Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
OJOLOCO
Publicado el 21-02-2006, 21:52
Juanc70 , te has fijado que la mayoria de gente da varias opiniones i comentarios de una soal vez? porque esque tu ( no quiero ofenderte solo avisarte) pones : aora voy a jugar (uno) no lo veo ( dos ) que mal ( tres ) blabla ( 4 , 5 , 6 , 7 , etc) ponlo todo junto i nos aorraras a todos tener que ir mirando aque viene cada comentario
saludos
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 23:24
prioto aki va el sitio.

bes la caravana pos todo recto acia donde sellala el motor de eya y si bes esa piedra a lo lejos (no mucho) pos hay un poko para alante y ya.

y ahora el mapa

ha prioto ante he echo la foto me he puesto a mirar la otras rocas k hay he ido y ya no estava.
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 23:26
a y no se kien dojo lo del poli k le salto 20 metros y le trinco en el aire cuando se subio al caza.

a mi me ha pasado lo mismo pero no tantos metros pero si unos kuantos y no es broma me ha pasado antes kuando iva para el monte chiliand.
OJOLOCO
Publicado el 21-02-2006, 23:33
Alex , fui yo quien lo dijo , alfin me apollan jejej . esque fue flipante pero seria un fallo porque no me paso mas . a mi me paso en san fierro .
a prioto : lo que dige antes de el tiburon me refiero a lazona inferior del puerto de an fierro devajo del puente rojo. saludos
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 23:43
esto de la piedra me tiene pensativo por k estava me distraigo un momento boy y no esta prioto a lomejor si k tiene k ver con los ovnis como dijistes aun k no se pero k desapareciera asi por k si no lo entiendo.
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 00:09
Gracias alex, supongo q sera todo recto en la primera foto no?? donde la cima...pero luego dices q no ta salido, alomejor me a pasado eso, q no salia, y yo buscando...bueno aora sabiendo q puede o no salir...pasare y si no esta me ire y ya volvere...

Ojoloco gracias por la aclaracion de la zona XD, por cierto ya no me acordaba q fuiste tu el de la pelicula del super salto ¬¬, hubo broncas por el exo de q lo dijiste como una flipada...(recuerdas?) pero yo te di una teoria de lo q pudo haber pasado...

Bueno...

Saludos!!!;)
juanc70
Publicado el 22-02-2006, 00:09
yo tampoco entiendo a prioto...........................

salu2
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 00:12

Quote: alex lykes

esto de la piedra me tiene pensativo por k estava me distraigo un momento boy y no esta prioto a lomejor si k tiene k ver con los ovnis como dijistes aun k no se pero k desapareciera asi por k si no lo entiendo.

Cundo la vuelvas aver prueba a pegarle tres tiros con la escopeta aver si se rompe....esque ay piedras q pueden romperse...y puede q esas piedras, al igual q los coches q aparecen en los parkin el juego los carge o no...(no se si me explico )

Saludos!!!;)
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 00:16

Quote: juanc70

yo tampoco entiendo a prioto...........................

salu2

Seras el unico..........................vete a comerte un pescao ya chaval................
gold_gohan
Publicado el 22-02-2006, 00:52
Vercceti hace su trabajo, si to te gusta no postees.

Salu2!!
IKUN
Publicado el 22-02-2006, 01:12

Quote:

Originalmente Escrito por residen_18 mmmmmm que agua fiestas eres vercceti aaaaaaaaaaaaa sueño me das
Ya te puede dar sueño vercceti, por que como incumplas las normas, te vas a estar durmiendo una temporada. Este tema es interesante, aunque aveces resulta demasiado envidentes los frakes pero, si mas no curioso, y interesante resulta, por saber si son cierto o no, xd. Saludos.
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 01:25

Quote: IKUN

Ya te puede dar sueño vercceti, por que como incumplas las normas, te vas a estar durmiendo una temporada. Este tema es interesante, aunque aveces resulta demasiado envidentes los frakes pero, si mas no curioso, y interesante resulta, por saber si son cierto o no, xd. Saludos.

Donde esta escrio ese mensaje de residen_18?????le vi escribir uno q tampoco encuentro.....si ese era su 2º no creo q este entre nosotros......xD

Saludos!!!;)
IKUN
Publicado el 22-02-2006, 01:32
Pues supongo que lo abra borrado xd, pero editado el mio citando lo que avia escrito el.:eek: (si sabran por que emos posteado) ;) Saludos. PD:Resulta envidente que son 2(cuentas) en uno(forero) XD.
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 01:34
Si lo e pensao despues xDD, e visto sus mensajes y tiene por ay otro asi llamando mongolo a uno xD, se admiten las apuestas para la duracion de este forero!!

Bueno vuelvo al tema de la piedra rara no vaya ser q cierren esto por q el tema no tiene na q ver , ya vi la piedra alex!!! tengo fotos exa con la camara de CJ!!..pero vamos q mi juego también la tiene (no eres unico!!) ^^

Saludos!!!;)
juanc70
Publicado el 22-02-2006, 02:00
y como les dije los ovnis....................................................................
http://usuarios.lycos.es/elge/Imagen006.jpg
http://usuarios.lycos.es/elge/Imagen005.jpg
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 02:02
Bolas de luz??Las dos son puros fakes, pasate por la pagina q esta debajo de donde esta mi firma....ay veras lo ultimo q sa visto en OVNIS....

Saludos!!!;)
juanc70
Publicado el 22-02-2006, 02:06
bueno bueno eso es lo unico que consigo ver de los ovnis en mi gta sa

salu2
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 02:08
Permiteme decirte q no me lo creo...bolas parecidas a las tuyas ya ay fotos¬¬ y todas son fakes...menos grios milagritos xD

Saludos!!!;)
residen_18
Publicado el 22-02-2006, 02:28
ojala que cierren este tema ...por todossssssssssssssssssssssssssssaaaaaa
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 02:32

Quote: residen_18

ojala que cierren este tema ...por todossssssssssssssssssssssssssssaaaaaa

Creo q no duraras poco por aqi............................
Gamer
Publicado el 22-02-2006, 02:59
de verdad hay gente k viene aki a joder a los demas.si no te gusta no postees pero deja a los demas tranquilos.
juanc70
Publicado el 22-02-2006, 03:43
¿donde estan las gafas de vision nocturna para investigar algo del monstruo del lago ness?
juanc70
Publicado el 22-02-2006, 03:45
esque ya no las encuentro en la tienda de zero ni en el area 69
juanc70
Publicado el 22-02-2006, 03:50
esta es la ultima que hago de mis delitos del foro(no muy grabe) pero reciden18 ya veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de este foro p te puedes quedar pero ami no me cageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess (lo siento por las palabrotas pero me tengo que defender)
juanc70
Publicado el 22-02-2006, 06:02
miren mi simbolo nasca que encontre ya iba a poner donde se localisaba pero por que el puto sistema se trabo no le pude poner la localisaciony espero que a prioto le interese este simbolo nasca haber si buelvo a encontrar la ubicacion y se las pondre
jajajajajaj

http://usuarios.lycos.es/elge/Imagen008.jpg

salu2 :confused:
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter