Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-feb-2009, 10:03     #41 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No estoy de acuerdo.

Por el modo en que lo dices, parece que una serie corta es una serie incompleta, y no es así. Me estoy refiriendo a cuando dices "Que los animes de 20 o 30 capitulos sean buenos vale...Pero ahí se quedan y seguramente porque no hay más ideas para seguir con la serie".

Da la impresión de que no tienen relevancia si son cortos, o que sencillamente es peor si son cortos ya que no hay ideas. No estoy de acuerdo, por el motivo de que este tipo de series CONCLUYEN sin rellenos, terminando lo que tienen que contar y listo. Existe un argumento, y de hecho esa supuesta falta de ideas cuando se nota es cuando empieza a intervenir el relleno, no cuando una serie va al grano y concluye contando lo que tiene que contar.

Series cortas también enganchan y también tienen argumento (y permíteme recordarte que en la mayoría de ocasiones, mejor que el de las series largas, léase Dragon Ball, Naruto y alguna otra con argumentos absurdos). Y tampoco toda serie larga te engancha. A mí mismamente me repelen, y no creo ser el único.

Y me edito ahora que leo el comentario de bufonet, con Naruto intenté hacer lo mismo, pero a la vista del relleno (segunda vez que me lo tragaría con esa serie, pues ya vi todo el relleno desde el 135 hasta el 222 de Naruto) finalmente desistí de ver la serie. Personalmente, no me arrepiento para nada.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-feb-2009, 10:38     #42 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 destaca claramente en el foroluis_127 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Eso no es del todo cierto. En la mayoría de las series largas el relleno ya empieza a intervenir desde los primeros episodios y no cuando se acaban las ideas. Es cierto que algunas series largas no tienen un argumento bien definido, es el caso de dragon ball, anime en el que pueden pasar perfectamente 30 capítulos antes de que pase algo más que una lucha entre dos o más personajes.

No es que la serie larga te enganche. La serie corta si es mala te arrepientes de haberla visto y pasas de ella, si es buena la ves entera y también pasas de ella porque ya no tienes nada más que ver, por eso prefiero las series largas, que te intrigan y te mantienen en vilo hasta que sabes el final (siempre que sea un buen anime, en los malos te puedes tragar episodios y episodios sin que pase nada). E incluso al haber acabado la serie, si te ha gustado especialmente mucho puedes volver a verla, ya que no te acordarás de todo lo que pasa a lo largo de esos 400, 500 o 600 episodios, aparte de las ovas y películas.

Está claro que las series cortas tienen argumento, a una serie de 20 o 30 capítulos no se le puede meter relleno porque no hay cabida para el argumento. Pero que sea puramente la serie en sí con el argumento y sin relleno no implica que sea buena. El relleno de series largas se hace pesado a veces, pero si te gusta mucho la serie realmente lo agradeces.
Old 27-feb-2009, 12:21     #43 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero es que lo que estás diciendo se aplica por igual a las series cortas, con la diferencia de que como te des cuenta de que la serie es mala tras haber visto 250 capítulos te entra la risa, cosa que no pasa si has visto 10 (además en las cortas te sueles enterar mucho antes de si te gusta o si no te gusta), como bien dices pasas de ella y san se acabó. Pero haber perdido el tiempo viendo 250 capítulos no es agradable.

Por no meter el tema de fansubear las series largas que es cuanto menos un infierno. Llevo un fansub (que yo fundé, aunque lo haya dejado a cargo de otros para su "disfrute") y no metería al grupo -ni creo que el grupo se meteria- en un proyecto de tantos capítulos, es machacar al personal.

Vamos, que yo también dropeo series cortas, pero pasas del tema, no has perdido mucho tiempo. En cambio dropear Naruto me jodió, había visto más de 250 capítulos. Y más de 120 de Bleach, y yo que se qué otras series.

Precisamente por eso no me arriesgo con series largas, son un coñazo hasta que empieza a pasar algo (ejemplo -según me han dicho, que yo no la he visto-, One Piece, hay que tragarse 40 capis hasta que pasa algo; en 40 capis veo yo 3 animes...) y como luego no te guste habrás desperdiciado muchas horas. Y no estoy dispuesto a ver tropecientos capis "a ver si cuela", para que luego no cuele, o cuele a medias.

Lo de ver 600 capítulos (ni 400, ni 200, y seguramente ni 100, ya he dado por imposible Bobobo que tiene 70 y me cuesta empezar las de 50) es para mí como para cualquiera el tirar el secador enchufado a la bañera llena de agua, sencillamente no cabe en mi cabeza, ni me planteo que eso pueda hacerse. Tengo por seguro que me aburriría como una mona.

Pero esto ya es completamente personal, a mí no me gustan las series largas que tengas que desperdiciar media vida hasta enterarte o ver algo. Prefiero con creces una serie más corta. ¿Que las cortas son efímeras? Pues yo te digo que depende, los animes que de verdad me han gustado siguen ahí en mi cabeza, y las comparaciones son odiosas, pero cuando veo un anime parecido a esos animes los sigo comparando, sigo recordando cosas... En ningún momento pienso que sean efímeros, incompletos, o que eche de menos algo, sino todo lo contrario.

Acepto que eso es personal, pero en lo que NO estoy de acuerdo es que una serie larga tenga más papeletas para ser buena o atraer a la gente. Y tanto yo como TODOS mis conocidos están de acuerdo con eso (salvo los naruteros, casualmente, y cuando digo naruteros quiero decir más bien fanboys de tal serie popular, véase naruto, bleach, one piece, etc...).
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 12:59     #44 (permalink)
oMega_2093
Admin

Predeterminado

Listados de /a/ (para quien no sepa lo que es /a/, buscad "/a/ 4chan" en Google y la página que dice Animu & Mango; no enlazo porque no se si hay una sola norma de Mundogamers que se respete allí...):

Click para ampliar.

Soy el primero que dijo siempre que 4chan estaba petado de basura, pero de cuando en cuando aparecen cosas como esa. Con la inmensa mayoría de las series que ahí aparecen y que yo he visto he disfrutado (por cierto, no se si hay alguna con más de 50 capítulos), y hay muy pocas (alguna hay, no obstante) que me he arrrepentido de ver, pero es que en este tema se estaban recomendando yu yu hakusho, inuyasha, naruto... entre otras, como si fueran la panacea.

Por favor...
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 01:23     #45 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over

Gamertag: SheikPedro
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Con respecto a los animes de "tantos" capítulos, casualmente mis animes preferidos no superan los 15 capítulos (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, ef- a tale of memories, Air...) y eso que todavía me quedan muchísimos animes bastante buenos por ver.

Luego también es el caso de otros animes que también me gustaron mucho y que si les quitas prácticamente la mitad de capítulos, serían excelentes, por ejemplo:

- Death Note: Fue de los primeros animes que vi, y he de decir que la primera mitad de los 36 capítulos que tienen, presenta una historia y unos personajes excelentes, cosa que "cuando pasa eso", pierde totalmente su gusto y se te hacen los capítulos más pesados de ver.

- Kaiji: Otro anime que me gustó bastante. En este caso, la única razón de por qué no tiene un 10 en mi MAL es porque su historia se podría haber contado en unos cuantos capítulos menos (aunque de forma más extendida, gana suspente, pero es otro punto).

En resúmen, yo dejo como recomendaciones los animes que puse en primer lugar (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, ef- a tale of memories y Air) símplemente porque son cortos y presentan un argumento bastante entretenido y de buena calidad. Es decir, son excelentes.

ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 01:29     #46 (permalink)
seba265
Mission Completed

Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Pero es que lo que estás diciendo se aplica por igual a las series cortas, con la diferencia de que como te des cuenta de que la serie es mala tras haber visto 250 capítulos te entra la risa, cosa que no pasa si has visto 10 (además en las cortas te sueles enterar mucho antes de si te gusta o si no te gusta), como bien dices pasas de ella y san se acabó. Pero haber perdido el tiempo viendo 250 capítulos no es agradable.

Por no meter el tema de fansubear las series largas que es cuanto menos un infierno. Llevo un fansub (que yo fundé, aunque lo haya dejado a cargo de otros para su "disfrute") y no metería al grupo -ni creo que el grupo se meteria- en un proyecto de tantos capítulos, es machacar al personal.

Vamos, que yo también dropeo series cortas, pero pasas del tema, no has perdido mucho tiempo. En cambio dropear Naruto me jodió, había visto más de 250 capítulos. Y más de 120 de Bleach, y yo que se qué otras series.

Precisamente por eso no me arriesgo con series largas, son un coñazo hasta que empieza a pasar algo (ejemplo -según me han dicho, que yo no la he visto-, One Piece, hay que tragarse 40 capis hasta que pasa algo; en 40 capis veo yo 3 animes...) y como luego no te guste habrás desperdiciado muchas horas. Y no estoy dispuesto a ver tropecientos capis "a ver si cuela", para que luego no cuele, o cuele a medias.

Lo de ver 600 capítulos (ni 400, ni 200, y seguramente ni 100, ya he dado por imposible Bobobo que tiene 70 y me cuesta empezar las de 50) es para mí como para cualquiera el tirar el secador enchufado a la bañera llena de agua, sencillamente no cabe en mi cabeza, ni me planteo que eso pueda hacerse. Tengo por seguro que me aburriría como una mona.

Pero esto ya es completamente personal, a mí no me gustan las series largas que tengas que desperdiciar media vida hasta enterarte o ver algo. Prefiero con creces una serie más corta. ¿Que las cortas son efímeras? Pues yo te digo que depende, los animes que de verdad me han gustado siguen ahí en mi cabeza, y las comparaciones son odiosas, pero cuando veo un anime parecido a esos animes los sigo comparando, sigo recordando cosas... En ningún momento pienso que sean efímeros, incompletos, o que eche de menos algo, sino todo lo contrario.

Acepto que eso es personal, pero en lo que NO estoy de acuerdo es que una serie larga tenga más papeletas para ser buena o atraer a la gente. Y tanto yo como TODOS mis conocidos están de acuerdo con eso (salvo los naruteros, casualmente, y cuando digo naruteros quiero decir más bien fanboys de tal serie popular, véase naruto, bleach, one piece, etc...).

Vos pensas que cada series largas es igual pero son diferentes las series largas porque si entendes las series largas vas a ver que en los primeros 100 episodios pasan muchas cosas. X ejemplo: Detective conan porque si ves y entendes la serie vas a ver que en los primeros 100 episodios pasan muchas cosas. Chauuuu y suerte a todos.

Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 01:34     #47 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 destaca claramente en el foroluis_127 destaca claramente en el foro
Predeterminado

A eso sólo añadir que sólo porque una o dos series largas hayan dejado de gustarte llegado a un determinado punto no significa que tenga que pasar eso con todas las demás. Por ejemplo, vi unos 20 episodios de naruto y lo dejé porque no me atraía para nada, en cambio hice lo mismo con dragon ball y detective conan y ambas series me engancharon, especialmente esta última que aún no está terminada.
Old 27-feb-2009, 01:36     #48 (permalink)
azoth
New Game

azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

+1 a los dos ultimos posts que he leido en este hilo de pedro y omega, sobre todo lo ultimo que ha dicho omega un su ultimo post(amen a eso). De esa lista tambien he visto bastantes series y son buenísimas, y mira tu por donde, son cortas. Está todo dicho, lo que pasa es que hay gente(esto no va por luis) que se cierra en una serie y se cree que es la mejor(o de las mejores) cuando en realidad no es ni la punta del iceberg.

El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 01:55     #49 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

Vi 5 episodios de neon genesis evangelion, rozen maiden, death note y no me atraparon mucho esas series y las deje deber. Las series largas son mejores porque pasan mas cosas que en las series cortas. Prefiero perder tiempo viendo series largas que gastar mi tiempo viendo series cortas. Chauuuu y suerte a todos.

Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 02:07     #50 (permalink)
azoth
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
Vi 5 episodios de neon genesis evangelion, rozen maiden, death note y no me atraparon mucho esas series y las deje deber. Las series largas son mejores porque pasan mas cosas que en las series cortas. Prefiero perder tiempo viendo series largas que gastar mi tiempo viendo series cortas. Chauuuu y suerte a todos.
Yo se lo que te pasa. Una de dos, o as mentido o a ti no te gusta el anime, solo te gusta ver un anime (que no es lo mismo)
La gente que no le gusta el anime no valora lo m¡smo que a alguien que si le gusta.
Otra posibilidad es que si no has mentido, has visto las series forzosamente, y eso NUNCA es bueno, de todos modos, no tienes caso.
Omega, pedro, no insistais porque es hablar a la pared, ellos se lo pierden, no hay mas que hablar.

azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 02:18     #51 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

No estoy mintiendo las tengo en DVD esas series. Si no me crees no es mi culpa. Vos pensas que todas las series largas son iguales y no es asi. Cada serie larga es diferente los primeros 100 episodios me refiero a como se esta desarrollando la serie en esos primeros 100 episodios. Lo que estas diciendo es que si no te gustan las series cortas no te gusta el anime. No sabes postear porque escribiste cualquier cosa. Chauuuu y suerte a todos.

seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 02:36     #52 (permalink)
azoth
New Game

Predeterminado

Quote:
No estoy mintiendo las tengo en DVD esas series. Si no me crees no es mi culpa. Vos pensas que todas las series largas son iguales y no es asi. Cada serie larga es diferente los primeros 100 episodios me refiero a como se esta desarrollando la serie en esos primeros 100 episodios. Lo que estas diciendo es que si no te gustan las series cortas no te gusta el anime. No sabes postear porque escribiste cualquier cosa. Chauuuu y suerte a todos.
Me estoy cansando de tus posts! Aprende a leer y a escribir, no he afirmado que mintieses, solo he barajado una posibilidad (pareces un niño de 10 años).
Tampoco he dicho que todas las series largas son iguales, pues me gusta dragon ball y actualmente sigo bleach (aparte de otras series, claro esta).
Tampoco he dicho que si no te gustan las series cortas no te gusta el anime(no te inventes cosas y no trolles), he dicho que posiblemente(como posibilidad) solo te gusten cuatro animes contados y ya está, que posiblemente no te guste el anime en general.
Discutir contigo es como discutir con un niño(y sospechosamente escribes como un niño, sin animo de ofender).
Y por ultima vez te digo que no te inventes cosas que no he dicho, aprende a leer primero.

Te has cargado este hilo, y me has arrastrado contigo "felicidades" campeón.

azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 03:01     #53 (permalink)
civerdragon123
Press Start

civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo recomiendo las series gundam seed y gundam seed destiny solo si te gustan las de mechas, heroic age esta tambien tiene mechas pero no tiene nada q ver con eso, death note, evangelion, gantz

el 98% de los adolecentes a fumado,
si eres de el dichoso 2% que no lo a echo,
copia y pega esto en tu firma

entren tambien en este foro q nesecita un poco de participacion http://foro.guias-trucos-juegos.com/
civerdragon123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 03:20     #54 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por azoth Ver post
Me estoy cansando de tus posts! Aprende a leer y a escribir, no he afirmado que mintieses, solo he barajado una posibilidad (pareces un niño de 10 años).
Tampoco he dicho que todas las series largas son iguales, pues me gusta dragon ball y actualmente sigo bleach (aparte de otras series, claro esta).
Tampoco he dicho que si no te gustan las series cortas no te gusta el anime(no te inventes cosas y no trolles), he dicho que posiblemente(como posibilidad) solo te gusten cuatro animes contados y ya está, que posiblemente no te guste el anime en general.
Discutir contigo es como discutir con un niño(y sospechosamente escribes como un niño, sin animo de ofender).
Y por ultima vez te digo que no te inventes cosas que no he dicho, aprende a leer primero.

Te has cargado este hilo, y me has arrastrado contigo "felicidades" campeón.

A mi tambien me estas cansando de tus post sin sentido porque pereces tambien a un niño de 10 años. Las series que dice omega y decis vos aca en Argentina no la dan. Desde la semana pasada que tengo gravado un dvd 5 capitulo de neon genesis evangelion, rozen maiden, death note para ver como son y en total son 15 capitulos que tengo en un dvd. Porque si lo miras desde otro punto de vista tus temas parece que si no te gustan el anime corto no te gusta el anime. No entendes que cada uno tiene su opinion de lo que le gusta y lo que no le gusta. Chauuuu y suerte a todos.

seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 03:33     #55 (permalink)
azoth
New Game

Predeterminado

No haces mas que repetir lo que yo digo, he intenado parar, pero sigues trolleando.

Por favor, que un moderador pare esto, yo no puedo hacer nada.

azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 03:43     #56 (permalink)
oMega_2093
Admin

Predeterminado

Haya un poco de paz, en lugar de criticar a la otra persona se podría discutir en base a lo que se dice y todo eso.

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
A eso sólo añadir que sólo porque una o dos series largas hayan dejado de gustarte llegado a un determinado punto no significa que tenga que pasar eso con todas las demás. Por ejemplo, vi unos 20 episodios de naruto y lo dejé porque no me atraía para nada, en cambio hice lo mismo con dragon ball y detective conan y ambas series me engancharon, especialmente esta última que aún no está terminada.
De acuerdo, pero no pienso que me vaya a pasar con todas las demás. Lo que estoy diciendo es que no me arriesgo, porque se de primera mano (como si no me conociera) que voy a dejar una serie larga a la primera de cambio... Y por otro lado el gasto de tiempo, ancho de banda y espacio en disco (tiendo a almacenar el anime, tengo varios cientos de GB en varios HDD) no me compensa para ver una serie larga... Me parece simple y llanamente perder tiempo, mientras podría ver 4 animes en lugar de sólamente ese.

Es tan fácil como que en vez de ver 500 episodios (o peor, verlo a saltos como he creído entender en algún post anterior) de un único anime prefiero ver otros 25 animes distintos (25 o si no más). Me hace sentir mucho mejor, no me satura de lo mismo constantemente y veo muchas más cosas interesantes (frases, personajes, modos de pensar...) que viendo un único anime.

Quote:
Vos pensas que cada series largas es igual pero son diferentes las series largas porque si entendes las series largas vas a ver que en los primeros 100 episodios pasan muchas cosas. X ejemplo: Detective conan porque si ves y entendes la serie vas a ver que en los primeros 100 episodios pasan muchas cosas. Chauuuu y suerte a todos.
Este post es preocupante, a la vez que muy, muy gracioso. Nada, como si 100 capítulos se vieran de la noche a la mañana... ¡¡¡QUE SON MÁS DE 30 HORAS DE UNA MISMA SERIE!!! ¡Es que lo increíble sería que no pasaran muchísimas cosas!

Quote:
Me resulta curioso que digas que con 5 capítulos ya las has abandonado y dado por imposibles, y más teníendolas en DVD como mencionas luego (habiendo comprado los DVDs me las trago yo tres veces si hace falta para amortizar el precio, sin tener en cuenta que no compraría los DVDs de series para verlas por primera vez, ni tampoco si la serie no me gustara...).

Detective Conan: 100 capítulos
Evangelion: 5 capítulos

Vaya, algo no está bien en esa proporción...

Quote:
No, no estamos diciendo que todas las series largas son malas, no pongas en boca de los demás palabras que no han dicho. Lo que estamos diciendo, al menos lo que yo estoy diciendo, es que no me compensa tragarme toda esa ristra de capítulos. Los motivos los he explicado ya cuatro veces creo...

Mientras tú has visto 500 capítulos de Detective Conan (o los que hayas visto) yo he visto y disfrutado más de 25 animes en vez de 1 sólo, he disfrutado de 25 historias distintas y de más de 250 personajes.

Yo tengo muy claro lo que yo prefiero...

Protip: yo no veo el anime en la TV, lo que me hace pensar que has visto una cantidad muy limitada de series, por lo tanto pienso, y digo pienso porque tampoco lo se con seguridad, que habiendo visto tan pocas series uno no puede tener un criterio muy elaborado.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 04:14     #57 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

No dijo de que las series cortas son malas. Las series cortas lo que tienen es que se terminan rapido el anime y pierde sentido porque cuando termina el ultimo capitulo. Al dia siguiente empieza de cero y pierde sentido el anime. Chauuuu y suerte a todos.

seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 05:56     #58 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Gamertag: Charlie Tecno
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
No dijo de que las series cortas son malas. Las series cortas lo que tienen es que se terminan rapido el anime y pierde sentido porque cuando termina el ultimo capitulo. Al dia siguiente empieza de cero y pierde sentido el anime. Chauuuu y suerte a todos.
¿Que a caso solo ven Anime en TV?... para algo existe el internet y otra cosa que le llamamos "MÁS SERIES"... y las mejores serie que me he visto son cortas de menos de 30 episodios, será que me es mas cómodo, pero ciertamente ninguna (y si, digo NINGUNA) serie larga (Digase Naruto, Bleach, Dragon Ball, Yu Yu Hakuso, Yu-Gi-Oh!, la que sea...) me ha parecido si quiera tan buena como las que encabezan mi TOP:

1.-Pani Poni Dash!
2.-The Melancholy of Haruhi Suzumiya
3.-ef - a tale of memories
4.-Kanon (2006)
5.-Candidate for Goddess

y lo mires por donde le mires ninguna tiene más de 30 capis...

Pues, No me he leido el 100% del post, habrá que decir que creo que es poco lo que les puedo recomendar y que le hechen un ojo a las de mi lista, que si bien probablemente ninguna les guste es lo más que puedo decir "ON TOPIC"

by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 03:38     #59 (permalink)
oMega_2093
Admin

Predeterminado

Quote:
Cuando te molestes en leer los posts de los demás serás capaz de escribir cosas coherentes.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2009, 04:56     #60 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

Ensima de que dije algo bueno de las series cortas me criticas. Pareces un juez que siempre critica a los demas. A hora estoy tirando mi opinion de las series cortas y si no te gusta vancatela igual. Parece desde otro punto de vista que tengo que tirar la opinion que a vos te gusta y no es asi. Lo vuelvo a decir porque parece que lees rapido y no lees bien mis post: "Es la opinion de cada uno lo que le gusta y no le gusta". Chauuuu y suerte a todos.

seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2