Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
maty_river
Publicado el 18-02-2010, 05:49
excelente el juego no?? quisiera saber haci me lo compro
Bensora2
Publicado el 18-02-2010, 06:00

Quote: maty_river

excelente el juego no?? quisiera saber haci me lo compro

Yo te lo recomendaria en mi opinion es un muy buen juego de play 2 y muy completo.
Jack Dunham
Publicado el 24-02-2010, 14:13
gran juego, si señor
maty_river
Publicado el 24-02-2010, 21:21
alguien sabe donde comprarlo por que no lo encunetro por nindgu lado
G2010
Publicado el 26-02-2010, 08:01
yo el oro dia lo vi, quisiera saber si es tan bueno como dicen asi me lo compro
bensora
Publicado el 26-02-2010, 15:46

Quote: G2010

yo el oro dia lo vi, quisiera saber si es tan bueno como dicen asi me lo compro

Yo tengo TODOS los kingdom hearts que estan para play 2 yo te lo recomedaria, pero obiamente tendrias que empezar por el 1.
G2010
Publicado el 27-02-2010, 02:10
por que dices que debo empezar por el 1? es que no era el uno el que yo vi
Deed
Publicado el 02-03-2010, 08:29

Quote: G2010

por que dices que debo empezar por el 1? es que no era el uno el que yo vi

Hombre, es lógico empezar una saga de juegos empezando por la primera parte, ¿no crees? O_o Si no, te pierdes la mitad de la historia o simplemente no la entiendes.
¿Qué juego viste?
manruli
Publicado el 04-03-2010, 16:15
Yo tengo todas las formas, todas la espadas/escudos/cetros, nivel moguri maximo, todos los cofres, coliseo completo...xD
La forma final es una autentica pasada , flotando todo el dia por ahí xDD
Omeg
Publicado el 04-03-2010, 23:48
Bueno hacía mucho que no pasaba por aquí , mira te doy tres motivos claros por los que comenzar con Kingdom Hearts 1 (si es Final Mix mejor todabía).

1º Porque comienzas las historia desde 0 y realmente es una historia muy buena ( por lo menos la de SS => KH).

2º Porque te perderías mucha información que no podrías entender en la segunda entrega , aparte sin ninguna duda de perderte un auténtico juegazo a la altura según mi opinión de los mejores FF (excepto que el X , el FFX es dios).

3º Aquí para mi el motivo más importante, Kingdom Hearts es 10 mil veces mejor (y me quedo corto) que Kingdom Hearts 2 , sobre todo a nivel de historia , dificultad y gracia , es un juego que a quien le gusten los juegos de este tipo (RPG) y no lo vea ya con malos ojos antes de empezar , le encantará . Kingdom Hearts 2 solo mejora a nivel gráfico y el estilo de combate pero respecto a historia mucho peor , respecto a dificultad ... sin comentarios ...el modo difícil del KH2 es más fácil que el modo normal del KH , respecto a las bandas sonoras , ambos muy buenos .Respecto a mundos KH un millón de veces mejor que KH2. Es eso KH2 solo mejora los aspectos que yo por ejemplo menos valoro de los RPGs y creo que con esa mejora empeora muchas cosas , y respecto a historia vamos la diferencia es más que obvia la de KH2 se hace hasta aburrida mucho menos llamativa y animada que la de KH mucho más abultada , mucho más aburrida (diferencia entres la historia de SS y de SE , otro ejemplo FF X de SS con FFXII de SE ... en fin) .También el KH2 Final Mix mejora algunos aspectos del KH2 , sobre todo el nivel de dificultad , pero respecto a historia , hasta la del Chaid of Memories (ojo que no es para nada mala) es francamente mejor.

