Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 00:22
oigan ¿se acuerdan del video del ovni? lo pudo haver descargarlo descargarlo
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 00:24
pero eso seria imposible por que es del vice city si o no prioto
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 00:26
Los dos videos q as puesto creo q son los MOD d elos respectivos juegos, y lo otro era pa kratos

Saludos!!!;)
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 00:46
este es el video del ovni que les decia del que se acordaran
http://usuarios.lycos.es/elge/archibos/ovni.zip
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 00:49
se parese si o no al del vice city ................................
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 00:54
vueno ya me voy espero que con esto sea suficiente para provar la existencia de los ovnis
residen_18
Publicado el 21-02-2006, 01:57
que juegos es este es una pelicula que es esto donde iuauiyt
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 03:04
de que juego de pelicula hablas residen 18............................................................
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 03:08
y dime residen 18 ¿qual es tu misterio en el gta san andreas?.....................................................................................
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 03:34
hola,hola,hola ¿no hay nadie aorita en este foro? hola hola hola
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 03:37
bueno adios pero recuerden regresareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hahahahahahahahahahahahahahahah :eek: :confused:
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 03:49
Dejar de llenar el post de comentarios inutiles y hablar de los misterios...para eso se hacen los post....

Saludos!!!
Jack sparrow
Publicado el 21-02-2006, 04:01
amigos disculpen con todo el dolor del mundo les digo que porque putas han estado hablando de un tiburo mierda que no vale la pena ??? talves soy grosero pero no creo que valga la pena un foro sobre un tivuron ????si para ustedes eso es un misterio no podemos tocar los temas de UFO, area 69, pie grande, gente que te empiesa a perseguir, gente que te pega o golpea, zombis, autos fantasmas restaurante ovni o como entrar al area 69 atraves del inframundo!!! bueno talbes esos temas ya han estado tocados aqui pero es mejor que estar hablando de un tiburon !!!
busquemos mas misterios !!

saludos!!!
santig91
Publicado el 21-02-2006, 04:24
¿alguien aquí ha visto al ovniadicto? yo lo vi una vez en lil probe inn y pensé que era una asesino por la pinta, pero luego vi que era un obsesionado con ovnis, después de ese día no lo volví a ver, ¿alguien sabe en que lugar encontrarlo?
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 04:30

Quote: Jack sparrow

amigos disculpen con todo el dolor del mundo les digo que porque putas han estado hablando de un tiburo mierda que no vale la pena ??? talves soy grosero pero no creo que valga la pena un foro sobre un tivuron ????si para ustedes eso es un misterio no podemos tocar los temas de UFO, area 69, pie grande, gente que te empiesa a perseguir, gente que te pega o golpea, zombis, autos fantasmas restaurante ovni o como entrar al area 69 atraves del inframundo!!! bueno talbes esos temas ya han estado tocados aqui pero es mejor que estar hablando de un tiburon !!!
busquemos mas misterios !!

saludos!!!

El tiburon tambien es un misterio, si no te gusta no lo leas pero no pongas ese tipo de mensajes....

Saludos!!!
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 04:37
no, y no me imteresa lo del aficionado de los ovnis perdona la ofensa santig91 sigamos
en la charla de los misterios pero vi que en una pagina confirmaron que es verdad el misterio del tiburon hasta mostraban imajenes del tiburon
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 04:40

Quote: santig91

¿alguien aquí ha visto al ovniadicto? yo lo vi una vez en lil probe inn y pensé que era una asesino por la pinta, pero luego vi que era un obsesionado con ovnis, después de ese día no lo volví a ver, ¿alguien sabe en que lugar encontrarlo?

Creo que se cito una vez un ovniadicto en el geiser, una persona rara q merodeaba por alrededor y ablaba de que nos observan y tal....

Saludos!!!;)
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 04:54
:confused: a mi me paso algo raro en la torre de control abandonada (en realidad son 2 cosas)

1:yo meti en el garage u avion acuatico(de los que aterrisan en le agua)pero despues de terminarlo de salvar desaparecio el avion acuatico y eso que estaba en el garaje de aviones.

2:cuando llege en coche en la torre de control abandonada(mi aeropuerto de aviones de guerra) vi un caza pero volteado pero lo raro del avion que vi volteado de cabesa fue que no habia explotado eso fue lo raro qu vi
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 04:57
adios pero no se preocupen por mi si me expulsan.
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 05:33
¿donde se encuentra el tiburon?.............................................
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 07:04
yo intente comprobar la existencia del big foot(yeti) y no encontre nada. este misterio yo lo descarto :confused:
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 07:10
big foot descartada
ovnis ¿quien sabe? :confused:
tiburon confirmado
zombie descartado
OJOLOCO
Publicado el 21-02-2006, 08:57
Juer, falto unas horas y la que an montado , al ver tanta pagina nueva pos me pensao que havian descuvierto algo i lo leo i resulta que es un que se dedica a saludar ,
( desde luego) .todo lo que dicen de cosas que les pasan pueden ser ciertas , pero es algo que solo sabras tu porque realmente es un misterio pero no tienes que seguir unas normas para queu te pase , te pasa por suerte i punto , a mi tambien me paso lo de que la gente es immortal pero es porque saturas el juego i entonces el tio se clava en ese estado.saludos i no salunden tanto que me asustan i to XD
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 11:45

Quote: OJOLOCO

Juer, falto unas horas y la que an montado , al ver tanta pagina nueva pos me pensao que havian descuvierto algo i lo leo i resulta que es un que se dedica a saludar , ( desde luego)

Que razon tienes.....xD

Crei aver dado con el tiburon!!incluso creia q se me escapaba...se alejaba rapido...pero no fue mas q otro delfin!!! por cierto los delfines no nadan en parejas en la realidad?!?!(esq creo q si seria un detalle averlo exo )

Saludos!!!;)
OJOLOCO
Publicado el 21-02-2006, 15:01
Yo no lo e visto i he registrado buena parte de la vaia de easter basin i alrededores seguire por devajo del puente garven. saludos
pd : lo de lso delfines si es verda que en realidad viajan por parejas de 2 e ijos , pero en el san andreas parece como si el que ves es el despistao de la familia . xd
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter