ami del 1 me gusta mucho ciudad de paso ya ke ay es donde entrenaba a sora para el nivel 100 pero todos los mundos tenen lo suyo ej:
islas del destino:como ya an dixo el principio marca
villa crepusculo:es donde el juego te parece nuevo y como tiene muchos videos pues te tiene enganchao
pais de las maravillas: weno no esta mal es el primero ke descubri despues de ciudad de paso y alli con lo de alicia
coliseo del olimpo: ese esta bien aunke me gusta mas el del 2 por lo del inframundo
hollow bastion (vargel radiante y bastion hueco) es el mundo donde esta la "salsa" del 1, lo de riku con la oscuridad, lo de malefica y logo cuando se transforma en dragon
pais de nunca jamas: ese ami no ma gustao mucho pero lo salva porke te dan el planeador y vuelas (el espectro me encanto)
tierras del reino: ver a sora en un "gatito" jeje mola la pena eske no se puedan fusionar... joer eso si ke ubiera estao wapo
selva profunda: esta... weno amos a dejarlo en esta. ami mucho no me gusto la verdad ya ke los "monitos" me sakaban un monton de vida pero esta bien el acechador
atlantida o atlantika (no me acuerdo) esta wen al principio por es nuevo lo del agua pero le podrin averle dado otro argumento porke en el 2, solo cantar... joer
monstruo: me gusta cuando te come la ballena na mas
agrabah: esta wapo por los sincorazon, lo del fuego y to eso ami me gusto luchar contra los gordos esos ke salen en el 2 uno de hielo y otro de fuego (no me acuerdo de como se llamaban)
fin del mundo: ke tengo ke decir... es donde te terminas el juego y estas atento a cualkier detalle, esta wapo matarse al demonio ese y del ansem ke es mas flojo ke sephirot al principio y logo con el "barco" ke tene la cabeza y demas...
el mundo inexsisente

uas!! ese si ke mola con los incorporeos, es el ultimo mundo, ¡¡te encuentras a riku!!, ke le da a kairi una llave espada, peleas contra xemas no se unas 5 veces y vencer a otro de la organizacion
no se si me he dejao alguno, pero weno, he exo un buen resumen de lo mejor de los mundos y de lo peor. joeer si ke es largo!! xDDDDDDDD
pd: si os a gustao sibidme la repu porfa
gracias