| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
24-oct-2007, 03:03
|
#7401 (permalink)
|
|
Game Over
|
no te digo de personas
podrias poner tu algo
si quieres te quito
|
|
|
24-oct-2007, 04:32
|
#7402 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se tio haz lo que quieras...Y yo sinceramente, toda esa gente que crítica a los mundos de Winnie the Pooh y la Sirenita, no se me parece excesivo. Esta bien que haya un par de mundos que te hagan "desconectar" un poco de todos los espadazos y demas, que no esque esten mal, pero con un par de descansillos esta mejor, al menos esa es mi humilde opinion, no se como lo vereis vosotros.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
24-oct-2007, 05:42
|
#7403 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre,winnie de poh vale porque vas recogiendo las hojas por ahí y tiene minijuegos pero lo de la sirenita,,,no es que esté mal pero no encaja no creeis...
Oye,la conversación que teneis Dark Ville y Sora o Riku sobre ''eso'' podeis hablarla por mensaje privado,y si está relacionado con el kh pues hablarlo más al descubierto que nadie se entera de nada...o por lo memnos yo no xDDD.
|
24-oct-2007, 05:53
|
#7404 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si tienes razon Mickey eso ya se acabo xDD.
Y no se la sirenita no encaja tan males uan forma de pasartelo"bien"(que no es para tanto) y variar un poco. Ademas es una forma facil de conseguir un Orichalcum+ no?

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
24-oct-2007, 05:59
|
#7405 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No es una forma facil de conseguir un Orichalcum + , es la ÚNICA forma de conseguir ESE Orichalcum + jeje.
|
24-oct-2007, 06:05
|
#7406 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajaj, ya pero es muy facil. Peor seria que huebiera que cargarse a Sephirot por ejemplo(bueno peor, casi mas facil y tardas menos pero seguro que me entendeis xDD).

|
|
|
24-oct-2007, 10:30
|
#7407 (permalink)
|
|
New Game
|
ami me encantaron todos los mundos k kereis k os diga, y a la ora de conseguir oricalcum + no me resulto nada dificil, nu se a vosotros, de todos modos, mira si me vicie a este juego, y me sigo viciando jejej, k kuando llegue por primera ves a mundo inexistente, ya tenia kasi todos los materiales para las mejores armas de los prota: artema, viva el rey y viva la reina( y sus respectivos plus)
|
|
|
24-oct-2007, 11:22
|
#7408 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, sabeis donde puedo conseguir la roca ígnea y el cristal oscuro, ahora no me acuerdo a que bichos hay q matar para tenerlos.
gracias
|
|
|
25-oct-2007, 12:02
|
#7409 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Roca Ignea
Tornado Golpeador - Cañon
Cristal Oscuro
Pirata volador
Salu2
|
|
|
25-oct-2007, 03:35
|
#7410 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola, me compre el juego, llegue al mmomento donde me dan el traje negro, me dicen que si me fuciono con goofy tengo la forma de valor, pero no se como fucionarme, porfavor, siganme que tengo que hacer para fucionarme
|
25-oct-2007, 03:55
|
#7411 (permalink)
|
|
New Game
|
en el menu normal de combate, el que te aparece en la esquina de la pantalla, le das a opcion "fusión", y a continuación "forma valiente". No es muy difícil... aunque a lo mejor no ves la opción porque en este juego hay dos menús: uno que te da la opcion de "invocar" y otro con la "fusión" (si mal no recuerdo). Para ir de uno a otro usa los botones de izquierda y derecha, al lado de la palanca analógica.
25-oct-2007, 12:15
|
#7412 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias brooly, pero también me falta la piedra de poder y no se donde encontrarla, porque me faltan 3 materiales para completar la colección y así creo que me darán un orichalcum +, espero q sí porque me falta uno para la receta de la espada artema.
|
|
|
25-oct-2007, 05:30
|
#7413 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Piedra de Poder
Blues esmeralda
Adivino
Lo de los tres materiales es facil, simplemente ves donde hay una interrogacion y miras alrededor de cuales estan y ya sabes cual te falta
Salu2
|
|
|
25-oct-2007, 07:34
|
#7414 (permalink)
|
|
New Game
|
ami me paso eso, k me faltaban tres materiales, pero aora nu me acuerdo donde los consegui sorry
|
|
|
25-oct-2007, 07:42
|
#7415 (permalink)
|
|
New Game
|
no se tios, k kereis k os diga, me canso ya demasiado para subirlos al 99, solo estoy al 80
y me aburre un pokitito ya 
|
|
|
25-oct-2007, 08:14
|
#7416 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
m puede alguien decir como reducir a la mitad la cantidad de materiales necesarios para construir el arma artema??
|
|
|
25-oct-2007, 08:19
|
#7417 (permalink)
|
|
Tutorial
|
elkuki69 tienes que tener un cristal de poder y se consiguen del chaman y del bibliotecario
y zalashark no doblepostees pones editar y ya esta y aburrir aburre pero todavia me queda un monton de cosas por hacer en mi ultima partida
|
|
|
25-oct-2007, 09:45
|
#7418 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sí, los tres materiales q me faltan son la piedra de poder, la roca ígnea y el cristal oscuro, he matado a esos sincorazón e incorporeos que decis y muchas veces pero no me dan los materiales q quiero, bueno... da igual, ya será en la próxima partida que vea la artema, gracias igual por decirmelo .
|
|
|
25-oct-2007, 10:33
|
#7419 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ponte la habilidad Vaya Suerte, el anillo afortundado con alguien, equipate el arma Dulces Recuerdos(la que te da Winnie the Pooh, el escudo de Genji con Goofy y el Baston Meteorico con Donald(creo que es este el que te daba Vaya Suerte)
Asi aumenta increiblemente la cantidad de objetos que te dan
Prueba, veras como no te cuesta mucho conseguir los objetos
Salu2
|
|
|
25-oct-2007, 10:54
|
#7420 (permalink)
|
|
New Game
|
una pregunta, me e enterado k aparte de la fusion maestra ay otra, la fusion final, peor como se consigue? y cual es el nivel maximo de las fusiones? y como se suben las fusiones?xd
respondedme porfavor
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:42 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|