Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Prioto
Publicado el 20-04-2006, 15:54
Alex, lo de la piedra donde dices q estaba??..............................

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 20-04-2006, 15:57
en red country......................................

saludos
Prioto
Publicado el 20-04-2006, 16:00
Ya pero, donde esta eso??xD, esq no me se el mapa, ya sabes q yo al puente de san fierro grande le llamo puente rojo ...

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 20-04-2006, 16:06
ben es or toda esta zona gris pero si esperas un segundo te lo marco bien.

P.D
es por k no me acuerdo muy bien del sitio.

saludos
alex lykes
Publicado el 20-04-2006, 16:18
mira ya lo tengo aki lo tienes.

vuscalo como por un acantilado pequeño k hay.

saludos
Prioto
Publicado el 20-04-2006, 19:11
Gracias alex;).....................

Saludos!!!;)
Jack sparrow
Publicado el 20-04-2006, 21:00
cuando tenga tiempo les paso mis fotos que tengo del gta san andreas son bien raras !!!!
pero con lo de la piedra sera un error del juego o fue dajada ahi como una pista para el juego !? ustedes han encontrado la casita que esta abandonada en el bosque !? y los carros que estan todos golpeados y abandonados serca de los arboles golpeados !
Prioto
Publicado el 20-04-2006, 23:54
Ha muchas casitas abandonadas en el bosque.........

Saludos!!!;)
Jack sparrow
Publicado el 21-04-2006, 14:50
pero hay una que es bien grande y esta serca de un rio pero se mira muy rara !!!!
yamo mucho mi tencion por lo mismo !!!!
alex lykes
Publicado el 21-04-2006, 15:19

Quote: Jack sparrow

cuando tenga tiempo les paso mis fotos que tengo del gta san andreas son bien raras !!!!
pero con lo de la piedra sera un error del juego o fue dajada ahi como una pista para el juego !? ustedes han encontrado la casita que esta abandonada en el bosque !? y los carros que estan todos golpeados y abandonados serca de los arboles golpeados !

yak yo no creo k sea un fallo lo de la piedra por k ya he encontrado con esa 3 ya me parece algo sospechoso.

por cierto prioto la as encontrado.

saludos
Prioto
Publicado el 21-04-2006, 15:34
Pos.., cuando llegue por primera vez no la encontre en ningun sitio y me fui, volvi otra vez y habia una piedra, pero no se si seria esa...no estaba mu separada del suelo, si puedes pon una foto ples..

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 21-04-2006, 19:25
prioto kreo k si era esa k si no te fijavas no se nota k esta separada pero si era esa aun k si kieres luego pongo una foto.

saludos
Prioto
Publicado el 21-04-2006, 20:59
Pues, ire de nuevo y me fijare, las fotos nunca vienen mal ....

Saludos!!!;)
Jack sparrow
Publicado el 22-04-2006, 00:07
hey con lo de la piedra solo e visto una asi pero no me a causado tanto misterio pero estaba en la montaña alta serca de san fierro !!!! ya la han visto ustedes !?
Prioto
Publicado el 22-04-2006, 11:27
Si, esa la nombro alex hace mucho tiempo y puso imagenes...

Saludos!!!;)
Jack sparrow
Publicado el 23-04-2006, 02:11
hey alguien ha visto unas lucecitas en la montaña que aparecen y desaparecen dan unas bueltecitas alapar de un arbol !!!! miren nose como voy a pasar las fotos pero la tengo en foto !!!! pero no tengo cam !!!!
Janos
Publicado el 26-04-2006, 17:39
ola a todos de nuevo
me gustaria que me informarais sobre q es eso de la piedra y lo de ese mapa q aparece mas arriba presentado por alex
gracias
Salu2
goku ss4
Publicado el 26-04-2006, 23:07
es q en ese lugar hay una piedra q esta flotando...........
goku ssj6
Publicado el 26-04-2006, 23:23
Me sorprende aún hay muhcas gente que juega a este juego.

salu2
Prioto
Publicado el 26-04-2006, 23:55
Buena observacion goku xD...................................

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 27-04-2006, 12:54

Quote: Janos

ola a todos de nuevo
me gustaria que me informarais sobre q es eso de la piedra y lo de ese mapa q aparece mas arriba presentado por alex
gracias
Salu2

janos eso como te han dixo es k hay una piedra flotando y k no esta en el suelo pegada y tambien dije hace muxo tiempo k hay otras 2 en la montaña del monte chiliand .

saludos
Janos
Publicado el 27-04-2006, 17:04
ok, gracias goku aunque una piedra flotando es bastante raro xD
Janos
Publicado el 27-04-2006, 17:05
q raro es pasado miles de veces por el monte y nunca e visto nada parecido bueno gracias lo explorare mejor
Prioto
Publicado el 27-04-2006, 19:32
Te aseguro q si que estan, muchas paginas atras alex dijo donde exactamente...estan casi en la cima por los alterales...

Saludos!!!;)
Jack sparrow
Publicado el 28-04-2006, 14:06
como yo no encontrado esa piedra del monte chiliand no les puedo asegurar nada pero yo creo que la otra piedra en la montaña serca a san fierro esta señalada en el mapa obni de lil piensenlo bien ese mapa te señala algunas cosas como fotografos obsesionados ovnis?; y sera que te esta señalando las piedras !??
saludos !?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter