| Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido. |
01-mar-2009, 01:26
|
#81 (permalink)
|
|
Mission Completed
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
|
kViN_Ss2: Vos deja existir de ahora en adelante. oMega_2093, kViN_Ss2 y yo parecemos unos niños de 10 años porque nos estamos peleando x una tonteria. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
01-mar-2009, 01:44
|
#82 (permalink)
|
|
New Game
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
|
Quote:
Originalmente publicado por seba265
kViN_Ss2: Vos deja existir de ahora en adelante. oMega_2093, kViN_Ss2 y yo parecemos unos niños de 10 años porque nos estamos peleando x una tonteria. Chauuuu y suerte a todos.
|
No te quito razón en que es por una tontería, pero te pregunto algo. Si para tí es una tontería, ¿por qué te empeñas tanto en defender tu idea? Personalmente, y ante todos los ataques que te lanzan, si fuera tú (Dios me salve), habría dejado de postear si pensara que es una tontería como dices. No entiendo porque te sigues masacrando...
BanG! 
|
01-mar-2009, 02:40
|
#83 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo defiendo porque es lo que me gusta. Ellos tambien estan defendiendo lo que le gusta. A mi me gusta defender lo que ami me gusta. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
01-mar-2009, 02:53
|
#84 (permalink)
|
|
New Game
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
|
Pero si a tí te gusta, ¿qué más da lo que te digan los demás? Posteando y posteando, lo único que consigues es que se ceben contigo, pues nadie va a cambiar su idea tras cuatro páginas de discusión, desde luego.
BanG!
PD: Reconozco que el tema es divertido (la última página es total xD), pero ya carece de sentido alguno 
|
01-mar-2009, 02:59
|
#85 (permalink)
|
|
Moderador
PSN ID: FranJRS91
|
Pero cómo se puede decir que una serie corta tiene que ser mala si o si. Pues claro que habrá malas pero de ahí a decir que los son todas... Me siento totalmente atónito.
|
|
|
01-mar-2009, 04:01
|
#86 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No digo que todas las series cortas son malas si o si. Cada serie corta es diferente. Lo unico que no me gusta de las series cortas es que se acaba rapido y para mi pierde mucho sentido. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
01-mar-2009, 06:44
|
#87 (permalink)
|
|
Next Level
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
Lo malo de las series cortas es que no permiten que se desarrolle demasiado la historia, y los anime son interesantes cuando tienen una buena historia...
01-mar-2009, 07:21
|
#88 (permalink)
|
|
Admin
|
¿Alguien en este foro ha visto un anime alguna vez en su vida?
Anonadado me hallo ante lo que leo
Al principio parece trolleo, pero ahora queda claro que se trata de simple ignorancia.
|
|
|
01-mar-2009, 01:32
|
#89 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo es que sencillamente no me lo puedo creer.
Ahora resulta, según x-gamer, que las series cortas no tienen una buena historia  Vuelvo a lo de antes, algunas series, cortas o largas, tienen un buen argumento y otras no. Simplemente, hay de todo dando igual si la serie es corta o larga...
|
|
|
01-mar-2009, 05:26
|
#90 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oMega_2093: Siempre repetis lo mismo. No viste x lo menos 100 episodios de series largas en tu vida. Que ignorate que sos porque lo que estas diciendo es que si no ves series cortas no te gusta el anime eso es de ignorancia. Aprende postear. Los anime largos permiten una historia mas desarrollada y los anime cortos permiten una historia mas comprimida. Vi 5 episodios de 3 series cortas que mensione en un post que hice y no me gustaron para nada. Si leyeras alguna ves en tu vida los anime que vi de series cortas. Despues posteas diciendo que no vi series cortas. Tenes que aprender a postear. Chauuuu y suerte a todos.
PD: Si queres ver los anime mas vistos en el mundo entero. Voy a hacer 1 tema poniendo lo que mi amigo me envio x un mensaje al msn del ranking. Chauuuu y suerte a todos.
Editado por seba265 en 01-mar-2009 a las 05:43 .
|
|
|
01-mar-2009, 08:42
|
#91 (permalink)
|
|
Game Over
|
Como omega no te contestará como te lo mereces porque tiene que guardar un mínimo de educación, lo haré yo.
Quote:
Originalmente publicado por seba265
oMega_2093: Siempre repetis lo mismo. No viste x lo menos 100 episodios de series largas en tu vida.
|
Y tú no has visto ni un 5% del anime del anime que ha visto él. No te hago la comparación con el que he visto yo porque no quiero desgastar la tecla del 0.
Quote:
|
Que ignorate que sos porque lo que estas diciendo es que si no ves series cortas no te gusta el anime eso es de ignorancia.
|
Lo que es realmente ignorancia es la incapacidad de leer los posts ajenos.
Aprende a pensar.
Quote:
|
Los anime largos permiten una historia mas desarrollada
|
Mentira. El gran problema de los animes largos es que es increiblemente dificil aguantar un buen argumento a partir de X número de capítulos. Hay muchas series que podrían haber llegado a ser geniales si no fuese porque la larga duración las lleva a caer en la repetición, el relleno y demás recursos para alargar la trama.
Quote:
|
y los anime cortos permiten una historia mas comprimida.
|
Tu cerebro sí que está comprimido.
Quote:
|
Vi 5 episodios de 3 series cortas que mensione en un post que hice y no me gustaron para nada.
|
A mí no me gustas tú. Get out.
Quote:
|
Si leyeras alguna ves en tu vida los anime que vi de series cortas. Despues posteas diciendo que no vi series cortas. Tenes que aprender a postear.
|
Quote:
|
PD: Si queres ver los anime mas vistos en el mundo entero. Voy a hacer 1 tema poniendo lo que mi amigo me envio x un mensaje al msn del ranking. Chauuuu y suerte a todos.
|
Hazlo. Pero en otro foro.
|
|
|
01-mar-2009, 08:44
|
#92 (permalink)
|
|
Game Over
Gamertag: SheikPedro
|
Vamos, yo lo flipo.
Es decir, que después de venir 3 o 4 personas que han visto más de 20 animes (entre ellos cortos y largos), y entre ellos esté kViN, que ha visto más de 200, y diciendo que en general los animes que tienen menos de 30 capítulos presentan un mejor argumento y que son mejores, apareces tú y unos pocos más (que sólo habéis visto una puta serie) y empezáis a decir, lo primero, que Conan es lo mejore de la historia y, lo segundo, sin ningún tipo de razón tampoco, que los animes cortos no tienen tiempo de desarrollar la historia.
Con respecto a lo último (ya que de Conan no puedo hablar porque no os entra a la cabeza que hay animes mejores), como sólo os basáis en un anime para poder argumentar todo eso, no tenéis ni idea de como se desarrollan los demás, ya que el que tiene, por ejemplo Death Note, fácilmente podría terminar la serie en el capítulo 7.
Y por último, hay una cosa que se llama fansub, en el que gente que le gusta el anime, subtitula series que sólo son registradas en Japón para que los demás puedan ver fuera de la mierda que registran en España anies buenos y que realmente merecen la pena.
Un saludo.
PD: seba265, si sólo te gusta Conan tras ver el principio de 3 o 4 animes más y dejas de ver la serie, no vengas aquí de experto con esos argumentos tan sin sentido (no me refiero a la coherencia de los post, que tambien apesta, sino en la mierda de información que usas).
|
|
|
02-mar-2009, 01:11
|
#93 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
kViN_Ss2 y ShEiK_PeDrO: No veo nada mas que detective conan porque puse en un post anterior los anime que veo x youtube y television. Parece que no leen bien mis post y postean x postear. No veo el 5% porque vi 5 episodios nada mas de la serie que dije anteriormente y no me gusto. El tampoco vio el 5% de la serie. Parece que son ignorantes porque hay personas que le gustan los anime cortos y hay personas que le gustan los anime largos porque parece que esto no lo entienden todavia. Parece que tu cerebro esta comprimido porque no sabes que hay distintos anime porque parece que no lo sabes y necesitas aprenderlo. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
02-mar-2009, 02:10
|
#94 (permalink)
|
|
Admin
|
Leer, entender, contestar.
Has obviado un paso en el proceso de postear.
Quote:
|
Parece que no leen bien mis post y postean x postear
|
Pero si tienes EL TRIPLE de posts que el segundo que más en este tema...
Aparte, has dicho eso mismo como 5 veces, y empezaste a decirlo justo después de que alguien te lo dijera a tí. Eres el menos idóneo para hablar de postear por postear.
Quote:
|
No veo el 5% porque vi 5 episodios nada mas de la serie que dije anteriormente y no me gusto.
|
No te enteras DE NADA.
No se trata de que te gusten o no una serie o dos, se trata de que, simplemente, NO TIENES CRITERIO. Y no lo tienes porque lo diga yo, sino porque no has visto más que un par de animes.
Hasta que no salgas de tu ceguera y veas más series, no tendrás criterio y seguirás diciendo siempre las mismas tonterías.
Yo también fui ignorante en su momento y pensaba lo mismo, hasta que ves más anime y te das cuenta de que el equivocado eres tú mismo. Al primero y al que más perjudica esta situación, es a tí mismo: no tienes NI IDEA de lo mucho que se puede disfrutar viendo los miles de animes que hay por el mundo.
Pero algún día tendrás idea (esperemos). Y te darás cuenta de lo que te estabas perdiendo. Que el que se lo pierde eres tú, yo ya disfruté en su momento de los animes largos y ya me aburrí de ellos.
La diferencia entre tú y yo (y espera que yo no soy ningún erudito, en cambio en este tema estás escupiéndole a gente que sí, bueno... sigue quedando en ridículo, tú mismo) es que yo he visto más de 50 animes y tengo el suficiente criterio como para darme cuenta de las cosas, de elegir lo que veo, y sobre todo, de intentar disfrutar del anime que veo: lo que a mí me da la gana y no lo que echan en el YouTube o en la tele de tu país.
Tú te has encerrado en esas pocas series que sigues ciegamente, sin ni siquiera estar dispuesto a abrir los ojos a otras. Cuando lo hagas tendrás criterio, hasta entonces es IMPOSIBLE que nadie escriba algo que te haga cambiar de opinión.
Porque tu ignorancia es la peor: ignorante convencido. No tienes ni idea, pero tampoco es posible abrirte los ojos o enseñarte a tener ideas propias. En este momento sólo puedes mejorar tú, por mucha gente que te diga lo contrario te va a dar lo mismo porque sabes lo suficientemente poco como para no enterarte de nada.
Pero si quieres quedarte en tu caverna, yo no pondré ningún impedimento (qué mentira, si llevo poniéndolos toda la discusión... xd). Te recomendaría que abrieras los ojos, he leído algunas tonterías importantes en este tema (y la mayoría dichas por tí y hacia gente que entiende mucho del asunto).
Como por ejemplo que creas que kViN te está comiendo la cabeza con el tema anime... Si ha visto cinco mil animes este tío... ¿Tienes tú más criterio que él, que has visto con suerte 10 animes -y de los malos- en tu vida? Espera que pongo el "xD" más largo que he puesto nunca...
Lo que sucede es que todos hemos pasado por tu estadio. Todos hemos sido ignorantes, sólo que ahora que no lo somos, nos choca tantísimo lo que dices... Cuando abras los ojos lee tus mensajes en este hilo.
PD: si quieres herirme, antes de decir que no se leer, que posteo por postear, etc, ve uno de los animes que me gustan y razóname, lógica y argumentadamente, que es una mierda. Si alguien quisiera molestarme con el tema anime haría eso, aunque ahora entiendo por qué defiendes con uñas y dientes ese par de series maluchas.
|
|
|
02-mar-2009, 02:23
|
#95 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sabes porque veo nada mas los anime que mensiono. La verdad es que solo tengo poco tiempo para ver y el tiempo me alcansa para ver esos anime porque estoy ayudando a mi papa en el trabajo. Chauuuu y suerte a todos.
PD: Si tuviera mas tiempo veria mas anime. Los post que hago es donde trabaja mi papa. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
02-mar-2009, 08:03
|
#96 (permalink)
|
|
New Game
|
Entonces para que bienes a postear tonterías, cuando tú sabes que no tienes lo suficiente.
Entonces veamos vez anime (mierda) en la tv y no has visto más que detective connan, crees que eso te hace un experto.
Bien las series largas y cortas, la verdad a mí me gustan más las cortas no pierdes tu puto tiempo viendo tanto de lo mismo, aunque no digo que no vea series largas ya que yo veo naruto y pzz…
La vdd nadie está en contra de que te guste connan la verdad les parece una mierda pero bien cada quien desperdicia su tiempo como quiere…pero para hablar hay que saber Chavoo.
|
|
|
02-mar-2009, 03:07
|
#97 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Parece que son ciegos y no leen bien mis post porque no veo un anime solo. Veo varios anime. Al trabajo de mi papa voy los domingos y los miercoles. No me creo un experto del anime. Ustedes tampoco se crean expertos porque solo miran series cortas. No saben lo que es un verdadero experto del anime. Voy a repetir las series que veo en youtube y la television: One piace, caballeros del zodiaco, dragon ball, super campeones y detective conan. Si me dicen que repeti lo mismo es porque mensione porque se olvidaron de que mensione estas series. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
02-mar-2009, 03:09
|
#98 (permalink)
|
|
Moderador
|
Un verdadero experto del anime es alguien de este foro que ha visto miles, no tú... que has visto cinco.
|
|
|
02-mar-2009, 03:49
|
#99 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Un verdadero experto del anime mira tanto series largas como series cortas. Mirar solo series cortas no te hace un experto de anime. Lo mismo si solo miras series largas tampoco te hace un experto del anime. Aca les acabo de mensionar lo que es un experto del anime. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
02-mar-2009, 04:22
|
#100 (permalink)
|
|
New Game
|
Todos los que estamos aqui excepo tu seba han visto un monton de series cortas y las que ha puesto seba. Porque dragon ball, supercampeones y saint seya las han visto hasta mis hermanos, que no saben nada de anime. Esas series las han visto la gran parte del mundo, porque las repiten en tv hasta la saciedad. Asi que seba, acepta que no tienes criterio, asi que no digas que no vemos las series largas, lo que pasa es que han demostrado ser por lo general peores. ¿Que tenemos que ver por lo menos 100 capitulos de conan para reconocer lo "buen anime" que es? Pues eso significa poco a su favor, un anime no tiene porque tardar 100 capitulos para demostrar algo, ¿sabes lo que son 100 capitulos? lo dides como si fuera poco, aun comparando el numero total de capitulos, eso no quita que 100 capitulos es demasiado.
Y si esas series son las que has visto (jajajajjajjajaaaajajajaaa) es que no entiendes practicamente nada de anime, porque excepto la de conan (que nos ha aburrido a todos al ver unos capitulos, es como ver c.s.i. pero a lo pobre) todos los animes que has puesto los ha visto TODO el mundo, porque son los tipicos animes televisivos, asi que no deberias estar muy orgulloso al decir que esos son los que has visto. Y lo que no sabes y nunca aceptaras por desgracia para ti, es que por cada post que estas escribiendo en esta discusion, estas quedando cada vez mas como un tonto, ahora cuando vuelvas a postear (porque como tonto lo haras) nos volveremos a reir todos otra vez.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|