PD: Rebienvenida Deed ? .
Deed
Publicado el 09-03-2010, 08:49
Jeje, como siempre, muy bien argumentado Omeg. Hace tiempo que estoy un poco fuera del mundo de los videojuegos por falta de tiempo (¡aun no tengo el KH de la DS, sniiiifs!), pero aun me sigo pasando por aquí y sigo siendo tan jugona como siempre XD Añadir a tu post (aunque tu ya lo has explicado todo muy bien) que, simplemente, jugar al KH2 o a cualquier otra secuela o precuela de la saga sin haber jugado antes al KH 1 es una pérdida de tiempo. Una buena saga se ha de empezar por el principio (excepto Star Wars, que la primera peli que salió fue la IV, pero es la excepción que confirma la regla XDDD), y ya no solo por la historia, sino porque solo se consigue coger verdadero cariño y se aprende a apreciar de verdad a los personajes cuando se les acompaña desde su inicio en la aventura.
matias_hulk
Publicado el 15-04-2010, 18:07
a ver, empieza a contar.. 1.. 2.. muy bien! el 1 está antes que el dos!
pues con esto igual, ademas de que el dos tiene varios videos del 1 que no entenderías, es la continuacion por lo tanto empieza por el principio de todos modos nadie te vaa matar si no lo haces xD
DraNCell
Publicado el 25-05-2010, 16:59
Estoy intentando conseguir el 100% del juego, y después de conseguir todas las armas, todos los materiales que he podido, todos los límites, subir invocaciones y fusiones, e incluso pasarme la copa paradoja hades, se me resiste una cosa... los minijuegos -.-'. Necesito saber el mejor recorrido para hacer en 30seg o menos la mision de "Pegar Carteles", ¿alguien me podria ayudar?
DraNCell
Publicado el 26-05-2010, 22:21
Duda nueva, ¿Qué es exactamente el Kingdom Hearts 2 Final Mix?, habiendo jugado el KH2 y pasado casi al 100%, ¿me merecería la pena jugar el Final Mix? ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Se puede jugar en ps2? Gracias P.D. ¿Con el Kingdom Hearts 1 Final Mix imagino sera igual que el 2 no? xD P.D.2 Siento el Doble post, no me deja editar.
DraNCell
Publicado el 31-05-2010, 22:56
Ultimo intento de preguntar que hago, estoy poniendo demasiados post seguidos ^^'. Ya tengo absolutamente todo el diario de pepito completo, excepto las recetas y los materiales, mi pregunta es: ¿Cuando consiga todos los materiales, podre comprar las recetas que me faltan? ¿Si no es asi, de donde saco las recetas que me faltan? ya cogí todos los cofres e hice todo lo que se puede hacer y aun asi me faltan 8 recetas por realizar, de las cuales solo 4 no las realizo por falta de materiales. Me faltan otras 4, ¿Dónde las encuentro?. P.D. Tampoco me dejo editar el anterior.
DiestorSSJ
Publicado el 04-06-2010, 12:45

Quote: DraNCell

Estoy intentando conseguir el 100% del juego, y después de conseguir todas las armas, todos los materiales que he podido, todos los límites, subir invocaciones y fusiones, e incluso pasarme la copa paradoja hades, se me resiste una cosa... los minijuegos -.-'.

Necesito saber el mejor recorrido para hacer en 30seg o menos la mision de "Pegar Carteles", ¿alguien me podria ayudar?

Pegar Carteles... que recuerdos... (malos recuerdos en verdad xd)

Tenés que tener todos los movimientos en Lv3 y tenés que saber usarlos bien, de otra forma no vas a poder hacerlo en menos de 30. Lo más complicado no es el recorrido en sí, más bien es que sepas como usar cada movimiento, o mejor dicho, como los vas combinando a medida que vas haciendo la "ruta", una carrera rápida puede ser mejor que un regate aéreo según que parte del recorrido sea, por darte un ejemplo, pero igualmente encontrar un camino que sea rápido también es jodido. Es que pueden ser muchas combinaciones de recorridos como de movimientos, es casi imposible decirte posta qué usar y cómo hacerlo (no es solamente planear y listo, sino yo ya la hubiera pasado hace años xd)
La cosa es prácticar y prácticar, y así hasta que te armes un buen camino y salga, no queda otra.

Si la llegás a pasar, avisáme...

Duda nueva, ¿Qué es exactamente el Kingdom Hearts 2 Final Mix?, habiendo jugado el KH2 y pasado casi al 100%, ¿me merecería la pena jugar el Final Mix? ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Se puede jugar en ps2?

Gracias

P.D. ¿Con el Kingdom Hearts 1 Final Mix imagino sera igual que el 2 no? xD

El KH2FM es excelente, por decir sólo una palabra de tantas. Si el KH2 es ya de por sí una obra maestra, el FM yo creo que sería el museo entero vamos xd. En términos precisos, es el KH2 magistralmente extendido y mejorado, con muchísimos agregados. No te voy a decir cada uno de ellos porque no quiero arruinarte la emoción de verlos por vos mísmo, pero yo me lo pasé ya dos veces y sinceramente merece muchísimo la pena jugarlo porque es un tremendo juegazo (al igual que el KH2 normal), pero mucho mejor. No importa que hayas completado el otro al 100%, éste tiene una bocha de cosas nuevas por ver, hacer y conseguir, no podés dejarlo pasar. En el KH2 común había, por ejemplo, ciertas peleas que solamente salían como escenas. En FM todas esas peleas son jugables. Con eso te digo todo.
Así que anda imaginándote con quién algún día te vas a encontrar usando reacción, bloqueo o cura (ésta última, sobretodo...). Te lo recomiendo sin ninguna duda.

También trae (aparte, en otro disco) el KH: RECoM, la remake para PS2 del Chain of Memories de GBA. Es igual, pero se adapta a los sistemas del KH2, como el uso de Reacción y otras cosas.

respuesta pd:
No, no es igual, ni se compara. Mirá, en realidad hay dos versiones Final Mix del KH1. Por más que no lo creas, el KH1 que todos conocímos y jugamos es en realidad una versión FM, porque la versión original que salió antes en Japón no tiene nada xd. Los japos se re calentaron y salieron a reclamar esa versión FM que teníamos nosotros (osea, la versión de América y Europa), pero pidiendo más agregados todavía. Como resultado sale una versión con más videos, enemigos, bosses y armas. Ese es el verdadero KH Final Mix. Pero volviendo a tu pregunta, no macho, calidad y cantidad de extras no se comparan con los del Final Mix de KH2. El "Final Mix 1" tiene unos cuántos agregados pero aún así es prácticamente lo mismo, mientras que el "Final Mix 2" no es una simple extensión como se puede suponer, porque tiene tantos agregados y son tan buenos que te vas a alegrar de verdad, y es que no exagero si te digo que la rejugabilidad o "replay" (y eso que el KH2 común ya de por sí tiene mucha), aumenta significativamente, con todo lo que tiene se duplica o hasta triplica. Totalmente recomendable e infaltable para todo gamer, más si es fan de KH.

Ultimo intento de preguntar que hago, estoy poniendo demasiados post seguidos ^^'.
Ya tengo absolutamente todo el diario de pepito completo, excepto las recetas y los materiales, mi pregunta es: ¿Cuando consiga todos los materiales, podre comprar las recetas que me faltan? ¿Si no es asi, de donde saco las recetas que me faltan? ya cogí todos los cofres e hice todo lo que se puede hacer y aun asi me faltan 8 recetas por realizar, de las cuales solo 4 no las realizo por falta de materiales. Me faltan otras 4, ¿Dónde las encuentro?.

Las recetas no se compran, se consiguen en los cofres.

Eso es lo que no entiendo... se supone que deberían estar en la parte de Recetas. Estén o no habilitadas, tendrían que estar ahí...
Estás seguro que no te pasaste por alto ningún cofre ?, porque no tiene sentido. Que no las puedas realizar lo entiendo (falta de materiales), pero si estás preguntando dónde encontrarlas significa que ni siquiera las tenés...

Según lo que yo interpreto, para mí que te estás confundiendo con la parte de Creaciones, porque es imposible que te falten recetas si abríste todos los cofres.
No te confundas, recetas y creaciones es distinto. Cuando vos conseguís una receta y entrás en el moguri, la receta te va a aparecer, obviamente, en el apartado "recetas", pero una vez que vos creaste dicha receta, ésta DESAPARECE de "recetas" y pasa al apartado de la izquierda, el de "creaciones" (osea, los ítems que vos ya creaste). Ojo con esto, porque te podés estar confundiendo. En creaciones es normal que te falte algo incluso si completaste todo el juego (te aparecen lugares vacíos con signos "??????"), eso no es una receta, es una mejora de un ítem anterior, en otras palabras, un ítem nuevo, ya sea un accesorio, una poción, etc. Entonces, esos ítems que te faltan no hay que comprarlos ni buscarlos, simplemente hay que crearlos. Por ejemplo, mediante una de las recetas creaste un aumento de defensa. Si vas a creaciones, lo vas a encontrar. Podés crear un ítem cuantas veces quieras, pero si no le agregas nada, siempre va a ser el mismo (por lo que, si lo creas 5 veces, vas a tener 5 aumentos de defensa). Ahora, el aumento de fuerza no tiene una receta para encontrar en cofres, pero igual podés crearlo. De qué manera ? Creá un aumento de defensa, pero antes de hacerlo, agregale un cristal sereno. Vas a ocupar un lugar vacío de la lista y así mísmo ya te queda el aumento de fuerza para crearlo cuando quieras.

Seguramente tengas 4 lugares vacíos con signos en la lista de creaciones, simplemente tenés que crear -en conjunto con un cristal sereno-, cada ítem que se encuentre arriba de cada lugar vacío, de esa forma vas a completar la lista. Pero tenés que asegurarte también de tener los materiales principales de cada ítem y tener la cantidad necesaria, un cristal de poder te puede ayudar con eso. Una vez que tengas todos los materiales, agregá un cristal sereno y después procedé a crearlo.

También es posible que, teniendo en cuenta que son 8 las "recetas" del problema en cuestión, esos 4 ítems faltantes dependan justamente de los otros 4 a los que les faltan materiales, probá los cristales serenos con estos últimos en específico, es seguro que de ahí van a salir los 4 que te faltan. Disculpa si fuí muy repetitivo, intenté ser lo más claro posible. Espero que te haya servido de algo, después me paso.

El KH2 Final Mix es simplemente una joya. Si llegás a tener la suerte de conseguirlo no dudes ni un segundo porque eso vale oro hermano, te lo digo con conocimiento de causa. Borrá tranquilo esas preguntas de tu cabeza xd, no tiene sentido dudar por ésta grandeza.

Nah en serio, no dudes en tenerlo porque es excelente. De 10 puntos, yo le pongo un 11 y creo que me quedaría corto.

Saludos

PD: Vaya post eh xd, nada mal para empezar en mundogamers y a las 7:40 am xd. Muy buen foro los felicito, saludos a todos.
DraNCell
Publicado el 04-06-2010, 18:10
Vayamos por partes: 1º El minijuego de pegar carteles lo consegui con todas las habilidades al máximo y viendo un recorrido en youtube. Trás ver el recorrido en youtube, y analizarlo en mi partida 2 veces, al primer intento serio lo conseguí (29.54s jamás lo olvidare -.-). P.D. Otro minijuego que me costo bastante fue el de alfombra mágica, lo conseguí dejando a Sora sin combos, con 1 solo golpe, y esperando que salieran los Jazz Carmesí (sincorazon que salen al azar en el recorrido del minijuego), matando de rebote también a un bandido obeso, asi y matando todos los sincorazon normales, consegui los 65 justos. 2º ¿De dónde saco un Kh2FM? xD 3º No confundí recetas con creaciones, simplemente me faltan mas recetas de las que tengo, y no me falta ningún cofre por abrir, no me falta absolutamente nada mas que eso... T.T Aparqué un rato el juego (por el tema de los estudios y eso) pero dentro de poco seguire con mis 30 materiales, e imagino que lo de las recetas vendrá solo. Postearé proximas dudas, o si lo consigo completar. P.D. Muchísimas gracias por tan extenso post DiestorSSJ
DiestorSSJ
Publicado el 05-06-2010, 11:20
1. Decíme cómo hiciste, que de hace dos años que tengo la condición 2 sin completar xd, creo que es lo único que me falta.

El de la alfombra no era muy difícil, al menos creo que no me costó demasiado. Te desequipabas todos los combo+ y equipabas todos los negativos, si tenías la Fenrir era más fácil aún porque con todo lo anterior y más el combo negativo propio de ésta te despachabas a todos, incluso a los sincorazón que estaban parados sobre una esfera (no me acuerdo el nombre) que morían sólo con combos finales. Si mal no recuerdo creo que hice 66 o 67, me tendría que fijar porque fué hace unos años.

2. No tengo la más pálida idea xd

Yo lo ligué de regalo (pedazo de regalo, vale aclarar). Lo que te puedo decir es que el juego es NTSC-J, vas a poder jugarlo solamente en una PS2 japonesa. La única es comprarlo por internet, fijate en play-asia.

