| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
12-feb-2006, 11:45
|
#1161 (permalink)
|
|
Intro
|
se peue ntrar en el area 69 despues dela mision? esque yo lo intento pero namas llegar alla me fulminan con lso tormedos.
saludos
|
|
|
12-feb-2006, 11:45
|
#1162 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya me lo pongo a descargar,pero me pone que es un archivo desconocido,y no lo puede reproducir.
salu2

|
|
|
12-feb-2006, 11:47
|
#1163 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por OJOLOCO
se peue ntrar en el area 69 despues dela mision? esque yo lo intento pero namas llegar alla me fulminan con lso tormedos.
saludos
|
Yo tengo un truco,y es que ballas por el aire con un avion rapido,entonces cuando te este disparando,baja hasta abajo y cuando estes abajo ya no te molestarán,a mi me funcionó.
salu2

|
|
|
12-feb-2006, 11:48
|
#1164 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
en el enlace que eh puesto sale arriba Click here to download file "OVNI_San_Andreas.rar", le das hay y automaticamente te saldra la pantalla de descarga, y en el del rapidshare abajo del todo hay un boton que pone free, le das hay, y al cavo de unos segundos te saldra avajo un recuadro donde poner un codigo, lo escrives y te saldra la pantalla de descarga. Espero que te sirva
|
|
|
12-feb-2006, 11:50
|
#1165 (permalink)
|
|
Intro
|
Respecto al video no se , no me combence mucho pero no le veo nadafuera de lugar.
podria ser , pero tambien pueden haver echo el movimiento del ovni por separado i despues averlo incorporado , me lo mirare mas detenidamente porque de vidios estoy aprendindo algo de un colega que es un haker desos que se dejan los ojos conla pantalla. weno se lo preguntare si puedo
saludos
|
|
|
12-feb-2006, 11:53
|
#1166 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por OJOLOCO
saludos
|
por una zona hay una balla k se puede romper o entra por una puerta k esta habierta solo la tienes k buscar.
o usa el truco de curarse el R1 R2 L1 X IZQUIERDA ABAJO DERECHA ARRIBA IZQUIERDA ABAJO DERECHA ARRIBA.

|
|
|
12-feb-2006, 11:55
|
#1167 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracias gold gohan,ahora lo veré,y ahora pondré mis conclusiones y mis opiniones.
PD:Ya ví el video muy bueno el video,es muy realista,además desaparece,muy pronto,si es un fake(que no lo creo)esta muy bien echo.
salu2

|
|
|
12-feb-2006, 11:55
|
#1168 (permalink)
|
|
New Game
|
a en la mision si temetes en un sitio puedes desactivar los torpedos al igual k en el barco si lo haces en la mision se kedaran desactibaos para siempre.

|
|
|
13-feb-2006, 12:01
|
#1169 (permalink)
|
|
New Game
|
creo k es fake.
por k no se be ni la vida ni el dinero ni el arma k llevava ni el redar.
algo falla

|
|
|
13-feb-2006, 12:05
|
#1170 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Verdad,pero esta muy bien echo,para ser un fake,pero tampoco tiene porque ser un fake,porque esta viendo una repeticion.
salu2

|
|
|
13-feb-2006, 12:07
|
#1171 (permalink)
|
|
New Game
|
si podria ser pero no se cuando se ve la carretera tampoco se ben los ches no se pero alomejor no se be por la altura no se k decir.

|
|
|
13-feb-2006, 12:10
|
#1172 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Y tambine lo que mas me extraña es que desaparece de golper,me refiero,a que como si lo borraran rapidamente,no me fió mucho de este video,que demuestre la existencia de OVNIs,ero si es para pc,puede que sea el MOD.
salu2

|
|
|
13-feb-2006, 12:26
|
#1173 (permalink)
|
|
Press Start
|
algunas respuestas !!!
para mi que lo de los ovnis si es verdad porque sino porque harmar tanto escandalo por algo falso!!!?? ademas en el juego para que pondrian a area 69 solo de adorno no lo creoo!!! donde mas e visto cosas raras en el mi areopuerto o cementerio de aviones e visto lineas negras caer e visto puntos rojos sin moverse pero no tengo conque tomar video pues yo lo tengo para ps2 y no tengo camara!!!!
laverdad que no e tratado de entrar a area 69 pero entrare dentro de unos 15 minutos
con lo de mis mapas se que no son un misterio pero algunos de nosotros los andamos buscando y nunca esta demas tenerlos y si atrasa tu pc no es mi intencion !!! mi pc tiene 1GB de velocidad de internet por eso no se si realmente atrasa las demas losiento!!!!
saven e estado en internet un buen rato y estube leendo de que cada siertos dias caee un UFO en el desiserto de gta sera verdad o solo un fake que quieren soltar???
hay carros strech portodo el area del ufo y hombres de la mafia rusa!!!???
no se que pensar realmente!!!
|
|
|
13-feb-2006, 12:28
|
#1174 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas, acabo de leer to, me descargao el video pero no lo consigo ver muy bien, voy a reiniciar y eso y cuando lo vea os doy mi opinión...
Bienvenido Jack por estos parajes
Saludos!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 12:58
|
#1175 (permalink)
|
|
Intro
|
el area 69 se puede ir porque lo e provado pero la entrada por donde entre la otra vez en la mision esta ocn una regilla i al petarla esta blindada i no se puede entrar , boy a iniciar el juego de nuevo i hacer la mision esa para imbestigar el area .
saludos
|
|
|
13-feb-2006, 01:22
|
#1176 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vamos haber por partes:
Quote:
|
Originalmente publicado por alex lykes
creo k es fake.
por k no se be ni la vida ni el dinero ni el arma k llevava ni el redar.
algo falla
|
No se ve porque esta en el modo de repeticion, en ese modo solo se ve el personaje y el paiseje, etc ya me entendeis.
Quote:
|
Originalmente publicado por alex lykes
si podria ser pero no se cuando se ve la carretera tampoco se ben los ches no se pero alomejor no se be por la altura no se k decir.
|
No se ve ninguna carretera porque esta encima de "the big ear", a esa altura no se ve ninguna carretera.
Quote:
|
Originalmente publicado por goku ssj6
Y tambine lo que mas me extraña es que desaparece de golper,me refiero,a que como si lo borraran rapidamente,no me fió mucho de este video,que demuestre la existencia de OVNIs,ero si es para pc,puede que sea el MOD.
salu2
|
El mod que hay del ovni, solo lo puedes pilotar tu, osea, no es pilotable para "otras personas" en el juego, aparte alomejor lo han programado asi para que desaparezca, osea, que no sea accesible a CJ en el juego, lo abran puesto como curiosidad.
Salu2!!
|
|
|
13-feb-2006, 02:13
|
#1177 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, ya vi el video, lo que digo y mas me he fijado de el y no quiere decir que sea fake ni nada....
He pensado...reaccionarias asi, si realmente ves un OVNI en San Andreas???con esto no quiero decir que no haya reaccionado como se supone que se haria.
He sacado imagenes del video, y las he agrandado, la luz q brilla por debajo de la posible nave es exactamente del mismo tono que la estrella, creo que esto es algo positivo.
Me resulta raro que desaparezca de esa forma, o qizas mas por eso sea mas real, es decir, cuando viajas por San Andreas en ocasiones las cosas desaparecen de esa forma.
Bueno despues de sacar mis propias conclusiones vere lo que piensas los de nuestra famosa pagina, mañana ya os dire mi contraopinion xD
Saludos!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 02:43
|
#1178 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola a tdos, no he visto aún el video, lo veré más tarde. solo quiero que alguien me explique: estando yo investigando el area 69 (solo por los alrededores) y me encuentro con este detalle: en una de las cercas, hay un aviso diferente a los demás que dice "warning, restricted area, government zone, stay away, pothographs prohibited" y pues que creen, tome la foto muy cerca de la zona y... ¡CJ MUERE DE REPENTE!, ¿quien me dice que rayos paso?

|
|
|
13-feb-2006, 02:47
|
#1179 (permalink)
|
|
Press Start
|
ah, y sobre como deshacerse de los misiles del area 69, pues tan solo vete con un jetpack, acercate cuidadosamente (por el suelo) hacia uno de los lanzamisiles, saltate la cerca y haste encima del lanzamisiles, como este ya te captó, lanzará un misil dirigido a tí, mientras ves el mapa veras que tanto se acerca el misil a ti, cuando ya este muy cerca, quitate el jet pack y vete de ahí. el misil caera encima del lanzamisiles y lo destruira. ¡¡¡sencillo!!!

|
|
|
13-feb-2006, 09:23
|
#1180 (permalink)
|
|
Intro
|
Mueres por echar una foto dices? , no se , parece algo raro eso seguro , pero sera alguan medida de seguridad , parece que rokstars no keria qeu nadie se infiltre
en esa zona , lo probare aver.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|