| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-ene-2007, 04:22
|
#5041 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ami sin duda la que mas el arma artema, luego lionheart, prometida y recuerdos lejanos
|
|
|
11-ene-2007, 04:49
|
#5042 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi las que mas me gustan son en cuanto a forma la prometida,el lazo de llamas lejanos recuerdos y la que te dan en el mundo de aladdin o la calabaza decisiva(aunque es un poco rara)
|
11-ene-2007, 04:51
|
#5043 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lazo de llamas de Axel, Artema, Recuerdos Lejanos, esas son las que más me gustan xD
|
11-ene-2007, 06:34
|
#5044 (permalink)
|
|
Moderador
|
Una pregunta, como subo de nivel las invocaciones y las fusiones? Quiero decir, ya he subido al maximo la valiente y la sabia (creo que estan al 7 y creo que no pueden subir mas) pero subir la maestra me cuesta mas (consume mas puntos). Hay alguna cosa que te permita recuperar la barra de fusion aparte de con los objetos recarga de fusion? Muchas gracias.
PD: No se que pasa, pero a veces me convierto en una cosa negra, cuando se me acaba la barra desaparece pero no me puedo fusionar otra vez... Porque?
PD 2: Mis favoritas: arma artema y la de Halloween, esa que cuando golpeas suena como a navidad XD
|
|
|
11-ene-2007, 06:54
|
#5045 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para recuperar el indicador de fusión mientras estas fusionado, solo tienes que volver a la nave chicle (xD) o a un lugar de estos en los que no hay enemigos (en los que tampoco puedes pelear, por ejemplo la zona final del Mundo Inexistente)
|
11-ene-2007, 07:00
|
#5046 (permalink)
|
|
Moderador
|
Excelente, muchas gracias Drakan! Yo estoy en Bastión Hueco peleando, hay bastantes. Aun no he llegado al mundo inexsistente, pero supongo que pronto llegaré...
|
|
|
11-ene-2007, 08:10
|
#5047 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Otro sitio es ir te al coliseo entrar en cualquier copa , salir y gualaa la barra de fusion a tope , es lo que hago siempre.
Esa forma que dices negra se llama antiforma a mi me molesta mucho.
Las formas para subir las fusiones son:
Valiente golpear enemigos.
Sabia matar sincorazon.
Maestra conseguir bolitas de esas de recarga de fusion mientras esteas fusionado en esta.
Final matando incorporeos.
|
|
|
11-ene-2007, 10:40
|
#5048 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Otro sitio es ir te al coliseo entrar en cualquier copa , salir y gualaa la barra de fusion a tope , es lo que hago siempre.
Esa forma que dices negra se llama antiforma a mi me molesta mucho.
Las formas para subir las fusiones son:
Valiente golpear enemigos.
Sabia matar sincorazon.
Maestra conseguir bolitas de esas de recarga de fusion mientras esteas fusionado en esta.
Final matando incorporeos.
|
Cual es la forma final!!!??? Como se consigue!!?? Muchas gracias.
PD: Si que molesta, si, y encima no tienes escapatoria cuando te transformas y no te puedes curar...
|
|
|
11-ene-2007, 10:50
|
#5049 (permalink)
|
|
New Game
|
La forma final e sblanca:

Se consigue aleatoriamenta fusionandote despues d ever el vido sora vs. roxas en el mundo ienxistente
11-ene-2007, 11:47
|
#5050 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Sale cuando mas matando incorporeos apartir del video ese, pero eso es ya en el mundo inexistente.
|
|
|
12-ene-2007, 04:42
|
#5051 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ami me salio despues de luchar la primera vez con xemnas en el rascacielos
|
|
|
12-ene-2007, 05:06
|
#5052 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Sale cuando mas matando incorporeos apartir del video ese, pero eso es ya en el mundo inexistente.
|
Buneo no es seguro pero a todos nos ha salido luchando contra incorporeos ami me salio luchando con esos que tienen cubos rosas
12-ene-2007, 05:32
|
#5053 (permalink)
|
|
New Game
|
pos a mi me salio con el jefe ese de las pistolas, y que yo recuerde no abia nungun incorporeo cerca...

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
12-ene-2007, 05:38
|
#5054 (permalink)
|
|
New Game
|
El es un incorporeo
Organización XIII = Incorporeos
12-ene-2007, 05:52
|
#5055 (permalink)
|
|
New Game
|
ya lo se , pero es que no sabia si los jefes estaban incluidos en esos incorporeos que te acen aparecer la forma final

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
|
|
|
13-ene-2007, 06:29
|
#5056 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tras un encuentro en el rascacielos, Sora se fusionará accidentalmente en la forma final a partir de ese momento habrá un pequeño porcentaje de posibilidades de que Sora se transforme de nuevo en la Forma Final. Cuando esto ocurra, pasará a estar disponible en el menú de Fusiones.
|
|
|
14-ene-2007, 12:34
|
#5057 (permalink)
|
|
Press Start
|
oye, sabeis algun sitio para subir de nivel mas rapido?.........
salu2
14-ene-2007, 12:41
|
#5058 (permalink)
|
|
New Game
|
ya lo postee yo , pero lo vuelvo a poner:
( necesitas tener activado extraexperiencia y tener la vida roja , cuando pita, en el equipo deben estar goofy y simba con todas las habilidades desactivadas)
en el mundo del rey leon, cuando te lo ayas pasado la segunda vez, vete a donde te cargaste a scar al final de la primera vez, (se entra en el cubil del rey y se sigue asta el fiinal hasta qe se llege a un camino que te lleva a otro sitio).ally te saldran los sincorazon de mulan ( los helicopteros esos )y por cada bandada que te cargues (todos los que te salen)subiras mas o menos 1 nivel. cuando te los cargues a todos vuelve al cubil del rey y entra otra vez en el sitio de los elicopteros

|
|
|
14-ene-2007, 12:47
|
#5059 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo ya vi a los helicopteros esos, pero no se me ocurrio lo de extraexperiencia, yo tambien los mato con electros, me los cargo todos facilmente, y como ademas sueltan bolas PM.
salu2
14-ene-2007, 12:08
|
#5060 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues yo hice ese truco, acabé con todos y al final solo subí un nivel. Yo creo que lo mejor es entrenar en el Mundo inexistente, que por cada incorporeo que matas te dan 1000 de exp.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|