| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-sep-2007, 12:37
|
#7061 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Se supone que estan ya casi acabados,asi que lo unico que faltan son trailers y fechas
|
28-sep-2007, 09:27
|
#7062 (permalink)
|
|
Press Start
|
madre miaa!!!!que ganas de pillarlos  supongo que comprare el 358/2 days porque no tengo la psp T.T desde luego el BBS es el que mas cosas parece desvelar...  aunque me interesa saber mas sobre la organizacion asi que sin duda me comprare el 358/2 y luego si tengo suerte y me compro la psp pues ya ire a por el Birth By Sleep^^
saludos
|
|
|
28-sep-2007, 09:41
|
#7063 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Te compres cual te compres siempre te faltara algo ya que en los 3 se desvela algo importante
NOTICIA:El anciano calvo tiene nombre y es Maestro Xehanort,creo que esta claro quien es no?
Editado por Kratos en 28-sep-2007 a las 11:42 .
|
|
|
28-sep-2007, 01:18
|
#7064 (permalink)
|
|
New Game
|
pues es raro, porque ahora creo recordar que Xehanort sale un segundo en el KHII, cuando se ve un flashback de Ansem y Mickey hablando y el entra por la puerta del cuarto para pedir que lo dejaran con sus experimentos, y desde luego no tenia mucha pinta del calvo...
y realmente me cuesta creer que de semajante adefesio salgan luego Ansem (el sincorazón) y Xemnas XDDDD vamos, que no pega mucho X_D
28-sep-2007, 01:48
|
#7065 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El tiempo pasa deed -_-,en el trailer,terra le llamaba maestro xehanort
|
28-sep-2007, 03:16
|
#7066 (permalink)
|
|
New Game
|
...
que razón tienes, maldita sea XDDDDDDDDDDDDDDDD
28-sep-2007, 05:06
|
#7067 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero como puede ser entonces que en Birth By Sleep ,que es en el pasado,Xehanort sea un viejo y en KHII salga joven?????????? Si de verdad ese es Xehanort aqui hay algo que no cuadra...ya se verá...
|
28-sep-2007, 06:20
|
#7068 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ey es verdad,creo que la traduccion no se equivoco asi que ya veremos
Portada de la revista de ps2 japonesa
Imagenes de KH en el TGS

|
28-sep-2007, 09:37
|
#7069 (permalink)
|
|
Press Start
|
ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh o_O (50 letras)
|
|
|
28-sep-2007, 11:13
|
#7070 (permalink)
|
|
New Game
|
joroña con el japo de la tercera foto, justo pone el codo en la cara de Axel!! HMFFF!! >_<
29-sep-2007, 12:59
|
#7071 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ese japo es Tetsuya Nomura XD
|
|
29-sep-2007, 01:34
|
#7072 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Que buenoe s el Nomurra(bazoca , encontrando , apuntando ,disparando...)en fin ahora ya empieza con la publicidad , para obtener en el futuro más ventas , la verdad es que lo hace verdaramente bien por mal que me caiga , en fin a esperar dos años con suerte ...
|
|
|
29-sep-2007, 03:05
|
#7073 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aqui dejo 2 avances de IGN sobre BBS y 358/2 days
Birth by sleep
Quote:
La ultima publicacion de Famitsu muestra nuevos detalles de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, una de las tres nuevas entregas portatiles de la serie que fue anunciada en el Tokio Game Show.
Birth by Sleep recibe su nombre de el video secreto desbloqueable en Kingdom Hearts II Final Mix, la que probablemente no hayais visto debido a que solo salia en la version Director´s cut de Kingdom Hearts II que no ha salido de Japon. Este video mostraba un montón de nuevos personajes, incluyendo a Terra,Aqua y Ven, el ultimo se parece mucho a Roxas.
Desarrollado por el equipo de Osaka que desarrollo los componentes de Final Mix y Re: Chain of Memories, Birth By Sleep esta desarrollado por nombres muy familiares. Tetsuya Nomura es el director del proyecto, con Tai Yasue haciendo de co-director. Patrick Chen hace de productor con Youichi Yoshimoto como co-productor.
En una entrevista al desarrollador en esta semana de Famitsu, Nomura revelo que el desarrollo del proyecto empezo hace tiempo, pero se detuvo debido a que requeria tiempo acabar Re: Chain of Memories. La Trama estaba acabada para cuando terminaron Final Mix, de hecho el video secreto fue creado pensando en ello.
Daisuke Watanabe esta trabajando en la historia. Le reconocereis de FFXII, KHII, FFX-2 y Chain of Memories. Ademas esta supevisando los KH de DS y de Movil. Con Birth by Sleep, sus talentos son puestos en uso particularmente, como dice Nomura, el se especializa en multi-historias (Historias para varios sistemas PS2, NDS, etc...).
El juego tiene 3 Historias, cada una contada desde el respectivo punto de cada personaje. Yasue bromeo con la revista de que puede que la gente piense que fue creado por 3 Teams (Grupos de desarrollo) diferentes, debido a que el estilo de juego es diferente segun el personaje y al mismo tiempo varian sus personalidades y habilidades.
Re: Chain of Memories tenia historias separadas, la de Sora y la de Riku. Diferente de aqui, de acuerdo con Yasue, no es como jugar una historia tras otra, tienes que usar ciertos personajes para completar ciertas secciones. Esto no es como un sistema de 'zapping', observó el. Promete algo que los jugadores nunca han visto.
Oservando los sistemas de juego, previas imagenes del juego muestran un menu de comandos que no se parece a la de los anteriores titulos de Kingdom Hearts. Nomura dice que de los 3 titulos nuevos anunciados, el de PSP es el que se acerca mas a los titulos anteriores y que ofrecera la emocion de la accion por la que la serie es conocida. Aun asi, en una entrevista por separado, dijo que el sistema de batalla se acercara al de Re: Chain of Memories, con los comandos apareciendo con forma de mazo (de cartas).
Hemos introducido algunos sitemas de juego nuevos. El sistema de crecimiento del personaje, en particular, usa algunas ideas que Yasue cree que chocara a los jugadores.
Sin dar muchos detalles, Yoshimoto revelo que estan pensando en un par de sistemas donde los jugadores conecten sus PSP con otros jugadores; probablemente no tenga nada que ver con el sistema de cercimiento del que Yasue hablaba. Nomura dijo que este tipo de sistema multijugador sera completamente diferente al del titulo DS. Tambien dijo que el de DS es el unico Kingdom Hearts nuevo que es multijugador, asi que aun no esta claro que el titulo de PSP permita jugar juntos.
Este juego volvera a ser constituido por varios mundos, igual que titulos anteriores. De todas maneras, Yoshimoto promete nuevos mundos Disney. Fijaos en areas como El Bosque de la Bella Durmiente.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep aun asi sigue siendo un misterio. Y sera un misterio de momento. En una entrevista por separado, Nomura dijo que de los tres nuevos Kingdom Hearts, este es el primero que empezo su desarrollo, y que sera como el ultimo en ser lanzado.
|
358/2 days
Quote:
Tetsuya Nomura es el director, con Tomohiro Hasegawa, quien sirvio como el director de arte y era responsable del trabajo de textura en Kigdom Hearts II, sirviendo como el codirector. Sobre la otra mano, el jefe de la producción es Kouji Yamamoto. El antes trabajo sobre "Chocobo and the Magic Picture Book".
Los tres compartieron nuevos detalles sobre el juego en una entrevista con Famitsu.
La trama esta vez alrededor enfoca en Roxas y sus dias con la Organizacion XIII. El juego dira a la historia que por que Roxas intento entrar en la Organizacion XIII, y tarde o temprano por que el intento marcharse. El juego comienza de cuando Roxas entra en la Organización XIII, pero nosotros podriamos terminar por ver su nacimiento en el prologo del juego.
Mirando la cronologia de la historia de Kingdom Hearts, el juego ocurre antes de Kingdom Hearts II, cuando Sora estaba dormido. La memoria de Sora esta siendo reconstruida durante aquel tiempo. El personal de desarrollo actualmente idea algunos metodos para incorporar la capacidad de ver las memorias de Sora en el juego; esto es solamente en la fase de idea, pero esto podria implicar algo sobre la conexion entre Sora y Roxas.
El modo de jugador solo del juego enfocara los mundos Disney. Los reveladores seleccionan los mundos de titulos pasados que caben en bien con el nuevo titulo. Segun Hasegawa, el juego puede terminar por destacar los tipos diferentes de juego para cada mundo.
Hasegawa insinuo esto:el juego tendra el orientado por accion gameplay de titulos pasados, aunque el admitiera que hay un problema con la cuenta de boton. La carencia de botones sobre el DS es un area que la MANO actualmente dirige.
Fuera del modo de historia de jugador solo, el juego incluira un modo de multijugador. Este modo no tiene nada que ver con el trama, segun Nomura, pero esto probablemente tendra alguna conexion por lo que los articulos y el crecimiento de caracter estan preocupados.
Cuatro jugadores pueden jugar juntos en el modo de multijugador. El juego dejara a los jugadores escoger de todos los miembros de la Organizacion XIII, con al menos trece caracteres sobre la oferta. Los caracteres tienen habilidades y armas diferentes.
El modo de multijugador sera a base de misiones, con jefes para luchar y rompecabezas y trampas para despejarse. El foco estara sobre experiencias de gameplay cortas con el alto valor de repeticion. Podemos esperar con impaciencia tanto modos competitivos como cooperativos, con Yamamoto aún que insinua que un modo de ataque de cuenta podria ser con los trabajos.
Sobre el titulo,segun Nomura, esto es en realidad un nombre de codigo cuyo significado de jugadores solo entenderá una vez que ellos hayan acabado el juego. El proporciona la clase de una indirecta, aunque El termino 'dias' en el titulo se refiere al hecho que el juego progresa en una base diaria, diciendo a la vida diaria de Organizacion XIII.
Como otros dos juegos de Kingdom Hearts anunciados en TGS, Kingdom Hearts 358/2 Days esta sin una fecha final.
|
|
29-sep-2007, 05:44
|
#7074 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que buena noticia sobre todo la del birth by sleep esoy deseando ver noticias nuevas el su web site.
tomad imagenes nuevas:
http://www.khmaniacs.com/wiki/index....y_Sleep#Mundos
sin embargo e estado leyendo la entrevista con testuya nomura sobre birth by sleep y creo que ven no es mas que la otra parte que no es sincorazon ni incorporeo pero vamos que solo es una hipotesis
|
|
|
29-sep-2007, 06:22
|
#7075 (permalink)
|
|
Press Start
|
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor lo unico ke me keda es lo de agrabah (eso ke vuelas con la alfombra y tienes ke matar 65 sincorazon) xfavor decidme como se consigue (si esk ay algun modo en especial)
pd  erdon por cambiar el hilo.
|
|
|
29-sep-2007, 09:34
|
#7076 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Another sora,esas imagenes ya las habia puesto yo ¬¬
________
|
29-sep-2007, 10:04
|
#7077 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Perdona Kratos lo ignoraba jejej bueno matias hulk yo no se ninguna manera especial de matar a esos 65 sincorazon pero si se como matarlos normalmente y es a leches equipate bien antes de hacer la mision
salu2
|
|
|
29-sep-2007, 10:12
|
#7078 (permalink)
|
|
Press Start
|
Son muy buenas imagenes,estoy deseando de que salga este juego pero mas ilusion me hace el de la nds o el coded aunque no podremos jugar en esta terminales de moviles que tenemos hoy en dia
C('')('')la guerra continua...te vienes
|
|
|
29-sep-2007, 10:58
|
#7079 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aver matias Hulk equipate con fenrir y combo negativo y quita todos los otros combos , así tendrás más posibilidades e intenta dar a el goro ese cuando subas para arriba.
Gracias por las noticias Kratos aunque no se que decir , tanto secretismo no es bueno , pocrían soltarse más no , ya se que Nomura es un abil peor tampoco les cuesta tanto , y desarrola la historia ese tio otra vez , la verdad esque ni las histrias del KH2 de FFXII , y menos de FF-X2 me hacen mucha ilusión ... aver si se esmera.
|
|
|
29-sep-2007, 11:16
|
#7080 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo creo que deberian sacar el BBS antes del 368/2 days la verdad esque es el verdadero juego intermedio y los demas son solo para gastarse el dinero asi lo veo yo pero eso no quita que no compre el otro de nds.
|
|
|
|