Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
Kingdom
Publicado el 05-11-2007, 18:19
alomejor es que se adelantaron sin querer y metieron el final secreto del fm2 para que no se notase o algo y si me pueden contestar plis y miren lo que vi en el youtube http://www.youtube.com/watch?v=8L071zGlCbI me parecio curioso alomejor es donde viajan al final del combate yo lo comprobaria pero es que todavia no venci a sephiroth. Bueno edito por no hacer doble post creo que es necesario codigos para ir alli mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=pqVvZyX9bjg alli es donde se lucha en el anterior pero alomejor me equivoco comprovarlo si quereis. Pdiento mencionar otra vez la pirateria.
sora o riku
Publicado el 05-11-2007, 20:25
OYE
tengo un koleguilla que es un moderador y me a dicho que si seguimos asi nos lo cierran.
por eso e abierto dos post una para kh3,bbs,378/2 y otro de kh3 en especial
xao
Kratos
Publicado el 05-11-2007, 21:04
Ese tambien te lo cerraran, ninguno de esos juegos es de ps2 y ya hay tema de cada uno.

Creo que ningun post de ningun usuario esta haciendo uso de pirateria,solo dicen que posiblemente para esos videos,hacen falta mods (ademas de que nignuno da un enlace a esos mods).Creo que me he leido bien las normas como para saber esto.

Y es 358, no 378
Omeg
Publicado el 05-11-2007, 22:39
Y yo nunca dije nada de que hablarais de pirateria xD dije que el uso de tal cosa y tal cosa es pirateria o está relacionado , pero videos poner los que querais ninguno habla de lo que es la prateria en si de esa forma ni da enlaces ni explicaciones de como se hace , pero lo que no me gusta es que esos son trucos sucios y no me gusta pasarme ningún juego con trampas ni tampoco ver comos e aprovechan de ellas ; respecto al tema de los nuevos juegos que van a salir , pues creo que si o al menos de momento podemos hablar de ellos en este tema , ya que son la continuación y de momento no sabemos mucho sobre los otros como para hablar de ellos individualmente ,además están relacionados con KH2 , ya con un determinado tiempo si tendremos que dejar de hablar de ellos en este tema , cuando sepamos más sobre dichos juegos.
Kingdom
Publicado el 05-11-2007, 22:45
ok y como ya dije anteriormente me podriais decir donde conseguir estas piezas el que esta debajo del cristal igneo,el que esta debajo de roca oscura,el que esta debajo de la roca densa,el que esta debajo del guijarro del ocaso y el que esta debajo del cristal vital. perdon por no dar mas pistas pero es que es la mejor forma de demostrarlo(bueno ahi mejores pero de explicarlo...bueno vale es de las peores)si me pudierais decir donde conseguirlo o un video donde ver como se consigue porfavor.
Omeg
Publicado el 05-11-2007, 23:17
Te faltan materiales de la lista , pues vale directamente te posteo la lista entera , y por favor guardala te será de utilidad:

Quote:

Materiales lista:

Guijarro Ígneo – Martillo Furioso, Minuto Explosivo
Roca Ígnea – Tornado Golpeador, Cañón
Piedra Ígnea – Bandido Obeso, Globo Fiero
Cristal Ígneo – Jazz carmesí, Claxon sanador
Guijarro Frío – Soldado lancero, Gancho vampiro
Roca Fría – Auto chocador, Aviador maligno
Piedra Fría – Adivino, Cubo Helado
Cristal Frío – Huesos vivientes
Guijarro Luminoso – Torre de tensión, Cohete repentino
Roca Luminosa – Blues esmeralda, Gran taladro
Piedra Luminosa – Robot vigilante, Armadura sombría
Cristal Luminoso – Devastador, Bombardero láser
Guijarro Claro – Ilusión fantasmal, Perro rabioso
Roca Clara – Soldado de plomo, Osado caballero
Piedra Clara – Bibliotecario, Cargador magno
Cristal Claro – Neosombra
Guijarro fuerte – Grandullón, Enredadera
Roca Fuerte – Bandido lunar, Roca de plata
Piedra Fuerte – Chamán, Boxeador aéreo
Cristal Fuerte – Lucero del alba
Guijarro Oscuro – Soldado, Sombra
Roca Oscura – Centauro fatal, Noctámbulo
Piedra Oscura – Gárgola pétrea, Gárgola guerrera
Cristal Oscuro – Pirata Volador
Guijarro Denso – Dragón, Trepador
Roca Densa – Francotirador
Piedra Densa – Samurái
Cristal Denso – Enloquecedor
Guijarro Crepuscular – Apostador, Penumbra
Roca Crepuscular – Bailarín
Piedra Crepuscular – Asesino
Cristal Crepuscular – Hechicero

Materiales extras:
Trozo de Mitrilo – Cofres
Roca de Mitrilo – Cofres
Piedra de Mitrilo – Cofres
Cristal de Mitrilo – Cofres
Guijarro Vital – Enredadera, Soldado, Minuto Explosivo, Perro Rabioso
Roca Vital – Aviador maligno, Bandido lunar, Tornado golpeador, Osado caballero, Cañón, Gran taladro
Piedra Vital – Boxeador aéreo, Cargador magno, Robot Vigilante
Cristal Vistal – Pirata volador, Bombardero láser, Neosombra
Guijarro de Poder – Torre de tensión, Gárgola pétrea, Gárgola guerrera, Noctámbulo
Roca de Poder – Martillo furioso, Soldado lancero
Piedra de Poder – Blues esmeralda, Adivino
Cristal de Poder – Bibliotecario, Chamán
Guijarro Sereno – Centauro fatal, Bandido obeso, Grandullón, Soldado de plomo
Roca Serena – Devastador, Huesos vivientes, Lucero del alba
Piedra Serena – Bailarín, Dragón, Francotirador
Cristal Sereno – Asesino, Enloquecedor, Samurái
Orichalcum – Distintos cofres a lo largo del juego y en el Vendedor Corpulento

Ya puse esta lista unas 6 veces ...
Kingdom
Publicado el 05-11-2007, 23:20
jo... donde buscaste eso madre es grandisima bueno gracias la guardare
matias_hulk
Publicado el 05-11-2007, 23:58
olle omeg y todos claro (hedixo omeg xk ha puesto el la lista) sabeis ke o en k o como se konsiguen los orichalcum+

asias
Mickey
Publicado el 06-11-2007, 14:20
Los 7 Orichalcum+ los obtendrás de la siguiente forma:

- Completa Atlántica
- Completa Bosque de los 100 Acres
- Completa la copa Diosa del Destino
- En un cofre en el Espacio Paranoico
- En un cofre en Villa crepúsculo
- En un cofre en el Mundo Inexistente
- Obtén por lo menos un Ítem para síntesis de cada uno de los 50 diferentes tipos
Kingdom
Publicado el 06-11-2007, 15:49
una cosa no te los tienes que pasar segun el diario de pepito si no con las cerraduras y eso menos en el de los 100 acres que no hay cerradura solo las paginas creo bueno luego estan los juegos pero lo unico(no hace falta pasarte los juegos segun pepito es decir repetirlo y conseguir mas de x)a mi solo me queda la ultima que hoy voy a intentarla
matias_hulk
Publicado el 06-11-2007, 16:41
perdonad pero que es un ítem?
yengo todo lo que mickey a dicho menos lo ultimo que no se que es
(ya queda menos para mi post nº 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Mickey
Publicado el 06-11-2007, 18:28
Matias Hulk un Ítem es un objeto.Me refiero a los objetos que sueltan los sincorazones e incorporeos cuando los derrotas,piedras ,rocas ,cristales...
Kingdom
Publicado el 06-11-2007, 19:03
es los materiales de los moonguris -(-5-0 l-e-t-r-a-s-)-
Brooly
Publicado el 06-11-2007, 20:04
Claro, tener por ejemplo 1 objeto de cada tipo

-1 Guijarro igneo
-1 Roca ignea
-1 Piedra Ignea
-1 Cristal igneo
-1 Guijarro frio
-1 Roca fria
...
...
...

Por lo menos 1 de cada, cuando hablas con los moguris vas a un apartado, ahora no me acuerdo como se llama y en algunos tendras un ??? miras entre cuales esta, y sabes el que falta
matias_hulk
Publicado el 06-11-2007, 21:41
aaaaaaa vale ok gracias no lo sabia.
ahora que lo pienso es verdad me dan uno al completar todos los ojetos
sale en las listas
(ya solo falta uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
another sora
Publicado el 07-11-2007, 15:27
que tengas suerte matias hulk...................(50_caracteres)
sora o riku
Publicado el 07-11-2007, 19:42
oye ke nadie habla en mi temaaaa
ay nuevas entrevistas?
Kingdom
Publicado el 08-11-2007, 18:47
nose me podeis decir donde encuentro al sincorazon pirata volador en que mundo y si puede ser en que parte
Omeg
Publicado el 08-11-2007, 22:16
Pues como su nombre indica piarata xD , puedes encontralo en el mundo de Piratas del caribe , en el barco y en la isla no está en la ciudad o pueblo lo que sea eso , por allí salen muchos .
Organización XII
Publicado el 09-11-2007, 15:00
Ola me gustaria saber como lo izieron para llegar a lvls tan altos xk yo estoy kasi x el final i solo soy 50 :s como subieron a el 80 o + donde ivan a entrenar cnt plx gracias
Kingdom
Publicado el 09-11-2007, 15:21
una manera es ponte el ala gaviota(llave espada)quita todas las pociones que puedan usar tus compañeros y la magia curar deja que te quiten vida hasta que se quede en rojo (esto hazlo en el ultimo mundo todo esto)y como te salen muchos malos faciles pues te dan mas experienciencia. omeg ya pense en la isla pirata pero me fui alli y en el unico sitio que no mire fue en la ultima ciudad que te dejan en el mapa pero gracias igualmente ya me quitaste de dudas
ivanport
Publicado el 09-11-2007, 17:36
kingdom piratas voladores hay en el mundo de mulan en la parte de los carros explosivos
Kingdom
Publicado el 09-11-2007, 19:40
ok gracias asi decia yo que no los veia en el mundo de Jack ahora mirare si me lo consigo y me consigo la llave con el moonguri gracias a vosotros. Edit:Me podeis decir donde encuentro el martillo furioso en el mundo de blanco y negro no me sale.
matias_hulk
Publicado el 09-11-2007, 22:31
no estoy seguro pero me parece que ay en el castillo de bestia en el salon de baile y tambien salen los grandullones.No ay sincorazones en el mundo inexsistente poreso no salian.

pd:alguna pregunta mas me lo dices si quieres te doy mi msm (a todos claro)
pd2:MI POST NUMERO 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kingdom
Publicado el 09-11-2007, 23:01
ok gracias y es tu post 101 te pasaste 50 letras
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter