| Quote: luis_127 No tengo la culpa de que veas gays en todas partes y allá donde vas... |
| Quote: Por cierto, me gustaría que dijeras las series que antes se mencionaron, ya que fueron el origen de la discusión, no estas otras, porque aparte de una o dos no conozco las demás. Estábamos discutiendo sobre unas series y otras, no sobre estas que acabas de sacar. |
| Quote: Y apuesto a que no sabes quien es ese del avatar sin usar google |
| Quote: Anime Stats Time (Days) 96.1 Watching 58 Completed 260 On Hold 10 Dropped 29 Plan to Watch 43 Total Entries 400 |
| Quote: kViN_Ss2 PUES QUE DEJEN DE PERSEGUIRME. Todas las que decíais son una mierda, ¿por qué coño debería mencionarlas? Además, uno de los pocos que tiene criterio por aquí ha recomendado SEED, así que no me la he sacado de la chistera. Estos stats de mi MAL donde tengo más o menos la mitad de anime visto significan que no entres en competiciones de e-pene sobre anime conmigo porque estamos a niveles diferentes. Y no, no chuleo de ello, pero manda cojones que te creas por un sólo momento que sabes más que los que estás criticando. |
| Quote: luis_127 ¿Pero que mierda es eso de anime stats? ¿Te crees pokemon? No le veo sentido a eso, ¿de dónde lo has sacado? Porque yo creo que de la chistera. |
| Quote: Ah, y respecto a las series, yo no he dicho que las que hayas recomendado sean una mierda, ya que no las he visto casi ninguna, así que no eres quien para decir que una serie es buena o mala si no tienes ni idea de qué va salvo tal vez por un pequeño detalle, así que mejor déjalo ya. |
| Quote: luis_127 Ya ves, cosas de la vida...Pero al menos esa gente habla sobre anime, ya que es de lo que va el tema, y no de tonterías como esa. |
Quote:
|
| Quote: luis_127 Y apuesto a que no sabes quien es ese del avatar sin usar google. |
| Quote: luis_127 ¿Pero que mierda es eso de anime stats? ¿Te crees pokemon? No le veo sentido a eso, ¿de dónde lo has sacado? Porque yo creo que de la chistera. Ah, y respecto a las series, yo no he dicho que las que hayas recomendado sean una mierda, ya que no las he visto casi ninguna, así que no eres quien para decir que una serie es buena o mala si no tienes ni idea de qué va salvo tal vez por un pequeño detalle, así que mejor déjalo ya. |
| Quote: oMega_2093 Con tontería, ¿te estás refiriendo a VN? Si es así... Claro, claro, claro... Otra perla por los seguidores de Detective Conan. ¿¡¿¡Es esto un nuevo tipo de ironía avanzada!?!? Absurdo comentario teniendo en cuenta que él probablemente no pueda identificar uno o dos avatares que tú pongas, mientras que tú no reconocerías 1000 de sus avatares. PD: para tu apuesta, yo apostaría como mucho el papel albal del aperitivo de media mañana. Tonterías como VN, mierda como MyAnimeList... Demostrando la cultura que os enseña Detective Conan, supongo. |
| Quote: Fatality! vaya, vaya al parecer alguien acá se ha ensañado solo con uno de los protagonistas de la discusión... flor de justicia y parcialidad,¿no? |
| Quote: luis_127 Hasta ahora, aunque discutiendo y de malas maneras, habíamos conseguido mantener el hilo de la discusión dentro del anime, no sé por qué debería nadie empezar a soltar gilipolleces en este momento, menos aún un moderador. |
| Quote: seba265 oMega_2093 y kViN_Ss2: Se hacen los ofendidos. Si no siquiera los ofendi porque a mi me gusta defender las series largas que miro y a ellos les gusta defender las series cortas que miran. Toda la discucion empiesa x esto que dice omega: |
| Quote: oMega_2093 Por otro lado, esa sutil ironía con lo de la justicia... ¿Cuándo ha faltado justicia en este tema? Es la segunda vez que se me tilda de abusar de ser moderador. El cliché de siempre: ¿os he amonestado? ¿He cerrado el tema, porque tengáis una opinión contraria a la mía o porque una discusión en la que yo mismo participo se ha subido de tono? ¿O porque piense que lo que estáis diciendo sean tonterías? ¿Os he mandado callar, os he hablado de bajar el tono cuando yo lo he subido? No veo que falte justicia, cuando estoy actuando como un simple usuario. Y sobre la parcialidad, no veo por qué debería posicionarme en contra de mi propia opinión. Para moderar, sí, para discutir, no. Y hasta ahora no he moderado en este tema. No empecemos con lo de siempre, no voy a moderar en una discusión en la que estoy inmerso, en tal caso avisaría a otro miembro de moderación (aunque ya lo hizo alguien por mí) para que él interviniese. Puestos a criticar a los demás y a recodar quién empieza las cosas, yo os recuerdo que el primero en empezar a "soltar gilipolleces" has sido tú mismo, con frases al estilo "¿Te crees pokemon?", "Y apuesto a que no sabes quien es ese del avatar sin usar google.", "¿Pero que mierda es eso de anime stats?"... etc. Como veo que os empezáis a hartar de la discusión, si lo requerís se solicita moderación y que alguien que no haya participado venga y juzgue. |
| Quote: Todas las que decíais son una mierda, ¿por qué coño debería mencionarlas? Además, uno de los pocos que tiene criterio por aquí ha recomendado SEED, así que no me la he sacado de la chistera. |
| Quote: luis_127 Yo me limitaba a defender las series que me gustan (no sólo detective conan, aunque sí que en especial esa), porque mensajes como estos no tienen ni pies ni cabeza. ¿Cómo se puede decir que un anime es una mierda y no merece la pena si no se sabe de qué va? Y aún habiéndolo visto se puede decir que el anime EN TU OPINIÓN es una mierda, no que el anime sea una mierda, deberíamos empezar a aprender a diferenciar las cosas. |
| Quote: luis_127 No, no es necesario que avises a nadie que no haya participado, ya que siendo moderador y teniendo la reputación que tienes evidentemente cualquier usuario, ya sea moderador o no, se pondrá de tu parte basándose en eso, ya que en el foro (para qué negarlo) eres más conocido que Fatality, seba265 o yo mismo. |
| Quote: No, no es necesario que avises a nadie que no haya participado, ya que siendo moderador y teniendo la reputación que tienes evidentemente cualquier usuario, ya sea moderador o no, se pondrá de tu parte basándose en eso, ya que en el foro (para qué negarlo) eres más conocido que Fatality, seba265 o yo mismo. |
| Quote: kViN_Ss2 Los que crean que me pongo de parte de omega en la discusión porque sí, deberían saber que él es una de las personas con quien más he discutido sobre el tema. Tenemos tendencia a discrepar mútuamente, básicamente porque valoramos cosas distintas. Es más, diría que lo único en lo que estamos de acuerdo al 100% es que Tsukihime es fuckwin (  ̄3 ̄) |
| Quote: luis_127 Vaya, parece que el super-mega-hiper-ultra experto en animes se ha equivocado con respecto a algo de "detective conan" y "300 mejores series", ¿no? |
| Quote: luis_127 ¿A foros especializados? ¿Las 300 mejores? Según vosotros, ¿que es un foro especializado en anime, un tío que ha visto todos los animes que existen y los juzga según su criterio? |
| Quote: Porque no sé de donde se saca esa lista de las 300 mejores |
| Quote: ya que he visto miles de listas de anime en las que conan estaba en algunas el numero 7, otras el veinte y algo, otras sobre el 70... |
| Quote: Así que no podemos basarnos en una sola lista para decir que anime es de los mejores y cual no. |
| Quote: luis_127 Y de lo que no hay duda es que conan es uno de los 30 animes más vistos en japón, y si en el país del manga y el anime se ve tanto por algo será, ¿no? |