Foro de juegos de Mundogamers 33402

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Series ANIME, recomendaciones y comentarios
Bananaphone
Publicado el 02-03-2009, 23:39
Yo les recomiendo Inuyasha, es bastante extenso pero la historia es muy cautivadora y Inuyasha es muy divertido jiji. Adiós y que lo pasen en grande.
luis_127
Publicado el 02-03-2009, 23:41
No tengo la culpa de que veas gays en todas partes y allá donde vas...

Por cierto, me gustaría que dijeras las series que antes se mencionaron, ya que fueron el origen de la discusión, no estas otras, porque aparte de una o dos no conozco las demás. Estábamos discutiendo sobre unas series y otras, no sobre estas que acabas de sacar.

Y apuesto a que no sabes quien es ese del avatar sin usar google.
kViN_Ss2
Publicado el 02-03-2009, 23:52

Quote: luis_127

No tengo la culpa de que veas gays en todas partes y allá donde vas...
PUES QUE DEJEN DE PERSEGUIRME.
Quote:

Por cierto, me gustaría que dijeras las series que antes se mencionaron, ya que fueron el origen de la discusión, no estas otras, porque aparte de una o dos no conozco las demás. Estábamos discutiendo sobre unas series y otras, no sobre estas que acabas de sacar.
Todas las que decíais son una mierda, ¿por qué coño debería mencionarlas? Además, uno de los pocos que tiene criterio por aquí ha recomendado SEED, así que no me la he sacado de la chistera.
Quote:

Y apuesto a que no sabes quien es ese del avatar sin usar google

Quote:

Anime Stats Time (Days) 96.1 Watching 58 Completed 260 On Hold 10 Dropped 29 Plan to Watch 43 Total Entries 400
Estos stats de mi MAL donde tengo más o menos la mitad de anime visto significan que no entres en competiciones de e-pene sobre anime conmigo porque estamos a niveles diferentes. Y no, no chuleo de ello, pero manda cojones que te creas por un sólo momento que sabes más que los que estás criticando.
Bananaphone
Publicado el 02-03-2009, 23:59
Paren ya estan molestando a los demas usuarios del foro con sus peleas. En serio vayan a pelear a otra parte, esto no es un circo, aqui se viene a hablar de buen anime y de recomendaciones, no a pelear como peleones. Por cierto para los que les gusten los buenos animes de peleas y accion a raudales Shaman King es su anime, yo lo vi un poco por encima y me parecio muy interesante solo que a mi no me gustan las peleas como habran podido comprobar T.T
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 00:08

Quote: kViN_Ss2

PUES QUE DEJEN DE PERSEGUIRME.

Todas las que decíais son una mierda, ¿por qué coño debería mencionarlas? Además, uno de los pocos que tiene criterio por aquí ha recomendado SEED, así que no me la he sacado de la chistera.

Estos stats de mi MAL donde tengo más o menos la mitad de anime visto significan que no entres en competiciones de e-pene sobre anime conmigo porque estamos a niveles diferentes. Y no, no chuleo de ello, pero manda cojones que te creas por un sólo momento que sabes más que los que estás criticando.

¿Pero que mierda es eso de anime stats? ¿Te crees pokemon? No le veo sentido a eso, ¿de dónde lo has sacado? Porque yo creo que de la chistera.

Ah, y respecto a las series, yo no he dicho que las que hayas recomendado sean una mierda, ya que no las he visto casi ninguna, así que no eres quien para decir que una serie es buena o mala si no tienes ni idea de qué va salvo tal vez por un pequeño detalle, así que mejor déjalo ya.
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2009, 00:23

¿Pero que mierda es eso de anime stats? ¿Te crees pokemon? No le veo sentido a eso, ¿de dónde lo has sacado? Porque yo creo que de la chistera.
( `ー´)/ http://myanimelist.net/animelist/kViN / http://myanimelist.net/profile/kViN Y más sorprendente aún, si miras por la lista de amigos encontrarás a varios de los que han posteado por aquí. Es más, también compañeros del fansub. Porque lo creas o no, hay capullos como nosotros que no sólo perdemos el tiempo viendo anime, sino que también lo traducimos. Quizá sea ese uno de los motivos por los cuales hemos visto centenares de series más que tú, y derivado de ello, tenemos más criterio.
Quote:

Ah, y respecto a las series, yo no he dicho que las que hayas recomendado sean una mierda, ya que no las he visto casi ninguna, así que no eres quien para decir que una serie es buena o mala si no tienes ni idea de qué va salvo tal vez por un pequeño detalle, así que mejor déjalo ya.
Tengo la experiencia suficiente como para poder juzgar una serie sin necesidad de perder demasiado el tiempo con ella. Obviamente me he equivocado más de una vez, de dos y de tres, pero sigo confiando en mi criterio pese a ello. Pese a que no lo creas, resulta que hay gente que empieza a discutir sobre las series meses antes de que se emitan [¿Cuánto hace del primer post en /a/ sobre la temporada de abril? ¿Dos meses?], buscando información sobre el estudio productor, el staff, las seiyuus...
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 01:15

Ya ves, cosas de la vida...Pero al menos esa gente habla sobre anime, ya que es de lo que va el tema, y no de tonterías como esa.
Con tontería, ¿te estás refiriendo a VN? Si es así... Claro, claro, claro... Otra perla por los seguidores de Detective Conan.
Quote:

Y es cierto lo que dice supersmash8, no sois quien para decir que alguien se comporta como un niño si vosotros hacéis lo mismo, y esto va a todos los que participaron en la discusión de antes.

Está bien, pues hablemos nosotros, ya que sí tengo mucha idea de anime y al parecer tú también.
¿¡¿¡Es esto un nuevo tipo de ironía avanzada!?!?

Y apuesto a que no sabes quien es ese del avatar sin usar google.
Absurdo comentario teniendo en cuenta que él probablemente no pueda identificar uno o dos avatares que tú pongas, mientras que tú no reconocerías 1000 de sus avatares. PD: para tu apuesta, yo apostaría como mucho el papel albal del aperitivo de media mañana.

¿Pero que mierda es eso de anime stats? ¿Te crees pokemon? No le veo sentido a eso, ¿de dónde lo has sacado? Porque yo creo que de la chistera. Ah, y respecto a las series, yo no he dicho que las que hayas recomendado sean una mierda, ya que no las he visto casi ninguna, así que no eres quien para decir que una serie es buena o mala si no tienes ni idea de qué va salvo tal vez por un pequeño detalle, así que mejor déjalo ya.
Tonterías como VN, mierda como MyAnimeList... Demostrando la cultura que os enseña Detective Conan, supongo.
Fatality!
Publicado el 03-03-2009, 03:25
vaya, vaya

al parecer alguien acá se ha ensañado solo con uno de los protagonistas de la discusión...

flor de justicia y parcialidad,¿no?
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 15:05

Quote: oMega_2093

Con tontería, ¿te estás refiriendo a VN? Si es así... Claro, claro, claro... Otra perla por los seguidores de Detective Conan.

¿¡¿¡Es esto un nuevo tipo de ironía avanzada!?!?

Absurdo comentario teniendo en cuenta que él probablemente no pueda identificar uno o dos avatares que tú pongas, mientras que tú no reconocerías 1000 de sus avatares.

PD: para tu apuesta, yo apostaría como mucho el papel albal del aperitivo de media mañana.

Tonterías como VN, mierda como MyAnimeList... Demostrando la cultura que os enseña Detective Conan, supongo.

Hasta ahora, aunque discutiendo y de malas maneras, habíamos conseguido mantener el hilo de la discusión dentro del anime, no sé por qué debería nadie empezar a soltar gilipolleces en este momento, menos aún un moderador.

PD: fatality, yo no me he puesto del lado de nadie, sino de la serie que me lleva gustando desde hace mucho.
seba265
Publicado el 03-03-2009, 15:16
oMega_2093 y kViN_Ss2: Se hacen los ofendidos. Si no siquiera los ofendi porque a mi me gusta defender las series largas que miro y a ellos les gusta defender las series cortas que miran. Toda la discucion empiesa x esto que dice omega:

Pero dejad de recomendar morralla...(eso se suena a que estamos recomendando boludeses y no series anime). Esto esta en la pagina 1 de este tema

Series que todo el mundo debería ver antes de hacer un thread de recomendaciones (extraído directamente de /a/, y debo decir que a pesar de la fuente estoy completamente de acuerdo al 95%):
- Neon Génesis Evangelion
- Ergo Proxy
- Eureka Seven
- Tengen Toppa Gurren-Lagann
- Haibane Renmei
- Baccano!
- Mushishi
- Kaiji
- Darker than Black

Recomendaciones de la casa:
- Shingetsutan Tsukihime
- Rozen Maiden
- Busou Renkin
- Sakigake!! Instituto Cromartie
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Recomendaciones generalistas (no son lo mejor pero gustan a mucha gente):
- Death Note
- Fate/stay night
- Elfen Lied
- Code Geass

PD: El empeso esta discucion. Chauuuu y suerte a todos.
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 15:33

Quote: Fatality!

vaya, vaya al parecer alguien acá se ha ensañado solo con uno de los protagonistas de la discusión... flor de justicia y parcialidad,¿no?
Es lo que suele suceder cuando una persona o dos tienen una opinión contraria a la que todo el mundo, pero eso es algo evidente y que pasaría en cualquier otro thread, con cualesquiera otros participantes y cualquier otro tema, no veo qué tiene de extraño todo esto, más allá de que me esté excediendo en mis comentarios, pero de eso ya soy consciente. Por otro lado, esa sutil ironía con lo de la justicia... ¿Cuándo ha faltado justicia en este tema? Es la segunda vez que se me tilda de abusar de ser moderador. El cliché de siempre: ¿os he amonestado? ¿He cerrado el tema, porque tengáis una opinión contraria a la mía o porque una discusión en la que yo mismo participo se ha subido de tono? ¿O porque piense que lo que estáis diciendo sean tonterías? ¿Os he mandado callar, os he hablado de bajar el tono cuando yo lo he subido? No veo que falte justicia, cuando estoy actuando como un simple usuario. Y sobre la parcialidad, no veo por qué debería posicionarme en contra de mi propia opinión. Para moderar, sí, para discutir, no. Y hasta ahora no he moderado en este tema. No empecemos con lo de siempre, no voy a moderar en una discusión en la que estoy inmerso, en tal caso avisaría a otro miembro de moderación (aunque ya lo hizo alguien por mí) para que él interviniese.

Hasta ahora, aunque discutiendo y de malas maneras, habíamos conseguido mantener el hilo de la discusión dentro del anime, no sé por qué debería nadie empezar a soltar gilipolleces en este momento, menos aún un moderador.
Puestos a criticar a los demás y a recodar quién empieza las cosas, yo os recuerdo que el primero en empezar a "soltar gilipolleces" has sido tú mismo, con frases al estilo "¿Te crees pokemon?", "Y apuesto a que no sabes quien es ese del avatar sin usar google.", "¿Pero que mierda es eso de anime stats?"... etc.
Quote: seba265

oMega_2093 y kViN_Ss2: Se hacen los ofendidos. Si no siquiera los ofendi porque a mi me gusta defender las series largas que miro y a ellos les gusta defender las series cortas que miran. Toda la discucion empiesa x esto que dice omega:
Yo la empecé, y tú la continuaste. Dos no hablan si uno no quiere, tanto peca el que mata como el que tira de la pata... etc, refranes que se pueden aplicar ahora mismo. Tanta culpa tengo yo por empezarla como tú por continuarla, así como tanta culpa tiene luis_127 por "soltar gilipolleces" que yo le cité, como yo de citárselas. No creo que alguien "empezase la discusion", o que alguien "tenga la culpa", en esta discusión estamos todos, así que no creo que lo de echarle los marrones a los demás tenga mucho sentido. Yo podría decir que esto no hubiera sucedido si no me hubiérais citado el mensaje, pero tampoco tiene mucho sentido porque he seguido la discusión, cosa que todos habéis hecho también. Como veo que os empezáis a hartar de la discusión, si lo requerís se solicita moderación y que alguien que no haya participado venga y juzgue. [IRONY]PD: como me caéis todos muy mal y pensáis algo que yo no comparto, os baniaré a la primera de cambio y me quedaré yo solo en este foro, que es lo que todos los moderadores ansiamos.[/IRONY]
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 16:27

Quote: oMega_2093

Por otro lado, esa sutil ironía con lo de la justicia... ¿Cuándo ha faltado justicia en este tema? Es la segunda vez que se me tilda de abusar de ser moderador. El cliché de siempre: ¿os he amonestado? ¿He cerrado el tema, porque tengáis una opinión contraria a la mía o porque una discusión en la que yo mismo participo se ha subido de tono? ¿O porque piense que lo que estáis diciendo sean tonterías? ¿Os he mandado callar, os he hablado de bajar el tono cuando yo lo he subido? No veo que falte justicia, cuando estoy actuando como un simple usuario.

Y sobre la parcialidad, no veo por qué debería posicionarme en contra de mi propia opinión. Para moderar, sí, para discutir, no. Y hasta ahora no he moderado en este tema.

No empecemos con lo de siempre, no voy a moderar en una discusión en la que estoy inmerso, en tal caso avisaría a otro miembro de moderación (aunque ya lo hizo alguien por mí) para que él interviniese.

Puestos a criticar a los demás y a recodar quién empieza las cosas, yo os recuerdo que el primero en empezar a "soltar gilipolleces" has sido tú mismo, con frases al estilo "¿Te crees pokemon?", "Y apuesto a que no sabes quien es ese del avatar sin usar google.", "¿Pero que mierda es eso de anime stats?"... etc.

Como veo que os empezáis a hartar de la discusión, si lo requerís se solicita moderación y que alguien que no haya participado venga y juzgue.

En primer lugar todas esas cosas que he dicho no iban dirigidas a ti, sino a kevinss2 ya que el empleó el mismo tono o incluso peor conmigo, me limitaba a defenderme. Pero tú llevas un tiempo poniéndote de su lado y no por ello te he acusado en ningún momento de partidista, pero no me ha quedado más remedio cuando has saltado a defenderlo al ver que yo le estaba contestando como él a mí, y supongo que es a eso a lo que iba referido el mensaje de Fatality.

No, no es necesario que avises a nadie que no haya participado, ya que siendo moderador y teniendo la reputación que tienes evidentemente cualquier usuario, ya sea moderador o no, se pondrá de tu parte basándose en eso, ya que en el foro (para qué negarlo) eres más conocido que Fatality, seba265 o yo mismo.

Quote:

Yo me limitaba a defender las series que me gustan (no sólo detective conan, aunque sí que en especial esa), porque mensajes como estos no tienen ni pies ni cabeza. ¿Cómo se puede decir que un anime es una mierda y no merece la pena si no se sabe de qué va? Y aún habiéndolo visto se puede decir que el anime EN TU OPINIÓN es una mierda, no que el anime sea una mierda, deberíamos empezar a aprender a diferenciar las cosas.
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2009, 17:01

Yo me limitaba a defender las series que me gustan (no sólo detective conan, aunque sí que en especial esa), porque mensajes como estos no tienen ni pies ni cabeza. ¿Cómo se puede decir que un anime es una mierda y no merece la pena si no se sabe de qué va? Y aún habiéndolo visto se puede decir que el anime EN TU OPINIÓN es una mierda, no que el anime sea una mierda, deberíamos empezar a aprender a diferenciar las cosas.
Si de verdad eso fuera cierto, no estarías en una web de videojuegos donde expertos sobre el tema puntuan videojuegos basándose en su criterio. Tu teoría de "nadie tiene criterio absoluto" es muy bonita, pero es un hecho que los expertos en cualquier tema tienen muchísima más capacidad de calificación que alguien como tú. Y si no confías en mi opinión, intenta consultar la de sitios especializados. ¿Te sirve la de MAL donde tu querido Conan no está ni entre las 300 mejores series? ¿Y la de /a/? ¿La de AnimeSuki quizá? ¿O es que crees que tu criterio vale lo mismo que el de todos ellos? No me hagas reír.
bufonet
Publicado el 03-03-2009, 17:05

No, no es necesario que avises a nadie que no haya participado, ya que siendo moderador y teniendo la reputación que tienes evidentemente cualquier usuario, ya sea moderador o no, se pondrá de tu parte basándose en eso, ya que en el foro (para qué negarlo) eres más conocido que Fatality, seba265 o yo mismo.
Eso no tiene porque ser así, o tiene la razón o no la tiene. Si la gente se pone de su lado solamente por el hecho de ser moderador o un usuario conocido, o bien, esa gente es idiota o es muy pelota lo cual es peor. En éste caso, el grupo de detractores de Detective Conan (serie que organizado todo el debate), en el cual me incluyo, es más grande. Ahora bien, cuando no ha tenido razón o ha sido algo brusco, como en el caso de la morralla, se le dice igual. Te invito a mirar la primera página para que veas quien fue el primero que se lo recriminó. Por cierto, la última página se ha convertido en un cruce de acusaciones. Si antes se hablaba de series largas y cortas, ahora ya... No creo que se saque nada bueno de aquí :confused: BanG! :eek: PD: Como le he dicho a seba varias veces, lo mejor es dejarlo o discutir tu postura por MP. No lleva a ningún sitio de otra forma
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 17:32
No es que defienda a kViN ni me ponga de su parte, con él tengo y he tenido bastantes roces (hay que saber tratarle) pero en materia de anime, sencillamente nadie en este thread entiende ni el 25% que él. Tampoco he visto nadie que pilote más que él de anime en Mundogamers. Puedo decir muchas cosas de él y muchas negativas, pero una de ellas es que este hombre es un SABIO del anime. Y aunque a veces joda (que yo también he tenido que darle la razón a veces a pesar de que me fastidiase hacerlo), cuando lleva razón... pues la lleva, qué se le va a hacer. Y es que estoy más que de acuerdo con su último post, creo que tiene toda la razón del mundo... Encima es que pensáis que el chico os está comiendo la cabeza (o peor, que todos los que estamos discutiendo lo intentamos hacer)... Alguien al principio del tema recomendó ir a foros especializados. Os recomiendo que lo hagáis y que saquéis conclusiones por vosotros mismos, a ver qué es lo que se dice y qué postura predomina más entre gente con criterio. Independientemente de eso, que llames tontería a las VN (aún no me aclaraste si lo estabas diciendo de las VN o si era por otra cosa, por lo que como soy un ser humano me lo tomo del peor modo posible) también me parece hiriente, o cuanto menos una burrada. También el hecho de que aparezcas con comentarios comparativos como el del avatar y Google (que suenan a "yo la tengo más grande que tú"), entre otras cosas, me parece que no encajan con eso de que había comportamientos infantiles en este hilo, se diga a quien se diga (el tono se sube en general, no hacia una persona sólo), de ahí lo de ironía. Por último, cosas como lo de la mierda de las stats y todo eso, lo estás diciendo de algo que usamos todos (MyAnimeList, de los que hemos posteado en este hilo unos cuantos tenemos perfil en ese website), por lo tanto se lo dijeras a kViN o a cualquier otro iba a comentarlo.
Quote:

Puede que tengas razón, pero no se trata de ponerse de mi parte o no, sino de que no soy apto para mediar o moderar en una discusión en la que participo tan activamente. Además, pongo en duda que la gente vaya a ponerse de mi parte, porque mismamente vosotros estáis opinando "en mi contra", y hay gente en este thread -azoth por ejemplo- con la que he discutido previamente, no creo que los usuarios se amedrenten para opinar sólo por ser yo moderador y tener un par de puntitos verdes. Además hay gente que no tiene problemas en contradecirme en cualquier cosa. No creo que esto sea cuestión de si la gente va a opinar como yo porque soy mod o algo así...
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2009, 17:45
Los que crean que me pongo de parte de omega en la discusión porque sí, deberían saber que él es una de las personas con quien más he discutido sobre el tema. Tenemos tendencia a discrepar mútuamente, básicamente porque valoramos cosas distintas. Es más, diría que lo único en lo que estamos de acuerdo al 100% es que Tsukihime es fuckwin (  ̄3 ̄)
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 17:56

Quote: kViN_Ss2

Los que crean que me pongo de parte de omega en la discusión porque sí, deberían saber que él es una de las personas con quien más he discutido sobre el tema. Tenemos tendencia a discrepar mútuamente, básicamente porque valoramos cosas distintas. Es más, diría que lo único en lo que estamos de acuerdo al 100% es que Tsukihime es fuckwin (  ̄3 ̄)
Y sobre todo cuando hablamos de blogs. El trolleo mutuo por ese asunto fue épico. Hay más cosas en las que estamos de acuerdo, como por ejemplo en que Haibane Renmei es masterpiece, que Ergo Proxy es brainfuck pero del que resulta agradable... y seguramente en más, pero sí, diferimos en bastantes cosas. Y Tsukihime me marcó, he dicho. Por cierto, ahora que estoy en Linux con Wine puedo -creo- ejecutar Tsukihime, a no mucho tardar me enfrasco con la ruta de currybutt, que es la que me faltaba, a ver si veo el final bueno... <3
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 18:18
¿A foros especializados? ¿Las 300 mejores? Según vosotros, ¿que es un foro especializado en anime, un tío que ha visto todos los animes que existen y los juzga según su criterio? Porque no sé de donde se saca esa lista de las 300 mejores, ya que he visto miles de listas de anime en las que conan estaba en algunas el numero 7, otras el veinte y algo, otras sobre el 70...Así que no podemos basarnos en una sola lista para decir que anime es de los mejores y cual no.

Y de lo que no hay duda es que conan es uno de los 30 animes más vistos en japón, y si en el país del manga y el anime se ve tanto por algo será, ¿no?

Edito: y aquí una lista de los 100 mejores animes de hace un par de años, de una revista oficial de Japón:

Ya que en Animage, una de las revistas mas importantes de anime en Japón se hizo una encuesta para buscar los mejores 100 animes de todos los tiempos.

Estan en Orden de Importancia.

(Faltan unas, espero que alguien tenga esta lista mas completa que AnimeNewsNetwork)

1. Hakujaden (Cuento de la Serpiente Blanca), Pelicula, 1958. (Primer Anime)
2. Tetsuwan Atom, TV, 1963 (Astroboy)
3. Horus, Prince of the Sun, Movie, 1968
4. Kumotochuribu, 1943.
8. Ashita no Joe, TV, 1970
9. Lupin III, TV, 1971.(cliffhanger en Locomotion)
10. Gatchaman, TV, 1972.(Fuerza G)
11. Mazinger Z, TV, 1972.
13. Space Battleship Yamato, TV, 1974.
19. Spacde Battleship Yamato, movie, 1978.
20. Future Boy Conan, TV, 1978
22. Aim for the Ace, TV, 1979.
23. Akage no Anne, TV, 1979.
24. Mobile Suit Gundam, TV, 1979.
25. The Ideon Be Invoked, Movie, 1982
27. Armored Trooper Votoms, TV, 1983
28. Galaxy Express 999, Movie, 1979
29. Lupin III: Castle of Cagliostro, Movie, 1979
30. Urusei Yatsura, TV, 1981
31. SDF Macross, TV, 1982
35. Daicon Films, 1983
38. Urusei Yatsura 2: Beutiful Dreamer, Movie, 1984
39. Macross: Do You Remember Love?, Movie, 1984
42. Wings of the Honnimise, Movie, 1987
43. Nausicaa of the Valley of the Wind, Movie, 1984
44. Laputa: Castle in the Sky, Movie, 1986
45. Tonari no Totoro, Movie, 1988
46. Grave of the Fireflies, Movie, 1988
47. Princess Mononoke, Movie, 1997
48. Dr. Slump, TV, 1981
49. Captain Tsubasa, TV, 1983
50. Fist of the Northstar, TV, 1984
51. Touch, TV, 1985
52. Dragonball, TV, 1986
53. Saint Seiya, TV, 1986
55. Yu Yu Hakusho, TV, 1992
56. Wicked City, OVA, 1987
57. Akira, Movie, 1988
58. Ghost in the Shell, Movie, 1995
60. Gunbuster, OAV, 1988
61. Patlabor, OAV, 1988
62. Giant Robo, OAV, 1992
63. Tenchi Muyo, OAV, 1992
64. Ah Megami-sama, OAV, 1993
65. Patlabor 2:The Movie, Movie, 1993
66. Tokyo Babylon 2, OAV, 1994
67. Macross Plus, OAV, 1994
68. Memories, Movie, 1996
69. Mahou Tsukai Tai, OAV, 1996
70. Blue Submarine No.6, OAV, 1998
71. Sailor Moon, TV, 1992
72. Nadia: The Secret of Blue Water, TV, 1990
73. Crayon Shin-chan, TV, 1992
74. Mobile Suit G Gundam, TV, 1994
76. Mobile Suit Gundam Wing, TV, 1995
77. Kodomo no Omocha, TV, 1996
78. The Vision of Escaflowne, TV, 1996
79. Slayers Try, TV, 1997
80. Revolutionary Girl Utena, TV, 1997
82. Pokemon, TV, 1997
83. Cowboy Bebop, TV, 1998
85. Serial Experiments Lain, TV, 1998
88. Digimon: The Movie, Movie, 2000
89. Jin-Roh, Movie, 2000
90. Blood: The Last Vampire, Movie, 2000
91. Cardcapror Sakura, TV, 1998
93. Neon Genesis Evangelion, TV, 1995
94. HunterxHunter, TV, 1999
95. One Piece, TV, 1999
96. Detective Boy Conan, TV, 1996
97. Love Hina, TV, 2000
98. Sakura Taisen, TV, 2000
99. Martian Successor Nadesico, TV, 1996
100. Doremon, TV, 1979

Vaya, parece que el super-mega-hiper-ultra experto en animes se ha equivocado con respecto a algo de "detective conan" y "300 mejores series", ¿no? Y es una lista de los mejores, no los más vistos.

La fuente: http://www.comicastle.com/foro/archive/index.php/t-3952.html
azoth
Publicado el 03-03-2009, 19:13
El enlace lleva a otro foro, no a la noticia.
En ello se basó en una entrevista (por lo que segun a quien entrevistes saldra una cosa u otra).
Si le preguntas a la gente que te encuentres en la calle te diran lo que ven en la tv, porque la mayoria de los que sale en la lista son series que echan en tv.
Listas como esa las hay a patadas, todas distintas y cada año cambian, si cambian significa que aun son menos de fiar.
Luis, no tengo nada en tu contra, y a diferencia de seba, tu argumentas las cosas, pero esa lista tiene el mismo futuro que el tema que hizo seba hace poco.
Fatality!
Publicado el 03-03-2009, 19:18
Bueno,Azoth para el caso es lo mismo, aquí el tema puntual es la falta de tolerancia para otras opiniones, si vengo y digo que a nivel personal Evangelion es mejor que cualquier serie del mundo...

¿acaso debo esperar que venga kvin a tratarme de gay o no se qué cosa junto con omega?

Entiendo que puedan discrepar , pero no es igual que vengan a ofender y menos si uno de ellos tiene el distintivo de moderador bajo el brazo.

u.u
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 19:25
Si esa lista ha sido sacada de una revista japonesa no creo que haya otra más fiable, por eso he cogido esta (en vez de otra de las muchas que hay, hay algunas que ponen a conan mucho más alante) para demostrar que puede haber muchas cosas en el mundo del anime que incluso el gran kevinss2 (nótese la ironía) aún desconoce.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Fatality...A diferencia de azoth y omega no me he metido con otras series, o al menos lo más que puedo haber dicho es que son peores que otras QUE HE VISTO Y SÉ DE QUE VAN, pero no soy tan arrogante como para decir que una serie es "mierda" o "morralla" sin haberla visto antes...Porque hay series que mencionáis que he visto y odio y no las critico como vosotros.
kViN_Ss2
Publicado el 03-03-2009, 19:47

Vaya, parece que el super-mega-hiper-ultra experto en animes se ha equivocado con respecto a algo de "detective conan" y "300 mejores series", ¿no?

>>¿Te sirve la de MAL donde tu querido Conan no está ni entre las 300 mejores series?
>>¿Te sirve la de MAL
>>de MAL
>>MAL

Vaya, parece que el fuckhead no sabe leer!

¿A foros especializados? ¿Las 300 mejores? Según vosotros, ¿que es un foro especializado en anime, un tío que ha visto todos los animes que existen y los juzga según su criterio?

¿Quién mejor que los que nos tragamos una tonelada de anime para decidir cuáles valen la pena y cuales no? En estas comunidades nunca se llega a un acuerdo absoluto, pero hay un consenso mínimo y cosas que cualquiera que no esté trolleando acepta. Es fácil que veas discusiones sobre si Kanon es mejor que Air o viceversa, pero no threads que comparen Bleach y Baccano! porque está clarísimo que hay una infinitamente superior a la otra.

Quote:

Porque no sé de donde se saca esa lista de las 300 mejores

Del ranking de MAL, see above, etc

Quote:

ya que he visto miles de listas de anime en las que conan estaba en algunas el numero 7, otras el veinte y algo, otras sobre el 70...

Felicidades, has descubierto tú solito que hay un montón de gente que no tiene criterio!

Quote:

Así que no podemos basarnos en una sola lista para decir que anime es de los mejores y cual no.

Ese ranking de MAL está hecho con las medias de centenares de miles de usuarios, así que no es "una sola lista". Si no te gusta MAL por algún tipo de trauma, te invito a preguntarle al imageboard sobre anime más visitado de internet su opinión sobre Conan. Inb4 sage, reported, thread hidden, gb2 gaia, etc

Y de lo que no hay duda es que conan es uno de los 30 animes más vistos en japón, y si en el país del manga y el anime se ve tanto por algo será, ¿no?

Y Doraemon y Naruto también y nadie es capaz de decir seriamente que son buenos animes. Popularidad=/=calidad, básicamente porque el público de mayor número es el infantil y a ellos no se les puede pedir que vean DEEP animu.
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 20:29
La suerte está echada. A ver qué se dice, soy el op de ese thread. Edit1, ya me están llamando troll por postear de ese anime. PD: "Fatality!", quote de cuando alguien con el distintivo de moderador ha "venido a ofender". Protip: ¡Por cierto! Ya que hacéis tanta alusión a lo de la morralla, cuando lo dije ni siquiera estaba pensando en Detective Conan...
luis_127
Publicado el 03-03-2009, 20:32
Hijo mío, pero doraemon y naruto son un caso distinto a conan, si vas a cualquier foro de internet verás que la gente que hay es de 15 años hacia arriba en el 99% de los casos, así que no puedes argumentar que no es una buena serie y sólo tiene audiencia porque es para niños, si la tiene es porque es buena.

Y dime, ¿qué provecho sacan cadenas como canal 2 andalucia si sus series no tienen audiencia? ¿por qué iban a doblar tantos capítulos de conan como han doblado si no les saliera rentable? Si lo hacen es porque la gente la ve, y si la gente la ve es porque es buena, a ver si lo aceptas de una vez.
oMega_2093
Publicado el 03-03-2009, 20:37
Discrepo en que la gente los ve porque son buenos. Diría mejor que la gente los ve, o porque no conoce otra cosa, o porque es lo único que emiten en la TV de su país. Clarísimo ejemplo de Naruto. Por cierto, echadle un ojo al thread que abrí en 4chan, donde alaban a Detective Conan.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter