| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
16-sep-2007, 09:02
|
#6981 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Creo que para el 2010 la ps2 ya no sera nada,que es cuando mas o menos sacaran kh3,quitaos de la cabeza que kh3 saldra para ps2 porque no es asi,igual paso con kh2 final mix
|
16-sep-2007, 10:35
|
#6982 (permalink)
|
|
New Game
|
KH2 final mix que salio para PS2, pero solo en Japón u_u
y sí que habrá KH3, de hecho ya está el trailer, pero lo harán cuando:
a) les salga de las narices (posiblemente)
b) terminen las entregas de Final Fantasy para PS3
c) cuando anden en número rojos y necesiten un bombazo para vender.
d) a y b son ciertas
y lo que está claro es que para PS2 no lo sacarán.
16-sep-2007, 11:45
|
#6983 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aver que nos hagais ilusiones para KH3 , que para tres años o más , y parece que por eso se cae el mundo de los videojuegos , con todo lo que hay mejor que KH , por más que digais el juego no saldrá antes y saldrá para PS3 ya vereís , pero de mientras podeis esperar jugando a otros buenos juegos que los hay , como por ejemplo el Rogue Galaxy que francamente me está pareciendo buenisimo , bastante mejor que KH ,, no se acaban los RPGS solo con FF y KH ...
|
|
|
17-sep-2007, 12:29
|
#6984 (permalink)
|
|
New Game
|
caray, eso ya se sabe, pero siempre hay sagas favoritos o juegos que te gustan más que otros. Claro que se puede jugar a otros RPG, pero eso no quita que no se tenga ganas de volver a jugar a un KH o a un FF...
para gustos los colores, pero bueno de no haber nada sobre el KH en el TGS a haber aunque solo sea un pequeño stand, ya es algo 
17-sep-2007, 02:40
|
#6985 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No me refieria a ti , lo decía por algunos user que no salen de FF y KH y eso es batante patético , pero bueno cada cual con sus gustos , esperad lo que queraís KH , será una larga espera , y respecto al intermedio o a los , va aver más de uno ¿? pues espero que sean más amenos que el KH Com y que no se combata con cartas  .
|
|
|
17-sep-2007, 04:05
|
#6986 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo la verdad esque todas esas precuelas que sacaran de Kh prefiero que no las saquen para la ps2..Asi al menos podremos decir que jamas salio una mala entrega de Kh en la ps2...Porque en mi opinion posiblemente esas precuelas no tendran ni por asomo el valor que han tenido Kh1 y 2.Y tal vez como no se curren muchisimo los nuevos personajes del Kh3, tampoco tendra el mismo valor.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
17-sep-2007, 07:58
|
#6987 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
No me refieria a ti , lo decía por algunos user que no salen de FF y KH y eso es batante patético , pero bueno cada cual con sus gustos , esperad lo que queraís KH , será una larga espera , y respecto al intermedio o a los , va aver más de uno ¿? pues espero que sean más amenos que el KH Com y que no se combata con cartas  .
|
Bueno en eso tienes razón, hay mucha gente que se cierra en banda en unos juegos cuando la espera podría ser mucho más agradable probando otro tipo de cosas jejeje
esperemos que el sistema de cartas no se repita, aunque en el RE CoM quedaba hasta curioso.
No creo que saquen más entregas para PS2, se están centrando más en sacar juegos para portátiles, que al parecer es lo más rentable en estos momentos.
17-sep-2007, 10:53
|
#6988 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ahora hay rumores de que van a sacar Kh para todas las consolas posibles(o alguien para a SE o estos destrozan kingdom hearts) A ver que ocurre en el TGS
|
18-sep-2007, 05:56
|
#6989 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nuevo KH ya confirmado y un poco de la trama
http://img215.imageshack.us/img215/7...0006699aa4.jpg
Ese es el unico scan sobre el nuevo videojuego de KH que tratara sobre el pasado de Roxas,desde que nacio hasta que peleo contra riku, quiza haya flashbacks de sora.
En la 1ª foto,lo que dice axel es: El es quien tiene la llave espada
En la 2ª foto,lo que dice sora es: Estaba solo aqui,ese dia..
Van a ser mas de un titulo en el que contaran el pasado de roxas o eso dicen para PSP y DS
|
18-sep-2007, 06:21
|
#6990 (permalink)
|
|
New Game
|
O_________O
OMG!! mil gracias por el scan y la info!
entonces es cierto y se van a basar en la organización XIII, no?? porque si es el pasado de Roxas.... *_*
18-sep-2007, 08:56
|
#6991 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno,Roxas no fue de la organizacio nada mas nacer,seguro que aparece donde nacio,como le encontraron la organizacion y algo mas
|
18-sep-2007, 10:56
|
#6992 (permalink)
|
|
Press Start
|
una pregunta:
kual es el combo k me keda es el ke esta encima de sora/trio
porfavor decidmelo es el unico ke me keda
|
|
|
19-sep-2007, 12:06
|
#6993 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No tengo ni idea de a cual te refieers ; respecto al scam creo que esto nos confirma que habrá má de un juego intermedio entre el KH2 y LH3 , porque a parte de la historia de Roxas , algo tendrán que contar no ¿?.
|
|
|
19-sep-2007, 01:45
|
#6994 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, junto con la historia de Roxas digo yo que podrán enlazar la de Axel, y de ahí la del resto de la OrgXIII (o de los principales, como Saïx, Xaldim y por supuesto Xemnas) que no es moco de pavo. Y luego se pueden sacar de la manga un par de juegos con Sora en donde al final lo olvide todo en plan CoM y no haya repercursión en el KH3, que para eso son expertos, jeje...
19-sep-2007, 03:09
|
#6995 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El pasado de roxas,mmm,interesante,puede ser un buen juego.Sacan petroleo de donde no lo hay,no creo que le diese tiempo a roxas a tener un gran pasado pero si se inventan una buena trama seguro que mola y nos despeja incognitas.Gracias por la informaciony a ver si con este se apuran.
Un saludo
|
19-sep-2007, 04:43
|
#6996 (permalink)
|
|
Final Boss
|
http://img229.imageshack.us/img229/9275/scan002fu3.jpg
Esperad que hay un scan mas, este a salido hoy,salen roxas en twilight town,la imagen de axel y roxas en la organizacion,la imagen de mickey y sora,una del calvito del final secreto en kh2 final mix y un personaje nuevo,(aunque podria ser Terra del final de kh2 final mix).Ademas de que en V-jump,dicen que estos nuevos kingdom hearts seran los que revelaran todos los secretos
Esta la traduccion de los dialogos:
Terra aparece (personaje del video final secreto de kh2 final mix)
- Se ve al hombe calvo hablando con Terra(sin armadura)
- Mas imagenes de Roxas y Mickey
- Organizacion XIII dice: Solo hay un elegido de la llave espada
- Hombre calvo: Pense que no vendrias
- Terra: Que tienes en tu corazon?
- Roxas: El dijo que me habia visto antes
- Mickey (con Sora): Estaba solo aqui,ese dia...
- Mickey (con Pepito Grillo): Ese momento,no lo recuerdo
A nadie se le a ocurrido pensar que ese calvo puede ser xenahort?
Esta es la imagen del calvo y terra(no se ve muy bien desde el scan anterior

Editado por Kratos en 19-sep-2007 a las 08:34 .
|
|
|
20-sep-2007, 12:12
|
#6997 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahhh como no me he conectado en varios días se me adelantaron con la noticia  xp pero igual esta muy bueno... por cierto lo que si tengo es la "traducción" de lo que dice en el scan aqui la dejo
Lado derecho de la screen de Mickey y Sora:
"Las palabras de procupación provienen del Rey.
Lado derecho de Sora, Donald y goofy:
"Los valientes héroes de la saga Kingdom Hearts. Para proteger la paz de los mundos, viajan por los mundos de Disney."
Arriba en el centro:
"¡V-Jump es el más rápido en tener las imágenes del nuevo juego!
Lado izquierdo de la imagen de la Organización:
"Los que se retiran son los rebeldes de la Organización XIII, Roxas y Axel."
Texto al lado de Roxas:
"En el último juego, la historia de Kingdom Hearts II, el personaje más importante (refiriéndose a Roxas, supongo)."
Texto al lado de Axel:
"El principal misterio vestido con una capa negra, un miembro de la Organización XIII. El enemigo de Sora."
Banner de abajo:
"¡El comienzo del nuevo proyecto KH!"
En la screenshot de Mickey y Sora, Mickey dice: "Yo estuve en ese día, también."
En la escena con la Organización XIII, dice: "El elegido por la llave espada."
"¡¡La extremadamente popular saga, el nuevo proyecto de Kingdom Hearts "es varios principios!! (es la tradución literal, no sé qué quiere decir =S)"
Primera corona:
"¡¡Varios proyectos están siendo desarrollados!! ¡¡A medida que V Jump obtiene más información, parece que hay más de un título...!!"
Segunda corona
"Los últimos juegos fueron para PS2 y GBA. ¡¡Los nuevos juegos están también en diversas consolas!!"
Tercera corona
"¡¡Es la historia que revela los secretos!! ¡los nuevos títulos no son remakes, son todos nuevas historias!"
Hombre calvo: "Sabía que llegarías..."
Terra: "¡¿Qué le has hecho a su corazón?!"
Mickey (con pepito grillo):"Un pasaje que uno no puede recordar..."
y los supuestos titulos que van a ser pero a erstos no les hagan mucho caos no estan canfirmados
Kingdom Hearts Chain of Memories II
- Es un juego para Nintendo DS.
- Las escenas serán en pleno 3D.
- Dicen que los gráficos 3D para las escenas son maravillosos.
- El juego se centra en Roxas.
Kingdom Hearts (Título sin decidir)
- No se ha revelado nada sobre este título.
Kingdom Hearts Zero
- Sólo se ha mostrado un logo.
este ultimo titulo me gusto mucho, esta muy bueno XD
|
20-sep-2007, 03:13
|
#6998 (permalink)
|
|
New Game
|
¿¿ASI QUE AL FINAL PARA LA DS?? buf.... de momento no me corre prisa comprarme la PSP XDDDDD
así que, si hacemos casos a los rumores y tal, en principio hay tres juegos más entre el KH2 y el KH3 no?
buf, que ganas de digan algo más >_<
20-sep-2007, 04:01
|
#6999 (permalink)
|
|
New Game
|
De hecho son juegos antes del KH o en medio de estos (por lo que parece el scan donde aparece sora con el traje de KH en travers town y adelante mickey)
P.D que le va que se ve Terra y ese treje es demaciado porte.
|
20-sep-2007, 05:33
|
#7000 (permalink)
|
|
Final Boss
|
CONFIRMADOS 3 NUEVOS KINGDOM HEARTS!!!!!
Estos son:
Kingdom Hearts birth by sleep para PSP
-Personajes confirmados:Terra,Ven,Aqua,Xenahort,Sora y Riku
-Mundos confirmados:Coliseo del olimpo y el mundo de la bella durmiente
Kingdom Hearts 358/2 days para DS
-Personajes confirmados:Roxas,Axel,Saix y Xigbar (quiza sean manejables)
-Gran curiosidad:Aparece el miembro 14 de la organizacion,es una mujer
Kingdom Hearts Coded para moviles
-Personaje:Sora,Mickey,Pepito Grillo
-El juego esta entre kh1 y kh2
-Mundos confirmados: Islas del destino y ciudad de paso
Quote:
Historia:
KH birth by sleep:
Hay una leyenda en la que el portador de la llave espada legendaria,salvo el mundo,pero otra leyenda dice que trajo el caos y la ruina al mundo.
Antes de que Sora obtuviera su llave espada,habia muchas llaves-espada y muchos portadores mas.Uno de esos portadores de la llave espada era Xenahort y su discipulo,pero estos 2 desaparecieron repentinamente.El amo de Terra,Ven y Aqua,les manda a buscar a Xenahort y a su discipulo.
KH 358/2 days:
Villa crepusculo.Todos los dias,Roxas y Axel pasan la tarde en la torre del reloj,observando el sol y hablando de sus misiones como miembros de la organizacion XIII,matando a los sincorazon y obteniendo sus corazones.Axel el dice a Roxas que el Sol es rojo,porque ese color les acerca mas al futuro,Roxas le dice que porque ve de esa manera la vida.Esta es la historia del tiempo que estuvo Roxas en la organizacion.
KH Coded:
Tras KH2,pepito grillo vuelve al castillo disney donde lee todo su diario,en una pagina,hay escrito:Tenemos que volver para curar las heridas.
Pepito avisa a Mickey y estos 2 juntos intentaran resolver que signifca ese mensaje ya que Pepito no se acuerda de haber escrito eso.Mientras tanto,en unas islas,un chaval despierta.
|
Aqui esta el resumen de los trailers que hubo en el TGS07 sobre los 3 juegos de kh
KH birth by sleep:
El trailer comienza con el final de Kingdom Hearts 1, hasta que pasan las palabras "Pasado profundo" seguidas de "Los ojos cerrados dan lugar al destino escondido".
A continuación aparece el joven que se parece a Roxas, Ven, en un lugar parecido a Bastion Hueco, hablando con otro joven moreno. La escena cambia continuamente hasta que aparece el anciano del final secreto de KH2 Final Mix.
Terra hablando con Maestro Xehanort.
Esta es la escena que aparecio en uno de los scans, por lo que también esta Terra, que llama al hombre "Maestro Xehanort" antes de invocar su Llave-Espada.
Ahora el trailer contiene varias escenas de mundos Disney como el Coliseo del Olimpo, y uno nuevo que parece de La Bella Durmiente.
Terra y el Sincorazan con forma humana del trailer comienzan a pelear, hasta que Terra consigue quitarle el casco de un golpe, pero no se muestra lo que hay debajo.
Por ultimo, aparece Mickey invocando su Llave antes de pasar a una escena con Terra en una playa viendo a unos crios jugar. Los chicos acaban por hacerse visibles, y son Riku y Sora. Terra dice "Por favor, no dependais de mi, destruyeme... amigo".
Asi termina el trailer con el logo del juego
KH 358/2 days:
El trailer comienza con la escena que aparece al final de KH:CoM y se muestran las frases "El otro lado unido a Sora aun duerme", asi como ''la mente vuelve cuando ellos la tocan)''
El video se centra en Roxas y Axel, sentados en la torre del reloj de Villa Crepusculo.Poco despues, el video muestra a Roxas siendo invitado a la Organización XIII. Se lo agradece a todos y se presenta, ellos hacen los mismo. La escena vuelve a Roxas uniendose a la Organización.
Tras esto viene una escena de Mickey hablando sobre Axel, y Saix al lado de Roxas. Ensenyan a Roxas con sus dos llaves espadas y se transforma en gameplay (controlando al personaje). Por lo que se confirma que puedes jugar con Roxas, Axel, Saix y Xigbar.
Xemnas menciona algo interesante. Explica que un 14th miembro se ha unido a la Organizacion y que es una chica. La escena termina rapidamente con el titulo del juego "Kingdom Hearts 358/2 dias" y Roxas susurrando dice "Desaparecere del mundo en 151 dias".
KH Coded
Cuando el video comienza, se muestran una serie de imagenes seguidas de las palabras "Kingdom Hearts: Nuevos conceptos y titulos". Justo despues, se reproduce el ending de Kingdom Hearts, seguido de unas frases las frases.La pantalla muestra a Pepito Grillo y la frase "Kingdom Hearts: Chain of Memories". Esta pendiente de su diario, notando una frase que no recuerda haber escrito. La frase dice "Tenemos que volver para curar las heridas". La frase parece alertar a Pepito y este corre para decirselo al Rey Mickey. El Rey se asusta por la noticia, pero solo responde "El es el unico que puede resolverlo".
Vemos escenas de Sora en las Islas del Destino. Lleva la ropa de Knigdom Hearts 1, pero solo se muestra como informacion de ordenador siendo transmitida.
Cuando la imagen de Sora desaparece, empieza una escena de batalla. Mientras Sora mueve unos bloques para resolver un puzzle, los sincorazon atacan por todos los sitios. El mecanismo del juego parece muy raro. Tras finalizar el puzzle, aparece el comando "Debugging". Tras activarlo, Sora se mueve muy rapido y luego se desvanece.
La ultima escena muestra a Sora y Mickey en Ciudad de Paso. Mickey dice "Yo estuve aqui,ese dia..." y "Digamos la verdad!. Luego se muestra el titulo del juego "Kingdom Hearts: Coded".
Logos:

Editado por Kratos en 20-sep-2007 a las 06:45 .
|
|
|
|