Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-feb-2009, 01:12     #21 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 destaca claramente en el foroluis_127 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Pero dejad de recomendar morralla...

Series que todo el mundo debería ver antes de hacer un thread de recomendaciones (extraído directamente de /a/, y debo decir que a pesar de la fuente estoy completamente de acuerdo al 95%):
- Neon Génesis Evangelion
- Ergo Proxy
- Eureka Seven
- Tengen Toppa Gurren-Lagann
- Haibane Renmei
- Baccano!
- Mushishi
- Kaiji
- Darker than Black

Recomendaciones de la casa:
- Shingetsutan Tsukihime
- Rozen Maiden
- Busou Renkin
- Sakigake!! Instituto Cromartie
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Recomendaciones generalistas (no son lo mejor pero gustan a mucha gente):
- Death Note
- Fate/stay night
- Elfen Lied
- Code Geass
A ver, es gusto de cada uno, personalmente las series que dices no me atraen más del 20 %. Mi serie favorita es detective conan y no porque no sea conocida tiene que ser peor que las que dices.

Publicidad
Old 26-feb-2009, 02:13     #22 (permalink)
seba265
Mission Completed

Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

oMega_2093: No te enfades con lo que te voy a decir. No podes obligar a que miren los anime que miras vos. Este tema esta hecho para recomendar series de anime. El anime que te recomiendo es detective conan porque es unas de las mejores series de anime que hay. Para mi detective conan esta en los mejores 4 anime de la historia: Junto con caballeros del zodiaco, dragon ball y super campeones. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Porque detective conan, dragon ball, caballeros del zodiaco y super campeones tienen mas de 10 años x eso es 1 de las mejores series de anime de la historia. Chauuuu y suerte a todos.

Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 03:07     #23 (permalink)
azoth
New Game

azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Puede que me arrepienta de lo que voy a decir... pero por primera vez en mi vida, veo que algo de lo que dice seba es cierto(Solo lo primero que ha dicho).
Porque el resto... ¿Como lo digo? Las palabras "para mi" y "mejores animes de la historia" no las deberias meter en la misma frase, y discrepo en lo de que Conan este entre los 4 mejores (en el caso que existiera una lista oficial, cosa que dudo)

Recomendaciones mias, aunque algunas sean adaptaciones (o todas xD):

Si o que buscas es una trama que enganche y haya intriga hasta el final, "death note"

Si lo que buscas es el tipico anime largo y que sea de aventuras y accion: "one piece" y "Bleach" (por que no, naruto tambien¬¬)

Si lo que buscas es amor y romance, a mi no me mires xD

Si buscas un anime que tenga de todo(y muchisima sangre xD), "Berserk"(mi serie favorita) y "gantz".

Si buscas comedia, "golden boy" y "Louie, el guerrero de las runas"

Estos son solo algunos ejemplos, si ademas os gutan las series, os recomiendo que os leais sus respectivos mangas, ya que generalmente hablando, suelen mejorar al anime, y nunca hay censura, aparte que suelen poner cosas que no aparecen en anime. A los que busquen alternativas en manga, recomiendo "Blame!", muy bueno.

El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 03:17     #24 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

Mencione las 4 series de anime que tienen como minimo 10 años y ademas le recomende la serie de anime que mas me gusta. Chauuuu y suerte a todos.

Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 04:04     #25 (permalink)
bufonet
New Game

Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
oMega_2093: No te enfades con lo que te voy a decir. No podes obligar a que miren los anime que miras vos. Este tema esta hecho para recomendar series de anime. El anime que te recomiendo es detective conan porque es unas de las mejores series de anime que hay. Para mi detective conan esta en los mejores 4 anime de la historia: Junto con caballeros del zodiaco, dragon ball y super campeones. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Porque detective conan, dragon ball, caballeros del zodiaco y super campeones tienen mas de 10 años x eso es 1 de las mejores series de anime de la historia. Chauuuu y suerte a todos.
Si no hubieses aclarado que son tus gustos, mucha gente te lo podría discutir. Si es lo que más te gusta, no hay más en ello. En todo caso, tampoco oMeGa obligaba a ver nada a nadie, era una simple recomendación, con muy buenas series, por cierto.

BanG!

bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 11:06     #26 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Que pelotas son algunos xDD. Si un anime no le gusta a la gente obviamente deja de emitirse y por tanto no es un buen anime, en cambio debemos suponer que las series con muchos capítulos lo son así porque la gente continua viéndola y tienen audiencia suficiente como para emitirlas mucho tiempo, y actualmente la serie de anime más larga que existe es detective conan.

Y lo de omega lo dije por lo de "dejad de recomendad morralla", y entendiendo morralla como algo inútil o despreciable (que es lo que significa la palabra) no me pareció bien, además para saber valorar una serie en condiciones primero hay que haberla visto.
Old 26-feb-2009, 03:43     #27 (permalink)
bufonet
New Game

bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Una serie no es mejor por tener más capítulos. La mayoría de ellas están escritas para pocos episodios. Si te pones así, Doraemon tiene el doble de episodios que Detective Conan, por lo que debería ser el doble de mejor ¿no? No tiene sentido. Ahora bien, reitero lo de arriba. Si a tí es lo que más te gusta, no creo que se te pueda discutir, debes ver lo que tú quieras

BanG!

bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 04:24     #28 (permalink)
azoth
New Game

Predeterminado

Bufonet tiene razon, la duracion es una cosa, y que sea mejor es otra, de hecho, hay series que las han cagado por hacerlas tan largas, tendrian que aprender de las series que solo duran 25 capitulos, tambien tienen buena historia, no son lentas y no tienen relleno.

Por ejemplo, one piece y Bleach tenian que haber acabado hace tiempo, pero y siguen, y siguen... hasta que se vuelven flojeras.

Resumiendo, las series largas suelen tener menor calidad que las cortas.

EDITO: Como nota: el detective conan no esta ni entre los 5 animes mas largos, y los que estan entre los mas largos son una roña, exceptuando dragon ball.

azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 04:44     #29 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

Nadie puede decir que doraemon tiene el doble de episodios que detective conan porque no se sabe cuando se va a terminar detective conan porque ahora va entre los 550 o 560 capitulos porque estoy contando los files que tiene y ademas tiene 13 peliculas detective conan y 8 ovas. Las series mas largas son: Caballeros del zodiaco, dragon ball, super campeones y detective conan. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Aguante detective conan sos lo mejor que hay de anime. Chauuuu y suerte a todos.

PDD: bufonet: No podes decir si detective conan tiene menos de episodios que doraemon. Primero tenes que ver la serie antes de hablar. Chauuuu y suerte a todos.

seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 04:56     #30 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

¿Y cuáles son los cinco animes más largos? Porque que yo sepa con más de 500 episodios sólo hay un par...De todas formas de que detective conan no sea la mejor serie anime de todos los tiempos a considerarlo "morralla" hay un paso bastante grande.

Y las series largas no necesariamente deben tener menor calidad que las cortas...De hecho las cortas a veces dejan de emitirlas porque no sale rentable y por ello el autor decide acortar la serie...
Old 26-feb-2009, 05:08     #31 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

Todas las series largas y cortas son asi:

Las series largas se emiten porque la gente lo mira mucho y el autor se da cuenta de que la gente lo mira mucho y sigue sacando episodios.

Las series cortas lo sacan del aire porque el autor se da cuenta de que la gente no lo mira mucho y decide sacarlo del aire.

PD: X eso los anime largos tiene mas influencia que los anime cortos. Chauuuu y suerte a todos.

seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 05:16     #32 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

ITT: No tenemos criterio y no nos damos cuenta de ello.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 05:28     #33 (permalink)
azoth
New Game

Predeterminado

Te equivocas, como en todos tus posts.
Una serie es larga por varios motivos:
1) Se pensó desde un principio que seria asi.
2) Es comercial, el autor seguirá aunque sea un bodrio (esta es la mas usual)
3) Es una adaptacion, hagamoslo de todo el manga.

Una serie corta:
2) El manga es bueno, hagamos una pequeña adaptacion.
3) Hagamos una pequeña adaptacion para que la gente se de cuenta del valor del manga.

Estas son las mas importantes.
Con ese post que has hecho seba (como todos tus post) has demostrado tu ignorancia y que solo ves lo comercial, sobre todo la ultima frase, por favor, haznos un favor a todos y deja de ser tan simple y vulgar en TODOS tus post, no cuesta nada, te lo agradeceremos.

Los animes mas largos:
1º Sazae-san:1800 (Aun en emision)

2º Doraemon: 1700 (Aun en emision)

¿Y me dices que las mas largas son mejores?, en fin, hay gente para todo...

azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 05:45     #34 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

azoth: En todos tus post que vi demostraste tu ignorancia porque no podes decir si 1 serie es mejor corta que larga. Es la opinion de cada uno. Las series de anime que duran como minimo 10 años, se siguen emitiendo es porque le gusta a la gente, entonces hacen peliculas y ovas de las series. Te voya dar 2 ejemplos: dragon ball tuvo exito y al tener exito hicieron peliculas de dragon ball. Detective conan lo mismo y hicieron peliculas y ovas de la serie. Antes de llamarme ignorante deberias de fijarte como sos en tus post y en la vida que tenes. Chauuuu y suerte a todos.

seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 06:06     #35 (permalink)
azoth
New Game

Predeterminado

Quote:
azoth: En todos tus post que vi demostraste tu ignorancia porque no podes decir si 1 serie es mejor corta que larga. Es la opinion de cada uno. Las series de anime que duran como minimo 10 años, se siguen emitiendo es porque le gusta a la gente, entonces hacen peliculas y ovas de las series. Te voya dar 2 ejemplos: dragon ball tuvo exito y al tener exito hicieron peliculas de dragon ball. Detective conan lo mismo y hicieron peliculas y ovas de la serie. Antes de llamarme ignorante deberias de fijarte como sos en tus post y en la vida que tenes. Chauuuu y suerte a todos.
Por favor, si vas a discutir, aprende vocabulario y mira en el diccionario la palabra ignorancia. Llamarme ignorante por no decir cuales son mejores no tiene sentido, y nadie lo puede decir porque va por gustos, por eso no dije cuales son mejores, sino cuales suelen tener mas calidad generalmente hablando (no siempre)
Te lo repito, esas dos series son comerciales(tampoco he dicho que sean malas), por lo tanto, hacen un sinfin de OVAS y demas, pero para que nos vamos a engañar, estoy discutiendo con alguien que no sabe diferenciar "calidad" con "comercial", que no entiende de anime, solo ve un par de series comerciales y no sabe argumentar aunque en ello le fuese la vida.
Deja de intentar no quedar mal como este ultimo post, lo estas empeorando, y si no entiendes alguna de las palabras de este mensaje, lo buscas en el diccionario, y asi matas dos pajaros de un tiro.

Por favor moderadores, perdomadme por este post que acabo de hacer, a diferencia que seba, no volveré a hacerlo, mis disculpas.

azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 06:15     #36 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

Si te hacer el que sabes mucho. decime un anime con "calidad" ya que hablas mucho. Chauuuu y suerte a todos.

seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 07:29     #37 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
A ver, es gusto de cada uno, personalmente las series que dices no me atraen más del 20 %. Mi serie favorita es detective conan y no porque no sea conocida tiene que ser peor que las que dices.
Con lo que has dicho, aún no diferimos en nada. El listado tampoco eran todo series que me gustaban, simplemente son buenas, bastante mejores que las que se estaban recomendando en el hilo.

Quote:

Ni he obligado a nadie a que vea nada ni me tengo que enfadar porque me lo digas. Como ha dicho bufonet, estaba recomendando series, porque sencillamente son buenas, y hay muchas posibilidades de que gusten, las vea quien las vea. Tampoco conozco mucha gente que deteste esas series, cosa que no sucede por ejemplo con Naruto. Le gusta a mucha gente y otros muchos la detestan (detestamos). No he visto a mucha gente hablar mierda (criticar como se critica a otras, Naruto por ejemplo) de Mushishi, de Haruhi y de la mayoría de las que mencioné.

Quote:
Mencione las 4 series de anime que tienen como minimo 10 años y ademas le recomende la serie de anime que mas me gusta. Chauuuu y suerte a todos.
¿Y qué que tengan 10 años? Hay animes más viejos que no has mencionado. Vamos, que lo de los 10 años es por decir algo.

Quote:
Que pelotas son algunos xDD. Si un anime no le gusta a la gente obviamente deja de emitirse y por tanto no es un buen anime, en cambio debemos suponer que las series con muchos capítulos lo son así porque la gente continua viéndola y tienen audiencia suficiente como para emitirlas mucho tiempo, y actualmente la serie de anime más larga que existe es detective conan.

Y lo de omega lo dije por lo de "dejad de recomendad morralla", y entendiendo morralla como algo inútil o despreciable (que es lo que significa la palabra) no me pareció bien, además para saber valorar una serie en condiciones primero hay que haberla visto.
POr eso todavía con más motivo vale la pena echarle un ojo al listado que puse (que no es mi listado, yo no lo elaboré, yo simplemente lo he visto y estoy de acuerdo con él): las series de ese listado son series que gustan a muchísima gente, que muchísima gente toma como masterpieces indiscutibles. Ya que os gusta eso de que "si mucha gente lo ve..." pues mucha gente idolatra a las series del listado.

Se supone que estamos recomendando series para que la gente las disfrute, series que no se encuentran a simple vista (para eso no te tiene que recomendar nada nadie, ya las ves tú sin ayuda de nadie) y en definitiva para ver algo interesante. Las típicas ya ni entrarían en el topic, que es de RECOMENDACIONES, no de ANIMES FAVORITOS. Para poner naruto, naruto, naruto, bleach, naruto, bleach, fma, naruto, death note... ya hay otro thread.

Este es para recomendar animes. Y ya que hay gente que conoce naruto sin saber lo que es el anime, no creo que haga falta recomendar naruto & cía. De ahí lo de morralla (además de que el tiempo que he gastado con Naruto es parte del tiempo que considero más perdido de mi vida, al menos en gran parte).

Además, no me parce que alguien que busque algo para ver tenga fuerzas para empezar a ver un coñazo de chorrocientos capítulos. Yo ni me plantearía recomendarla, vamos... Por el simple hecho de que va a estar media vida para bajarse/obtener eso, gastando una cantidad aberrante de ancho de banda / dinero / tiempo para ver el anime ese.

Así que si vamos a recomendar, yo prefiero recomendar algo interesante antes que recomendar lo que todo el mundo ve, que para decir eso me quedo callado y que lo diga otro por mí. Creo que se aporta mucho más de ese modo. Y hay muchas % posibilidades de que gusten las series que he recomendado (bueno, yo no, ese listado viene de /a/, yo sólo estoy de acuerdo, y habría alguna serie listada que ni me gusta). ¿Que no? Que se lo digan a toda al gente -gente con criterio que ha visto lo suficiente como para valorar, no naruteros- que piensa que cada uno de esos es el mejor anime del mundo.

No quiero convencer a nadie, pero puestos a recomendar, recomendemos algo interesante. Ni algo larguísimo, ni lo que todo el mundo conoce ya... etc.

Quote:
Nadie puede decir que doraemon tiene el doble de episodios que detective conan porque no se sabe cuando se va a terminar detective conan porque ahora va entre los 550 o 560 capitulos porque estoy contando los files que tiene y ademas tiene 13 peliculas detective conan y 8 ovas. Las series mas largas son: Caballeros del zodiaco, dragon ball, super campeones y detective conan. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Aguante detective conan sos lo mejor que hay de anime. Chauuuu y suerte a todos.

PDD: bufonet: No podes decir si detective conan tiene menos de episodios que doraemon. Primero tenes que ver la serie antes de hablar. Chauuuu y suerte a todos.
Efectivamente tienes razón, no tiene el doble, sino el triple de capítulos. 1700 / 560 = 3 coma algo

Antes de hablar...

Que esté en emisión no tiene nada que ver con EL HECHO de que Doraemon triplica en episodios a Detective Conan... De momento es así, más adelante ya se verá pero hoy por hoy... Por otro lado, criticando mi listado y tú escribes cosas como "Aguante detective conan sos lo mejor que hay de anime."... Una recomendación más basada en gustos personales que la mía.

Quote:
Todas las series largas y cortas son asi:

Las series largas se emiten porque la gente lo mira mucho y el autor se da cuenta de que la gente lo mira mucho y sigue sacando episodios.

Las series cortas lo sacan del aire porque el autor se da cuenta de que la gente no lo mira mucho y decide sacarlo del aire.

PD: X eso los anime largos tiene mas influencia que los anime cortos. Chauuuu y suerte a todos.
Te equivocas bastante. El autor a veces NO QUIERE proyectos tan largos, ejemplo Naruto, cuyo autor abandonó el anime ante tanto relleno y cagadas continuas en la serie.

Por otro lado, lo de la influencia... Eso será para tí, porque sin ir más lejos yo paso por completo de las series largas. Una de las series que más me ha influído tenía 13 capítulos, otra 23... No comprendo eso de que a más larga más influencia. A más larga más aburrimiento en todo caso (cosa que suelo ver mucho más a menudo que la gente se enganche o tome en cuenta cosas de chorrocientos capítulos, y no sólo a anime).

Quote:
Pues estoy de acuerdo con azoth.

Es que que se lleve emitiendo años no tiene nada que ver con que sea buena serie. Échale un ojo a MyAnimeList (sería como un Gamerankings pero de anime), a ver cuántas del listado de mejor valoradas tienen más de 26 capítulos...

Sigo sin querer convencer a nadie, pero lo siguiente es evidentemente un ataque a la fiabilidad de esa página. Que si no es fiable, que si la gente trollea... No digo que no, pero es que conozco gente que ha visto muchísimo más anime que yo (y no son uno, ni dos ni tres) y que están mucho más de acuerdo con esa lista (con matices y gustos personales de por medio, claro, pero en esencia...) que con lo que algunos estáis mencionando aquí.

Echándole un listado a esa lista ya aparecen muchas de las que yo he recomendado con el listado que puse. La diferencia es que vosotros os apoyáis en los fanboys de esa serie y yo me apoyo en que medio /a/ está de acuerdo con el listado (aunque en /a/ parecen odiar el anime, porque se cagan en todos los animes...) (ya pondré los listados completos, que los tengo por el PC) junto con MyAnimeList que tiene un listado bastante similar, en muchos casos con los votos de más de 20 mil personas.

No digo qué es mejor ni qué es peor, pero creo que se ve un poco dónde hay un criterio más uniforme...

PD: querías un anime de calidad... ¿por qué no miras mi listado, y luego echas un ojo en MyAnimeList a ver qué encuentras?
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 07:38     #38 (permalink)
seba265
Mission Completed

Predeterminado

oMega_2093: Voy a mirar x lo menos 15 capitulos de anime que decis de calidad a ver si me atrae. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Es la opinion de cada uno los anime que les gusta porque hay gente que le gusta mucho el anime con calidad y hay gente que le gusta mucho el anime comercial. Chauuuu y suerte a todos.

seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-feb-2009, 09:01     #39 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por azoth Ver post
Te equivocas, como en todos tus posts.
Una serie es larga por varios motivos:
2) Es comercial, el autor seguirá aunque sea un bodrio (esta es la mas usual)
3) Es una adaptacion, hagamoslo de todo el manga.

Una serie corta:
2) El manga es bueno, hagamos una pequeña adaptacion.
3) Hagamos una pequeña adaptacion para que la gente se de cuenta del valor del manga.

Estas son las mas importantes.
Con ese post que has hecho seba (como todos tus post) has demostrado tu ignorancia y que solo ves lo comercial, sobre todo la ultima frase, por favor, haznos un favor a todos y deja de ser tan simple y vulgar en TODOS tus post, no cuesta nada, te lo agradeceremos.

Los animes mas largos:
1º Sazae-san:1800 (Aun en emision)

2º Doraemon: 1700 (Aun en emision)

¿Y me dices que las mas largas son mejores?, en fin, hay gente para todo...
Quote:
Originalmente publicado por azoth Ver post
Por favor, si vas a discutir, aprende vocabulario y mira en el diccionario la palabra ignorancia. Llamarme ignorante por no decir cuales son mejores no tiene sentido, y nadie lo puede decir porque va por gustos, por eso no dije cuales son mejores, sino cuales suelen tener mas calidad generalmente hablando (no siempre)
Te lo repito, esas dos series son comerciales(tampoco he dicho que sean malas), por lo tanto, hacen un sinfin de OVAS y demas, pero para que nos vamos a engañar, estoy discutiendo con alguien que no sabe diferenciar "calidad" con "comercial", que no entiende de anime, solo ve un par de series comerciales y no sabe argumentar aunque en ello le fuese la vida.
Deja de intentar no quedar mal como este ultimo post, lo estas empeorando, y si no entiendes alguna de las palabras de este mensaje, lo buscas en el diccionario, y asi matas dos pajaros de un tiro.

Por favor moderadores, perdomadme por este post que acabo de hacer, a diferencia que seba, no volveré a hacerlo, mis disculpas.
Bien, veamos lo que has dicho porque en pocas cosas estoy de acuerdo. Supongamos que una serie es comercial. ¿Por qué es comercial si no tiene calidad? Que yo sepa lo malo no se compra...Que sea comercial implica que a mucha gente le gusta y esto, a su vez, implica que la serie tiene calidad. ¿Por qué, cómo dices tú, se van a hacer un sinfín de OVAs y películas que nadie verá ni comprará? En el caso de detective conan, ¿por qué iban a hacer una película 13 si a la gente no le hubieran gustado las otras doce? Si lo hacen es porque a la gente le gusta, en cambio, aquellos animes que sólo tienen una, dos o tres películas son así porque a la gente no le gusta mucho y se ha acabado cansando.

En cuanto a las series de doraemon y shaman king...Esta última no la conozco, pero en el caso de doraemon atrae mucho al público infantil, con lo cual puede ser una serie mala para ti pero a los niños les encanta...Por eso se han hecho tantos capítulos, y en el caso de shaman king supongo que será algo similar. En la serie de detective conan, hecha para un público juvenil-adulto ya van por los casi 530 capítulos y todos los que les quedan. ¿Por qué? Porque la serie gusta a la gente y atrae al público.

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post

Se supone que estamos recomendando series para que la gente las disfrute, series que no se encuentran a simple vista (para eso no te tiene que recomendar nada nadie, ya las ves tú sin ayuda de nadie) y en definitiva para ver algo interesante. Las típicas ya ni entrarían en el topic, que es de RECOMENDACIONES, no de ANIMES FAVORITOS. Para poner naruto, naruto, naruto, bleach, naruto, bleach, fma, naruto, death note... ya hay otro thread.

Este es para recomendar animes. Y ya que hay gente que conoce naruto sin saber lo que es el anime, no creo que haga falta recomendar naruto & cía. De ahí lo de morralla (además de que el tiempo que he gastado con Naruto es parte del tiempo que considero más perdido de mi vida, al menos en gran parte).

Además, no me parce que alguien que busque algo para ver tenga fuerzas para empezar a ver un coñazo de chorrocientos capítulos. Yo ni me plantearía recomendarla, vamos... Por el simple hecho de que va a estar media vida para bajarse/obtener eso, gastando una cantidad aberrante de ancho de banda / dinero / tiempo para ver el anime ese.

Comparto tu opinión sobre naruto, pero no he recomendado la serie de detective conan a la ligera, sólo por ser mi anime favorito. Si la he recomendado ha sido basándome en todo lo que he visto por internet, en todos los foros sobre la serie la gente se ha enganchado a ella y hay más gente que la sigue actualmente y espera a que acabe con impaciencia enganchada totalmente a ella. De ahí saco que es una gran serie que puede enganchar a todo aquel que la vea. Si, cierto que tiene 527 capítulos y subiendo, pero no es necesario verlos todos para saber de que va la serie, de hecho la gente que quiere verla ve los 15 o 20 capítulos que puede haber realmente importantes si no tiene ganas de ver muchos y se engancha como los demás a esperar el fin de la serie.

Que los animes de 20 o 30 capitulos sean buenos vale...Pero ahí se quedan y seguramente porque no hay más ideas para seguir con la serie, la gente se queda tranquila y se va a ver otros animes después de acabar con esos.En cambio series largas, de las que te enganchan, con argumento, trama e incluso el relleno son series que una vez que empiezas a verlas no puedes parar hasta que no conoces el final.
Old 26-feb-2009, 09:40     #40 (permalink)
bufonet
New Game

Predeterminado

Quote:
En cambio series largas, de las que te enganchan, con argumento, trama e incluso el relleno son series que una vez que empiezas a verlas no puedes parar hasta que no conoces el final.
Por poder parar, puedes, pero si es verdad que a veces, cuando la has seguido más de cien capítulos (por poner un número alto), sabe un poco de mal no saber el desenlace. A mí me pasa con la odiada Naruto (sí, soy un pecador y me iré al infierno...), por lo que decidí en su momento, al ver que iba de mal en peor, ocupar un fin de semana del año en ver los cincuenta capítulos que emiten durante el mismo periodo, por lo que el resto del año me olvido.

A lo que voy, es que no debes (sólo es un consejo) encerrarte únicamente en unas pocas series, y menos aferrarte a la idea de que son las mejores, sin mirar al horizonte y ver que hay más cosas. Espero que entiendas que quiero decirte

BanG!

bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2