Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-feb-2006, 11:02     #1221 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tengo una pequeña duda,que no se si les pasará a todos ,es que cuando estoy caminando,entonces escuchó un sonido como un avión,yo piensó siempre que es un avión,pero en ¿gta san andreas se escuchan los sonidos de los aviones?

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-feb-2006, 11:07     #1222 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

las fotos k puse como tanbien a puesto prioto era una curiosidad no keria decir nada ni na era pos algo k me enparanollo.
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-feb-2006, 11:09     #1223 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gamer
k piensas tu de el prioto es un fake o no?, yo lo veo bastante creible
yo te puedo asegurar k no es fake por k lo vi yo con mis propios ojos y me monte encima de la moto enterra pero no se movia.
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2006, 12:01     #1224 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
Tengo una pequeña duda,que no se si les pasará a todos ,es que cuando estoy caminando,entonces escuchó un sonido como un avión,yo piensó siempre que es un avión,pero en ¿gta san andreas se escuchan los sonidos de los aviones?

salu2
Me parece raro que digas eso, no se si realmente lo e entendido bien, si se escuchan toda clase de avion que pase, ademas cuando suena si te fijas en el cielo pasa algun avion...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2006, 12:02     #1225 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alex lykes
yo te puedo asegurar k no es fake por k lo vi yo con mis propios ojos y me monte encima de la moto enterra pero no se movia.
Creo que se referia a lo del video nuevo del OVNI, ami tp me quedo mu claro, lo deduci puesto que lo de la moto pasa de vez en cuando, (me paso ami con una moto y una bici tb)...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2006, 12:18     #1226 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
Me parece raro que digas eso, no se si realmente lo e entendido bien, si se escuchan toda clase de avion que pase, ademas cuando suena si te fijas en el cielo pasa algun avion...

Saludos!!!
Me referia a eso,pero es que cuando yo lo escuchaba,no veia ningún avión,pensab que podia ser algo "raro",mañan probaré los pasos para ver a leatharfce,los pasos lo ponen en la pagina "famosa",mañana pondré imagenes de lo que me a pasado........


salu2 y hasta mañana.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2006, 03:28     #1227 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

habeis visto k la pagina famosa ha canbiado pero a mi la nueva no me ba alguno le pasa lo mismo.
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2006, 06:40     #1228 (permalink)
Jack sparrow
Press Start
 
Avatar de Jack sparrow
 
Registrado: enero-2006
Location: guatemala
Posts: 101
Jack sparrow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola ojoloco, hombre yo tb dudo que se produjera asi, eso fue porq habia troncos cortados y alguno diria q le vio, en este mismo foro se han dixo muchas cosas nuevas, pero no se le han dado importancia porque eran demasiado fantasticas...xD...APOCALIPSIS!!!jejeje

Saludos!!!




jejejej mano estas equivocado con eso si hay apocalipsis pero no es como todos imaginan!!! mira el apocalipsis viene despues de la mision en que tienes que matar a pulaski (el oficial de color blanco amigo del policia negro) despues de que lo matas te vas a la casa del rapero mad dog o algo asi !!! luego todos se sientan a ver la tele y pasan la notisia que en los santos todos han perdido el juisio y se estan matando unos con otros en las calles!! miras que las prostitutas y demas gente sale de las casa con televisores las casas estan agarrando fuego tambien las de cj pero que locura mano la policia anda en todas partes sus patrullas agarran fuego de la nada tambien las motos de la policia todo beiculo esta explotando !!! es una gran locura eso !! amgios pero si es verdad porque tengo como 6 fotos del evento pero lastengo en mi memory car y no se como pasarlas a mi compu!!! pero el apocalipsis si existe !!!
__________________
HALLOWEED BY THY NAME!!!


Jack sparrow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2006, 07:01     #1229 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Predeterminado

Eso no es el apocalipsis , es uan parte mas del juego , es uan fase , la cual todos pasamos si queremos pasar el juego , pero lo que lunar explicava eran meteoritoi demas chorradas que caian del cielo , que despues dijo que eran aviones , i blablabla .
de momento no creo que se able mas de ese tema asta que lunar o aparezca con otra excusa , se pondra otro cometairo i asi toda la vida de este foro XD
SALUDOS
OJOLOCO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2006, 08:06     #1230 (permalink)
Jack sparrow
Press Start
 
Avatar de Jack sparrow
 
Registrado: enero-2006
Location: guatemala
Posts: 101
Jack sparrow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a bueno losiento mucho no quise confundir a nadie !!! el confundido era yo!!!
jejej losiento
__________________
HALLOWEED BY THY NAME!!!


Jack sparrow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2006, 09:24     #1231 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Predeterminado

No pasa na , tranquilo , si mas que nada era por lunar , que se imbenta sus escusas .
no problem
saudos
OJOLOCO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2006, 10:19     #1232 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Han cambiado de paginas,los de la pagiuna famosa,ahora es otra ah,y Alex a mi si me va,la pongó aquí para que entren:
http://www.x-files-sa.tk/

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2006, 12:45     #1233 (permalink)
Gamer
New Game
 
Avatar de Gamer
 
Registrado: enero-2006
Location: En un pueblo en la provincia de Alicante
Posts: 759
Gamer muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

habeis leido la entrevista del OVNI? el k dice haberlo visto es un tal punisher, es el mismo k se pasa por el foro de vez en cuando?
Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2006, 03:34     #1234 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,469
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

les voy a contar mi problema haber si me lo resuelven x q este foro tambien es para ayudar ¿no? bueno cuando pongo mi gameshark pongo los codigos correctamente eso creo pongo la (M) y el codigo pero yo tengola version 4.1 alguien me puede decir su codigo x q pongo el juego y me matan y pongo e codigo de invencibilidad yo probe con todo empesar una partida nueva y no salen ayudenme
salu2 gamers
goku ss4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2006, 04:57     #1235 (permalink)
santig91
Press Start
 
Avatar de santig91
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 125
santig91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¡¡CREO!!, la sanchéz asesina, no estoy seguro, pero esto fue lo que me pasó: fui a la cima de el "Big Ear! para intentar lo del ovni, pero lo que me encontré fue algo un tanto más interesante. estando yo arriba, solte el jet pack para poder tomar fotos, pero desgraciadamente me caí porque me acerqué mucho alvborde. pero como tengo el premio de la ambulancia y de la vida más larga, logré sobrevivir, caí en la autopista, era de noche, y la ví, no iba por la carrera por cierto, la sanchéz iba por mitad del desierto, le alcance a tomar una foto justo cuando iba a pasar una colina, la moto desapareció. el problema fue que no pude comprobar si alguien la iba manejando porque con la foto no se puede apreciar si en realidad alguien la monta. luego se las enviaré, y ustedes decidan.
__________________
gta san andreas, the best game in the world
santig91 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2006, 05:14     #1236 (permalink)
santig91
Press Start
 
Avatar de santig91
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 125
santig91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

con respecto a lo de el video del ovni, tengo que admitir que es muy bueno, por mi es real. lo único que faltaría por averiguar es cuando y donde aparece el ovni para poder avistarlo. también debo decir que voy a dedicarme a investigar este tema a fondo y el de la sánchez también. mi teoría es que el secreto está en entrar al área 69, de algún modo se debe poder o diganme, ¿porque pudimos entrar en la misión del "black project" y ahora no?, se que la rejilla por la que uno entra esta blindada, ¿pero el lugar donde desactivas los misiles?, ¿no desactivará también las puertas?, ¿vestido de policía te defjarán entrar?, ¿y que tal si entras en un tanque con el cual no te pueden hacer nada?. ¡hay que intentar de todo!, ¡no nos podemos rendir!, si hay un secreto lo descubriremos, entre todos! planteen ideas, que sean productivas, y de seguro que lograremos entrar a estaextraña zona y descubrir este maldito secreto de una vez. para finalizar solo dire que estamos a punto de encontrar algo grande, que de seguro servira para descubrir el gran secreto que abarca este impactante y misterioso juego.
__________________
gta san andreas, the best game in the world
santig91 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2006, 08:51     #1237 (permalink)
OJOLOCO
Intro
 
Avatar de OJOLOCO
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 88
OJOLOCO va por buen camino
Predeterminado

Yo me meti en el area , i mire por todos los lados, subi a las torres , mire las puertas i nada , solo encontre un chaleco i unas gafas . pa mi que puede ser que puedas desbloquear el area si en la mision haces algo , no se , pulsas algo u otra cosa , pero yome meti alli dentro inada (iva con el truco de no stars)
la sanchez donde la viste exactamente? , esque yo por los nombres no me guio muy bien...
saludos
XD
OJOLOCO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2006, 02:33     #1238 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

el area 69 algo tiene por k en la mision vas donde se desactivan los misiles y detras de los cientifikos k hay hay un mapa de todo san andreas pero como si fuese real(como por ejemplo k las montallas las ponen para fuera todo eso)como en 3D asi k ese mapa para algo lo tienen.
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-feb-2006, 11:28     #1239 (permalink)
alex lykes
New Game
 
Registrado: diciembre-2005
Location: en algun lugar
Posts: 531
alex lykes va por buen camino
Predeterminado

esta tarde me he estado fijando k esto tiene algo en comun:
en el big era debajo esta lil proble y mas alante el area 69 todo encaja algo tienen k ver.
__________________
alex lykes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2006, 12:33     #1240 (permalink)
santig91
Press Start
 
Avatar de santig91
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 125
santig91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ideas para entrar al área 69:
-usando tánque, en el no te podran hacer daño.
-destruyendo primero los lanzamisiles con la técnica que ya había hablado y luego entrar con el jet pack.
-intentar volar la rejilla con la que uno entra en la misión con una basuca, lanzagranadas o cualquier otra superarma.
-entrar de noche, ya que en la misión entras a esas horas y note dan estrellas.
- y finalmente la más opcionable: volver a intentar la misión del black project, luego hacerte en un lugar seguro en los laboratorios y esperar a que amanezca, de esta forma perderás la misión y podrás explorar el lugar tranquilamente, poniendo la clave de que no te busquen los policias y el de la vida.

ideas par avistar ovnis:
-como ya han intentado algunos, subir al big ear y esperar no es mala idea, lo que falta es paciencia.
-no intentes verlos de día, según los pococ testigos que hay estos los han avistado de noche, como en el video.
-si en algún momento te encuentras con el ovniadicto, siguele la pista, quien sabe adonde te puede llevar...
-mirar el cielo con las gafas nocturnas tampoco es mala idea, siempre y cuando estes ubicado en un buen lugar.
-ir a la tienda de ovnis y ver todas las fotos, como ya saben algunas so nreales y otras del juego, mirar las que son del jeugo e ir a estos lugares, hacerte en un lugar alto, ir de noche, equipado con gafas nocturnas y con la camara y esperar, de seguro que lograrás sacar algunas conclusiones.

bien estos son los consejos que por ahora se me ocurren, digan los suyos, y saquemos conclusiones.
__________________
gta san andreas, the best game in the world
santig91 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2