Foro de juegos de Mundogamers 33402

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Series ANIME, recomendaciones y comentarios
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 20:52
Supongo que te sentirás poderoso ahora...En fin, sigue habiendo más gente a la que le gusta la serie que gente que la odia, y acabas de demostrar lo mucho que conoces la serie como para opinar de ella. Tus opiniones carecen de valor porque no sabes de lo que estás hablando diciendo y que es malo.
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 20:59
¿Sentirse poderoso? No entiendo a qué te estás refiriendo. Si es por lo del tema de 4chan, tú mismo podrías haberlo abierto, pero claro, mira lo que están diciendo... Tampoco es que haya hecho nada extraordinario, os veníamos diciendo esto desde la página 2.
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 21:11
Repito, la gente que no ha visto el anime no puede opinar sobre él. Antes yo era como tú, pensaba lo que todos, que la serie va de "un adolescente que se encoge, se va a vivir a casa del padre de su novia y busca a los hombres que le encogieron".

Pero cuando ves cuatro o cinco capítulos bien indicados te das cuenta de que la serie tiene mucho más que eso y te engancha hasta el final. Ni tú, ni kevinses2 ni ninguno de los que han comentado tu thread la conocen de verdad como yo conozco series como naruto, death note, bleach, pokemon, FMA, etc, etc, y por tanto no tenéis criterio para opinar sobre ella.
bufonet
Publicado el 03-03-2009, 21:23

Quote: luis_127

Repito, la gente que no ha visto el anime no puede opinar sobre él. Antes yo era como tú, pensaba lo que todos, que la serie va de "un adolescente que se encoge, se va a vivir a casa del padre de su novia y busca a los hombres que le encogieron".

Pero cuando ves cuatro o cinco capítulos bien indicados te das cuenta de que la serie tiene mucho más que eso y te engancha hasta el final. Ni tú, ni kevinses2 ni ninguno de los que han comentado tu thread la conocen de verdad como yo conozco series como naruto, death note, bleach, pokemon, FMA, etc, etc, y por tanto no tenéis criterio para opinar sobre ella.

Luis, no solamente lo pensamos nosotros. Para ponerte un ejemplo, los que han votado a Detective Conan en MAL y han decidido con sus notas que no está entre las 300 mejores series, son los mismos que la han visto y la tienen en su MyAnimeList.

BanG! :eek:
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 21:24
Es decir, que tu criterio vale más que el de todos los demás. Tienes sobrevalorada la serie, te gusta y eso me parece perfecto, pero no por eso es buena. Lee los posts de la fuente de la que sacaste la lista, pero por si acaso te cito unos pocos:
Quote:

En esta lista solo aparecen animes licenciados en Estados Unidos cuando inicio la votacion, ademas solo votaron personas que leemos esta revista, asi que yo no confiaria mucho en ella, ademas estas listas no reflejan que tan bueno es un anime sino que tan popular es, si se hiciera una lista de este tipo en Mexico entrevistando solo mexicanos estoy seguro que Dragon Ball Z y Saint Seiya encabezarian la lista.

Quote:

Como yo habia dicho, estas listas no nos dicen que tan bueno es un anime sino que tan popular es, y que un anime sea muy famoso como Sailor Moon o Dragon Ball no lo hace bueno. A manera de referencia aqui estan los 50 animes que mayor calificacion han recibido en Anime Academy (http://www.animeacademy.com) un sitio donde hacen reviews de anime y los califican en una escala del 1 al 100. (Aquí aparece una lista, es larga para quotear así que échale un ojo a la fuente original)
Luego hay un quote que inteligentemente apunta:
Quote:

Ejem... pero eso seria: Las series que mas le han gustado a los tipos que hacen las reseñas.
Efectivamente, pero resulta que este tipo de gente ven mil animes y además sitios como MyAnimeList basan sus valoraciones en las que da la gente, con participación de hasta 30 mil personas en algunos casos. No creo que tu criterio sea mejor que el de 30.000 personas, ya que además defiendes que si la gente ve una serie es por algo, y extensivamente, si a la gente le gusta es por algo. Si le gusta o si no le gusta, vamos.
Quote:

No estaría nada mal, excepto que tendrían q participar alguien que haya vistro una enorme cantidad de anime de todos los tiempos, y aquí no sé si haya muchos. Yo por lo pronto zafo, pero Bahamut, Falange, Nass, Phobos, Kashino y otros 2 podrían entrar (pero no se te ocurra preguntarle a XTreme o a Solid Snake, ellos no toleran el anime).
Exactamente, los que han visto más anime son los que mejor, o por lo menos más amplio, criterio tienen. Luego hay otro que dice:
Quote:

Revivo este tema solo para que chequen estas 2 listas de las 100 series animadas de television mas populares (ojo, las MAS populares no las mejores) en japon publicadas por la televisora japonesa TV Asahi. La primer lista se hizo mediante una encuesta por internet y es la siguiente: (Lista de anime, muy larga, échale un ojo a la fuente)
Y los primeros están los largos, incluído Detective Conan. ¡Casualidad, pero dicen que son los más populares, no los mejores! Y lo repiten varias veces en ese thread. Échale un ojo también a las listas que pone la gente. Ni en una está detective conan. Cualquier sitio al que vayas especializado en anime, a cualquier persona que guste del anime en general, etc... Te van a llevar la contraria. Hasta las fuentes que tú mismo usas lo hacen. Pero tu criterio supera todo eso. Y mientras escribimos, en 4chan siguen hablando mierda de Detective Conan (con algún post positivo, debo añadir; mejor míralo tú mismo para que veas que no intento engañar a nadie).
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 21:37
Pero cuantas veces voy a tener que decir lo mismo...¿No os dais cuenta de que es una conversacion de besugos? La poca gente que tiene idea de lo que va la serie se engancha hasta el final...Los demás no conocen el verdadero argumento, y de ahí esas estadísticas.
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2009, 21:37

Quote: oMega_2093

La suerte está echada. A ver qué se dice, soy el op de ese thread.

Quote: respuestas de gente QUE LA HA VISTO

>>I think that you suck at trolling >>Wait. Do somebody really like it? >>I liked it when I was 8. >>The anime is bad and you shoul feel bad for posting about it. >>Was this thread REALLY necessary? I mean, it's anime for kids. It's ok when you are like 10, but nothing else. >>does something happen? or is just the same shit all over again? >>First Naruto and Bleach and now this? Geez /a/, you sure are good at trolling! >> >>19330389 >I mean, it's anime for kids >>Seriously though, it's shit. I've posted my rant very often already, I should probably save it as copypasta.. Just know that I'm fucking sick of hearing "the incident of 3 years ago" they had "sworn never to talk about again" where some random fag died, then it comes out that the victim killed the random fag, bragged about it when he was drunk, murderer coincidentally heard him bragging, killed him. EVERY. FUCKING. TIME. >> >>19330438 Do you expect to happen something in a plotless anime? Oh you, anonymous. >>OP pic is full of QUALITY, by the way. >> >>19330559 There's a fuckton of episodes, of course the animation is bad. >> >>19330541 This. The movies are enjoyable, don't bother with the rest. >>Yeah, because the kids want to see a guy decapitated in the first episode. >>So... why are we discusing Detective Conan on /a/? >>It's not the worst thing I've watched, but it's not good either. I got bored from it. >>lol no plot advancement whatsoever >>it never ends >>I'm sure gaia will love this series! Go tell them about it! >>let this thread die
+ sages a cascoporro, así que no creo que el thread dure demasiado. Tampoco es que importe, ya ha hecho su función. Supongo que queda demostrado que la gente con un mínimo de criterio [cosa que /a/ tiene indudablemente, trolling aside] no la tiene precisamente bien considerada. Ahora sal tú y di que todos ellos están equivocados o que su opinión vale lo mismo que la tuya, que no has visto ni un 1% de las series que se nombran en el board. Y "dicen eso porque no la han visto" no vale, porque es mentira.
Quote:

Hijo mío, pero doraemon y naruto son un caso distinto a conan, si vas a cualquier foro de internet verás que la gente que hay es de 15 años hacia arriba en el 99% de los casos, así que no puedes argumentar que no es una buena serie y sólo tiene audiencia porque es para niños, si la tiene es porque es buena.
Vamos a ver si puedo argumentar que es una mala serie... [X] Planteamiento: Supongo que es lo mejor de la serie, porque organizaciones ilegales, asesinatos y demás, pese a no ser innovadores, son realmente atractivos. No tengo ninguna duda que si la serie empezase ahora, tanto yo como muchos otros de los que la estan poniendo a parir en /a/ la empezaríamos. [ ] Avance argumental: Lo más importante en cualquier serie, y lo que imposibilita que esta sea realmente buena. En el montón de capítulos que he visto, el argumento avanzó lo equivalente a 2 capítulos de una serie normal. Resolver un fuckton de casos no vinculados a la trama principal no es el mejor método de hacer avanzar un argumento, en serio. Quizá para ti que te gusta ver como van resolviendo todos estos casos no es ningún problema, pero mi principal queja [y la de /a/ por lo visto anteriormente] es que no avanza Ahora tú eres libre de responder que sí que lo hace blablabla, pero no deja de ser la opinión de alguien al que los trozos de relleno se le hacen mucho más ligeros que a los demás porque disfruta con ellos.Que las pistas sobre el caso se vayan desvelando poco poco podría llegar a estar bien si realmente ocurriese algo al final. Esto no es como en los shounens largos que reciben relleno en la adaptación animada por diversos motivos de los que ya hemos hablado mil veces, es que el mismo manga parece estar formado por un 1% de trama un 99% de casos de relleno. Protip: No interpretar esto como "Es peor que Naruto/Bleach/Hitman, porque no llega a tal extremo. Además, repetitivo. Como ha dicho uno por ahí, la estructura de muchos casos se parece un montón, pese a que la resolución sea diferente. Ni el mejor autor del mundo es capaz de idear 93438923234 asesinatos sin que se repitan elementos. [ ] Personajes: Uh-oh. Niño genio podría estar bien si no fuese porque es un maldito tópico. Como mínimo no es todo lo repelente que podría haber llegado a ser. Ran es chica genérica enamorada de protagonista desaparecido 89373. Kogoro es un jodido bastardo que no curra y se hace rico y famoso, así que se salva de la quema. Los niños que acompañan a Conan son ANNOYING AS FUCK. Espero que mueran en algun momento de la historia. La amiga de Ran es un personaje vacío y molesto. La doctora esa que se encongió es un intento fallido de personaje astuto, además de tener un diseño horrible. No sé como se aguanta de pie con ese puto cabezón, que debe de tener hasta atracción gravitacional. Ah, sí, está ese clon de Shinichi que molaba un montón. Idk el nombre, pero ese me caía genial ┐(゚∀゚)┌ [ ] Banda sonora: No puedo decidir si es buena o mala porque no lo recuerdo. Tengo tendencia a recordar las OST buenas, así que significa que esta no lo era. Que paradoja. Y después de cotillear las reviews de MAL sobre la serie, parece que hasta los que le dan buena nota dicen que es su peor aspecto, así que una obra maestra no debe ser. Sobre las seiyuus, dunno lol, cosas de verla doblada.* *Edito: la seiyuu de Conan es Mannequin de g00ndam, haha oh wow. [ ] Diseño de personajes: Aquí se notan los años, así que tampoco es que haya falta ensañarse. [ ] Animación de calidad: BRACE FOR QUALITY. Leer arriba también. Sí, creo que puedo argumentar por qué es mala.
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 21:51

Pero cuantas veces voy a tener que decir lo mismo...¿No os dais cuenta de que es una conversacion de besugos? La poca gente que tiene idea de lo que va la serie se engancha hasta el final...Los demás no conocen el verdadero argumento, y de ahí esas estadísticas.
Eso mismo tendría que decir yo. Post #138:
Quote: kViN

¿Te sirve la de MAL donde tu querido Conan no está ni entre las 300 mejores series? ¿Y la de /a/? ¿La de AnimeSuki quizá? ¿O es que crees que tu criterio vale lo mismo que el de todos ellos?
Post #147:

Ese ranking de MAL está hecho con las medias de centenares de miles de usuarios, así que no es "una sola lista". Si no te gusta MAL por algún tipo de trauma, te invito a preguntarle al imageboard sobre anime más visitado de internet su opinión sobre Conan. Inb4 sage, reported, thread hidden, gb2 gaia, etc
Y encima fue exactamente lo que dijo, sages a porrillo (sage te lo ponen cuando tu thread es una mierda o les parece insultante), gaia, etc. Post #154:
Quote: bufonet

Luis, no solamente lo pensamos nosotros. Para ponerte un ejemplo, los que han votado a Detective Conan en MAL y han decidido con sus notas que no está entre las 300 mejores series, son los mismos que la han visto y la tienen en su MyAnimeList.
Post #155:
Quote: oMega_2093

Efectivamente, pero resulta que este tipo de gente ven mil animes y además sitios como MyAnimeList basan sus valoraciones en las que da la gente, con participación de hasta 30 mil personas en algunos casos.
Etc. Estás contradiciendo a unos 4 ó 5 de este thread, millones de visitantes de 4chan (que expresan su opinión, no es necesario registro), miles de personas en MAL, y más gente de otras webs. Y entre todos esos, casi nadie lo ha visto, ¿no? ¿Pero no decías que era de los animes más populares?
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 22:23
No, hombre, no, que va a ser uno de los más populares, a lo mejor es que a los japoneses les pagan por verlo, ¿no? Y por eso está entre las series más vistas en Japón. Pero claro, como el hecho de que la gente vea una serie no tiene nada que ver con que a esa gente le guste esa serie...¿A que no?
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2009, 22:36

No, hombre, no, que va a ser uno de los más populares, a lo mejor es que a los japoneses les pagan por verlo, ¿no? Y por eso está entre las series más vistas en Japón. Pero claro, como el hecho de que la gente vea una serie no tiene nada que ver con que a esa gente le guste esa serie...¿A que no?
Ya te he dicho que su audiencia es tan grande porque el 90% del público de anime en Japón son niños, así que las series infantiles siempre salen en lo más alto de las estadísticas de audiencia. Las últimas que recuerdo posteadas en Canned Dogs tenían a Naruto, One Piece y Doraemon como 3 más vistas, con una gran diferencia sobre series de mucho más renombre. ¿Son mejores que ellas por ese motivo? No, simplemente están enfocadas a un público mucho mayor. PD: Pides argumentación y luego la ignoras cuando la postean? ┐(-。ー)┌
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 22:41
Entonces es imposible que la gente valore mal las series porque si no directamente no las verían. Muy audaz. Vuelves a cuestionar el criterio de muchísima gente al mismo tiempo. Aquí es que ya no hay discusión, lo que estás argumentando ahora es que a toda esa gente "debe gustarle en realidad, porque lo han visto". Añadiendo a que son todos ignorantes y no tienen criterio, ahora además son unos mentirosos porque dicen que no les gusta y la han visto (cuando no es excluyente, tú puedes ver algo que no te guste, sin ningún problema). No obstante, "Pero cuantas veces voy a tener que decir lo mismo...", popular DISTINTO DE bueno. Que se vea no quiere decir que sea mejor, y que la gente la vea puede ser, entre otros motivos (y de hecho yo tengo demostrado que es así) porque: a) No conocen otra cosa b) Sólo emiten eso en la TV de su país Lo primero se argumenta diciendo que cuando la gente descubre animes alternativos a lo popular, las listas de preferencias cambian "ligeramente" (y ya lo has visto, hasta en tus propias fuentes). Lo segundo, en que la mayoría de la gente que "ha visto anime" lo único que han visto son las series que echan en TV. Claro que gusta a la gente (y relativamente, que ya has visto que muchísima gente lo pone por los suelos. Porque lo has visto, ¿no?), pero eso no tiene nada que ver con que el anime sea bueno, ya me entiendes...
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 22:59
Te estás contradiciendo a ti mismo...Primero dices que la gente ve detective conan bien porque la echan por la tele o bien porque no conocen otra cosa...También dices que la mayoría de la gente que ha visto anime sólo han visto series de TV. ¿Por qué, entonces, los animes que no se emiten en la TV son los que más prefiere la gente? Si esos animes son muy buenos y a tanta gente le gusta, ¿por qué no los emiten en lugar de detective conan? ¿Por qué doblan 327 capítulos de dc al castellano y 470 al catalán y seguramente pocos o ningunos de esos animes tan buenos? Pues seguramente porque la gente prefiere unas series a otras, y en función de eso las cadenas de televisión son inteligentes y saben qué series les saldrá rentable doblar ya que son series que más ve la gente. En el caso de doraemon y pokemon es porque son series que atraen a una gran audiencia de público infantil, pero no es el caso de conan, en el que la serie atrae más a un público juvenil-adulto que a los niños.

Seamos serios, si a mucha gente le gustara un anime ese anime lo emitirían y doblarían, si a la gente no le gusta no tiene ningún sentido.
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2009, 23:05

Vamos a ver si puedo argumentar que es una mala serie... [X] Planteamiento: Supongo que es lo mejor de la serie, porque organizaciones ilegales, asesinatos y demás, pese a no ser innovadores, son realmente atractivos. No tengo ninguna duda que si la serie empezase ahora, tanto yo como muchos otros de los que la estan poniendo a parir en /a/ la empezaríamos. [ ] Avance argumental: Lo más importante en cualquier serie, y lo que imposibilita que esta sea realmente buena. En el montón de capítulos que he visto, el argumento avanzó lo equivalente a 2 capítulos de una serie normal. Resolver un fuckton de casos no vinculados a la trama principal no es el mejor método de hacer avanzar un argumento, en serio. Quizá para ti que te gusta ver como van resolviendo todos estos casos no es ningún problema, pero mi principal queja [y la de /a/ por lo visto anteriormente] es que no avanza Ahora tú eres libre de responder que sí que lo hace blablabla, pero no deja de ser la opinión de alguien al que los trozos de relleno se le hacen mucho más ligeros que a los demás porque disfruta con ellos.Que las pistas sobre el caso se vayan desvelando poco poco podría llegar a estar bien si realmente ocurriese algo al final. Esto no es como en los shounens largos que reciben relleno en la adaptación animada por diversos motivos de los que ya hemos hablado mil veces, es que el mismo manga parece estar formado por un 1% de trama un 99% de casos de relleno. Protip: No interpretar esto como "Es peor que Naruto/Bleach/Hitman, porque no llega a tal extremo. Además, repetitivo. Como ha dicho uno por ahí, la estructura de muchos casos se parece un montón, pese a que la resolución sea diferente. Ni el mejor autor del mundo es capaz de idear 93438923234 asesinatos sin que se repitan elementos. [ ] Personajes: Uh-oh. Niño genio podría estar bien si no fuese porque es un maldito tópico. Como mínimo no es todo lo repelente que podría haber llegado a ser. Ran es chica genérica enamorada de protagonista desaparecido 89373. Kogoro es un jodido bastardo que no curra y se hace rico y famoso, así que se salva de la quema. Los niños que acompañan a Conan son ANNOYING AS FUCK. Espero que mueran en algun momento de la historia. La amiga de Ran es un personaje vacío y molesto. La doctora esa que se encongió es un intento fallido de personaje astuto, además de tener un diseño horrible. No sé como se aguanta de pie con ese puto cabezón, que debe de tener hasta atracción gravitacional. Ah, sí, está ese clon de Shinichi que molaba un montón. Idk el nombre, pero ese me caía genial ┐(゚∀゚)┌ [ ] Banda sonora: No puedo decidir si es buena o mala porque no lo recuerdo. Tengo tendencia a recordar las OST buenas, así que significa que esta no lo era. Que paradoja. Y después de cotillear las reviews de MAL sobre la serie, parece que hasta los que le dan buena nota dicen que es su peor aspecto, así que una obra maestra no debe ser. Sobre las seiyuus, dunno lol, cosas de verla doblada.* *Edito: la seiyuu de Conan es Mannequin de g00ndam, haha oh wow. [ ] Diseño de personajes: Aquí se notan los años, así que tampoco es que haya falta ensañarse. [ ] Animación de calidad: BRACE FOR QUALITY. Leer arriba también. Sí, creo que puedo argumentar por qué es mala.

