Foro de juegos de Mundogamers 33402

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Series ANIME, recomendaciones y comentarios
luis_127
Publicado el 26-02-2009, 10:06
Que pelotas son algunos xDD. Si un anime no le gusta a la gente obviamente deja de emitirse y por tanto no es un buen anime, en cambio debemos suponer que las series con muchos capítulos lo son así porque la gente continua viéndola y tienen audiencia suficiente como para emitirlas mucho tiempo, y actualmente la serie de anime más larga que existe es detective conan.

Y lo de omega lo dije por lo de "dejad de recomendad morralla", y entendiendo morralla como algo inútil o despreciable (que es lo que significa la palabra) no me pareció bien, además para saber valorar una serie en condiciones primero hay que haberla visto.
bufonet
Publicado el 26-02-2009, 14:43
Una serie no es mejor por tener más capítulos. La mayoría de ellas están escritas para pocos episodios. Si te pones así, Doraemon tiene el doble de episodios que Detective Conan, por lo que debería ser el doble de mejor ¿no? No tiene sentido. Ahora bien, reitero lo de arriba. Si a tí es lo que más te gusta, no creo que se te pueda discutir, debes ver lo que tú quieras BanG! :eek:
azoth
Publicado el 26-02-2009, 15:24
Bufonet tiene razon, la duracion es una cosa, y que sea mejor es otra, de hecho, hay series que las han cagado por hacerlas tan largas, tendrian que aprender de las series que solo duran 25 capitulos, tambien tienen buena historia, no son lentas y no tienen relleno. Por ejemplo, one piece y Bleach tenian que haber acabado hace tiempo, pero y siguen, y siguen... hasta que se vuelven flojeras. Resumiendo, las series largas suelen tener menor calidad que las cortas. EDITO: Como nota: el detective conan no esta ni entre los 5 animes mas largos, y los que estan entre los mas largos son una roña, exceptuando dragon ball.
seba265
Publicado el 26-02-2009, 15:44
Nadie puede decir que doraemon tiene el doble de episodios que detective conan porque no se sabe cuando se va a terminar detective conan porque ahora va entre los 550 o 560 capitulos porque estoy contando los files que tiene y ademas tiene 13 peliculas detective conan y 8 ovas. Las series mas largas son: Caballeros del zodiaco, dragon ball, super campeones y detective conan. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Aguante detective conan sos lo mejor que hay de anime. Chauuuu y suerte a todos.

PDD: bufonet: No podes decir si detective conan tiene menos de episodios que doraemon. Primero tenes que ver la serie antes de hablar. Chauuuu y suerte a todos.
luis_127
Publicado el 26-02-2009, 15:56
¿Y cuáles son los cinco animes más largos? Porque que yo sepa con más de 500 episodios sólo hay un par...De todas formas de que detective conan no sea la mejor serie anime de todos los tiempos a considerarlo "morralla" hay un paso bastante grande.

Y las series largas no necesariamente deben tener menor calidad que las cortas...De hecho las cortas a veces dejan de emitirlas porque no sale rentable y por ello el autor decide acortar la serie...
seba265
Publicado el 26-02-2009, 16:08
Todas las series largas y cortas son asi:

Las series largas se emiten porque la gente lo mira mucho y el autor se da cuenta de que la gente lo mira mucho y sigue sacando episodios.

Las series cortas lo sacan del aire porque el autor se da cuenta de que la gente no lo mira mucho y decide sacarlo del aire.

PD: X eso los anime largos tiene mas influencia que los anime cortos. Chauuuu y suerte a todos.
kViN_Ss2
Publicado el 26-02-2009, 16:16
ITT: No tenemos criterio y no nos damos cuenta de ello.
azoth
Publicado el 26-02-2009, 16:28
Te equivocas, como en todos tus posts.
Una serie es larga por varios motivos:
1) Se pensó desde un principio que seria asi.
2) Es comercial, el autor seguirá aunque sea un bodrio (esta es la mas usual)
3) Es una adaptacion, hagamoslo de todo el manga.

Una serie corta:
2) El manga es bueno, hagamos una pequeña adaptacion.
3) Hagamos una pequeña adaptacion para que la gente se de cuenta del valor del manga.

Estas son las mas importantes.
Con ese post que has hecho seba (como todos tus post) has demostrado tu ignorancia y que solo ves lo comercial, sobre todo la ultima frase, por favor, haznos un favor a todos y deja de ser tan simple y vulgar en TODOS tus post, no cuesta nada, te lo agradeceremos.

Los animes mas largos:
1º Sazae-san:1800 (Aun en emision)

2º Doraemon: 1700 (Aun en emision)

¿Y me dices que las mas largas son mejores?, en fin, hay gente para todo...
seba265
Publicado el 26-02-2009, 16:45
azoth: En todos tus post que vi demostraste tu ignorancia porque no podes decir si 1 serie es mejor corta que larga. Es la opinion de cada uno. Las series de anime que duran como minimo 10 años, se siguen emitiendo es porque le gusta a la gente, entonces hacen peliculas y ovas de las series. Te voya dar 2 ejemplos: dragon ball tuvo exito y al tener exito hicieron peliculas de dragon ball. Detective conan lo mismo y hicieron peliculas y ovas de la serie. Antes de llamarme ignorante deberias de fijarte como sos en tus post y en la vida que tenes. Chauuuu y suerte a todos.
azoth
Publicado el 26-02-2009, 17:06

Quote: seba265

azoth: En todos tus post que vi demostraste tu ignorancia porque no podes decir si 1 serie es mejor corta que larga. Es la opinion de cada uno. Las series de anime que duran como minimo 10 años, se siguen emitiendo es porque le gusta a la gente, entonces hacen peliculas y ovas de las series. Te voya dar 2 ejemplos: dragon ball tuvo exito y al tener exito hicieron peliculas de dragon ball. Detective conan lo mismo y hicieron peliculas y ovas de la serie. Antes de llamarme ignorante deberias de fijarte como sos en tus post y en la vida que tenes. Chauuuu y suerte a todos.

Por favor, si vas a discutir, aprende vocabulario y mira en el diccionario la palabra ignorancia. Llamarme ignorante por no decir cuales son mejores no tiene sentido, y nadie lo puede decir porque va por gustos, por eso no dije cuales son mejores, sino cuales suelen tener mas calidad generalmente hablando (no siempre)
Te lo repito, esas dos series son comerciales(tampoco he dicho que sean malas), por lo tanto, hacen un sinfin de OVAS y demas, pero para que nos vamos a engañar, estoy discutiendo con alguien que no sabe diferenciar "calidad" con "comercial", que no entiende de anime, solo ve un par de series comerciales y no sabe argumentar aunque en ello le fuese la vida.
Deja de intentar no quedar mal como este ultimo post, lo estas empeorando, y si no entiendes alguna de las palabras de este mensaje, lo buscas en el diccionario, y asi matas dos pajaros de un tiro.

Por favor moderadores, perdomadme por este post que acabo de hacer, a diferencia que seba, no volveré a hacerlo, mis disculpas.
seba265
Publicado el 26-02-2009, 17:15
Si te hacer el que sabes mucho. decime un anime con "calidad" ya que hablas mucho. Chauuuu y suerte a todos.
oMega_2093
Publicado el 26-02-2009, 18:29

Quote: luis_127

A ver, es gusto de cada uno, personalmente las series que dices no me atraen más del 20 %. Mi serie favorita es detective conan y no porque no sea conocida tiene que ser peor que las que dices.
Con lo que has dicho, aún no diferimos en nada. El listado tampoco eran todo series que me gustaban, simplemente son buenas, bastante mejores que las que se estaban recomendando en el hilo.

oMega_2093: No te enfades con lo que te voy a decir. No podes obligar a que miren los anime que miras vos. Este tema esta hecho para recomendar series de anime. El anime que te recomiendo es detective conan porque es unas de las mejores series de anime que hay. Para mi detective conan esta en los mejores 4 anime de la historia: Junto con caballeros del zodiaco, dragon ball y super campeones. Chauuuu y suerte a todos. PD: Porque detective conan, dragon ball, caballeros del zodiaco y super campeones tienen mas de 10 años x eso es 1 de las mejores series de anime de la historia. Chauuuu y suerte a todos.
Ni he obligado a nadie a que vea nada ni me tengo que enfadar porque me lo digas. Como ha dicho bufonet, estaba recomendando series, porque sencillamente son buenas, y hay muchas posibilidades de que gusten, las vea quien las vea. Tampoco conozco mucha gente que deteste esas series, cosa que no sucede por ejemplo con Naruto. Le gusta a mucha gente y otros muchos la detestan (detestamos). No he visto a mucha gente hablar mierda (criticar como se critica a otras, Naruto por ejemplo) de Mushishi, de Haruhi y de la mayoría de las que mencioné.

Mencione las 4 series de anime que tienen como minimo 10 años y ademas le recomende la serie de anime que mas me gusta. Chauuuu y suerte a todos.
¿Y qué que tengan 10 años? Hay animes más viejos que no has mencionado. Vamos, que lo de los 10 años es por decir algo.

Que pelotas son algunos xDD. Si un anime no le gusta a la gente obviamente deja de emitirse y por tanto no es un buen anime, en cambio debemos suponer que las series con muchos capítulos lo son así porque la gente continua viéndola y tienen audiencia suficiente como para emitirlas mucho tiempo, y actualmente la serie de anime más larga que existe es detective conan. Y lo de omega lo dije por lo de "dejad de recomendad morralla", y entendiendo morralla como algo inútil o despreciable (que es lo que significa la palabra) no me pareció bien, además para saber valorar una serie en condiciones primero hay que haberla visto.
POr eso todavía con más motivo vale la pena echarle un ojo al listado que puse (que no es mi listado, yo no lo elaboré, yo simplemente lo he visto y estoy de acuerdo con él): las series de ese listado son series que gustan a muchísima gente, que muchísima gente toma como masterpieces indiscutibles. Ya que os gusta eso de que "si mucha gente lo ve..." pues mucha gente idolatra a las series del listado. Se supone que estamos recomendando series para que la gente las disfrute, series que no se encuentran a simple vista (para eso no te tiene que recomendar nada nadie, ya las ves tú sin ayuda de nadie) y en definitiva para ver algo interesante. Las típicas ya ni entrarían en el topic, que es de RECOMENDACIONES, no de ANIMES FAVORITOS. Para poner naruto, naruto, naruto, bleach, naruto, bleach, fma, naruto, death note... ya hay otro thread. Este es para recomendar animes. Y ya que hay gente que conoce naruto sin saber lo que es el anime, no creo que haga falta recomendar naruto & cía. De ahí lo de morralla (además de que el tiempo que he gastado con Naruto es parte del tiempo que considero más perdido de mi vida, al menos en gran parte). Además, no me parce que alguien que busque algo para ver tenga fuerzas para empezar a ver un coñazo de chorrocientos capítulos. Yo ni me plantearía recomendarla, vamos... Por el simple hecho de que va a estar media vida para bajarse/obtener eso, gastando una cantidad aberrante de ancho de banda / dinero / tiempo para ver el anime ese. Así que si vamos a recomendar, yo prefiero recomendar algo interesante antes que recomendar lo que todo el mundo ve, que para decir eso me quedo callado y que lo diga otro por mí. Creo que se aporta mucho más de ese modo. Y hay muchas % posibilidades de que gusten las series que he recomendado (bueno, yo no, ese listado viene de /a/, yo sólo estoy de acuerdo, y habría alguna serie listada que ni me gusta). ¿Que no? Que se lo digan a toda al gente -gente con criterio que ha visto lo suficiente como para valorar, no naruteros- que piensa que cada uno de esos es el mejor anime del mundo. No quiero convencer a nadie, pero puestos a recomendar, recomendemos algo interesante. Ni algo larguísimo, ni lo que todo el mundo conoce ya... etc.

Nadie puede decir que doraemon tiene el doble de episodios que detective conan porque no se sabe cuando se va a terminar detective conan porque ahora va entre los 550 o 560 capitulos porque estoy contando los files que tiene y ademas tiene 13 peliculas detective conan y 8 ovas. Las series mas largas son: Caballeros del zodiaco, dragon ball, super campeones y detective conan. Chauuuu y suerte a todos. PD: Aguante detective conan sos lo mejor que hay de anime. Chauuuu y suerte a todos. PDD: bufonet: No podes decir si detective conan tiene menos de episodios que doraemon. Primero tenes que ver la serie antes de hablar. Chauuuu y suerte a todos.
Efectivamente tienes razón, no tiene el doble, sino el triple de capítulos. 1700 / 560 = 3 coma algo Antes de hablar... Que esté en emisión no tiene nada que ver con EL HECHO de que Doraemon triplica en episodios a Detective Conan... De momento es así, más adelante ya se verá pero hoy por hoy... Por otro lado, criticando mi listado y tú escribes cosas como "Aguante detective conan sos lo mejor que hay de anime."... Una recomendación más basada en gustos personales que la mía.

Todas las series largas y cortas son asi: Las series largas se emiten porque la gente lo mira mucho y el autor se da cuenta de que la gente lo mira mucho y sigue sacando episodios. Las series cortas lo sacan del aire porque el autor se da cuenta de que la gente no lo mira mucho y decide sacarlo del aire. PD: X eso los anime largos tiene mas influencia que los anime cortos. Chauuuu y suerte a todos.
Te equivocas bastante. El autor a veces NO QUIERE proyectos tan largos, ejemplo Naruto, cuyo autor abandonó el anime ante tanto relleno y cagadas continuas en la serie. Por otro lado, lo de la influencia... Eso será para tí, porque sin ir más lejos yo paso por completo de las series largas. Una de las series que más me ha influído tenía 13 capítulos, otra 23... No comprendo eso de que a más larga más influencia. A más larga más aburrimiento en todo caso (cosa que suelo ver mucho más a menudo que la gente se enganche o tome en cuenta cosas de chorrocientos capítulos, y no sólo a anime).

Pues estoy de acuerdo con azoth. Es que que se lleve emitiendo años no tiene nada que ver con que sea buena serie. Échale un ojo a MyAnimeList (sería como un Gamerankings pero de anime), a ver cuántas del listado de mejor valoradas tienen más de 26 capítulos... Sigo sin querer convencer a nadie, pero lo siguiente es evidentemente un ataque a la fiabilidad de esa página. Que si no es fiable, que si la gente trollea... No digo que no, pero es que conozco gente que ha visto muchísimo más anime que yo (y no son uno, ni dos ni tres) y que están mucho más de acuerdo con esa lista (con matices y gustos personales de por medio, claro, pero en esencia...) que con lo que algunos estáis mencionando aquí. Echándole un listado a esa lista ya aparecen muchas de las que yo he recomendado con el listado que puse. La diferencia es que vosotros os apoyáis en los fanboys de esa serie y yo me apoyo en que medio /a/ está de acuerdo con el listado (aunque en /a/ parecen odiar el anime, porque se cagan en todos los animes...) (ya pondré los listados completos, que los tengo por el PC) junto con MyAnimeList que tiene un listado bastante similar, en muchos casos con los votos de más de 20 mil personas. No digo qué es mejor ni qué es peor, pero creo que se ve un poco dónde hay un criterio más uniforme... PD: querías un anime de calidad... ¿por qué no miras mi listado, y luego echas un ojo en MyAnimeList a ver qué encuentras?
seba265
Publicado el 26-02-2009, 18:38
oMega_2093: Voy a mirar x lo menos 15 capitulos de anime que decis de calidad a ver si me atrae. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Es la opinion de cada uno los anime que les gusta porque hay gente que le gusta mucho el anime con calidad y hay gente que le gusta mucho el anime comercial. Chauuuu y suerte a todos.
luis_127
Publicado el 26-02-2009, 20:01

Quote: azoth

Te equivocas, como en todos tus posts.
Una serie es larga por varios motivos:
2) Es comercial, el autor seguirá aunque sea un bodrio (esta es la mas usual)
3) Es una adaptacion, hagamoslo de todo el manga.

Una serie corta:
2) El manga es bueno, hagamos una pequeña adaptacion.
3) Hagamos una pequeña adaptacion para que la gente se de cuenta del valor del manga.

Estas son las mas importantes.
Con ese post que has hecho seba (como todos tus post) has demostrado tu ignorancia y que solo ves lo comercial, sobre todo la ultima frase, por favor, haznos un favor a todos y deja de ser tan simple y vulgar en TODOS tus post, no cuesta nada, te lo agradeceremos.

Los animes mas largos:
1º Sazae-san:1800 (Aun en emision)

2º Doraemon: 1700 (Aun en emision)

¿Y me dices que las mas largas son mejores?, en fin, hay gente para todo...

Quote: azoth

Por favor, si vas a discutir, aprende vocabulario y mira en el diccionario la palabra ignorancia. Llamarme ignorante por no decir cuales son mejores no tiene sentido, y nadie lo puede decir porque va por gustos, por eso no dije cuales son mejores, sino cuales suelen tener mas calidad generalmente hablando (no siempre)
Te lo repito, esas dos series son comerciales(tampoco he dicho que sean malas), por lo tanto, hacen un sinfin de OVAS y demas, pero para que nos vamos a engañar, estoy discutiendo con alguien que no sabe diferenciar "calidad" con "comercial", que no entiende de anime, solo ve un par de series comerciales y no sabe argumentar aunque en ello le fuese la vida.
Deja de intentar no quedar mal como este ultimo post, lo estas empeorando, y si no entiendes alguna de las palabras de este mensaje, lo buscas en el diccionario, y asi matas dos pajaros de un tiro.

Por favor moderadores, perdomadme por este post que acabo de hacer, a diferencia que seba, no volveré a hacerlo, mis disculpas.

Bien, veamos lo que has dicho porque en pocas cosas estoy de acuerdo. Supongamos que una serie es comercial. ¿Por qué es comercial si no tiene calidad? Que yo sepa lo malo no se compra...Que sea comercial implica que a mucha gente le gusta y esto, a su vez, implica que la serie tiene calidad. ¿Por qué, cómo dices tú, se van a hacer un sinfín de OVAs y películas que nadie verá ni comprará? En el caso de detective conan, ¿por qué iban a hacer una película 13 si a la gente no le hubieran gustado las otras doce? Si lo hacen es porque a la gente le gusta, en cambio, aquellos animes que sólo tienen una, dos o tres películas son así porque a la gente no le gusta mucho y se ha acabado cansando.

En cuanto a las series de doraemon y shaman king...Esta última no la conozco, pero en el caso de doraemon atrae mucho al público infantil, con lo cual puede ser una serie mala para ti pero a los niños les encanta...Por eso se han hecho tantos capítulos, y en el caso de shaman king supongo que será algo similar. En la serie de detective conan, hecha para un público juvenil-adulto ya van por los casi 530 capítulos y todos los que les quedan. ¿Por qué? Porque la serie gusta a la gente y atrae al público.

Quote: oMega_2093

Se supone que estamos recomendando series para que la gente las disfrute, series que no se encuentran a simple vista (para eso no te tiene que recomendar nada nadie, ya las ves tú sin ayuda de nadie) y en definitiva para ver algo interesante. Las típicas ya ni entrarían en el topic, que es de RECOMENDACIONES, no de ANIMES FAVORITOS. Para poner naruto, naruto, naruto, bleach, naruto, bleach, fma, naruto, death note... ya hay otro thread.

Este es para recomendar animes. Y ya que hay gente que conoce naruto sin saber lo que es el anime, no creo que haga falta recomendar naruto & cía. De ahí lo de morralla (además de que el tiempo que he gastado con Naruto es parte del tiempo que considero más perdido de mi vida, al menos en gran parte).

Además, no me parce que alguien que busque algo para ver tenga fuerzas para empezar a ver un coñazo de chorrocientos capítulos. Yo ni me plantearía recomendarla, vamos... Por el simple hecho de que va a estar media vida para bajarse/obtener eso, gastando una cantidad aberrante de ancho de banda / dinero / tiempo para ver el anime ese.

Comparto tu opinión sobre naruto, pero no he recomendado la serie de detective conan a la ligera, sólo por ser mi anime favorito. Si la he recomendado ha sido basándome en todo lo que he visto por internet, en todos los foros sobre la serie la gente se ha enganchado a ella y hay más gente que la sigue actualmente y espera a que acabe con impaciencia enganchada totalmente a ella. De ahí saco que es una gran serie que puede enganchar a todo aquel que la vea. Si, cierto que tiene 527 capítulos y subiendo, pero no es necesario verlos todos para saber de que va la serie, de hecho la gente que quiere verla ve los 15 o 20 capítulos que puede haber realmente importantes si no tiene ganas de ver muchos y se engancha como los demás a esperar el fin de la serie.

Que los animes de 20 o 30 capitulos sean buenos vale...Pero ahí se quedan y seguramente porque no hay más ideas para seguir con la serie, la gente se queda tranquila y se va a ver otros animes después de acabar con esos.En cambio series largas, de las que te enganchan, con argumento, trama e incluso el relleno son series que una vez que empiezas a verlas no puedes parar hasta que no conoces el final.
bufonet
Publicado el 26-02-2009, 20:40

En cambio series largas, de las que te enganchan, con argumento, trama e incluso el relleno son series que una vez que empiezas a verlas no puedes parar hasta que no conoces el final.
Por poder parar, puedes, pero si es verdad que a veces, cuando la has seguido más de cien capítulos (por poner un número alto), sabe un poco de mal no saber el desenlace. A mí me pasa con la odiada Naruto (sí, soy un pecador y me iré al infierno...), por lo que decidí en su momento, al ver que iba de mal en peor, ocupar un fin de semana del año en ver los cincuenta capítulos que emiten durante el mismo periodo, por lo que el resto del año me olvido. A lo que voy, es que no debes (sólo es un consejo) encerrarte únicamente en unas pocas series, y menos aferrarte a la idea de que son las mejores, sin mirar al horizonte y ver que hay más cosas. Espero que entiendas que quiero decirte BanG! :eek:
oMega_2093
Publicado el 26-02-2009, 21:03
No estoy de acuerdo. Por el modo en que lo dices, parece que una serie corta es una serie incompleta, y no es así. Me estoy refiriendo a cuando dices "Que los animes de 20 o 30 capitulos sean buenos vale...Pero ahí se quedan y seguramente porque no hay más ideas para seguir con la serie". Da la impresión de que no tienen relevancia si son cortos, o que sencillamente es peor si son cortos ya que no hay ideas. No estoy de acuerdo, por el motivo de que este tipo de series CONCLUYEN sin rellenos, terminando lo que tienen que contar y listo. Existe un argumento, y de hecho esa supuesta falta de ideas cuando se nota es cuando empieza a intervenir el relleno, no cuando una serie va al grano y concluye contando lo que tiene que contar. Series cortas también enganchan y también tienen argumento (y permíteme recordarte que en la mayoría de ocasiones, mejor que el de las series largas, léase Dragon Ball, Naruto y alguna otra con argumentos absurdos). Y tampoco toda serie larga te engancha. A mí mismamente me repelen, y no creo ser el único. Y me edito ahora que leo el comentario de bufonet, con Naruto intenté hacer lo mismo, pero a la vista del relleno (segunda vez que me lo tragaría con esa serie, pues ya vi todo el relleno desde el 135 hasta el 222 de Naruto) finalmente desistí de ver la serie. Personalmente, no me arrepiento para nada.
luis_127
Publicado el 26-02-2009, 21:38
Eso no es del todo cierto. En la mayoría de las series largas el relleno ya empieza a intervenir desde los primeros episodios y no cuando se acaban las ideas. Es cierto que algunas series largas no tienen un argumento bien definido, es el caso de dragon ball, anime en el que pueden pasar perfectamente 30 capítulos antes de que pase algo más que una lucha entre dos o más personajes.

No es que la serie larga te enganche. La serie corta si es mala te arrepientes de haberla visto y pasas de ella, si es buena la ves entera y también pasas de ella porque ya no tienes nada más que ver, por eso prefiero las series largas, que te intrigan y te mantienen en vilo hasta que sabes el final (siempre que sea un buen anime, en los malos te puedes tragar episodios y episodios sin que pase nada). E incluso al haber acabado la serie, si te ha gustado especialmente mucho puedes volver a verla, ya que no te acordarás de todo lo que pasa a lo largo de esos 400, 500 o 600 episodios, aparte de las ovas y películas.

Está claro que las series cortas tienen argumento, a una serie de 20 o 30 capítulos no se le puede meter relleno porque no hay cabida para el argumento. Pero que sea puramente la serie en sí con el argumento y sin relleno no implica que sea buena. El relleno de series largas se hace pesado a veces, pero si te gusta mucho la serie realmente lo agradeces.
oMega_2093
Publicado el 26-02-2009, 23:21
Pero es que lo que estás diciendo se aplica por igual a las series cortas, con la diferencia de que como te des cuenta de que la serie es mala tras haber visto 250 capítulos te entra la risa, cosa que no pasa si has visto 10 (además en las cortas te sueles enterar mucho antes de si te gusta o si no te gusta), como bien dices pasas de ella y san se acabó. Pero haber perdido el tiempo viendo 250 capítulos no es agradable. Por no meter el tema de fansubear las series largas que es cuanto menos un infierno. Llevo un fansub (que yo fundé, aunque lo haya dejado a cargo de otros para su "disfrute") y no metería al grupo -ni creo que el grupo se meteria- en un proyecto de tantos capítulos, es machacar al personal. Vamos, que yo también dropeo series cortas, pero pasas del tema, no has perdido mucho tiempo. En cambio dropear Naruto me jodió, había visto más de 250 capítulos. Y más de 120 de Bleach, y yo que se qué otras series. Precisamente por eso no me arriesgo con series largas, son un coñazo hasta que empieza a pasar algo (ejemplo -según me han dicho, que yo no la he visto-, One Piece, hay que tragarse 40 capis hasta que pasa algo; en 40 capis veo yo 3 animes...) y como luego no te guste habrás desperdiciado muchas horas. Y no estoy dispuesto a ver tropecientos capis "a ver si cuela", para que luego no cuele, o cuele a medias. Lo de ver 600 capítulos (ni 400, ni 200, y seguramente ni 100, ya he dado por imposible Bobobo que tiene 70 y me cuesta empezar las de 50) es para mí como para cualquiera el tirar el secador enchufado a la bañera llena de agua, sencillamente no cabe en mi cabeza, ni me planteo que eso pueda hacerse. Tengo por seguro que me aburriría como una mona. Pero esto ya es completamente personal, a mí no me gustan las series largas que tengas que desperdiciar media vida hasta enterarte o ver algo. Prefiero con creces una serie más corta. ¿Que las cortas son efímeras? Pues yo te digo que depende, los animes que de verdad me han gustado siguen ahí en mi cabeza, y las comparaciones son odiosas, pero cuando veo un anime parecido a esos animes los sigo comparando, sigo recordando cosas... En ningún momento pienso que sean efímeros, incompletos, o que eche de menos algo, sino todo lo contrario. Acepto que eso es personal, pero en lo que NO estoy de acuerdo es que una serie larga tenga más papeletas para ser buena o atraer a la gente. Y tanto yo como TODOS mis conocidos están de acuerdo con eso (salvo los naruteros, casualmente, y cuando digo naruteros quiero decir más bien fanboys de tal serie popular, véase naruto, bleach, one piece, etc...).
oMega_2093
Publicado el 26-02-2009, 23:59
Listados de /a/ (para quien no sepa lo que es /a/, buscad "/a/ 4chan" en Google y la página que dice Animu & Mango; no enlazo porque no se si hay una sola norma de Mundogamers que se respete allí...): Click para ampliar. Soy el primero que dijo siempre que 4chan estaba petado de basura, pero de cuando en cuando aparecen cosas como esa. Con la inmensa mayoría de las series que ahí aparecen y que yo he visto he disfrutado (por cierto, no se si hay alguna con más de 50 capítulos), y hay muy pocas (alguna hay, no obstante) que me he arrrepentido de ver, pero es que en este tema se estaban recomendando yu yu hakusho, inuyasha, naruto... entre otras, como si fueran la panacea. Por favor...
ShEiK_PeDrO
Publicado el 27-02-2009, 00:23
Con respecto a los animes de "tantos" capítulos, casualmente mis animes preferidos no superan los 15 capítulos (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, ef- a tale of memories, Air...) y eso que todavía me quedan muchísimos animes bastante buenos por ver. Luego también es el caso de otros animes que también me gustaron mucho y que si les quitas prácticamente la mitad de capítulos, serían excelentes, por ejemplo: - Death Note: Fue de los primeros animes que vi, y he de decir que la primera mitad de los 36 capítulos que tienen, presenta una historia y unos personajes excelentes, cosa que "cuando pasa eso", pierde totalmente su gusto y se te hacen los capítulos más pesados de ver. - Kaiji: Otro anime que me gustó bastante. En este caso, la única razón de por qué no tiene un 10 en mi MAL es porque su historia se podría haber contado en unos cuantos capítulos menos (aunque de forma más extendida, gana suspente, pero es otro punto). En resúmen, yo dejo como recomendaciones los animes que puse en primer lugar (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, ef- a tale of memories y Air) símplemente porque son cortos y presentan un argumento bastante entretenido y de buena calidad. Es decir, son excelentes.
seba265
Publicado el 27-02-2009, 00:29

Quote: oMega_2093

Pero es que lo que estás diciendo se aplica por igual a las series cortas, con la diferencia de que como te des cuenta de que la serie es mala tras haber visto 250 capítulos te entra la risa, cosa que no pasa si has visto 10 (además en las cortas te sueles enterar mucho antes de si te gusta o si no te gusta), como bien dices pasas de ella y san se acabó. Pero haber perdido el tiempo viendo 250 capítulos no es agradable.

Por no meter el tema de fansubear las series largas que es cuanto menos un infierno. Llevo un fansub (que yo fundé, aunque lo haya dejado a cargo de otros para su "disfrute") y no metería al grupo -ni creo que el grupo se meteria- en un proyecto de tantos capítulos, es machacar al personal.

Vamos, que yo también dropeo series cortas, pero pasas del tema, no has perdido mucho tiempo. En cambio dropear Naruto me jodió, había visto más de 250 capítulos. Y más de 120 de Bleach, y yo que se qué otras series.

Precisamente por eso no me arriesgo con series largas, son un coñazo hasta que empieza a pasar algo (ejemplo -según me han dicho, que yo no la he visto-, One Piece, hay que tragarse 40 capis hasta que pasa algo; en 40 capis veo yo 3 animes...) y como luego no te guste habrás desperdiciado muchas horas. Y no estoy dispuesto a ver tropecientos capis "a ver si cuela", para que luego no cuele, o cuele a medias.

Lo de ver 600 capítulos (ni 400, ni 200, y seguramente ni 100, ya he dado por imposible Bobobo que tiene 70 y me cuesta empezar las de 50) es para mí como para cualquiera el tirar el secador enchufado a la bañera llena de agua, sencillamente no cabe en mi cabeza, ni me planteo que eso pueda hacerse. Tengo por seguro que me aburriría como una mona.

Pero esto ya es completamente personal, a mí no me gustan las series largas que tengas que desperdiciar media vida hasta enterarte o ver algo. Prefiero con creces una serie más corta. ¿Que las cortas son efímeras? Pues yo te digo que depende, los animes que de verdad me han gustado siguen ahí en mi cabeza, y las comparaciones son odiosas, pero cuando veo un anime parecido a esos animes los sigo comparando, sigo recordando cosas... En ningún momento pienso que sean efímeros, incompletos, o que eche de menos algo, sino todo lo contrario.

Acepto que eso es personal, pero en lo que NO estoy de acuerdo es que una serie larga tenga más papeletas para ser buena o atraer a la gente. Y tanto yo como TODOS mis conocidos están de acuerdo con eso (salvo los naruteros, casualmente, y cuando digo naruteros quiero decir más bien fanboys de tal serie popular, véase naruto, bleach, one piece, etc...).

Vos pensas que cada series largas es igual pero son diferentes las series largas porque si entendes las series largas vas a ver que en los primeros 100 episodios pasan muchas cosas. X ejemplo: Detective conan porque si ves y entendes la serie vas a ver que en los primeros 100 episodios pasan muchas cosas. Chauuuu y suerte a todos.
luis_127
Publicado el 27-02-2009, 00:34
A eso sólo añadir que sólo porque una o dos series largas hayan dejado de gustarte llegado a un determinado punto no significa que tenga que pasar eso con todas las demás. Por ejemplo, vi unos 20 episodios de naruto y lo dejé porque no me atraía para nada, en cambio hice lo mismo con dragon ball y detective conan y ambas series me engancharon, especialmente esta última que aún no está terminada.
azoth
Publicado el 27-02-2009, 00:36
+1 a los dos ultimos posts que he leido en este hilo de pedro y omega, sobre todo lo ultimo que ha dicho omega un su ultimo post(amen a eso). De esa lista tambien he visto bastantes series y son buenísimas, y mira tu por donde, son cortas. Está todo dicho, lo que pasa es que hay gente(esto no va por luis) que se cierra en una serie y se cree que es la mejor(o de las mejores) cuando en realidad no es ni la punta del iceberg.
seba265
Publicado el 27-02-2009, 00:55
Vi 5 episodios de neon genesis evangelion, rozen maiden, death note y no me atraparon mucho esas series y las deje deber. Las series largas son mejores porque pasan mas cosas que en las series cortas. Prefiero perder tiempo viendo series largas que gastar mi tiempo viendo series cortas. Chauuuu y suerte a todos.
azoth
Publicado el 27-02-2009, 01:07

Vi 5 episodios de neon genesis evangelion, rozen maiden, death note y no me atraparon mucho esas series y las deje deber. Las series largas son mejores porque pasan mas cosas que en las series cortas. Prefiero perder tiempo viendo series largas que gastar mi tiempo viendo series cortas. Chauuuu y suerte a todos.
Yo se lo que te pasa. Una de dos, o as mentido o a ti no te gusta el anime, solo te gusta ver un anime (que no es lo mismo) La gente que no le gusta el anime no valora lo m¡smo que a alguien que si le gusta. Otra posibilidad es que si no has mentido, has visto las series forzosamente, y eso NUNCA es bueno, de todos modos, no tienes caso. Omega, pedro, no insistais porque es hablar a la pared, ellos se lo pierden, no hay mas que hablar.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter