| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-oct-2006, 11:42
|
#3161 (permalink)
|
|
Intro
|
no ai mas jefes secretos aparte de sephirot pro el lvl de forma maximo es el 7 x q yo lo e mirado en condiciones y no puedo subir mas lvl pro cuando te transformas la barra aumenta a 9 es eso a lo q te refieres ivanport?
|
|
|
08-oct-2006, 11:47
|
#3162 (permalink)
|
|
Tutorial
|
las formas el maximo es el nivel 7 ¬¬ que yo las tengo, i para el toreno d las 50 rondas no necesitas estar al 99, solo tener las invocaciones i formas al 7 (aunque es dificil pasatelo si no estas al 99)
|
08-oct-2006, 11:56
|
#3163 (permalink)
|
|
New Game
|
si es eso el nivel de las formas no no el de la barra de drive y al lo del nivel me referia uqe es necesaro porque sino te va a costar mucho
|
09-oct-2006, 12:07
|
#3164 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola!
hace tiempo que no me paso..... jejejeje bueno _ApOcA_ te di un punto de repu por todas las cosas que has dicho te lo mereces tio... 

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
09-oct-2006, 04:25
|
#3165 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien podria decirme un buen sitio para subir la forma final??
|
|
|
09-oct-2006, 04:40
|
#3166 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el mundo inexistente esta apetado de inexistentes..... saludos 

|
|
|
09-oct-2006, 04:42
|
#3167 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yap pero yo keria un sitio ke este cerca de un punto de guardado y aya bastantes bixos xD
|
|
|
09-oct-2006, 04:55
|
#3168 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pos eso por hay ay un sitio de guardado xDDDDD............................

|
|
|
09-oct-2006, 04:59
|
#3169 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya e encontrado un sitio en el k poraora me va bien XD aver si la subi de una vez xD
|
|
|
09-oct-2006, 05:56
|
#3170 (permalink)
|
|
Intro
|
en la pagina 11 dije un buen sitio para entrenar la forma final
|
|
|
09-oct-2006, 06:06
|
#3171 (permalink)
|
|
Intro
|
no se si ya lo habeis dicho pero en el risco del rey leon es un buen sito para subir niveles
|
09-oct-2006, 06:07
|
#3172 (permalink)
|
|
Intro
|
holaa!! soy nuevo en el foro de KH, e empezado hace poco el juego, acabo de terminar el castillo disney, a lo mejor me habeis leido en el de FF X keria preguntaros como se suben las fusiones y las invocaciones de nivel, solo luxando??? y una cosa, no entiendo muy bien eso de los atakes limites, xk en el diario de pepito me salen el numero de golpes? es importante? asta cuantos llegais?? muxas gracias!!
x cierto auron solo sale la 1ª visita al coliseo?? me encanta ese tio 
|
|
|
09-oct-2006, 06:20
|
#3173 (permalink)
|
|
Intro
|
la forma valiente i la sabia es luchando contra cualkiera creo,SPOILER:la maestra creo que era cojiendo bolas d fusion i la final derrotando incorporeos, a Auron lo veras mas veces, el diario de pepito no lo miro (esque siempre me sale nuevo i en el primer bastion hueco ya me canse.FIN DE EL ESPOILER El limite es una combinacion de ateques entre dos personajes i cuando lo usas se te gasta todo el PM i lo de los golpes creo que no tiene importancia.
Alguien sabe alguna pagina donde haya una guia para encontrar los orichalcum +? xq solo me faltan dos para la artema i si dice mas secretos mejor
|
09-oct-2006, 06:21
|
#3174 (permalink)
|
|
Intro
|
aber las fusiones se suben:
valiente: x cada golpe que des
sabia: x cada sin corazon q mates
maestra: x cada esfera de fusion q cosigas
final: x cada incorporeo q mates
los limites son ataqes q puedes utilizar si t qieres pro para completar el libro de pepito grillo debes acerlos todos almenos una vez(con los personajes y con las invocaciones(el genio tiene 4 limites cada uno x la forma en la q se transforma)) pro no ace falta q des muxos es solo una forma de picarte aber cuantos aces
auron sale tambien la segnda vez cuando llegas al colisea pro no podras incluirlo en t eqipo asta qe lo acabes x segunda vez
|
|
|
09-oct-2006, 07:01
|
#3175 (permalink)
|
|
Tutorial
|
aki te pongo donde conseguir todos los orachilcum+:
- Completa atlantica
- Completa bosque de los 100 acres
- Completa la copa "diosa del destino" (Coliseo)
- En un cofre en el espacio paranioco (tron
- En un cofre en ciudad crepuscular (terrazas del atardecer)
- En un cofre en el mundo inexistente (justo despues de pasar el sitio ese donde ai un edificio muy grande cerca del principio).
- consiguie al menos uno de los 50 tipos de objetos de los moguris. (es una mision de lo del fabricar)
solo ai 7 orichalcum+ en todo el juego, aunque te pidan 13. porque tienes que acer para que te cuesten la mitad los objetos.
espero que te ayude. salu2!
PD: gracias a todos por las reputaciones 
|
09-oct-2006, 07:53
|
#3176 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gracias por tus aportaciones _ApOcA_ , son muy buenas ......
ahora tengo que visitar varios mundos , en su segunda visita ........... tengo que ir al del rey leon , el de hades , villacrepusculo y el mundo inexistente ......
para seguir un orden , cual me aconsejan visitar el 1º ¿
salu2
|
|
|
09-oct-2006, 08:07
|
#3177 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para ver que mundos tendrias que ir primero seria el orden que llevaste antes, pero para asegurarte tendrias que ver el nivel de combate del mundo
Mulan, Castillo de Bestia, Coliseo, Port Royal, Agrabah, Halloween, Tierras del Reino
|
|
|
09-oct-2006, 08:22
|
#3178 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gracias brooly, ya me meti en el del coliseo , era el que tenia el nivel mas bajo de todos , aunque lo tendria que haber pasado antes , pero bueno.......
¿alguien me puede decir si el coliseo del olimpo se reconstruye en algun momento del juego?
salu2
|
|
|
09-oct-2006, 09:06
|
#3179 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me podeis contar la historia que sale en el kingdom hearts de la GBA que no pude jugar.
|
|
|
09-oct-2006, 09:22
|
#3180 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues basicamente [SPOILER] Sora persigue a pluto (el perro) que tiene un sobre con el sello de mickey y llega a un castillo muy raro en el que le atacan unos encapuchados muy raros (organizacion XIII) y finalmente se encuentra a una chica que tenia la habitacion llena de dibujos de sora y que lo encierra en una burbuja y a donald y goofy tambien. Eso es lo que se por lo que he visto en los recuerdos de sora en el kingdom hearts 2. Despues en el kh 2 roxas saca a sora de la burbuja. Si alguien puede explicarlo mejor que lo haga porque yo tampoco he jugado y no se si esta muy completo.[FIN DE SPOILER]
P.D Una pregunta sin relacion a eso:
¿Cómo es eso de que si te dejas ganar por los enemios manejas a mickey o algo asi?? Si ya ha salido la respuesta decidme en que pagina por favor.
Saludos
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|