Foro de juegos de Mundogamers 378

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
juanc70
Publicado el 22-02-2006, 06:02
tiene forma de dinosaurio si o no prioto

salu2
IKUN
Publicado el 22-02-2006, 07:21
Pero que aun no teas enterado tu piltrefilla(es como lo del anuncio del atun calbo, genaro que no te enteras xd), que acer post tan segidos sin aver otro de otro forero delante, y con tan poco margen de tiempo uno de otro(de tus post segidos) y sin aportar nada al tema, no esta premitido. Vercceti te a avisado antes, y siges igual(no ace falta que te leas ya las normas), tus intenciones son bien claras aqui( aun tienes la posibilidad de borrar los post estupidos, o aguntarlo todo en unos, y sin incumplir las normas), creo que residen_18, no se va air solo. xd
OJOLOCO
Publicado el 22-02-2006, 08:58
wenas , HAVER , JUANC70 , ANTES TE LO DIGE EDUCAMENTE ,(me calmo) , te lo pido de nuevo , te importaria poner todo lo que tengas que decir de una vez . me volveras loco xaval .
PD : PRIOTO , cuando salio lo del policia que yo mecione llegamso ala conclusion que fue un fallo del juego , midio mal la distancia i se suvio al hydra , XD
weno saludos
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 13:05

Quote: OJOLOCO

wenas , HAVER , JUANC70 , ANTES TE LO DIGE EDUCAMENTE ,(me calmo) , te lo pido de nuevo , te importaria poner todo lo que tengas que decir de una vez . me volveras loco xaval .
PD : PRIOTO , cuando salio lo del policia que yo mecione llegamso ala conclusion que fue un fallo del juego , midio mal la distancia i se suvio al hydra , XD
weno saludos

Entonces estamos de acuerdo!!!, en lo de Juan y en lo del gran salto xD jaja

PD: Lo de los accidentes de aviones antes no me pasaba, aora me pasa muy amenudo...en el puente de San Fierro!! y en la montaña esa tan alta!!! son las ultimas dos!! ( bueno y de esas veces que se escuchan muchas explosiones y no sabes de donde vienen!!)^^

Por cierto hace dias que queria poner una cosa aver si os pasa...cuando vas tan normal por el San Andreas, la poli persigue a coches...les dispara...aveces se lian a tiros las bandas...o cosas asi....pero os pasa que aveces escuchais tiros y es como si fueran el volumen en aumento..asta q lo escuchas tan cerca q parece q eres tu el q pega los tiros, pero te giras y te giras y nada de nada....yo ya me lo he tomado como sonido de fondo...que de vez en cuando suena sin necesidad de q aya dos pegandose tiros...os pasa esto???

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 22-02-2006, 14:32
si prioto a mi tanbien me pasa eso deve formar parte del sonido por k si no la jente k anda por hay se iria corriendo y gritando.
alex lykes
Publicado el 22-02-2006, 14:34

Quote: residen_18

ojala que cierren este tema ...por todossssssssssssssssssssssssssssaaaaaa

a se me olvidava.
resident si no kieres este tema no te metas a leerlo y a postear si no te gusta no postees y asi nos aorras tener k leer tonterias.bueno de todas las maneras si sigues asi no duraras mucho aki.
alex lykes
Publicado el 22-02-2006, 14:36

Quote: juanc70

miren mi simbolo nasca que encontre ya iba a poner donde se localisaba pero por que el puto sistema se trabo no le pude poner la localisaciony espero que a prioto le interese este simbolo nasca haber si buelvo a encontrar la ubicacion y se las pondre
jajajajajaj

http://usuarios.lycos.es/elge/Imagen008.jpg

salu2 :confused:

a juan podrias poner la foto mas clara es k no se si solo me pasara ami pero no se ve muy claro se ven 2 lineas como grises o si no di donde esta poniendolo en un mapa.

gracias
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 14:55
Ales al resident 18 ya le an exao, y el juan solo pone fotos fakes a sique tampoco le hago mucho caso...ademas no para de poner comentarios tontos...si sigue asi no creo q le qede mucho tiempo por estos parajes xD

PD:Tienes razon con lo de la gente corriendo y gritando no se me habia ocurrido, aver si me vuelve a pasar y me fijo....pero no recuerdo q griten....estare atento!!;)

Saludos!!!;)
OJOLOCO
Publicado el 22-02-2006, 15:13
A mi tambien me pasa eso de los tiro i la gente grita sin yo hacer nada , haveces no veo a quien grita. tambien es bastante realsta un dia vi una pareja paseando de la mano . d erepente se dieron contra una farola pero no se calleron ni na . entonces el marido empezo a dar puñetazos a la chavala , i yo observando aver que pasava medi la vida de la chica i cuando tava en rojo avati al marido de un escopetazo.( es uan anecdota rara) alguien le a pasado ver uan paerja a golpes?
saludos
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 16:11
Wuenas, para dar un poco jeugo a esto, me estao mirando el misterio de la caballeria fantasma, la verdad esque ay poco q mirar porq apenas he encontrado nada..

Si quereis echarle un vistazo----> AQUI

Me voy a dar una vuelta por la zona aver si pasa algo, mas por cambiar un poco de aires con tanto OVNI y tiburon xD...

¿Que pensais de este misterio?Teneis alguna foto? (aunque si se supone q se oye xD...)

Saludos!!!;)
goku ssj6
Publicado el 22-02-2006, 19:02
Esto es una tonteria de misterio porque además de solo escuchar los sonidos del la caballeria,no lo podras ver,y nos pueden engalar a todos muy facilmente.

salu2
alex lykes
Publicado el 22-02-2006, 19:08

Quote: Prioto

Ales al resident 18 ya le an exao, y el juan solo pone fotos fakes a sique tampoco le hago mucho caso...ademas no para de poner comentarios tontos...si sigue asi no creo q le qede mucho tiempo por estos parajes xD

PD:Tienes razon con lo de la gente corriendo y gritando no se me habia ocurrido, aver si me vuelve a pasar y me fijo....pero no recuerdo q griten....estare atento!!;)

Saludos!!!;)

a bueno yo keria contestarle a resident.
a y lo de juan komo ya he dicho antes no la veo muy bien la foto entoces no puedo opinar.
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 21:54

Quote: goku ssj6

Esto es una tonteria de misterio porque además de solo escuchar los sonidos del la caballeria,no lo podras ver,y nos pueden engalar a todos muy facilmente.

salu2

Si no es que nbos engañen, creo que ya ay algunas personas en este foro que se les puede dar un poco al menos de confianza no?? (por si acaso tenia algo alguien o sabia algo aparte de lo q pone en la pagina de X-files....

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 22-02-2006, 22:13
prioto ya k te as puesto a buscar lo de la cavalleria fantasma ¿as eskuchado algo??
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 22:17
jeje si lo ubiera escuchado lo ubiese puesto no ?? jeje, no, personalmente creo q no existe nada de esto...pero por otra parte...los de rock star no les cuesta nada hacer q se escuche un ruido, en un cierto lugar, a un determinado momento no?? xDD

Saludos!!!;)
alex lykes
Publicado el 22-02-2006, 22:20
prioto cuando fuiste a lo de la piedra k puse le disparaste como dijiste k iciese es k se me a olvidado hacerlo si lo hiciste ¿se rompio??
Prioto
Publicado el 22-02-2006, 22:23
No!! no la dispare...y se me ha olvidado volver!!...sabia yo q tenia q acer algo...cuando vuelva a jugar voy a ver se se rompe.....

Saludos!!!!;)
alex lykes
Publicado el 22-02-2006, 22:24
ok yo tanbien lo probare y buscare cosas no se k haora mismo pero algo.
alex lykes
Publicado el 22-02-2006, 22:50
prioto lo de la piedra ya le he disparado y no se rompe y he encontrado otra piedra k buela en el monte chiliand tanbien mañana las pongo pero sobre las 3 y algo por k salgo a las 3 menos 10 del instituto.
juanc70
Publicado el 22-02-2006, 23:28
bueno alex aunque ya aya pasado del tema te pondre por lo menos donde se localisa,ya lo iba a fotografiar con mi celular donde se localisaba pero se trabo

pd:le escribi cosas que no les interesa a nadie por que luegon me piden alargar mas mi comentario

salu2
OJOLOCO
Publicado el 22-02-2006, 23:43
Sinceramente juanc70 , yo no te entiendo : le dices que l e diras done localizarla i acto seguido dice s que se trabo tu celular. o no me e enterado de qeu va esto o estoy muy perdido pero yo tus comentarios los veo fuera de lugar. ( si no es asi ruego qeu me expliquen de que va eso de la piedra )
saludos
Jack sparrow
Publicado el 23-02-2006, 00:38
hey me quiero disculpar con algunos de ustedes !!!! losiento mucho deverdad!!! por el comentario de la ultima ves losiento deverdad!!!!

ahora me han pasado muchas cosas raras no se si sea verdad pues tenia un poco de sueño pero creo que en la tierra de el castillo del diablo hay un pueblo que aparese y desaparese con todo y gente (solo en las noches con tormenta de arena!)
ya tengo el 76% del juego y se abrio la tienda de ropa llamada DS ahi solo ropa para millonarios hay !!! es muy cara una chumpa te cuesta como 8000 las cadenas igual ademas es ropa muy fina !!!
tengo mas dudas como porque hay unas bases militares en todas las cosatas de san andreas con unas grandes mangeras al mar!!!!
ayudenme pues no se que tiene de especial mi juego del gta san andreas en la portada dice especial edition no se que tiene de especial!!!
goku ss4
Publicado el 23-02-2006, 00:56
oye jack sparrown puedes poner un mapa de la ubicacion de la tienda
goku ssj6
Publicado el 23-02-2006, 01:05

Quote: Jack sparrow

mi juego del gta san andreas en la portada dice especial edition no se que tiene de especial!!!

La edición especial que yo sepa del GTA san andreas,es que ponen un video sobre el tuning,y mas videos y extras.

salu2
Jack sparrow
Publicado el 23-02-2006, 01:16

mira por el momento solo en los santos e encontrado la tienda!!!
el simbolo es un d y una s como unidas de color blancas y el fondo es negro
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter