| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
18-may-2007, 04:39
|
#6121 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una pregunta es q no entre al foro de hace un mes mas o menos, no se si dijieron pero ¿va a salir el KH3 para ps2 o ps3? porq va a ser bueno jeje!
saludos

|
|
|
18-may-2007, 10:20
|
#6122 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Volvi a ir a la pagina en la que lei lo del lanzamiento y vi que iban a sacar el kh3 para ps3 y para ps2 con lo cual si hay uno intermedio lo sacaran para ps2...
Lo que molaria seria que sacaran todos los kh ota vez pero en Wii(jeje)
|
|
|
18-may-2007, 04:37
|
#6123 (permalink)
|
|
Intro
|
tu lo que tienes es mucha cara jejeje
y sabes cuando es el lanzamiento??
|
|
|
18-may-2007, 08:46
|
#6124 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Repito: lanzamiento en NOVIEMBRE DE 2008(son unos %$&!!@ al ponerlo en esa fecha porque dijero que el juego estará listo en julio y aunque tengan que hacer el doblaje que lo pongan un poco antes... y por cierto dice el responsable de square enix que a lo mejor, A LO MEJOR, sacan el khfm,khcom(para ps2) y el khfm+ en español porque ya han mandado una petición...)
|
|
|
18-may-2007, 08:48
|
#6125 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oye ahora que me fijo: de donde habeis sacado esas firmas tan wapas???
|
|
|
18-may-2007, 11:37
|
#6126 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues... xortugan se hacen con un programa, yo uso el photoshop... y aveces se la hacen otras personas xD pero eso es igual... entonces el lanzamiento pa noviembre... k bien xD
|
19-may-2007, 12:50
|
#6127 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Así , en noviembre , en Noviemebre de 2010 , vamos no me creo que yo que Esquare saca el KH3 el año que viene... , si puede que eso sea la fecha de salida en japón por lo que la nuestra será un año o dos depués , o si no en el 2008 será el intermedio...
PT: A mi las firmas ( ya que desgraciadamente no tengo talento para hacerlas) me las hace mi amigo Erick , puedes pedir a alguien alguna si quieres...
|
|
|
19-may-2007, 01:46
|
#6128 (permalink)
|
|
New Game
|
Para noviembre del 2017...
Antes tienen que terminar la fávula nova cristallis, o al menos, FFXIII, FFVersus XIII y FFAgito XIII.
Y como sea para terminar la fávula nova, nos podemos morir esperando...
|
|
|
19-may-2007, 01:51
|
#6129 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya bueno si todabía quiere pensar alguno que lo sacarán el año que viene , suerte , como Esquare es tan de fiar , y todo lo que dice lo cumple , pues que no se desilusionen mucho...también ivan a sacar el KHFM 2 , ya vimos donde se quedo aquello ...
Yoi soi un poco más optimista que Roxas Versus Sora , yo digo que para el 2015 ya estará xD.
|
|
|
19-may-2007, 02:04
|
#6130 (permalink)
|
|
New Game
|
(Llámame Roxas).
Puestos a decir, el KH3 saldrá para el 2014 XD.
Square ni saca KH2 FM+, ni KH1 FM ni na de na...
Como dice una frase del libro Vigo es Vivladi:
Quote:
|
dispuesto a mantener a Paula a raya pan y agua
|
Así nos mantiene Square, a pan, raya, y agua.
|
|
|
19-may-2007, 02:12
|
#6131 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hombre a raya y agua si , pero se les olvida darnos el Pan xD , sinceramente como dice Roxas , nos hagaís ilusiones que lugo pasa lo que pasa , no soñeís y ser más realístas , y esperar que como muy pronto lo saquen a finales del 2010 que y solo para PS3.
|
|
|
19-may-2007, 09:28
|
#6132 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PEEEERO... si tenéis el manual del primer kh sale la cart que kairi le manda a sora en el kh2 con lo cual eso podria significar que estuvieran empezando a hacer el com antes de finalizar el uno y asi sucesivamente es decir que antes de finalizar el com ya hacian el 2 y por eso han puesto una fecha tan tempranera...ademas si aparece la carta esa significa que la historia del kh la tenian pensada desde el principio
Por cierto tengo una buena teoria sobre el juego si alguien kiere que la cuente
|
|
|
19-may-2007, 01:37
|
#6133 (permalink)
|
|
New Game
|
Ni para PS3, la sacarán para PS4. De hecho, ya la están haciendo, y en dos años estará en fase de pruebas...
Yo desde luego ya no voy a tener más KH's, puesto que nunca tendré la PS3 ni la PS4, ni la 5 ni ninguna...
Y es verdad, a Square se les olvida darnos pan, solo raya y agua XD.
Xortugan, ¿cuál es la teoría que tienes?
Editado por Roxas versus Sora en 19-may-2007 a las 04:06 .
|
|
|
19-may-2007, 03:04
|
#6134 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre... tampoco seais asi... pan si nos lo da...( eso si esta mas duro) xD
Aunque no hay que ser tan optimista aveces yo ya tengo asumido que no saldra el fm en españa y que tampoco voya poder probar el kh3...
Como no me toque la loteria... pero eso tambien es ser optimista xD
19-may-2007, 03:39
|
#6135 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
anda ya no pasa nada ahora tiene que salir uno nuevo pa psp ¿os nacordais?
|
|
|
19-may-2007, 03:49
|
#6136 (permalink)
|
|
New Game
|
el de la psp alfinal era cierto? yo creia que no
va a salir o no?
esque si sale me compro la psp y mato dos pajaros de un tiro psp y kh para psp
|
19-may-2007, 11:13
|
#6137 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Así , en noviembre , en Noviemebre de 2010 , vamos no me creo que yo que Esquare saca el KH3 el año que viene... , si puede que eso sea la fecha de salida en japón por lo que la nuestra será un año o dos depués , o si no en el 2008 será el intermedio...
PT: A mi las firmas ( ya que desgraciadamente no tengo talento para hacerlas) me las hace mi amigo Erick , puedes pedir a alguien alguna si quieres...
|
Pos omeg dile que me haga una con shadow the hedgehog si puede claro esque ami no se me da... T.T
si, supongo que en noviembre del 2008 no creo que salga ... demasiado pronto para square jajaja
|
20-may-2007, 12:13
|
#6138 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por Xortugan
PEEEERO... si tenéis el manual del primer kh sale la cart que kairi le manda a sora en el kh2 con lo cual eso podria significar que estuvieran empezando a hacer el com antes de finalizar el uno y asi sucesivamente es decir que antes de finalizar el com ya hacian el 2 y por eso han puesto una fecha tan tempranera...ademas si aparece la carta esa significa que la historia del kh la tenian pensada desde el principio
Por cierto tengo una buena teoria sobre el juego si alguien kiere que la cuente
|
Mi teoría de los de la carta , es la sigueinte :
Pusieron eso de la carta en el manual del KH1 para rellenar , vieron que molaba y derecho al KH2  , los japoneses se las saben todas , lo de la PSP no está confirmado hay rumores , pero con Esquare de por medio , no sabría que decir... a esto mañana les da incluso por hacer el KH3 para la Game Boy color ...
Así que conformemonos con pan (duro) agua (contamida) y ralla , que es lo que nos toca.
|
|
|
20-may-2007, 12:26
|
#6139 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo tengo una pregunta tengo el fm 2 y me e echo al nv 30 a zexion (en el inframundo) y mi duda es mi vida es muu corta tengo mu poca vt ayudadme aber si e activado una habilidad inadecuada
por cierto me an dao un block de notas cuando lo e vencido ¿para que me sirve eso?
PD edito
ivanport se sabe que va a salir eso esta confirmao pero no se sabe si es pa psp o NDS
|
|
|
20-may-2007, 12:32
|
#6140 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Tampoco está confirmado si se sacará , son rumores todo rumores , aunque es casi seguro , que sacarán uno intermedio que probablemnete sea para Ds o PSP , esperemos que sea la PSP .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|