Publicado el 08-09-2009, 21:48
Quote: oMega_2093
Suzumiya Haruhi no Yūutsu --> No me disgusta, pero no se qué le ve la gente de fantástico. Te recomiendo que lo veas, y pronto, que sale la segunda temporada. Mucha gente lo tiene en un trono. |
La primera temporada, al menos, hace que sea mi anime favorito. Personajes bastánte carismáticos y un argumento muy bueno.
Quote:
Higurashi no Naku Koro ni --> Interesante. A mí me empezó a gustar hacia el final (cuando ya me enteré de la movida). Tampoco lo descartaría. |
Me esperaba más, sobre todo de su secuela (Higurashi no Naku Koro ni Kai). No obstante, me gustó más el principio, antes de que se hiciese un poco repetitivo.
Quote:
Tengen Toppa Gurren-Lagann --> Obligatorio. Si no termina de convencerte, da igual, tortúrate hasta acabarlo. Es jodidamente épico. |
Otro de mis animes favoritos, lo sorprendente es que a mi no me llaman mucho la atención los animes de mechas. Este anime fue la excepción.
Quote:
Ergo Proxy --> Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Obligatorio. Jodecerebros, pero tanto los personajes, como el argumento, la forma de narrarlo, la ambientación... todo me encantó. Aunque seguro que esto ya lo sabías, no lo habré dicho ni mil veces. |
Me ha llamado la atención, y la tengo descargada. A ver cuando me animo a empezarla.
Quote:
Darker than Black --> No te enterarás de la movida hasta el tramo final, pero recomendado igualmente. No es la gran cosa pero está interesante. |
Igual que la anterior, también la tengo descargada, aunque tiene menos prioridad que Ergo Proxy.
Quote:
Fate/Stay Night --> Otro anime que algunos tienen en baja estima. A mí me gustó bastante. |
También la tengo descargada, aunque tardaré más en empezarla.
Por cierto...
Quote: trunks17g
Hasta el segundo cap me habia gustado muchisimo; pero luego vi el tercer cap y me parecio lo mas aburridor que jamas habia visto en un anime. tenia descargados los primeros 6 caps, pero ya no me dan ni ganas de seguirla viendo. |
De parte de kViN: Burn in hell shounenfag. Que un anime deje lugar a la interpretación en vez de dártelo todo masticado es un aspecto positivo, no negativo. Si necesitas ver acción en cada frame, replantéate por qué ves anime.
Publicado el 09-09-2009, 11:17
Yo no soy mucho de anime pero, los que más me han gustado son:
Death Note---> Me encantó todo; personajes, argumento, banda sonora...
Shaman King---> Está tambien muy bien, siendo bastante largo y con un buen mensaje de amistad.
Gantz---> No tiene nada que ver con el manga ni mucho menos, que, aunque este anime me decepcionó un poco, no está nada mal.
Publicado el 15-09-2009, 18:34
Publicado el 15-09-2009, 18:57
Fantasía - Fate/Stay Night.
Puedes probar esa, a mí en su momento me gustó bastante.