| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
13-feb-2006, 09:37
|
#1201 (permalink)
|
|
Final Boss
|
lo de el triangulo de las bermudas es falso,yo lo intente y nada de nada
P.D tu dices latherface,el de la motosierra
|
13-feb-2006, 09:45
|
#1202 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Supongo que la explicación será que es CJ con otra ropa,y con una mascara y una motosierra,y ustedes han probado ir hasta el infinito del mar con un avión,yo si pero me aburri,que me regresé,¿alguién ha ido hasta el final?
salu2

|
|
|
13-feb-2006, 09:45
|
#1203 (permalink)
|
|
Intro
|
mi teoria es la siguiente :
recuerdan a este tipo? 
se le usa vatante para hacer fotos como de zomvis , etc por lo feo que es , pues veran este ti de porsi es feo , pero existe un truco , en el cual todo el mundo tiene armas , entre las armas que teine la gente la motosierra es uan de ellas , me siguen? , podira ser que alguien se fijara en este echo viendo al tio ese con la motosierra i iciera correr el rumor? , que despues retocaron?
diganme que piensan .
|
|
|
13-feb-2006, 09:50
|
#1204 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No creo,el tipo de la motosierra,Leatharface,es muy conocido,y con las caracteristicas,que tiene este tio tan feo,no creo que lo hubiesen tomado el rumor de este tio,pero como bien dices tu,pudierón haber retocado la imagen,porque en la pagina "famosa",hay imagenes de el tio ese,que tiene la misma cara que este tio.
salu2

|
|
|
13-feb-2006, 10:21
|
#1205 (permalink)
|
|
Intro
|
OK weno aver que opina el resto , de momento toy por el area 69 pero nos e puede entrar , en la base subterranea porque esta sellada , sea lo que sea , entrar en la base no creo que sea lasolucion del misterio porque nos e peude entrar.
saludos
|
|
|
13-feb-2006, 11:18
|
#1206 (permalink)
|
|
New Game
|
un amigo mio dize k iva por la calle y el suelo se trago una persona.
yo no me lo creo pero lo k si me paso fue k una sanchez estava medio cuerpo en la carretera metido y no se podia mover.
haora les envio la foto yo lo de mi amgo no me lo creo.

|
|
|
13-feb-2006, 11:23
|
#1207 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Gamer
se a dixo alguna vez donde se encuentra el avion gigante? la verdad, no me acuerdo
|
Hola gamer el avion de pasajeros le encuentras en un aeropuerto, creo que o en el de los santos o san fierro, sino en el otro xD, pero bueno da = ay un sitio donde se baja una compuerta gigante y ay tendras ese pedazo de avion!!este sitio esta dentro de algun aeropuerto, observa los angares cerrados y si alguno see mueve la compuerta...ese es!!la compuerta se habre de arriba abajo!!!
saludos!!!
|
|
|
13-feb-2006, 11:29
|
#1208 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Jack sparrow
mira prioto yo no te digo que e visto ovnis pero si e visto cosas volando en el aire pero aveses me desiluciono al darme cuenta que son gaviotas!!!
saves leei en una pagina que me tiro google que hay un triangulo de las vermudas en el mar de gta san andreas que te tira a la ciudad de vice city ??? pero no se si sea verdad escuche que puedes ir a libety city pero hasta hace momentos escuche lo de el triangulo de las vermundas !!!!! sera verdad no lo se pero no se que pensar
con lo del area 69 se me hace muy dificil entrar porque rapido llegan los elicopteros!!!
|
Wuenas, si yo solo queria saber de donde habias sacado lo de los OVNIS para dar mi opinion de ello, porq lo veia un pelin raro...
Saludos!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 11:33
|
#1209 (permalink)
|
|
Moderador
|
El avión gigante está en el de Las Venturas, empezé yo a dar detalles sobre el. Su control es casi imposible XD
|
|
|
13-feb-2006, 11:34
|
#1210 (permalink)
|
|
New Game
|
en la pagina de poner las fotos dice k se ha producido un error.
[url=http://imageshack.us] 

|
|
|
13-feb-2006, 11:34
|
#1211 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por OJOLOCO
mi teoria es la siguiente :
recuerdan a este tipo? 
se le usa vatante para hacer fotos como de zomvis , etc por lo feo que es , pues veran este ti de porsi es feo , pero existe un truco , en el cual todo el mundo tiene armas , entre las armas que teine la gente la motosierra es uan de ellas , me siguen? , podira ser que alguien se fijara en este echo viendo al tio ese con la motosierra i iciera correr el rumor? , que despues retocaron?
diganme que piensan .
|
Ola ojoloco, hombre yo tb dudo que se produjera asi, eso fue porq habia troncos cortados y alguno diria q le vio, en este mismo foro se han dixo muchas cosas nuevas, pero no se le han dado importancia porque eran demasiado fantasticas...xD...APOCALIPSIS!!!jejeje
Saludos!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 11:37
|
#1212 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
El avión gigante está en el de Las Venturas, empezé yo a dar detalles sobre el. Su control es casi imposible XD
|
El avion no es tan dificil de controlar, lo unico es el aterrizaje algo complicado, pero porque intente aterrizar en la pista del aeropuerto abandonado....y es un avion de pasajeros....lo de gigante suena raro  ...tienes algunas primicia mas???
Saludos!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 11:39
|
#1213 (permalink)
|
|
New Game
|
mira lo akabo de probar y ba mirar las fotos.
esta no tiene na k ver pero me intrigo ber todas iguales
bueno estas son las fotos k ice.

|
|
|
13-feb-2006, 11:41
|
#1214 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias por las fotos alex!!!
Oye sabeis alguna novedad de lo del video del OVNI???aveis visto algo raro?!?!
Saludos!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 11:44
|
#1215 (permalink)
|
|
New Game
|
bien por las fotos pero lo de la moto hundida no tiene ningun misterio es un pekeño fallo de los de rockstar, a mi tambien me ha pasado.
|
|
|
13-feb-2006, 11:45
|
#1216 (permalink)
|
|
New Game
|
k piensas tu de el prioto es un fake o no?, yo lo veo bastante creible
|
|
|
13-feb-2006, 11:49
|
#1217 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo de las motos no es un misterio,pero si un pequeño fallo del juego,a mi me pasa con los coches y las bicicletas.
SALU2

|
|
|
13-feb-2006, 11:51
|
#1218 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es sobre el video de los OVNIS creo...,sino corrigeme, pienso que es bueno(ojala), una vez que se difunda el video, y la gente prueba una y otra vez desde ese punto (yo uno de ellos), se sabra si es verdad porque no creo que aparezca solo en un juego no???
Saludos!! 
|
|
|
13-feb-2006, 11:53
|
#1219 (permalink)
|
|
Intro
|
Mucha coincidencia las 3 sanchez iguale si tal pero no veo nada raro en particular , tampoco me aclaran nada , porque esod e la sanchez tieen que ser unviodio para dejar claro que hace porque asi , pso no se.
saludos
|
|
|
13-feb-2006, 11:55
|
#1220 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por OJOLOCO
Mucha coincidencia las 3 sanchez iguale si tal pero no veo nada raro en particular , tampoco me aclaran nada , porque esod e la sanchez tieen que ser unviodio para dejar claro que hace porque asi , pso no se.
saludos
|
Ya ha dixo q no tenian nada de especial que era una curiosidad...no creo que haya que darle mayor importancia a ello no??? (solo lo pienso  )
Saludos!!! 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|