3. Entonces tiene que haber un error o alguna especie de bug, porque no le encuentro explicación. Las recetas las conseguís solamente en los cofres, como ya te dije antes, no hay otra forma de hacerlo. Por más que juntes todos los tipos de materiales, el moguri nunca te va a dar una receta como premio, lo único que obtenés es, entre otras cosas, la posibilidad de comprar varios materiales importantes, así también como un orichalcum+ para la Artema, aunque esto ya lo sabés. Es que no termino de entender xd

Igual te aviso que tampoco son muchas, creo que son 9 o 10 en total, de las cuáles 3 son obviamente Artema, Viva la reina y Viva el rey. En éste momento no puedo fijarme mi partida porque se me jodió la play, sino te aclararía el tema. Pero la verdad es la primera vez que lo escucho, yo por mi parte fuí agarrando todas las recetas tranquilamente, mientras iba abriendo cofres y avanzando en el juego, siempre fué de la misma forma.
DraNCell
Publicado el 05-06-2010, 17:59
El de pegar carteles use el recorrido de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=1xNv3mRGu8E . Y el de alfombra mágica si que es dificil de hacer, es mas, nose si el máximo son 65 justos... ya que matando TODOS los sincorazon que salen por defecto (Sin jazzcarmesí) lo máximo que puedes hacer es 62. P.D. Sigo con la colecta de materiales, y sin novedad respecto de las recetas...
DiestorSSJ
Publicado el 05-06-2010, 22:52
Muy bueno. Rápido y sencillo, la verdad no lo esperaba así... No lo busqué en youtube por el simple hecho de querer "encontrarle la vuelta" yo mismo (y bueh... mi orgullo me gana xd). A ver si puedo resucitar la play para intentarlo de nuevo. Gracias por el link. Sí, son 65 justos e incluso hay casos -aunque MUY difícil que pase- de un 66, pero eso en el KH2 normal. En el FM hubo cambios de enemigos y los lugares en donde aparecían, se ve que de alguna forma eso afectó a algunos minijuegos como éste, es por eso que a veces te salen uno o dos sincorazón más, pero es al azar, no siempre. No creo que haya sacado 67, pero estoy seguro que no fué 65 justo. De todas formas en el normal también lo pasé. PD: Cuando puedas, posteá todas las recetas que tengas, a ver si puedo aclararte algo más. EDIT: Mirá éste, alfombra con 66. http://www.youtube.com/watch?v=tpGS5fk4uds
juanpyt0
Publicado el 24-07-2010, 04:50
IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LEANLO COMPLETO

Hay algunas cosillas que les quiero hablar sobre KH2

Al que creo el post le faltaron 2 cosas sobre sora que son forma valiente (otorgada por el rey mickey) y la forma final (solo se encuenta en KH2 fina mix++) las llaves espada se van consiguendo atraves de el tiempo que vayas pasando la historia el JUEGO NO COMIENZA con bases KH chains of memories sino que en la anterior entrega KH ah y otra cosa ANOTHER SORA: es roxas que no es mas que el incorporeo de sora y roxas es un miembro de la organizacion 13 roxas desaparece luego de que DIZ que en realidad es ANSEM original (ya que hay 3 que son: incorporeos, sincorazon y original) hace que SORA vuelva a la vida junto a GOOFY y DONALD y sora comienza a tener lagunas mentales y se ha escuchado hablar sobre una proxima entrega de KH se ha nombrado KH3 THE KEYBLADE WAR y su historia comienza mucho mas atras de KH1 y otras entregas anteriores donde el rey mickey es el maestro de tres muchachos uno se llama VENTUS:al parecer es un antepasado de ROXAS y esta tambien TERRA:con quien nos podemos enfrentar en KH2: FINAL MIX ++ y podemos encontrarnos con AQUA:es un personaje desconocido nuevo en esta saga de KH asi que estos tres personajes van a ser jugables ya que los 3 aprenden a usar la llave espada el juego es muy bueno tal como KH2 lo es KH3 espero con ancias el 3 y les recomiendo el 2

PD: en el juego KINGDOM HEARTS III: THE KEYBLADE WAR hay un nuevo enemigo en la combinacion de un incorporeo con un sincorazon y esmas emocionante ya que hay enemigos con llaves espadas que deberas pelear con ellos en el transcurso de la historia,
en KH2 no se maten buscando a terra PORQUE NO ESTA a menos que ten KH2 FINAL MIX++ solo disponible en idioma japones y me falto un detalle EN KH2 SORA SE PUEDE TRANSFORMAR EN SINCORAZON solo cambia a forma sabiduria (el de traje azul) cerca de un sincorazon y hay muchas probabilidades de que te salga cualquie cosa pregunten soy experto en KH2;)
juanpyt0
Publicado el 25-07-2010, 02:31
zillo te digo si te vas a comprar el juego solo por poratas del caribe no te lo compres ya que la trama no dura mas de una hora en ese mundo ya que no es nada complejo
juanpyt0
Publicado el 25-07-2010, 22:32
a este tema le falta mucha informacion pak debes hacerlo mas completo vean el tema de KHIII birth by sleep y comenten
DraNCell
Publicado el 28-07-2010, 11:37

Quote: juanpyt0

IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LEANLO COMPLETO Hay algunas cosillas que les quiero hablar sobre KH2 Al que creo el post le faltaron 2 cosas sobre sora que son forma valiente (otorgada por el rey mickey) y la forma final (solo se encuenta en KH2 fina mix++) las llaves espada se van consiguendo atraves de el tiempo que vayas pasando la historia el JUEGO NO COMIENZA con bases KH chains of memories sino que en la anterior entrega KH ah y otra cosa ANOTHER SORA: es roxas que no es mas que el incorporeo de sora y roxas es un miembro de la organizacion 13 roxas desaparece luego de que DIZ que en realidad es ANSEM original (ya que hay 3 que son: incorporeos, sincorazon y original) hace que SORA vuelva a la vida junto a GOOFY y DONALD y sora comienza a tener lagunas mentales y se ha escuchado hablar sobre una proxima entrega de KH se ha nombrado KH3 THE KEYBLADE WAR y su historia comienza mucho mas atras de KH1 y otras entregas anteriores donde el rey mickey es el maestro de tres muchachos uno se llama VENTUS:al parecer es un antepasado de ROXAS y esta tambien TERRA:con quien nos podemos enfrentar en KH2: FINAL MIX ++ y podemos encontrarnos con AQUA:es un personaje desconocido nuevo en esta saga de KH asi que estos tres personajes van a ser jugables ya que los 3 aprenden a usar la llave espada el juego es muy bueno tal como KH2 lo es KH3 espero con ancias el 3 y les recomiendo el 2 PD: en el juego KINGDOM HEARTS III: THE KEYBLADE WAR hay un nuevo enemigo en la combinacion de un incorporeo con un sincorazon y esmas emocionante ya que hay enemigos con llaves espadas que deberas pelear con ellos en el transcurso de la historia, en KH2 no se maten buscando a terra PORQUE NO ESTA a menos que ten KH2 FINAL MIX++ solo disponible en idioma japones y me falto un detalle EN KH2 SORA SE PUEDE TRANSFORMAR EN SINCORAZON solo cambia a forma sabiduria (el de traje azul) cerca de un sincorazon y hay muchas probabilidades de que te salga cualquie cosa pregunten soy experto en KH2;)
Hay algunas cosillas que te quiero hablar sobre KH2 La forma valiente no la otorga el Rey Mickey, la otorga Goofy (que el Rey Mickey también la tenga no significa que Sora la tenga gracias a él). La forma final no esta solo en KH2FM, esta en todos los KH2. El juego comienza despues de KH 358/2 days (juego de nds), donde se explica la pertenencia de Roxas a la organización XIII, así como todo lo referido a los incorpóreos y todos los miembros de la organización. El convertir a Sora en sincorazón en Kh2, no tiene nada que ver con la forma sabia ni con estar cerca de un sincorazón, es puro azar y probabilidad (contra más uses una forma, y más veces tenga éxito, menos veces Sora se convertirá en sincorazón). P.D. Deberías de tratar de escribir los Spoilers en algun tipo de color o letra que los ocultara un poco, así no estropearías el juego de los demás. (Lo digo por lo de "es roxas que no es mas que el incorporeo de sora y roxas es un miembro de la organizacion 13 roxas desaparece luego de que DIZ que en realidad es ANSEM original")
juanpyt0
Publicado el 30-07-2010, 02:40
perdon me equivoque en esas cosas hay una forma que no recuerdo como se llama que solo se consiguen khfm
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter