| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
26-sep-2007, 06:34
|
#7041 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Estos scans no son del TGS,cerro ayer XD. Salen de la web de square.Tardaran lo que quieran ellos,puede ser mucho o poco,o en navidades o a principios de 2008(en japon).Aun asi,no hay que animarse que luego no salen de Japon,esperemos que no.
La chica nº14 de la organizacion es un misterio,no es namine pero el color de piel no es como el de aqua,asi que es alguien nuevo.
De que conocera Roxas a Terra?Seguro que esta relacionado con Ven
|
26-sep-2007, 07:04
|
#7042 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias por las imagenes kratos.No se si me pasara solo a mi pero me pone que no se puede encontrar la pagina en las fotos que pusiste del Birth By Sleep
|
26-sep-2007, 07:46
|
#7043 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Intentalo ahora,e vuelto a poner todas las imagenes en mejor estado
|
26-sep-2007, 08:07
|
#7044 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si señor,ahora si que se ven todas.Gracias de nuevo.Parecen juegos de buenos graficos espero que sea así.
|
27-sep-2007, 01:54
|
#7045 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Aun asi,no hay que animarse que luego no salen de Japon,esperemos que no.
|
Teniendo en cuenta lo que vende el KH, no creo que haya que preocuparse porque no nos llegue aquí. Si nos llegó el CoM, seguramente nos llegarán estos dos. Además, las plataformas donde salen se venden bien en españa (no es lo mismo que pasó con el RE:CoM o el FM, esos eran remakes y no juegos nuevos, y por eso no nos llegaron nunca...)
Quote:
|
Confirmados nueva raza de enemigos,no seran ni sincorazon ni unknows
|
a ver si es verdad que van a jugar con el factor "alma", ya que de los tres componentes que, segun el juego, dicen que forma una persona, corazón, cuerpo y alma, este último es el único que les queda.
27-sep-2007, 01:58
|
#7046 (permalink)
|
|
Final Boss
|
La nueva raza no esta relacionada con los unknows ni con los sincorazon.
Joder,cada juego tiene sus mas para que los compres
BBS-Seguro que desvelan quienes son el calvo y si discipulo
358/2 days-El nº 14 de la organizacion
Coded-El mensajito del diario de pepito
Yo solamente me comprare si sale, birth by sleep
|
27-sep-2007, 06:08
|
#7047 (permalink)
|
|
New Game
|
de todas formas te compres el que te compres al fina el que no te hallas comprado te enteraras de su historia poruqe aqui estaremos nosotros para contarla xD yo creo que tendreis que informarme de la del birth by sleep
|
27-sep-2007, 06:20
|
#7048 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo no se si me compraré alguno...el de PSP tengo claro que no porque (por ahora al menos)no me la voy a comprar.La duda es si comprarme el 358/2 days,ya se irá viendo que tal va a estar el juego y si compensa.El de moviles pues a ver a ver igual es una pifiada o no...si lo ponen muy barato y esta bien igual si que me lo compro pero al fin y al cabo es un juego para moviles,no me voy a esforzar demasiado en conseguirlo.
|
27-sep-2007, 06:41
|
#7049 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo creo que si tienes alguna de esas consolas debes comprarlo obligadamente vamos -_-
Entrevista a Tetsuya Nomura y Scans
1º los scans de Coded
http://kh2.co.uk/image.php?view=khc/scans/khc001.jpg
http://kh2.co.uk/image.php?view=khc/scans/khc002.jpg
Quote:
Entrevista a Nomura sobre 358/2 days
Entrevistador: El comienzo de 358/2 Days se va a enfocar en el nacimiento de Roxas?
Nomura: El nacimiento de Roxas sera cubierto durante el prologo del juego, aunque el juego en realidad comienza cuando Roxas entra a la Organización XIII.
Entrevistador: Este juego tendra un final que ya ocurrio, como lo tuvo Crisis Core?
Nomura: Donde crees que es el final? El punto es, ¿como llego al punto en que Roxas deja la Organizacion? Los detalles de eso seran discutidos en el juego. (Basicamente, nosotros tal vez ya conozcamos el final, pero no sabemos como se llego a ese punto)
Entrevistador: Visitaremos mundos de Disney en esta historia, como en previos juegos de Kingdom Hearts?
Nomura:La historia no progresa completamente viajando de mundo en mundo, pero hay progreso en la historia.
Entrevistador: El 14 Miembro de la Organizacion es un nuevo personaje en la serie Kingdom Hearts? Pareciera que el personaje es... una mujer?
Nomura: Deberia decirlo de una vez, el XIV miembro no es Namine, ya que algunas personas pensaron que era Namine cuando vieron el trailer. Aunque sera explicado porque no hay pilar para este personaje, y también porque nunca aparecio en Kingdom Hearts 2.
Entrevistador: En el trailer, cuatro personajes son mostrados jugando simultaneamente. Es esto posible en el juego?
Nomura: El modo multijugador puede ser jugador hasta con cuatro personas [o menos si es deseado]. No solo eso, el multijugador da una sensacion de libertad, ya que este modo no afecta la historia. Pero es posible escoger a menos de cuatro, para el contenido multijugador.
Entrevistador: Como progresa el modo multijugador?
Nomura: El punto es basicamente completar misiones. Por ejemplo, derrotar un enemigo o cualquiera que sea el objetivo de la misión. Hay varios objetivos, tanto grandes como pequeños. Hay un sentimiento constante de competencia en el multijugador, asi que habra veces en que el jugador simplemente olvide cual es el objetivo!
Entrevistador: El modo multijugador esta disponible para un un solo jugador?
Nomura: El modo multijugador es algo complicado; tuvimos que diseñar un sistema de crecimiento (nivelear). Por ejemplo, cuando Axel es usado en multijugador, Roxas ganara algo de experiencia extra. Tambien, podras personalizar tu personaje libremente.
|
Quote:
Entrevista a Nomura sobre Birth by sleep
Entrevistador: Nos podrias decir un poco mas sobre el desarrollo de Birth By Sleep?
Nomura: El desarrollo de Kingdom Hearts: Birth By Sleep fue originalmente comenzado antes del desarrollo de re: CoM, pero la produccion fue detenida para completar re: CoM. al principio se sintio un poco raro empezar un proyecto de nuevo. Yo creo que este proyecto empezo antes de los otros dos juegos de Kingdom Hearts, y también creo que será el último en llegar al mercado.
Entrevistador: Cuanto lo discutieron? Ya que parece que este juego toma lugar en el pasado.
Nomura: Este juego va a lo mas lejano detras de la linea de tiempo de Kingdom Hearts, mas o menos unos diez anyos antes del primer Kingdom Hearts. Hay una escena de dos chicos jugando en la playa, y creo que los fans pueden entender lo que eso significa.
Entrevistador: Los nombres de los heroes representan algo?
Nomura: En Kingdom Hearts, Sora significo Cielo, Riku Tierra, y Kairi Mar. en este juego, los tres significados tienen un gran impacto en el juego.
Entrevistador: Todos los escenarios toman lugar al mismo tiempo?
Nomura: Todos los escenarios toman lugar mas o menos al mismo tiempo, aunque tambien hay algunos saltos entre las lineas de tiempo. Tambien habra tiempos en que los tres heroes se conozcan.
Entrevistador: El orden de juego ya fue decidido?
Nomura: Creo que seria mejor dar a los jugadores una libertad de elegir. Aunque esto aun esta siendo discutido, pero yo creo que seria mejor optar por quien tu quieras de entre los tres.
Entrevistador: Cuál es la importancia de la historia?
Nomura: Por ejemplo, el nombre Xehanort salio en Kingdom Hearts 2. El juego respondera muchas cosas como, "Por qué el tipo anciano que aparece en Birth by Sleep toma el mismo nombre?", y " Por qué trae puestas las mismas ropas que ansem del Kingdom Hearts original?" Otra cosa que quiero tocar es, "Ven tiene el mismo peinado, ropa, y voz de Roxas, ''pero quién es el?
Entrevistador: La voz de Ven es la misma que la de Roxas?
Nomura: Si, es el mismo actor de voz. Asi el jugador solo vera a Ven como Roxas del Kingdom Hearts 2. Pero, son Roxas y Ven realmente el mismo personaje? Mas que eso, que hay del misterio que rodea la existencia de Ven y Roxas? Estas son las llaves que se reveleran jugando Birth By Sleep. Podras separar a Ven de Roxas con facilidad, dare una pista, conectando la historia entre Roxas y Sora, entenderas quien es Ven.
Entrevistador: Puedo creer que la persona contra la que peleas en KH2: FM+, y Terra son la misma persona? Porque los dos usan una Keyblade muy similar.
Nomura: Si son realmente la misma persona o no es incierto, aunque no importa si piensas que son la misma persona.
Entrevistador: En Birth by Sleep, despues de que los tres son separados, aparece el Rey?
Nomura: Podria estar profundamente relacionado con la historia, pero no puedo decir si es o no un "Rey" en esa epoca. Esto es porque el desarrollo de Birth by Sleep contendra una historia muy seria.
Entrevistador: En Birth by Sleep, el juego se lleva a cabo escogiendo comandos de acción alineados en una lista de comandos?
Nomura: Creo que es necesario decir primero, El Menu de Comandos que fue mostrado al publico ha sido cambiado. Un sistema parecido al de re:CoM ha sido creado, se siente como un Mazo de Comandos. Aun asi, las imagenes que tienen muestran algo demasiado parecido a la idea de re:CoM. Las escenas de batalla que ven en las imagenes ahora, han sido ya cambiadas. Aunque el modo de operar sigue siendo similar al de la serie Kingdom Hearts.
Entrevistador: Hay alguna novedad en el Sistema de Niveles?
Nomura: Un nuevo Sistema de Niveles ha sido anyadido al juego, en el cual tienes que cumplir cuatro obligaciones con el escenario. Intentamos esto de varias formas porque era un poco dificil con PSP.
Entrevistador: Habra nuevos enemigos que puedas confirmar y no hayan sido mostrados en las imagenes?
Nomura: El nuevo enemigo no es un sincorazon, ni un nobody(incorporeo) , porque la historia toma lugar antes de que ellos siquiera aparecieran. Solo puedo dar mas infomración, de poquito en poquito, mientras pasa el tiempo: Un ejemplo de lo que son las Shadow que son Heartless, y los Dusk que son Nobodies.
Entrevistador: Con PSP, sera posible para dos personas comunicarse mediante algun método de conección?
Nomura: Es muy temprano para responder eso, pero, habra algunas novedades que tomaran ventaja de la capacidad del PSP.
|
|
27-sep-2007, 07:01
|
#7050 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno,parece que el Birth By Sleep va a ser el juego realmente importante de jugar y el que va a llevar la historia importante.Buaaa,quiero la PSP.xDD.Habra que conformarse con lo que hay.Poco a poco va llegando mas y mas informacion.Parece que van a ser muy buenos KHs.A ver si se dan un pelín de prisa por una vez.
|
27-sep-2007, 07:08
|
#7051 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Al parecer no aparecia Roxas,Es simplemente Ven,que por parecerse,se parece hasta en la ropa XD. Sin duda alguna birth by sleep saldra el ultimo,que capullos.Yo me lo comprare cuando salga,no os preocupeis que si no lo podeis jugar aqui estoy yo y os destripo todo,pero alguien tendra que decir quien es el miembro XIV de la organizacion no?
|
27-sep-2007, 07:18
|
#7052 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jejejeje,yo seguramente me compraré el 358/2 days y no tendre problemas en contarte la historia
|
27-sep-2007, 08:10
|
#7053 (permalink)
|
|
New Game
|
yo fijo me compraré el 358/2, para el Birth By Sleep tendré problemas, ya que no tengo PSP... pero eso puedo arreglarlo ahorrando XDD
el 358 lo compraré por puro frikismo hacia la OrgXIII, pero el Birth By Sleep se ve que es necesario para enterarte bien de la continuación de la historia...
27-sep-2007, 08:46
|
#7054 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso es algo que no me gusta de Kh,que muchas de las cosas mas importantes,te las cuentas en plataformas portatiles y si no las tienes o te compras la consola y juegas,y te muerdas de las ganas y te conformas con leerlo
|
27-sep-2007, 10:48
|
#7055 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno gracias kratos or la entrevista y una cosa lo pongo en spoiler por si als moscas
SPOILER
Entocnes ven terra y aqua estan conectados con sora riku y kairi
Para el qeu no lo entienda
Ventus(ven): Viento y sora cielo
Aqua: Agua kairi mar
Terra: Tierra riku tierra
Me equivoco?
|
27-sep-2007, 10:49
|
#7056 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Uno para la PSP el otro no ¿? , bueno yo tengo las dos pero francamente esperaba que saliera lo que saliera fuera para la PSP además creo que el bueno de los dos es el de la PSP , ya empezamos con las esperas  , y las dudas que hará Miskey con esa mierda de LLave xD , bueno gracias por la noticia Kratos .
|
|
|
27-sep-2007, 11:04
|
#7057 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Seguro que es Ventus?porque no se yo si esta confirmado el nombre entero.
Segun Nomura,en birth by sleep,mickey no es rey,por lo tanto,la llave que tiene ahora sera como la llave de un rey,pero en cambio,antes cuando era un elegido normal,podia cambiar de keyblade,como sora
|
27-sep-2007, 11:20
|
#7058 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pero entonces porque usaba esa tan fea  , bueno de todas formas lo de la llave lo dije en plan irónico noe s precisamente lo que más me interesa del juego , y con todo esto aproximadamente para cuandoe estarán¿?.
|
|
|
28-sep-2007, 12:12
|
#7059 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Me imagino que saldra para principios de 2008 como minimo y maximo en navidades
|
28-sep-2007, 12:16
|
#7060 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso creo que es ser demasiado optimista yo opino que para finales de 2008 con suerte y más bien veo que para mediados de 2009 , y no soy optimista , soy realísta que me conozco el tema ya de KH ...
|
|
|
|