Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 15:07

Quote: OJOLOCO

Yo no lo e visto i he registrado buena parte de la vaia de easter basin i alrededores seguire por devajo del puente garven. saludos
pd : lo de lso delfines si es verda que en realidad viajan por parejas de 2 e ijos , pero en el san andreas parece como si el que ves es el despistao de la familia . xd

Ojoloco me alegro de q te sepas tan bien los nombres del mapa pero podrias decir cuales son esos sitios (una brebe descripcion) xxD el puente garven es el rojo???!

Saludos!!!;)
goku ssj6
Publicado el 21-02-2006, 15:24
Yo no puedo ver el video,y es el gta san andreas no el vice city.

salu2
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 15:33
Yo tampoco puedo ver el video, me sale un mensaje de error.....

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 16:03
prioto y goku probar a darle a actualizar arriba de la pantalla hay un papel con dos flechas verdes darle ay cuando os salga error kasi sienpre va aciendo eso.
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 16:06
bueno y ya buelbo to lo k habeis puesto aun k praktikamente lo uniko k okupava era uno k solo ponia adios hola y todo eso.

a y por lo del tiburon he estado buscando pero ya no me sale solo una vez me parecio verlo hace tienpo era el tibu seguro delfin no era.

a y prioto el puente si es el rojo el de alado de la mision del chulo.
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 16:45
he encontrado otra cosa rara en el inframundo es como una niebla amariila.

mirar la foto
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 17:11
Wuenas alex...eso del inframundo es el reflejo del sol en el agua....en el foro de la pagina de misterios famosa aseguran aver visto al tiburon, lo dicen miembros de la pagina...supongo q como en este foro la palabra de uno no vale y se necesitan pruebas por ello no lo pondra y anunciaran en la pagina...

PD: alex ---> "a y prioto el puente si es el rojo el de alado de la mision del chulo." entiendo lo del puente pero lo q pones de la mision de chulo, no se q qieres decir....la mision de chulo esta en cualquier parte donde aya un coche de chulo y la actives...

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 17:29
prioto no me referia a esa mision me referia a la de jizi b el chulo putas (perdon por la expresion) a ese chulo me referia.
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 17:31
a y en el monte chiliand hay una roca bien grande flotando en el aire ya la encontre de hace tienpo la volbere a buscar le sacare una foto y la pondre y no es un fallo del juego por k siempre esta.
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 17:34
Alex q siempre este o q lo tengan mas de un videojuego no qiere decir q no sea un fallo, cuando puedas pon la foto ples, si puede ser un poco grande, yo en ese monte encontre un dibujo de esos de pajaro en una roca....

Saludos!!!!;)
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 17:39
vale pondre la foto pero kuando la tenga haora boy a buscar esa roca ok y la pondre un poco mas grande es k me he ekivokao al ponerla.
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 17:48
ya llege y les comfieso algo yo apenas tengo 11 y he pasado todo el gta san andreas
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 17:55
Juan se nota q eres un enano, deja de poner comentarios tontos de una vez...ahorratelos, esto es para hablar de misterios no de tus tonterias....
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 18:11
ya he vuelto.aki estan las fotos

la piedra

de mas cerka

y ahora donde esta

vale estan son las fotos.
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 18:13
oye juan esto no es un chat es un foro de videojuegos asi k no nos kuentes tu vida.
k no nos inporta k tengas 11 años
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 18:13
Gracias por las fotos alex...estan muy bien!!!...buscare la piedra :O:O:O

Saludos!!!!;);)
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 18:17
ok yo la primera vez k la vi me kede flipao boy a buscar yo tanbien mas misterios.
a y antes fui a el monte chiliand con el monster y mire para el cielo y habian un monton de lineas negras.
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 18:39
yo juanc70 tengo fotos de ovnis pero se las pondre si me dicen como ponerlas
:confused: :confused: :confused:
alex lykes
Publicado el 21-02-2006, 18:56
oye ya lo emos esplicado 100 veces pero te lo dire.
te metes en imageshack.us/ le das a examinar y eliges la foto y le das a host it y ya saldran muchos reclones le das al primero y lo copias y pegas en tu comentario del foro.
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 19:55
no no no no es que yo las tengo en un telcel(telefono)
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 19:59
hoy cuando estaba comprando un jester en el gta sa abajo en un puente no saben lo que me paso....................................................................no lo adivinan me paso esto:cuando estaba en un puente vi un lemming que se esteba cayendo por ninguna rason péro seguia vivo :confused: :confused:
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 20:07
alex likes que foto tan interesante y chida la de la roca
juanc70
Publicado el 21-02-2006, 20:11
asi que ahora me voy a jugar gta sa para traerles otro misterio o cosas raras que me pasan en el gta sa y que foto tan chida el de la roca
vercceti
Publicado el 21-02-2006, 21:37
Juanc70, a la próxima ban por salirte del tema y hacer spam.

Salu2
Prioto
Publicado el 21-02-2006, 21:42
Alex, estao buscando la maldita roca...no la encuenro!!!, e mirao por la ladera y na...si puedes pon una foto de la situacion del mapa ples...en grande!!! (con el mapa ampliado en el juego, o sin la señal roja para saber el punto exacto)...crees q puede tener algo q ver con misterio OVNI??

Saludos!!!;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter