Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-02-2006, 21:52
Juanc70 , te has fijado que la mayoria de gente da varias opiniones i comentarios de una soal vez? porque esque tu ( no quiero ofenderte solo avisarte) pones : aora voy a jugar (uno) no lo veo ( dos ) que mal ( tres ) blabla ( 4 , 5 , 6 , 7 , etc) ponlo todo junto i nos aorraras a todos tener que ir mirando aque viene cada comentario
saludos
Publicado el 21-02-2006, 23:24
prioto aki va el sitio.

bes la caravana pos todo recto acia donde sellala el motor de eya y si bes esa piedra a lo lejos (no mucho) pos hay un poko para alante y ya.
y ahora el mapa

ha prioto ante he echo la foto me he puesto a mirar la otras rocas k hay he ido y ya no estava.
Publicado el 21-02-2006, 23:26
a y no se kien dojo lo del poli k le salto 20 metros y le trinco en el aire cuando se subio al caza.
a mi me ha pasado lo mismo pero no tantos metros pero si unos kuantos y no es broma me ha pasado antes kuando iva para el monte chiliand.
Publicado el 21-02-2006, 23:33
Alex , fui yo quien lo dijo , alfin me apollan jejej . esque fue flipante pero seria un fallo porque no me paso mas . a mi me paso en san fierro .
a prioto : lo que dige antes de el tiburon me refiero a lazona inferior del puerto de an fierro devajo del puente rojo. saludos
Publicado el 21-02-2006, 23:43
esto de la piedra me tiene pensativo por k estava me distraigo un momento boy y no esta prioto a lomejor si k tiene k ver con los ovnis como dijistes aun k no se pero k desapareciera asi por k si no lo entiendo.
Publicado el 22-02-2006, 00:09
Gracias alex, supongo q sera todo recto en la primera foto no?? donde la cima...pero luego dices q no ta salido, alomejor me a pasado eso, q no salia, y yo buscando...bueno aora sabiendo q puede o no salir...pasare y si no esta me ire y ya volvere...

Ojoloco gracias por la aclaracion de la zona XD, por cierto ya no me acordaba q fuiste tu el de la pelicula del super salto ¬¬, hubo broncas por el exo de q lo dijiste como una flipada...(recuerdas?) pero yo te di una teoria de lo q pudo haber pasado...
Bueno...
Saludos!!!;)
Publicado el 22-02-2006, 00:09
yo tampoco entiendo a prioto...........................
salu2

Publicado el 22-02-2006, 00:12
Quote: alex lykes
esto de la piedra me tiene pensativo por k estava me distraigo un momento boy y no esta prioto a lomejor si k tiene k ver con los ovnis como dijistes aun k no se pero k desapareciera asi por k si no lo entiendo. |
Cundo la vuelvas aver prueba a pegarle tres tiros con la escopeta aver si se rompe....esque ay piedras q pueden romperse...y puede q esas piedras, al igual q los coches q aparecen en los parkin el juego los carge o no...(no se si me explico

)
Saludos!!!;)
Publicado el 22-02-2006, 00:16
Quote: juanc70
yo tampoco entiendo a prioto...........................
salu2  |
Seras el unico..........................vete a comerte un pescao ya chaval................
Publicado el 22-02-2006, 00:52
Vercceti hace su trabajo, si to te gusta no postees.
Salu2!!
Publicado el 22-02-2006, 01:12
Quote:
Originalmente Escrito por residen_18
mmmmmm que agua fiestas eres vercceti aaaaaaaaaaaaa sueño me das
|
Ya te puede dar sueño vercceti, por que como incumplas las normas, te vas a estar durmiendo una temporada.
Este tema es interesante, aunque aveces resulta demasiado envidentes los frakes pero, si mas no curioso, y interesante resulta, por saber si son cierto o no, xd.
Saludos.
Publicado el 22-02-2006, 01:25
Quote: IKUN
Ya te puede dar sueño vercceti, por que como incumplas las normas, te vas a estar durmiendo una temporada.
Este tema es interesante, aunque aveces resulta demasiado envidentes los frakes pero, si mas no curioso, y interesante resulta, por saber si son cierto o no, xd.
Saludos. |
Donde esta escrio ese mensaje de residen_18?????le vi escribir uno q tampoco encuentro.....si ese era su 2º no creo q este entre nosotros......xD
Saludos!!!;)
Publicado el 22-02-2006, 01:32
Pues supongo que lo abra borrado xd, pero editado el mio citando lo que avia escrito el.:eek:

(si sabran por que emos posteado)

;)
Saludos.
PD:Resulta envidente que son 2
(cuentas) en uno
(forero) XD.
Publicado el 22-02-2006, 01:34
Si lo e pensao despues xDD, e visto sus mensajes y tiene por ay otro asi llamando mongolo a uno xD, se admiten las apuestas para la duracion de este forero!!

Bueno vuelvo al tema de la piedra rara no vaya ser q cierren esto por q el tema no tiene na q ver

, ya vi la piedra alex!!! tengo fotos exa con la camara de CJ!!..pero vamos q mi juego también la tiene (no eres unico!!) ^^
Saludos!!!;)
Publicado el 22-02-2006, 02:00
Publicado el 22-02-2006, 02:02
Bolas de luz??Las dos son puros fakes, pasate por la pagina q esta debajo de donde esta mi firma....ay veras lo ultimo q sa visto en OVNIS....
Saludos!!!;)
Publicado el 22-02-2006, 02:06
bueno bueno eso es lo unico que consigo ver de los ovnis en mi gta sa
salu2
Publicado el 22-02-2006, 02:08
Permiteme decirte q no me lo creo...bolas parecidas a las tuyas ya ay fotos¬¬ y todas son fakes...menos grios milagritos xD
Saludos!!!;)
Publicado el 22-02-2006, 02:28
ojala que cierren este tema ...por todossssssssssssssssssssssssssssaaaaaa
Publicado el 22-02-2006, 02:32
Quote: residen_18
ojala que cierren este tema ...por todossssssssssssssssssssssssssssaaaaaa |
Creo q no duraras poco por aqi............................
Publicado el 22-02-2006, 02:59
de verdad hay gente k viene aki a joder a los demas.si no te gusta no postees pero deja a los demas tranquilos.
Publicado el 22-02-2006, 03:43
¿donde estan las gafas de vision nocturna para investigar algo del monstruo del lago ness?
Publicado el 22-02-2006, 03:45
esque ya no las encuentro en la tienda de zero ni en el area 69
Publicado el 22-02-2006, 03:50
esta es la ultima que hago de mis delitos del foro(no muy grabe) pero reciden18 ya veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de este foro p te puedes quedar pero ami no me cageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess (lo siento por las palabrotas pero me tengo que defender)
Publicado el 22-02-2006, 06:02
miren mi simbolo nasca que encontre ya iba a poner donde se localisaba pero por que el puto sistema se trabo no le pude poner la localisaciony espero que a prioto le interese este simbolo nasca haber si buelvo a encontrar la ubicacion y se las pondre
jajajajajaj
http://usuarios.lycos.es/elge/Imagen008.jpgsalu2

:confused: