Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-03-2009, 15:27
Y dale...
¿Quién ha dicho que kViN_Ss2 no haya visto series largas? Porque si ha visto miles animes también ha visto series largas seguro.
No oses llamarte experto viendo sólo o poco más de cinco animes, porque eso, como ya te hemos dicho, no te da ningún criterio.
Publicado el 02-03-2009, 15:37
Iba a volver a intentar explicarle de manera razonada por qué todo lo que está diciendo son gilipolleces, pero luego me he acordado que no sabe leer.
┐(´~`)┌
Publicado el 02-03-2009, 15:43
azoth: No dijo que tienen que mirar 100 episodios de detective conan. Vos lo estas tomando asi. Lo unico que digo es que tienen que mirar x lo menos 30 o 40 o como maximo 50 episodios de series largas. Creo que exagere un poco con 100. Tonto sos vos porque mirar series cortas nada mas. Ahora en la actualidad no te hace experto del anime. Lo mismo a mi como miro series largas tampoco me hace experto del anime. En la actualidad para ser un experto del anime tenes que mirar series cortas, largas que sean conocidad y no conocidas. No me acuerdo si alguna vez cuando era pequeño miraba series cortas y largas que me gustaban. Creo que si miraba series cortas y largas cuando era pequeño porque me gustaban. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 02-03-2009, 16:11
No hablas, ladras.
No lees, ignoras.
No existe otra explicación posible. Apenas puedo creer que tras más de 40 posts quedando en ridículo tú mismo sigas diciendo exactamente lo mismo pero cambiando 100 por 50, cuando te hemos dicho ya una gran cantidad de veces que no es que no las veamos, es que las vimos Y NOS HARTAMOS DE ELLAS.
Quedas tú solo por hartarte, a ver cuándo te decides, chico.
Publicado el 02-03-2009, 16:30
No ignoro leo antes de postear. Si no leyera no contestaria. Nunca mensionaron las series largas que ven o vieron y no les gusto porque yo mensione las series cortas que vi y no me gustaron. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 02-03-2009, 16:59
Quote: seba265
Nunca mensionaron las series largas que ven o vieron y no les gusto |
Gundam SEED+Destiny son 100 capítulos y es de dominio público que la duración bestial fue lo que arruinó la serie. Mientras que los 50 primeros episodios son jodidamente geniales, Destiny es un truñazo enorme. Blood+ también son 50 y le sobran capítulos por todas partes. Eureka Seven igual, y su único fallo es que por culpa de este número de capítulos desmesurado nos tuvimos que tragar mucho relleno. Hajime no Ippo y Monster son 76 y 74 respectivamente y no tengo ninguna queja de ellas, pero son la excepción que confirma la regla.
Ahora ya tienes tus malditos ejemplos. Get out.
Publicado el 02-03-2009, 17:01
Yo intentaría mediar para que no sea histórica la sangría, pero es que...
Ahora en la actualidad no te hace experto del anime. |
A ver, nadie se ha autodeclarado experto del anime (que alguno(s) hay, desde luego), pero tampoco son ignorantes del tema, ¿sabes? Ellos intentan que abras los ojos porque estás defendiendo una causa perdida sin sacar beneficio de ello, todo lo contrario.
No ignoro leo antes de postear. Si no leyera no contestaria. |
Igual lo lees, pero no haces nada para comprender nuestra postura o lo que te intentamos explicar, por tanto, como si no leyeras.
Nunca mensionaron las series largas que ven o vieron y no les gusto porque yo mensione las series cortas que vi y no me gustaron. Chauuuu y suerte a todos. |
¿Requieres datos concretos? :confused: Además, me da que te las han nombrado 845'3 veces.
Quote: azoth
es que por cada post que estas escribiendo en esta discusion, estas quedando cada vez mas como un tonto, ahora cuando vuelvas a postear (porque como tonto lo haras) nos volveremos a reir todos otra vez. |
¿Más? Tocó fondo hace días
PD: El tema series anime esta divertido sigamos asi. Chauuuu y suerte a todos. |
Eso es lo último que escribiste en el otro tema después de pedir que lo chaparan. Por muchas vueltas que le doy, no logro entender que ves de divertido en que te derriben lo que dices, en tener a todos en tu contra, e incluso, en que te llamen, directamente o no, tonto por la cara... Déjalo, en serio.
BanG! :eek:
Publicado el 02-03-2009, 17:16
Naruto, Naruto Shippuuden, Bleach, Saint Seiya, Monsterminds, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Pokémon, Sakura Cardcaptor, Doraemon (algún capítulo vi), Supercampeones, Chicho terremoto, Bobobo... entre otras (aunque no aparezcan algunas en mi MyAnimeList, semivistas y dropeadas están), son las que he visto y abandonado por su pésima calidad/argumento/animación/personajes/profundidad... etc, entre otras MUCHAS anticualidades.
¿Que no hemos visto series largas?
Pero si es que hemos visto más series largas que tú animes en tu vida...
Publicado el 02-03-2009, 17:18
azoth: No dijo que tienen que mirar 100 episodios de detective conan. Vos lo estas tomando asi. Lo unico que digo es que tienen que mirar x lo menos 30 o 40 o como maximo 50 episodios de series largas. Creo que exagere un poco con 100. Tonto sos vos porque mirar series cortas nada mas. Ahora en la actualidad no te hace experto del anime. Lo mismo a mi como miro series largas tampoco me hace experto del anime. En la actualidad para ser un experto del anime tenes que mirar series cortas, largas que sean conocidad y no conocidas. No me acuerdo si alguna vez cuando era pequeño miraba series cortas y largas que me gustaban. Creo que si miraba series cortas y largas cuando era pequeño porque me gustaban. Chauuuu y suerte a todos. |
Otro ejemplo de que no lees los posts,si hubieras leido algun post sabrias que si he visto series largas, excepto conan (que no soporté los capitulos con efecto sopor) he visto las mismas que tu, incluso mas, como bleach (por decir una) mas aparte decenas de series cortas, por lo que TENGO MAS CRITERIO QUE TU, de hecho, tu no tienes criterio, y ya se ha demostrado. Y a todo ello yo no solo me quedo en el anime, sino que sigo con el manga, por lo que mi experiencia aumenta.
Solo eres un aficionadillo prepotente que no sabe aceptar que no tiene razon, y un mañaco que solo repite lo mismo una y otra vez lo mismo, que no ha argumentado un solo post de que ingresó en el foro y que repite lo que le dicen, ejemplo:
Que alguien le dice tonto, pues el tambien lo dice; que alguien le dice que escribe como un niño de 10 años, pues el tambien lo dice (sin argumentar, por supuesto); que alguien le dice que no tiene criterio por que no ha visto practicamente nada, pues el lo mismo (sin comentarios) y asi sucesivamente.
Cada vez tu reputacion es peor, aunque afortunadamente para ti, nunca tuviste reputacion alguna.
Ahora postearas copiando lo que he dicho, diciendo que yo tambien soy un afionadillo, que mi reputacion empeora, que si etc.
Aqui no pintas nada.
Cada post que se escribe en tu contra (por lo que he leido) tienen el sufucuente contenido para que acaben diciendote OWNED! Solo eres un conanretard.
Publicado el 02-03-2009, 18:25
Ergo proxy y Black Lagoon apenas tienen 24 - 26 episodios y son jodidamente buenas, sobretodo la de Black Lagoon

Publicado el 02-03-2009, 18:25
Recien me acorde. cuando salio death note y neo genesis evangelion en la tele lo miraba. Cuando dieron la series completas x 3 vez me empezo a aburrir y lo deje de mirar. Porque vi de vuelta el DVD que tengo de 5 episodios y me acorde de eso. Chauuuu y suerte a todos.
PD: Mire muchas series largas. Ademas de las que dije. oMega_2093 me hizo acordar de todas las series largas que vi. Las series que daban en Argentina en el canal cartoon network son: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Pokemon, Naruto, Supercampeones, Doraemon, Sakura Card Captor, caballeros del zodiaco, Tom y Jerry. Cuando en Argentina estaba el canal magic kids daban esta serie junto a otras que no me acuerdo: Detective Conan en audio latino, etc. En Argentina en nickelodeon daban estas series junto a otras que no me acuerdo: Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh GX, Oye Arnold!. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 02-03-2009, 18:32
PD: Mire muchas series largas. Ademas de las que dije. oMega_2093 me hizo acordar de todas las series largas que vi. Las series que daban en Argentina en el canal cartoon network son: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Pokemon, Naruto, Supercampeones, Doraemon, Sakura Card Captor, caballeros del zodiaco, Tom y Jerry. Cuando en Argentina estaba el canal magic kids daban esta serie junto a otras que no me acuerdo: Detective Conan en audio latino, etc. En Argentina en nickelodeon daban estas series junto a otras que no me acuerdo: Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh GX, Oye Arnold!. Chauuuu y suerte a todos. |
Estamos hablando de anime, es decir, animación japonesa. No compares con series americanas de dibujos animados. Y claro... yo también he visto todas esas series cuando era pequeño.Publicado el 02-03-2009, 18:45
>>Tom y Jerry
I'm over. Creo que acaba de hacer estallar toda posible credibilidad.
/thread
Publicado el 02-03-2009, 18:52
Ya se que esas dos series que puse son americanas. Las puse porque son las que antes miraba en la tele. En total mire 25 o mas series que me gustaban. Porque poco a poco me estoy acordande de las series que vi. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 02-03-2009, 19:00
¿Intentas levantarte de tu gran caida? No hablamos de todos los dibujos que has visto, solo anime. Esta claro que todos hemos visto dibujos en nuestra infancia, asi que no cambies de tema, y si tuviste que ver 5 capitulos de death note (dudo mucho que lo hicieras) para ver si te gustaba, dabas a entender que nunca la habias visto, y ahora dices que lo veias de pequeño. No haces mas que contradecirte.
Publicado el 02-03-2009, 19:08
No me contradigo. La mensiono porque la miraba antes. Cuando miras una serie anime en la tele y ves que no ponen episodios nuevos. Te aburris de la serie. Exepto de la serie que te gusta ver tanto episodios viejos como nuevos. A mi me paso eso con dath note. No estoy cambiando de tema. Lo que estoy diciendo es que las series anime tardas en poner episodios nuevos en la tele y te aburris en poco de ellos. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 02-03-2009, 19:32
Haber: QUIEREN PARAR YA DE DISCUTIR?! Estamos en este tema para comentar y recomendar sobre series de anime como su título dice, y no para pelearnos... He leído algunos posts y la discusión empieza en la página 2 en el post 22!!!(es tuyo seba, pero no me refiero que hayas empezado la discusión). Y es cierto, él/ella sólo ha criticado a Omega 2093 y algunos se lo tomaron mal. Hay que saber recibir las críticas buenas y malas. De verdad a veces, hasta algunos moderadores(como FranJRS, oMega 2093) y usuarios destacados(como azoth y bufonet) parecen niños pequeños... Y en vez de parar la discusión, siguen con ella...
En fin... Sigamos con el tema que es de lo que HEMOS DE HABLAR: yo recomiendo las 2 sagas de dragon ball, dragon ball Z y dragon ball GT, naruto, full metal alchemist, one piece y algunas más...
Saludos, y no hagan de este tema una discusión para que se mantenga a flote. Y no me malinterpretéis: he dicho todo esto para parar esta discusión absurda.
Publicado el 02-03-2009, 19:38
Pero hay que tener una mentalidad muy cerrada para que te guste el mismo género de anime que hace años (me refiero a cuando se es pequeño). Es decir, que una serie, normalmente infantil, es prácticamente imposible que te haga la misma ilusión ahora que cuando la viste con 7 u 8 años...
Edito: Pero supersmash8, si hubieras visto anime fuera de las series que ve todo el mundo, entenderías a la perfección las tonterías que ha estado diciendo seba estos días. Y de todas formas, veo una estupidez recomendar animes que ya han visto el 80% de los jóvenes. Si recomendamos, es para algo.
Publicado el 02-03-2009, 20:10
De acuerdo, no quiero empezar otra discusión. Quizás y es lo más seguro, yo no he visto casi ningún otro anime fuera de estos y por eso, como dijiste Sheik Pedro, no haya entendido lo que quería decir seba(a vuestra opinión, estupideces).
Entonces ya no discuto más, tranquilos, pero recordad que cada uno tiene y elige sus series de anime preferidas y el otro ha de saber aceptarlas.
PD: he recomendado esas series, Sheik Pedro, porque han sido las únicas que he visto hasta el momento y me parecieron buenas. No me importa que la gente ya las haya visto, yo las sigo remarcando.
Saludos.
Publicado el 02-03-2009, 21:12
Pero de todas formas, ¿vais a comparar las series largas que mencionáis con detective conan? Dragon ball, pokemon, naruto...Sin menospreciar a ninguna, estas series no tienen ese argumento que te hace querer ver la serie hasta el final, por tanto no se puede juzgar una serie que nunca se ha visto basándose únicamente en que "que nos ha aburrido a todos al ver unos capitulos, es como ver c.s.i. pero a lo pobre" porque seguramente esos capítulos que mencionas formarán parte del relleno y no de lo que es puramente la historia. Y si alguno de los que ha criticado la serie sabe minimamente de lo que va (aparte de un adolescente que se encoge, vale) aceptaré cualquier crítica argumentada y razonada, no sólo el hecho de que "me cansa ver la serie porque tiene muchos capitulos"..."es una perdida de tiempo"...etc, etc.
Y cuando digo que no es una serie como por ejemplo naruto, dragon ball, bleach, death note, pokemon, etc, es porque he visto todas estas series y se nota la diferencia de calidad entre unas y otras. No es necesario ver 100 capitulos para darse cuenta de que la serie es buena, basta con ver uno, pero el indicado, no uno cogido a boleo.
Publicado el 02-03-2009, 21:35
Me pregunto por qué gente que no tiene ni puta idea de anime siente la necesidad de hablar sobre el tema. ¿Qué será lo próximo? ¿Hablar sobre VN?
Publicado el 02-03-2009, 22:37
Ya ves, cosas de la vida...Pero al menos esa gente habla sobre anime, ya que es de lo que va el tema, y no de tonterías como esa.
Y es cierto lo que dice supersmash8, no sois quien para decir que alguien se comporta como un niño si vosotros hacéis lo mismo, y esto va a todos los que participaron en la discusión de antes.
Publicado el 02-03-2009, 22:56
Quote: luis_127
Ya ves, cosas de la vida...Pero al menos esa gente habla sobre anime, ya que es de lo que va el tema, y no de tonterías como esa. |
En ningún momento he venido a hablar de anime, sólo a demostrar a un usuario que no dice más que tonterías. No soy tan retrasado como para venir a postear sobre el tema en un foro donde menos del 1% de usuarios ha visto las suficientes series como para tener un mínimo criterio. Quizá antaño lo fui, pero ver como temas interesantes quedaban sepultados bajo toneladas de posts bazofia desanima bastante. IMHO, sí realmente te interesase hablar de anime de verdad no te recomendaría para nada seguir haciéndolo aquí. Y no, no es odio hacia el foro, hasta el mismo omego lo dice.
Dicho esto, el que ha hundido y/o desviado este tema ha sido el analfabeto ese (  ̄3 ̄)
Quote:
Y es cierto lo que dice supersmash8, no sois quien para decir que alguien se comporta como un niño si vosotros hacéis lo mismo, y esto va a todos los que participaron en la discusión de antes. |
Somos quienes para decirlo porque:
-A diferencia de él, podemos hablar con autoridad sobre el tema.
-A diferencia de él, sabemos leer y escribir. Sus posts no sólo son molestos por su falta de contenido, sino porque parecen escritos por un bebé borracho. Joder, ¿sólo sabe 7 palabras o qué? ¿Le pagan una prima por cada puta vez que dice "mensiono"?
-A diferencia de él, tenemos clase trolleando. Nada de postear desde el trabajo del papa o hablar con amigos imaginarios que trabajan en centrales de estadísticas de anime imaginarias.
Publicado el 02-03-2009, 23:07
Quote: kViN_Ss2
En ningún momento he venido a hablar de anime, sólo a demostrar a un usuario que no dice más que tonterías. No soy tan retrasado como para venir a postear sobre el tema en un foro donde menos del 1% de usuarios ha visto las suficientes series como para tener un mínimo criterio. Quizá antaño lo fui, pero ver como temas interesantes quedaban sepultados bajo toneladas de posts bazofia desanima bastante. IMHO, sí realmente te interesase hablar de anime de verdad no te recomendaría para nada seguir haciéndolo aquí. Y no, no es odio hacia el foro, hasta el mismo omego lo dice.
Dicho esto, el que ha hundido y/o desviado este tema ha sido el analfabeto ese (  ̄3 ̄)
Somos quienes para decirlo porque:
-A diferencia de él, podemos hablar con autoridad sobre el tema. -A diferencia de él, sabemos leer y escribir. Sus posts no sólo son molestos por su falta de contenido, sino porque parecen escritos por un bebé borracho. Joder, ¿sólo sabe 7 palabras o qué? ¿Le pagan una prima por cada puta vez que dice "mensiono"? -A diferencia de él, tenemos clase trolleando. Nada de postear desde el trabajo del papa o hablar con amigos imaginarios que trabajan en centrales de estadísticas de anime imaginarias. |
Está bien, pues hablemos nosotros, ya que sí tengo mucha idea de anime y al parecer tú también. Según tú, ¿Cuál de las series largas anteriormente mencionadas es mejor? Así les aclaramos las cosas a los demás que estaban discutiendo.
Publicado el 02-03-2009, 23:17
Quote: luis_127
Está bien, pues hablemos nosotros, |
Eso ha sonado muy gay. Si te me acercas más vas a desayunar spray antivioladores.
Quote:
ya que sí tengo mucha idea de anime y al parecer tú también. |
Prueba a decir lo mismo cuando no lleves un avatar de Detective Conan. Pierdes credibilidad, en serio.
Quote:
Según tú, ¿Cuál de las series largas anteriormente mencionadas es mejor? Así les aclaramos las cosas a los demás que estaban discutiendo. |
Gundam SEED [Destiny no due to being AIDS]
Great Teacher Onizuka
Mobile Suit Gundam
Monster
Hajime no Ippo
Legend of Galactic Heroes
Hayate no Gotoku
Eureka Seven