Foro de juegos de Mundogamers 33402

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Series ANIME, recomendaciones y comentarios
ScarletDevil
Publicado el 08-09-2009, 21:48

Quote: oMega_2093

Suzumiya Haruhi no Yūutsu --> No me disgusta, pero no se qué le ve la gente de fantástico. Te recomiendo que lo veas, y pronto, que sale la segunda temporada. Mucha gente lo tiene en un trono.

La primera temporada, al menos, hace que sea mi anime favorito. Personajes bastánte carismáticos y un argumento muy bueno.

Quote:

Higurashi no Naku Koro ni --> Interesante. A mí me empezó a gustar hacia el final (cuando ya me enteré de la movida). Tampoco lo descartaría.

Me esperaba más, sobre todo de su secuela (Higurashi no Naku Koro ni Kai). No obstante, me gustó más el principio, antes de que se hiciese un poco repetitivo.

Quote:

Tengen Toppa Gurren-Lagann --> Obligatorio. Si no termina de convencerte, da igual, tortúrate hasta acabarlo. Es jodidamente épico.

Otro de mis animes favoritos, lo sorprendente es que a mi no me llaman mucho la atención los animes de mechas. Este anime fue la excepción.

Quote:

Ergo Proxy --> Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Jodecerebros, pero tanto los personajes, como el argumento, la forma de narrarlo, la ambientación... todo me encantó. Aunque seguro que esto ya lo sabías, no lo habré dicho ni mil veces.

Me ha llamado la atención, y la tengo descargada. A ver cuando me animo a empezarla.

Quote:

Darker than Black --> No te enterarás de la movida hasta el tramo final, pero recomendado igualmente. No es la gran cosa pero está interesante.

Igual que la anterior, también la tengo descargada, aunque tiene menos prioridad que Ergo Proxy.

Quote:

Fate/Stay Night --> Otro anime que algunos tienen en baja estima. A mí me gustó bastante.

También la tengo descargada, aunque tardaré más en empezarla.

Por cierto...

Quote: trunks17g

Hasta el segundo cap me habia gustado muchisimo; pero luego vi el tercer cap y me parecio lo mas aburridor que jamas habia visto en un anime. tenia descargados los primeros 6 caps, pero ya no me dan ni ganas de seguirla viendo.

De parte de kViN: Burn in hell shounenfag. Que un anime deje lugar a la interpretación en vez de dártelo todo masticado es un aspecto positivo, no negativo. Si necesitas ver acción en cada frame, replantéate por qué ves anime.
Enjel
Publicado el 09-09-2009, 11:17
Yo no soy mucho de anime pero, los que más me han gustado son:

Death Note---> Me encantó todo; personajes, argumento, banda sonora...

Shaman King---> Está tambien muy bien, siendo bastante largo y con un buen mensaje de amistad.

Gantz---> No tiene nada que ver con el manga ni mucho menos, que, aunque este anime me decepcionó un poco, no está nada mal.
Topomegamole
Publicado el 15-09-2009, 18:34
[FONT="Arial"]Voy a ver algunas de las que recomienda oMega_2093 a ver si me atraen, si me recomiendan algunas series que tengan que ver con algo de fantasia, o de ciencia ficción (aun no estoy muy apegado con el anime pero todo es de poco a poco), no me gustan mucho las que se apegan a la realidad de todo, algo que diga "no la dejaras de ver por nada del mundo" pero bueno, unas pocas, tengo curiosidad y por que la que estoy biendo parece que ya se va terminar y la unica que me a gustado es Hajime no Ippo recomiendo que la vean esta interesante[/FONT]
oMega_2093
Publicado el 15-09-2009, 18:57
Fantasía - Fate/Stay Night. Puedes probar esa, a mí en su momento me gustó bastante.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter