| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
13-feb-2006, 12:21
|
#1181 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Santi ta pasado eso mas de una vez???, alomejor es un fallo y a dado la casualidad...si lo prueba alguien mas que lo verfique ples..
Saludos 
|
|
|
13-feb-2006, 12:31
|
#1182 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Jack sparrow
algunas respuestas !!!
para mi que lo de los ovnis si es verdad porque sino porque harmar tanto escandalo por algo falso!!!?? ademas en el juego para que pondrian a area 69 solo de adorno no lo creoo!!! donde mas e visto cosas raras en el mi areopuerto o cementerio de aviones e visto lineas negras caer e visto puntos rojos sin moverse pero no tengo conque tomar video pues yo lo tengo para ps2 y no tengo camara!!!!
laverdad que no e tratado de entrar a area 69 pero entrare dentro de unos 15 minutos
con lo de mis mapas se que no son un misterio pero algunos de nosotros los andamos buscando y nunca esta demas tenerlos y si atrasa tu pc no es mi intencion !!! mi pc tiene 1GB de velocidad de internet por eso no se si realmente atrasa las demas losiento!!!!
saven e estado en internet un buen rato y estube leendo de que cada siertos dias caee un UFO en el desiserto de gta sera verdad o solo un fake que quieren soltar???
hay carros strech portodo el area del ufo y hombres de la mafia rusa!!!???
no se que pensar realmente!!!
|
Jack no se como as estado escondido tanto tiempo xD, deberias aver venido antes!!!
Lo que piensas de los OVNIS, buenos es muy general eso que dices, realmente por lo que sa formado ha sido por las evidentes pruebas o lo que quieren simular en el juego, esta claro que todo esto de los misterios es una treta de venta de los de RockStar, y no me estrañaria que hubieran entrado ellos en foro para difundir los rumores...lo bueno es que fuera verdad (que yo estoy casi totalemnte seguro), aver si no nos llevamos una desilusion con esto del video y lo empieza a ver mas gente....
PD:aun tengo q leerme lo de la pagina famosa ayer no me entraba....
Saludos!!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 02:40
|
#1183 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas, y alei la pagina y con nuevos datos saco lo siguiente...
Podria ser una treta esta vez de el clan x-files para que se visite su pagina??no me gustaria....pero en el video anuncian mucho su página, aunque la verdad si yo tuviera una pagina web dedicada a algo y descubro algo realmente maravilloso y totalmente cierto, sin duda edito un video y le pongo mi pagina bien grande...
El descubridor, dice que no tenia el 100% del juego, que ni si quiera se habia pasado las misiones para acceder a otras ciudades...que llego hay haciendo trucos, sera esto algo importante para verlo???
Y si realmente aqullo que se decia de solo 1 de cada 25 juegos tiene lagun misterio es cierto???estariamos buscando muchos para no encontrar nada...aunque esto para nada lo vea posible...("juegos especiales" ja!!!) tampoco lo descarto.
Porque RockStar se contradice??? Por un lado dice que el juego no tiene nada de misterioso, pero en otras ocasiones dice que "algo ay"
Opinar pronto ples!!!...
Como dice en la pagina....ojala sea esto cierto para callar un monton de BOCAS!!!!!
Saludos!!!! 
Editado por Prioto en 13-feb-2006 a las 02:55 .
|
|
|
13-feb-2006, 03:32
|
#1184 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por santig91
hola a tdos, no he visto aún el video, lo veré más tarde. solo quiero que alguien me explique: estando yo investigando el area 69 (solo por los alrededores) y me encuentro con este detalle: en una de las cercas, hay un aviso diferente a los demás que dice "warning, restricted area, government zone, stay away, pothographs prohibited" y pues que creen, tome la foto muy cerca de la zona y... ¡CJ MUERE DE REPENTE!, ¿quien me dice que rayos paso?
|
buelbe a ir al sitio y azlo si te buelbe a pasar di donde es plis.
en la pagina sale k en la radio se escucha una conversacion de k una chica ha visto un ovni y lo traduzen.
yo estava por el area 69 y la escuche eso si k es cierto.

|
|
|
13-feb-2006, 03:56
|
#1185 (permalink)
|
|
Intro
|
La radio es algo muy significativa i en parte los omentarios de la gente tambien lo son pero en ingles no los entiendo bien , una vez me ablo big smoke por la radio , alguien mas le a pasado?
lso de rokstars son muy listos , nos mantiene ocupado s en esto mientras sale oro juego.
aora mirare lod el area 69 . saludos
|
|
|
13-feb-2006, 05:17
|
#1186 (permalink)
|
|
New Game
|
lo de big smoke si k me ha pasado y tambien el OJ LOC cantando rapa en radio los santos.

|
|
|
13-feb-2006, 05:25
|
#1187 (permalink)
|
|
New Game
|
añguien me puede decir k significa lo rrojo.
esto lo puso yack pero no entiendo lo kes.

|
|
|
13-feb-2006, 05:28
|
#1188 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas...me tirao dos dias de juego enteros encima de la maldita antenita, y lso dos dias durante las oras del posible avistamiento a aparecido una tormenta de arena que no se absolutamente nada...a alguien mas le pasa??he pensado que puedan suceder cosas asi para dificultar la vision del posible ovni...
Saludos!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 05:42
|
#1189 (permalink)
|
|
New Game
|

|
|
|
13-feb-2006, 06:17
|
#1190 (permalink)
|
|
Press Start
|
amigos si queres ver los obnis y tener pruevas de ellos yo supongo que hay que llevar homis (los chicos de verde que estan por tu casa) llevalos en un jet privado del aeropuerto y llevatelos al cementerio de aviones opara que lo observen con tigo!!!! tomales un par de fotografias y listo !!!!
e estado leendo en otros foros que la ciudad perdida que esta en una montaña savia algo de area 69 como evidencia y por eso esta en ruinas y porque hay un lanzacoetes dirigido ahi sirve para derrivar aviones avionestas jets... etc pura casualidad o a los de rockstar games les gusta jugar con nosotros !!!! que hay tam importante en area 69 que no te deja tomar fotos ??? y porque los ovnis que se han dicho ver por algunos siempre estan serca de la antena de area 69 y tambien serca de area 69
que misterioso esta este juego!!!!
|
13-feb-2006, 06:57
|
#1191 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jeje. Wueno para llegar a la cima de la antena e necistado el truco del jet pack, y tb e exo el truco del tiempo, pero que me resulta curioso, que justo en la oras en las que el chico vio el OVNI aparezcan tormantas de arena que no dejan ver absolutamente nada, no se me parece algo positivo para la posible vision de los OVNIS
Saludos!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 06:59
|
#1192 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jack no entiendo lo que quieres decir!!!, tu as visto OVNIS o que es eso q pones???lo has leido en algun lado??...
Has visto el ultimo video que ha aparecido sobre OVNIS????ojealo y opina aver que tal, tas quedado dos pasos atras de donde nos encontramos todos!!!!
Saludos!!! 
|
|
|
13-feb-2006, 07:27
|
#1193 (permalink)
|
|
New Game
|
prioto no es necesario hacer el truco paran subir en el aeropuerto abandonao ay un yet pak y hay un truco para cambiar el tiempo.
tiempo normal es R1 X L1 L1 L2 L2 L2 ABAJO.
luego esta el de nublado y otros pero con este se be todo bien.

|
|
|
13-feb-2006, 07:31
|
#1194 (permalink)
|
|
New Game
|

|
|
|
13-feb-2006, 08:05
|
#1195 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ya encontre mi gta san andrea,ses que como lo tenia por ahí,como ya lo habi pasado,y nunca me interesé por los misterio,ahora ya lo encontre,me pondré a investigar mucho,y cuando encuentre algo extralo ya les diré.
salu2

|
|
|
13-feb-2006, 08:25
|
#1196 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por alex lykes
prioto no es necesario hacer el truco paran subir en el aeropuerto abandonao ay un yet pak y hay un truco para cambiar el tiempo.
tiempo normal es R1 X L1 L1 L2 L2 L2 ABAJO.
luego esta el de nublado y otros pero con este se be todo bien.
|
Gracias alex, llevas razon con el jet pack de la base!!!jjaa tanto misterio ma tostao alguna neurona y gracias por el truco del tiempo, aver si ese me sirve el que tenia de tiempo despejado, lo despeja pero deja alguna nubecita molesta!!
Saludos!!!  
|
|
|
13-feb-2006, 08:55
|
#1197 (permalink)
|
|
New Game
|
se a dixo alguna vez donde se encuentra el avion gigante? la verdad, no me acuerdo
|
|
|
13-feb-2006, 08:58
|
#1198 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esto es el tema de misterios, no de ayuda para el GTA san andreas
|
|
|
13-feb-2006, 09:07
|
#1199 (permalink)
|
|
Press Start
|
mira prioto yo no te digo que e visto ovnis pero si e visto cosas volando en el aire pero aveses me desiluciono al darme cuenta que son gaviotas!!!
saves leei en una pagina que me tiro google que hay un triangulo de las vermudas en el mar de gta san andreas que te tira a la ciudad de vice city ??? pero no se si sea verdad escuche que puedes ir a libety city pero hasta hace momentos escuche lo de el triangulo de las vermundas !!!!! sera verdad no lo se pero no se que pensar
con lo del area 69 se me hace muy dificil entrar porque rapido llegan los elicopteros!!!
|
13-feb-2006, 09:34
|
#1200 (permalink)
|
|
Intro
|
Liverty vale , pero vice city? , el triangulo de las vermudas nos e si esta pero dudo que este vice city ,
aparte quisiera decir que creo aver encontrado el inicio del rumor del asesino aquel de la motosierra . luego se lo explico i me dicen aver que piensan de mi teoria.
saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|