el maestro o padre de xenahort y el sincorazon que va con el sea xenahort
|
22-sep-2007, 05:53
|
#7016 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
también puede ser porque tiene su lógica.. porque el incorpóreo de xehanort era el xemnas y se crea un incorporeo cuando sucumbes a la oscuridad o sea cuando te conviertes en un sincorazón pero... viniendo de xenanort me parece que va a ser el viejo y el sincorazón uno que habría invocado xd
|
|
|
22-sep-2007, 05:55
|
#7017 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo que yo no entiendo es lo de ansem el sabio (DiZ) y el otro ansem que era el malo en el 1 alguien me lo puede explicar? esk no me entero xd
|
|
|
22-sep-2007, 05:59
|
#7018 (permalink)
|
|
Tutorial
|
al que sora mato en el kh1 es el sin corazon de ansem y el de kh2 es su incorporeo ^^
__-_-SaLu2-_-__
|
|
|
22-sep-2007, 07:11
|
#7019 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mi opinion es que al que mata sora en el KH1 es el incorpóreo de Ansem cuando cede a la oscuridad pero se ve que luego resucita o algo porque sale a principios del 2 y al que mata en el KH2 (Xemnas) es el incorpóreo de Xehanort creo recordar
|
|
|
22-sep-2007, 10:44
|
#7020 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A ver, El malo de kh1,es el sincorazon de xenahort,pero el sincorazon iba diciendo por ahi que el era ansem,el malo de kh2 es el incorporeo de xenahort,no es tan dificil de comprender
Y no es el sincorazon de xenahort el que aparece al principio,era riku
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|