Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 16-feb-2006, 01:39     #1241 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

yo descubri los suiguiente si vas a el restaurante de övnis y ves el mapa veras q el lugar donde aparecio el ovni del video esta marcado en el mapa yo casi en ido a todos los lugares y son en lugares altos
p.d x q nadie me resuelve mi problema con la gameshark
goku ss4 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-feb-2006, 01:44     #1242 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Goku ss4,aquí te ayudarán más qie aqui,este tema es solo para misterios,no insoistas no te responderán,eso creo yó,te pongo el link donde te audarán:
http://www.mundogamers.com/foros/thr...5-2-20-mg.html

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 01:46     #1243 (permalink)
santig91
Press Start

santig91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey goky, pregunta, ¿de donde consigues estas imágenes de dragon ball? ¿y como ahgo para ponerlas como firma?
Old 16-feb-2006, 01:56     #1244 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

gracias goku ss6 no se te hace extraño lo de los sitio en marcados en el mapa de ovnis y en uno de eso es donde aperecio ovni del video aparte todos son lugares altos voy a hacer lo q dice santig91
goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 01:58     #1245 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo del video ahora más me parece un montaje,porque que hace ahí Cj,¿es que acaso ya sabia que el OVNI apareceria ahí?,o que?

salu2

Mi GameTarg:

Old 16-feb-2006, 02:06     #1246 (permalink)
santig91
Press Start

Predeterminado

más ideas para avistar ovnis:
-¿han intentado ir a la zona en donde hay pedazos de metal rotos?, a parecer es un caso muy similar a lo de el platillo roswell, serí un buen lugar para avistar.
-en el mapa ufo se señala una de las esquinas esta marcada como avistamiento, no seri mala idea hacerse con un jet y echar un vistazo.
-"perdido en el océano!, digo esto porque una vez que casi me mato porque mi avión estaba en llamas y casi choco, cai en medio del oceano en San Andreas, con la piedra encima nade y nade, al cabo que en veinte segundos empezaron a aparecer como estrellas fucaces en el cielo, a mi me parece que el oceano también sería un buen lugar para ver.
-un consejo no muy sabio, si alguien intenta uno de mis consejos, y por pura chiripa ve uno ovni, no olivdes ir armado, destruyelo lo más rápido posible para que cuando caiga puedas examinarlo.
-¿porque en la casa de Toreno hay un mapa UFO?, intenta avistar en el techo de esta misma.
-intenta generalmente verlos en el desierto, ya que su aspecto desolado crea un ambiente perfecto para el avistamiento ovni.
-por último,¡¡¡¡tengan paciencia!!!!, si no ves nada en un intento no te resignes, sigue intentandolo hasta que logres ver algo, o estes a medio dormirte.

para mas consejos no duden en enviarme un mail a santig91@hotmail.com
Old 16-feb-2006, 03:28     #1247 (permalink)
santig91
Press Start

Predeterminado

por lo que he visto en mi mail, me han pedidio consejos sobre bigfoot y sobretodo acerca de ovnis, pues para los que quieran vean:

ideas para avistar a bigfoot:
-en realidad no creo que en realidad haya una existencia verídica sobre este fenómeno, pero de que hay algo en el bosque, hay algo.
-¿aviones caidos?, ¿error del juego?, para mi que algo o alguien tuvo que tumbarlos, porque de que otro modo explican que los aviones caigan a mitad del bosque.
-intenta desarmarte totalmente y meterte en el bosque, espera alli un buen tiempo, y a todo lo extraño, tomale foto, de seguro que veras algo curioso.
-un carro fantasma que no se puede arreglar, sería algo curioso hacerte con uno de estos carro y meterte en el bosque. dos misterios unidos de seguro darán algo.
-hazte cerca de los arboles cortados, para mi que es bigfoot el que los corta, por lo tanto no es mala idea esperarlo en estas zonas.
-¿cuevas en san andreas?, pues claro, hay muchas, en la playa de san fierro se puede ver como una especie de agujero se encuentra en la arena, pero nada del otro mundo.mientras que en el bosque, si que hay que ver, las cuevas no son como las pintan en las que todo es oscuro y te puedes meter, más bien son recobijos formados con piedras que se asemejan a un agujero donde puede habitar alquien, ¿sera el habitat de bigfoot?, ¡¡en algún lugar tiene que dormir!!
-vete al bosque en algún vehículo, mejor si es moto o bicicleta, en las quepuede meterte entre los arboles, y con esto da vueltas y vueltas en la misma zonahasta que aprecies que en la misma zona en la que acababas de estar hace unos segundos, hay unas cuantas piedras de más. ¿sera que alguien las puso ahí?
-sigue las huellas que se dicen ver en la montaña chilliad, y si pierdes la pista, vuelve a la primera huella y observa al bosque. ¿no lo ves por ahí?
- y ya por último, si ninguno de mis consejos te sirvió, te digo que saca tus propias conclusiones sobre si este monstruo existe o no.
Old 16-feb-2006, 09:56     #1248 (permalink)
OJOLOCO
Intro

OJOLOCO va por buen camino
Predeterminado

Alguien menciono que para entrar en la zona 69 haciendo la mision i despues dejando que amanezca se podria imvestigar , bien pues creo que si fallas la mision volveras a donde la empezastes.
saludos
OJOLOCO is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 07:46     #1249 (permalink)
alex lykes
New Game

alex lykes va por buen camino
Predeterminado

hay mas maneras de entrar en area 69:
azes el truco del lanza misiles uno o otra da igual y bas a los anti aereos y en un sitio k lo tienen seguro te subes te metes donde esta el y te lo cargas o mas facil k es lo k ago yo me meto con el yet pak y si me dan con un misil uso el truco de curarse y lo mas seguro, entro por una puerta k esta abierta buscarla darle unas bueltas a la balla de el area y la encontrareis entras y ya.
Old 16-feb-2006, 08:23     #1250 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Algunas imagenes curiosas:

Gente en el inframundo?¿?

Pareja del año...........

Nueva forma de comerse una pizza?????¿¿¿¿

Amigos o solo publicidad?¿?¿?¿?

salu2

Mi GameTarg:

Old 16-feb-2006, 08:28     #1251 (permalink)
Gamer
New Game

Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo del coche "most wanted" me tiene intrigado. Que es un mod,un fake o realmente existe??
Gamer is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 08:30     #1252 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gamer
lo del coche "most wanted" me tiene intrigado. Que es un mod,un fake o realmente existe??
No sé no esta muy claro,porque podira ser un fake,¿porque?,es facil el coche es negro,cogén el nombre de NFS most wanted lo reducen un poco,lo cortán y lo ponen en está imagén,pero eso es muy difícil,haber que opinan los otros?..

salu2

Mi GameTarg:

Old 16-feb-2006, 08:41     #1253 (permalink)
CrAzY
Intro

CrAzY todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tiene que ser o mod o fake, porque, que yo sepa, el san andreas salio antes que el mos wanted y ademas si os fijais es un monter truck y estos vehiculos solo tienen dos tipos de skins: el de la bandera y el gris y rojo
CrAzY is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 09:29     #1254 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

solo la 1ª imagen es real,las demas son puro fake..........................

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 10:23     #1255 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Si,la segunda,se nota,la tercera,tambien se nota que ahí han puesto la bolsa encima de la cabeza del tio,y el tercero com dicen ustedes es un fake.....

salu2

Mi GameTarg:

Old 16-feb-2006, 11:16     #1256 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

lo digo por que

GTASA no puede sacar publicidad sobre un juego que aun no habia salido

nadie puede darle la mano a semejante cosa tan asquerosa XD

esta clarisimo con lo de la bolsa

y es que lo de personas en el inframundo me paso a mi tambien

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2006, 11:51     #1257 (permalink)
CrAzY
Intro

Predeterminado

no se no se. el de la caja en la cabeza lo vi yo una vez en san fierro. la proxima le saco una foto. respecto al la pareja, puede ser real porque en san andreas hay de todo...
Old 16-feb-2006, 11:54     #1258 (permalink)
OJOLOCO
Intro

Predeterminado

Pero la pareja se nota algo raro en las manos , fijate como estan puestas las manos crazy , yo al menos le veo algo raro , como si estuvieran montadas una encima de otra.
saluds
Old 16-feb-2006, 11:56     #1259 (permalink)
CrAzY
Intro

Predeterminado

puede ser... demosle un 50% de credibilidad....................
Old 16-feb-2006, 11:57     #1260 (permalink)
OJOLOCO
Intro

Predeterminado

Ultimamente la gente no abla mucho , prioto ta desaparecio en combate i no hay como mucho misterio ni na no? , tamos teniendo uan vaja xd
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6