Ya te he dicho que su audiencia es tan grande porque el 90% del público de anime en Japón son niños, así que las series infantiles siempre salen en lo más alto de las estadísticas de audiencia. Las últimas que recuerdo posteadas en Canned Dogs tenían a Naruto, One Piece y Doraemon como 3 más vistas, con una gran diferencia sobre series de mucho más renombre. ¿Son mejores que ellas por ese motivo? No, simplemente están enfocadas a un público mucho mayor. PD: Pides argumentación y luego la ignoras cuando la postean? ┐(-。ー)┌
Autoquotan' hasta que te dignes a contestar. Inb4 attention whore.
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 23:12

Te estás contradiciendo a ti mismo...Primero dices que la gente ve detective conan bien porque la echan por la tele o bien porque no conocen otra cosa...También dices que la mayoría de la gente que ha visto anime sólo han visto series de TV. ¿Por qué, entonces, los animes que no se emiten en la TV son los que más prefiere la gente? Si esos animes son muy buenos y a tanta gente le gusta, ¿por qué no los emiten en lugar de detective conan? ¿Por qué doblan 327 capítulos de dc al castellano y 470 al catalán y seguramente pocos o ningunos de esos animes tan buenos? Pues seguramente porque la gente prefiere unas series a otras, y en función de eso las cadenas de televisión son inteligentes y saben qué series les saldrá rentable doblar ya que son series que más ve la gente. En el caso de doraemon y pokemon es porque son series que atraen a una gran audiencia de público infantil, pero no es el caso de conan, en el que la serie atrae más a un público juvenil-adulto que a los niños. Seamos serios, si a mucha gente le gustara un anime ese anime lo emitirían y doblarían, si a la gente no le gusta no tiene ningún sentido.
tl;dr al que ya te contestó kViN en su momento: acabas de postear cómo te das cuenta de que la TV en cuanto al anime es una mierda. Protip: evita hablar de doblajes, sobre todo si es para alabarlos.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 03-03-2009, 23:14

Quote:

¿Por qué, entonces, los animes que no se emiten en la TV son los que más prefiere la gente?
Porque la gente que te refieres ahí no ve anime de la TV ni aunque les paguen, porque suele ser anime largo, repetitivo y con poca chispa.
Quote:

Si esos animes son muy buenos y a tanta gente le gusta, ¿por qué no los emiten en lugar de detective conan?
De hecho, las productoras españolas parecen que se están emocionando ya que han doblado los capis de Death Note al castellano, no creo que tarden mucho en televisarlos. Son muy slowpokes con respecto al anime. Además, en el caso de que algún anime bueno consiguiera ser televisado en España, sería en cadenas como Buzz o Cuatro a altas horas, ya que muchos de ellos están calificados para público mayor de 13 años. Joder, si hasta padres se quejan por poner Naruto a hora infantil. No he querido contar todo lo que realmente quería decir, ya que antes quiero que leas esto.
carltecno
Publicado el 03-03-2009, 23:24

¿Por qué, entonces, los animes que no se emiten en la TV son los que más prefiere la gente?
Por que son a los que mas facil tienen acceso, es un claro ejemplo de que cuando ves solo Dragon Ball en TV, encuentras en internet Detective Conan y lo pones en un pedestal, por que eres ***, como los que ven Doraemon (el cual apesta lo veas por donde lo veas), se te ha dicho 1000 veces que NO TIENES RAZON, y aqui sigues, me pregunto yo ¿eres masoquista?
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 23:32

Quote: kViN_Ss2

+ sages a cascoporro, así que no creo que el thread dure demasiado. Tampoco es que importe, ya ha hecho su función. Supongo que queda demostrado que la gente con un mínimo de criterio [cosa que /a/ tiene indudablemente, trolling aside] no la tiene precisamente bien considerada. Ahora sal tú y di que todos ellos están equivocados o que su opinión vale lo mismo que la tuya, que no has visto ni un 1% de las series que se nombran en el board. 2.-Y "dicen eso porque no la han visto" no vale, porque es mentira.

Vamos a ver si puedo argumentar que es una mala serie...

[X] 3.-Planteamiento: Supongo que es lo mejor de la serie, porque organizaciones ilegales, asesinatos y demás, pese a no ser innovadores, son realmente atractivos. No tengo ninguna duda que si la serie empezase ahora, tanto yo como muchos otros de los que la estan poniendo a parir en /a/ la empezaríamos.
[ ] Avance argumental: Lo más importante en cualquier serie, y lo que imposibilita que esta sea realmente buena. En el montón de capítulos que he visto, el argumento avanzó lo equivalente a 2 capítulos de una serie normal. Resolver un fuckton de casos no vinculados a la trama principal no es el mejor método de hacer avanzar un argumento, en serio. Quizá para ti que te gusta ver como van resolviendo todos estos casos no es ningún problema, 4.-pero mi principal queja [y la de /a/ por lo visto anteriormente] es que no avanza Ahora tú eres libre de responder que sí que lo hace blablabla, pero no deja de ser la opinión de alguien al que los trozos de relleno se le hacen mucho más ligeros que a los demás porque disfruta con ellos.Que las pistas sobre el caso se vayan desvelando poco poco podría llegar a estar bien si realmente ocurriese algo al final. Esto no es como en los shounens largos que reciben relleno en la adaptación animada por diversos motivos de los que ya hemos hablado mil veces, es que el mismo manga parece estar formado por un 1% de trama un 99% de casos de relleno. Protip: No interpretar esto como "Es peor que Naruto/Bleach/Hitman, porque no llega a tal extremo. Además, repetitivo. Como ha dicho uno por ahí, la estructura de muchos casos se parece un montón, pese a que la resolución sea diferente. Ni el mejor autor del mundo es capaz de idear 93438923234 asesinatos sin que se repitan elementos.
[ ] 5.-Personajes: Uh-oh. Niño genio podría estar bien si no fuese porque es un maldito tópico. Como mínimo no es todo lo repelente que podría haber llegado a ser. Ran es chica genérica enamorada de protagonista desaparecido 89373. Kogoro es un jodido bastardo que no curra y se hace rico y famoso, así que se salva de la quema. Los niños que acompañan a Conan son ANNOYING AS FUCK. Espero que mueran en algun momento de la historia. La amiga de Ran es un personaje vacío y molesto. La doctora esa que se encongió es un intento fallido de personaje astuto, además de tener un diseño horrible. No sé como se aguanta de pie con ese puto cabezón, que debe de tener hasta atracción gravitacional.
Ah, sí, está ese clon de Shinichi que molaba un montón. Idk el nombre, pero ese me caía genial ┐(゚∀゚)┌
[ ] 6.-Banda sonora: No puedo decidir si es buena o mala porque no lo recuerdo. Tengo tendencia a recordar las OST buenas, así que significa que esta no lo era. Que paradoja. Y después de cotillear las reviews de MAL sobre la serie, parece que hasta los que le dan buena nota dicen que es su peor aspecto, así que una obra maestra no debe ser. Sobre las seiyuus, dunno lol, cosas de verla doblada.*
*Edito: la seiyuu de Conan es Mannequin de g00ndam, haha oh wow.
[ ] Diseño de personajes: Aquí se notan los años, así que tampoco es que haya falta ensañarse.
[ ] 7.-Animación de calidad: BRACE FOR QUALITY. Leer arriba también.

Sí, creo que puedo argumentar por qué es mala.

Quote: kViN_Ss2

Ya te he dicho que su audiencia es tan grande porque 1.-el 90% del público de anime en Japón son niños, así que las series infantiles siempre salen en lo más alto de las estadísticas de audiencia. Las últimas que recuerdo posteadas en Canned Dogs tenían a Naruto, One Piece y Doraemon como 3 más vistas, con una gran diferencia sobre series de mucho más renombre. ¿Son mejores que ellas por ese motivo? No, simplemente están enfocadas a un público mucho mayor.

PD: Pides argumentación y luego la ignoras cuando la postean? ┐(-。ー)┌

Perdona, pero lo cierto es que no leí estos posts, no es que los haya ignorado.

1.-En primer lugar, las estadísticas dicen que el 95 % del público que ve conan es juvenil-adulto, así que lo de niños no es un argumento razonabla para esta serie, tal vez sí para one piece, naruto, etc.

2.-Yo creo que no es mentira, ya que la mayoría de la gente piensa de la serie lo que tú, que ahora voy a contradecir.

3.-El planteamiento no es lo mejor de la serie. Los asesinatos se repiten una, otra y otra vez y la estructura de muchos episodios es la misma cambiando sólo el método del asesinato, eso lo reconozco. Pero no es eso lo mejor, de hecho es casi lo peor, lo mejor es otra cosa.

4.-No avanza, pero los capítulos buenos son realmente buenos, si no avanza es debido al relleno. Además SÍ avanza, pero precisamente el avance lento es lo que le da intriga y hace querer saber el final, no es como doraemon, por poner un ejemplo, que tiene capítulos independientes unos de otros.

5.-También de acuerdo con tu descrpción de esos personajes, pero no con la de la última. También espero que mueran los niños como todo fan, pero la doctora sí es un personaje astuto.

6.-La banda sonora cuenta con grandes grupos y cantantes japoneses como zard, naifu, etc. De todas formas no tiene que ver con el argumento.

7.-La animación a mejorado muchísimo respecto a los primeros capítulos.

¿Veis? Éste es un puro ejemplo de lo que quiero decir. La mayoría de la gente sabe de la serie lo que kevin, y en muchos casos incluso menos. Si en vez de ver, por ejemplo, los 100 primeros capítulos, la gente viera 10 capítulos de los que son puramente trama no cabe duda de que sería una de las mejores series del mundo y tendría como 10 veces el número de fans de ahora.

Y pasando a palabras de sheik pedro, si un anime bueno fuera televisado porque de verdad es bueno ya habría salido en la TV hace mucho por tener audiencia de sobra, y más aún si es un anime corto, ya que sale rentable el doblaje.
Fatality!
Publicado el 03-03-2009, 23:41
Oigan, ¿porque no bajan las revoluciones un poco?

hay gente que le gusta el detective Conan y a otros nó, pero de ahí a llamarlo idiota o qué se yo solo porque uno ve una serie, me parece que es sinónimo de una estupidez aún mayor.

Si viene otro a decir que la porquería de Tengen toppa gurren es un excelente anime..¿acaso vamos a tildarlo de idiota y todo eso?

u.u a luis_127 le gusta ver esa serie y punto.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 03-03-2009, 23:42

Y pasando a palabras de sheik pedro, si un anime bueno fuera televisado porque de verdad es bueno ya habría salido en la TV hace mucho por tener audiencia de sobra, y más aún si es un anime corto, ya que sale rentable el doblaje.
¿Existen medidores de audiencia para series descargadas? Y, por cierto, el 70% o más de los animes que licencian en España terminan vendiéndolos en DVD (pero no sé qué animes exactamente han sacado hasta la fecha). Una buena excusa de ello, es porque son demasiado cortas, ya que al ser series de poca duración, estarían repitiendo capítulos repetidamente y, con saltarte uno o dos capítulos, perderías el hilo del argumento. Casualmente, en la actualidad sólo televisan animes de más de 50 episodios. Y con respecto a Death Note, están pensándose en televisarlo o no por la poca cantidad de capítulos (37).
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2009, 23:54

1.-En primer lugar, las estadísticas dicen que el 95 % del público que ve conan es juvenil-adulto, así que lo de niños no es un argumento razonabla para esta serie, tal vez sí para one piece, naruto, etc.
Hay muchos niños de 10 años aficionados a Conan. No creo que haya ninguno que haya visto... Kaiji, por ejemplo. No digo que sólo críos puedan disfrutarla, me refiero a que las series que nombramos nosotros sí que son practicamente exclusivas de un público más adulto.
Quote:

4.-No avanza, pero los capítulos buenos son realmente buenos, si no avanza es debido al relleno. Además SÍ avanza, pero precisamente el avance lento es lo que le da intriga y hace querer saber el final, no es como doraemon, por poner un ejemplo, que tiene capítulos independientes unos de otros.
A ver, tú mismo has dicho que todos los que nos quejamos de ella es porque nos quedamos con el contenido de los 100 primeros capítulos. Eso significa que ahí el avance es durante ese tramo es prácticamente nulo. Monster, en 74 capítulos, fue capaz de desarrollar una extensísima trama de misterio. Eso demuestra que en un caso se ha llevado bien la serie mientras que en el otro se ha planificado fatal.
Quote:

5.-También de acuerdo con tu descrpción de esos personajes, pero no con la de la última. También espero que mueran los niños como todo fan, pero la doctora sí es un personaje astuto.
Los personajes es uno de los aspectos más importantes, así que fallos aquí se notan mucho. Si tú mismo lo reconoces, nada a decir. Bueno, sí; ningún personaje te parece astuto después de Kohaku.
Quote:

6.-La banda sonora cuenta con grandes grupos y cantantes japoneses como zard, naifu, etc.
Cuando escuches una buena banda sonora, algo como Kara no Kyoukai, sabrás porque la de Conan no está al mismo nivel.
Quote:

De todas formas no tiene que ver con el argumento.
Directamente no, pero sí con el anime. ¿O acaso no se puntua la OST en las reviews de videojuegos?
Quote:

7.-La animación a mejorado muchísimo respecto a los primeros capítulos.
Lo mismo que con la OST, cuando veas una que te deje babeando verás a lo que nos referimos.
Quote:

Es exactamente al revés. Sólo los animes largos les salen rentables a las compañías, por eso las licencias van como van. Ten en cuenta que las ganancias para los que han comprado los derechos de la serie son más o menos un 50% por lo que reciben de los canales de TV que la quieren emitir y otro 50% por las ventas de DVD. Obviando que +capítulos = +DVD = +dinero, hay que pensar que las cadenas televisivas NO quieren los derechos de series cortas porque no les solucionan los problemas de programación durante el tiempo necesario. Es por este motivo por el cual si se licencian mangas cortos y poco conocidos, mientras que animes de estas características no, ya que en este segundo caso el 100% de beneficios proviene de la venta de tomos de manga.
oMega_2093
Publicado el 04-03-2009, 00:41
Pero no insultéis a la peña, ya está el ambiente lo bastante turbio como para además añadirle insultos directos. Es, literalmente, lo que quedaba por leer... Respecto a lo último que dice kViN, si encima pones series shounen largas, que con ver / perderte diez capítulos no te pierdes ni te enteras realmente de nada y que no hay que comerse el tarro para entender, entonces tienes animes devoradores de masas. Comparativamente, también se venden más Wii y más juegos chorra de esos de usar el Wiimando y nadie dice que sean los mejores... O con la música de la radio, que dista muchísimo de tener lo que viene siendo calidad. Pero es simple y llanamente eso, no que sean mejores... Son lo único que se publicita (más adeptos), lo único que se ofrece (menos posibilidades de competencia), lo que la gente está dispuesta a ver porque además es muy cómodo, no tienes que hacer nada (ni bajarlo, ni buscarlo, ni pensar) para verlo / entenderlo. Ya vale de argumentos absurdos, lo más popular no es lo mejor. Y suele ser al contrario, y no sólo en anime.
seba265
Publicado el 04-03-2009, 01:14
Saben porque detective conan no es para niños. La razon es que es para adolescente y adultos porque hay asesinatos y sangre. Omega nunca vas a entender que hay anime para niños largos y cortos. Tambien hay anime largos y cortos para adolescentes y adultos. Chauuuu y suerte a todos.
bufonet
Publicado el 04-03-2009, 02:49

Quote: seba265

Saben porque detective conan no es para niños. La razon es que es para adolescente y adultos porque hay asesinatos y sangre.
Y un nuevo caso resuelto por el detective. Has descubierto América viajando hacia India. Felicidades, Cristóbal...
Quote: seba265

Tambien hay anime largos y cortos para adolescentes y adultos.
Lo siento, seba, pero me silban los oídos. Acabas de decir lo que te interesa a tí, encasquetando la serie que ves al perfil que tienes y descatalogándolo de infantil para así poder compararla en igualdad de condiciones. Yo me retiro del tema, más vale tarde que... BanG! :eek: PD: Totalmente a favor de lo que ha dicho Fatality, pero es que dos posturas que no pueden cambiar y chocan entre sí, están destinadas a ello. De ahí, que fuera mejor parar.
azoth
Publicado el 04-03-2009, 03:08
Como parece que ya ha acabado la discusion, seguimos con el tema xD.

Vengo a recomendar una serie que sabia de su existencia desde hace años pero mi vagancia me ha hecho no buscarla hasta ayer mismo (a veces soy muy vago xD). Me refiero a la serie de la exitosa pelicula ninja scroll, la serie tambien se llama igual.
Para aquellos que le gustaron la pelicula (que fue sencilla pero efectiva) les encantara la serie. Cuenta con 13 capitulos, y todos, desde el primero, son trepidantes, cosa que se agradece. La accion es la misma, accion directa y sin parloteo (ya sabeis a lo que me refiero).
Recomendado sobretodo a los que les guste la accion de la antigua usanza, como berserk.
Y para los que les guste este tipo de anime y ademas les gusta el manga, les invito a que lean el manga "chunchu", que tiene un aire a berserk.
seba265
Publicado el 04-03-2009, 03:19
bufonet: A donde mensione que es para mi. Capas no leiste bien mi post y no lo entendiste porque dije que es para cualquier adolescente y adulto x lo que hay. Te hago esta pregunta: Esta bien que un niño mire series que halla asesinatos y sangre. Chauuuu y suerte a todos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter