Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-jun-2009, 07:14     #341 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

De esa lista que has puesto no he visto ni FLCL, Gyo, Soul Eater o Blood+. He leído que Soul Eater es muy bueno para ser el tipo de anime que es, y que FLCL es un imprescindible.

Suzumiya Haruhi no Yūutsu --> No me disgusta, pero no se qué le ve la gente de fantástico. Te recomiendo que lo veas, y pronto, que sale la segunda temporada. Mucha gente lo tiene en un trono.

Higurashi no Naku Koro ni --> Interesante. A mí me empezó a gustar hacia el final (cuando ya me enteré de la movida). Tampoco lo descartaría.

Tengen Toppa Gurren-Lagann --> Obligatorio. Si no termina de convencerte, da igual, tortúrate hasta acabarlo. Es jodidamente épico.

Ergo Proxy --> Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Jodecerebros, pero tanto los personajes, como el argumento, la forma de narrarlo, la ambientación... todo me encantó. Aunque seguro que esto ya lo sabías, no lo habré dicho ni mil veces.

Code Geass --> Mechas + política futurista con protagonista revolucionario. Recomendado, pero es un anime troll.

Darker than Black --> No te enterarás de la movida hasta el tramo final, pero recomendado igualmente. No es la gran cosa pero está interesante.

Mushishi --> Obligatorio. Anime en plan tranquilo, no sigue una historia de principio y fin, pero obligatorio al fin y al cabo.

Elfen Lied --> La gente habla mierda de este anime. No seré yo quien lo defienda, pero tampoco me disgustó lo más mínimo. De hecho me parece un anime agradable de ver (salvo si te disgusta la sangre).

Fate/Stay Night --> Otro anime que algunos tienen en baja estima. A mí me gustó bastante.

Shingetsutan Tsukihime --> Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Y cuando lo termines, te juegas la novela visual. El anime le tengo con un 10 de 10, y es una HEZ en comparación con la novela. Pero vamos, que te tragues este sí o sí.

Sayonara Zetsubou Sensei --> concentrado de lulz a base de profesor carismático que quiere suicidarse todo el rato y lleva a sus alumnos por el mal camino. Lo dicho, lulz. Pero en plan escolar los hay mucho más intensos (¿quieres recomendaciones? ).

No me ha disgustado ni uno. Yo que tú los veía todos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-jul-2009, 01:32     #342 (permalink)
rick77
Insert Coin

rick77 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola k tal! estoy buscand una peli pero no me acuerd del nombre ya k la vi hace mucho. me preguntaba si algun de vosotros me podria ayudar. la peli va sobre un tio que está buscando unas piezas doradas para formar una especie de armadura y obtener un poder inimaginable. su hermana pretende impedirselo. ella conoce a varios personajes que la ayudaran, de entre ellos el principal, un chico con una gorra roja. los personajes de esta peli tienen poderes fuera de lo normal a lo dragon ball. al final de la peli la tia muere.
si me pudieseis ayudar os agradeceria mucho-
rick77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2009, 12:32     #343 (permalink)
trunks17g
Tutorial

trunks17g va por buen camino
Predeterminado

Me habìa llamado la atencion esa peli de la que hablabas, hasta q me cagaste el final -.-
"TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2009, 03:17     #344 (permalink)
Hector-claw
Next Level

Gamertag: Hector claw
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks17g Ver post
Me habìa llamado la atencion esa peli de la que hablabas, hasta q me cagaste el final -.-
+1 pedazo de Spoiler que nos hemos llevado.
Old 07-ago-2009, 08:27     #345 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y eso qué tiene que ver con series de anime?
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2009, 01:22     #346 (permalink)
Hector-claw
Next Level

Gamertag: Hector claw
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

por que al parecer, la peli de la que hablaba el tipo, se refería a una peli de Anime.
Old 09-ago-2009, 03:55     #347 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

Claro; se supone que es de una peli de anime y que quiere saber cual es porque le ha gustado bastante, lo que nos indica que quiere recomendarnosla...asi q no esta salida del tema XD

y para la proxima, si alguien quiere preguntar por un anime q no recuerda; porfavor no cuenten el final que no hay necesidad ^^
trunks17g is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2009, 04:23     #348 (permalink)
ScarletDevil
Intro

ScarletDevil empieza a destacar en el foroScarletDevil empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pido a todo ser humano que le guste (aunque sea un poco) el anime, que vea Bakemonogatari, es con diferencia el mejor anime de la temporada (compitiendo con CANAAN, aunque no tiene ninguna oportunidad).
Old 16-ago-2009, 08:01     #349 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

jeje Omega tiene buen gusto eh!

en la lista que hiciste están muchos de mis animes favoritos, como son Code Geas,Tengen Toppa Gurren-Lagann, y Elfen Lied.

jeje son buenos anime,sobretodo Code Geas, se lo recomiendo a todos.

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2009, 05:33     #350 (permalink)
trunks17g
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ScarletDevil Ver post
Pido a todo ser humano que le guste (aunque sea un poco) el anime, que vea Bakemonogatari, es con diferencia el mejor anime de la temporada (compitiendo con CANAAN, aunque no tiene ninguna oportunidad).
Hasta el segundo cap me habia gustado muchisimo; pero luego vi el tercer cap y me parecio lo mas aburridor que jamas habia visto en un anime. tenia descargados los primeros 6 caps, pero ya no me dan ni ganas de seguirla viendo.
trunks17g is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2009, 10:48     #351 (permalink)
ScarletDevil
Intro

ScarletDevil empieza a destacar en el foroScarletDevil empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Suzumiya Haruhi no Yūutsu --> No me disgusta, pero no se qué le ve la gente de fantástico. Te recomiendo que lo veas, y pronto, que sale la segunda temporada. Mucha gente lo tiene en un trono.
La primera temporada, al menos, hace que sea mi anime favorito. Personajes bastánte carismáticos y un argumento muy bueno.

Quote:
Higurashi no Naku Koro ni --> Interesante. A mí me empezó a gustar hacia el final (cuando ya me enteré de la movida). Tampoco lo descartaría.
Me esperaba más, sobre todo de su secuela (Higurashi no Naku Koro ni Kai). No obstante, me gustó más el principio, antes de que se hiciese un poco repetitivo.

Quote:
Tengen Toppa Gurren-Lagann --> Obligatorio. Si no termina de convencerte, da igual, tortúrate hasta acabarlo. Es jodidamente épico.
Otro de mis animes favoritos, lo sorprendente es que a mi no me llaman mucho la atención los animes de mechas. Este anime fue la excepción.

Quote:
Ergo Proxy --> Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Jodecerebros, pero tanto los personajes, como el argumento, la forma de narrarlo, la ambientación... todo me encantó. Aunque seguro que esto ya lo sabías, no lo habré dicho ni mil veces.
Me ha llamado la atención, y la tengo descargada. A ver cuando me animo a empezarla.

Quote:
Darker than Black --> No te enterarás de la movida hasta el tramo final, pero recomendado igualmente. No es la gran cosa pero está interesante.
Igual que la anterior, también la tengo descargada, aunque tiene menos prioridad que Ergo Proxy.

Quote:
Fate/Stay Night --> Otro anime que algunos tienen en baja estima. A mí me gustó bastante.
También la tengo descargada, aunque tardaré más en empezarla.

Por cierto...

Quote:
Originalmente publicado por trunks17g Ver post
Hasta el segundo cap me habia gustado muchisimo; pero luego vi el tercer cap y me parecio lo mas aburridor que jamas habia visto en un anime. tenia descargados los primeros 6 caps, pero ya no me dan ni ganas de seguirla viendo.
De parte de kViN: Burn in hell shounenfag. Que un anime deje lugar a la interpretación en vez de dártelo todo masticado es un aspecto positivo, no negativo. Si necesitas ver acción en cada frame, replantéate por qué ves anime.
Old 09-sep-2009, 12:17     #352 (permalink)
Enjel
Press Start

Gamertag: Enjelouse
Enjel muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo no soy mucho de anime pero, los que más me han gustado son:

Death Note---> Me encantó todo; personajes, argumento, banda sonora...

Shaman King---> Está tambien muy bien, siendo bastante largo y con un buen mensaje de amistad.

Gantz---> No tiene nada que ver con el manga ni mucho menos, que, aunque este anime me decepcionó un poco, no está nada mal.

RaStaMan
Enjel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2009, 07:34     #353 (permalink)
Topomegamole
Press Start

Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Voy a ver algunas de las que recomienda oMega_2093 a ver si me atraen, si me recomiendan algunas series que tengan que ver con algo de fantasia, o de ciencia ficción (aun no estoy muy apegado con el anime pero todo es de poco a poco), no me gustan mucho las que se apegan a la realidad de todo, algo que diga "no la dejaras de ver por nada del mundo" pero bueno, unas pocas, tengo curiosidad y por que la que estoy biendo parece que ya se va terminar y la unica que me a gustado es Hajime no Ippo recomiendo que la vean esta interesante

Ayudando y cooperando al que lo necesite, siempre estare disponible
Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2009, 07:57     #354 (permalink)
oMega_2093
Admin

Predeterminado

Fantasía - Fate/Stay Night.

Puedes probar esa, a mí en su momento me gustó bastante.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2