Foro de juegos de Mundogamers 33402

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Series ANIME, recomendaciones y comentarios
bufonet
Publicado el 04-03-2009, 04:32

Quote: seba265

bufonet: A donde mensione que es para mi. Capas no leiste bien mi post y no lo entendiste porque dije que es para cualquier adolescente y adulto x lo que hay.

¿Pues? :eek:

Te hago esta pregunta: Esta bien que un niño mire series que halla asesinatos y sangre. Chauuuu y suerte a todos.

¡Desde luego que sí! ¿Pero en qué clase de mundos de Yupi te has criado tú?

Y ya no es únicamente eso, ¿a dónde lleva lo que estás diciendo? Si por mucho que insistas no puedes catalogarla de violenta, si Dragon Ball y muchas más series para críos también tenían sangre, si igualmente la emiten a horario infantil, si...

...si por cada palabra que escribes, lo pones más a huevo...

BanG se ha quedado en casa :eek:

PD: Ya está, paro...
seba265
Publicado el 04-03-2009, 06:40
bufonet: X eso te esta comportando asi. La series de asesinatos y de sangre son para adolescentes y adultos. Tengo muchos amigos y cuando eran niños no miraban series de asesinatos y de sangre. Para mi esta muy mal que un niño mire series de asesinatos y de sangre. Un niño tiene que mirar series infantiles para eso fueron hechos. Los adolescentes y adultos tienen que mirar series de asesinatos, de sangre, de comedia, de accion, etc. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Una cosa mas pueden mirar los adolescentes y adultos que no lo puedo mensionar porque esta prohibida en el foro. Chauuuu y suerte a todos.
luis_127
Publicado el 04-03-2009, 15:41

Quote: kViN_Ss2

Hay muchos niños de 10 años aficionados a Conan. No creo que haya ninguno que haya visto... Kaiji, por ejemplo. No digo que sólo críos puedan disfrutarla, me refiero a que las series que nombramos nosotros sí que son practicamente exclusivas de un público más adulto.

A ver, tú mismo has dicho que todos los que nos quejamos de ella es porque nos quedamos con el contenido de los 100 primeros capítulos. Eso significa que ahí el avance es durante ese tramo es prácticamente nulo. Monster, en 74 capítulos, fue capaz de desarrollar una extensísima trama de misterio. Eso demuestra que en un caso se ha llevado bien la serie mientras que en el otro se ha planificado fatal.

Los personajes es uno de los aspectos más importantes, así que fallos aquí se notan mucho. Si tú mismo lo reconoces, nada a decir. Bueno, sí; ningún personaje te parece astuto después de Kohaku.

Cuando escuches una buena banda sonora, algo como Kara no Kyoukai, sabrás porque la de Conan no está al mismo nivel.

Directamente no, pero sí con el anime. ¿O acaso no se puntua la OST en las reviews de videojuegos?

Lo mismo que con la OST, cuando veas una que te deje babeando verás a lo que nos referimos.

Sí, ahí el avance es prácticamente nulo. No obstante, la serie avanza a paso lento pero avanza, y que lo haga de esa forma, lenta pero incesante es lo mejor que tiene la serie, ya que cuando aparece un caso con trama la alegría e ilusión es mayor que cuando todo pasa seguido. Una trama tan clara y con enganche como la de la serie no puede ser superada con ningún anime corto de los que dices.

Lo de los personajes. NO he reconocido que sean malos, sólo que los que has descrito (salvo uno) es cierto que son muy exagerados e incluso en algunos casos (sólo algunos) imperfectos. Pero con esa mínima parte del conjunto de todos los personajes que hay, ¿vas a valorar a todos los demás ?

No he escuchado la banda sonora que mencionas, pero tú tampoco la de conan, así que no sé a que viene lo de que no está al mismo nivel, no te las des de sabelotodo sin saber de lo que estás hablando.

Y respecto a lo del personaje astuto que dices tampoco lo conozco, pero seguro que si comparamos lo que ha hecho ése con uno de la serie de conan gana éste último.
seba265
Publicado el 04-03-2009, 15:53
kViN_Ss2: Si nunca escuchaste las canciones de los opening y ending de la serie detective conan no podes decir que no esta a tu altura. Primero esuchala y despuesta posteas. Chauuuu y suerte a todos.
azoth
Publicado el 04-03-2009, 16:34
Luis, hay una cosa que no me ha gustado de tu ultimo post, y es que dices:
"Una trama tan clara y con enganche como la de la serie no puede ser superada con ningún anime corto de los que dices."
Death note le supera, es corta y en los capitulos (sin la mierda del relleno) suelen haber muchos giros argumentales, con personajes carismaticos como L, Kira o el shinigami come manzanas xD. Y al no desarrollarse lentamente, engancha mas que conan.

En cuanto a la musica, haria mas caso si lo dijese luis, ya que he visto que argumenta en sus posts, pero seba es un conantard, y hay que hacerle el mismo caso que a los narutotards.

EDITO:Veo que estais comparando astucia entre personajes, pues en ese caso "L" vence a todos los de conan, y posiblemente Kira tambien.(ambos de death note)
seba265
Publicado el 04-03-2009, 17:07
azoth: Si me gusta mucho detective conan. Death Note no la supera. vi 5 capitulos de Death Note y no me gustaron para nada. En puntaje a Death Note le doy un 6. Aca te voy a hablar como un fan del anime. Hay diferentes series largas que tienen poco argumento y otros que tienen mucho argumento. Pero vos pensas que lo que tienen mucho y poco argumento es lo mismo y no es asi. Te falta darte cuenta de la diferencia de series largas que tienen poco argumento, otra que tiene mucho argumento y eso es importante si sos fanatico del anime. Lo mismo pasa con las series cortas porque hay series cortas que tienen mucho argumento y otras que tienen poco argumento. Dijo que una serie cortas no es lo mismo si tiene mucho argumento y otra que tiene poco argumento. Chauuuu y suerte a todos.

PD: cuando postean tenes que ver estas 2 diferencias: posteando como si fueses fanatico de una serie, solo le importa eso. La otra diferencia es esta: posteando como si fueses fanatico del anime. Chauuuu y suerte a todos.
trunks33
Publicado el 04-03-2009, 18:12

azoth: Si me gusta mucho detective conan. Death Note no la supera. vi 5 capitulos de Death Note y no me gustaron para nada. En puntaje a Death Note le doy un 6. Aca te voy a hablar como un fan del anime. Hay diferentes series largas que tienen poco argumento y otros que tienen mucho argumento. Pero vos pensas que lo que tienen mucho y poco argumento es lo mismo y no es asi. Te falta darte cuenta de la diferencia de series largas que tienen poco argumento, otra que tiene mucho argumento y eso es importante si sos fanatico del anime. Lo mismo pasa con las series cortas porque hay series cortas que tienen mucho argumento y otras que tienen poco argumento. Dijo que una serie cortas no es lo mismo si tiene mucho argumento y otra que tiene poco argumento. Chauuuu y suerte a todos.

PD: cuando postean tenes que ver estas 2 diferencias: posteando como si fueses fanatico de una serie, solo le importa eso. La otra diferencia es esta: posteando como si fueses fanatico del anime. Chauuuu y suerte a todos.

No lo saques de contexto pero...dan ganas de pegarte con cada uno de los post que haces...-.-U.

Creo que tu criterio equivale a la de un niño de 10 años recien cumplido, por lo que esa nota que le pones a Death note (aparte de falsa) es nula. Alguien que no para de repetir una y otra vez exactamente lo mismo solo que con palabras cambiadas de orden, no debe siquiera atreverse a decir que esta hablando como fanatico de anime. Al decir esto lo unico que haces es insultar a la gente que realmente lo es.

No tengo nada en contra de Detective Conan, es mas, me gustaba bastante en su momento, pero creo que hay que ser objetivo y tragarse un poco el orgullo y aceptar de que no es ni de lejos uno de los mejores animes que te puedes encontrar actualmente, ojo, que te puede gustar igualmente. De hecho yo estoy superenganchado a Bleach y me gusta, pero nunca me atreveria a decir que es lo mejor, porque NO LO ES (y mas ultimamente, que ha pegado un bajon impresionante), pero me lo trago porque me gusta. De la misma manera tu puedes decir que la adoras, pero JAMAS que es lo mejor.
kViN_Ss2
Publicado el 04-03-2009, 18:16

Quote: luis_127

Sí, ahí el avance es prácticamente nulo. No obstante, la serie avanza a paso lento pero avanza, y que lo haga de esa forma, lenta pero incesante es lo mejor que tiene la serie, ya que cuando aparece un caso con trama la alegría e ilusión es mayor que cuando todo pasa seguido. Una trama tan clara y con enganche como la de la serie no puede ser superada con ningún anime corto de los que dices.
¿No puede ser superada por ninguno de ellos porque lo dices tú y gente que ha visto poco anime, pese a que los que hemos visto muchísimo más digamos lo contrario? ¿No será que tú no has visto suficientes series buenas como para ver que hay centenares de series mejores?
Quote:

Lo de los personajes. NO he reconocido que sean malos, sólo que los que has descrito (salvo uno) es cierto que son muy exagerados e incluso en algunos casos (sólo algunos) imperfectos. Pero con esa mínima parte del conjunto de todos los personajes que hay, ¿vas a valorar a todos los demás?
Durante el buen trozo de serie que vi, ninguno de ellos me llamó especialmente la atención [exceptuando el tío ese que no sé como se llama, que parecía más interesante que los demás] y no he visto a ninguno de ellos nominado en alguna votación / comentado en algún thread de personajes interesantes. Así que respaldado por mi criterio y el de los expertos, valoro que DC no tiene un buen elenco de personajes. ¿Dónde está el error?
Quote:

No he escuchado la banda sonora que mencionas, pero tú tampoco la de conan, así que no sé a que viene lo de que no está al mismo nivel, no te las des de sabelotodo sin saber de lo que estás hablando.
Explícame cómo he podido ver un montón de capítulos de Conan sin haber escuchado la banda sonora, en serio. ¿Crees que veo anime sin audio o qué? Y por lo visto también debes creer que los redactores de AnimeReactor tampoco saben de lo que están hablando, sólo así se entendería que no aparezca Conan en los premios a la mejor OST pero que sí lo hagan series como Air o Mushishi. Ahora sólo falta que empieces a dudar de ellos, que no es que sean fans de anime, es que cobran por su TRABAJO. PD: seba265, ves a ayudar a tu papi que aquí hacemos cosas de esas que no te gustan, como dar opiniones razonadas ┐(-。ー)┌
seba265
Publicado el 04-03-2009, 18:25
trunks33 y kViN_Ss2: No es la opinion de un chico de 10 años porque no parecen fanaticos del anime porque un verdadero fanatico se daria cuenta en seguida si un anime largo tiene poco argumento o mucho argumento. Lo mismo pasa con las series cortas. Ese pensamiendo de los 2 es de niños de 10 años. Porque un niño de 10 o menos no se daria cuenta si un anime largo o corto tiene mucho o poco argumento. Chauuuu y suerte a todos.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 04-03-2009, 18:38

trunks33 y kViN_Ss2: No es la opinion de un chico de 10 años porque no parecen fanaticos del anime porque un verdadero fanatico se daria cuenta en seguida si un anime largo tiene poco argumento o mucho argumento. Lo mismo pasa con las series cortas. Ese pensamiendo de los 2 es de niños de 10 años. Porque un niño de 10 o menos no se daria cuenta si un anime largo o corto tiene mucho o poco argumento. Chauuuu y suerte a todos.

Y eso... a qué coño viene, lee bien lo que te están diciendo eso solo es un comentario, lee lo que escribió trunks, por comentarios a la defensiva tontos como este es por lo que te dicen niñato.
seba265
Publicado el 04-03-2009, 18:58
sasuke.uchiha.30: Lei lo que puso y x eso conteste. Como te darias cuenta si un anime es con argumento largo o poco argumento. Lo mismo te pregunto con los anime cortos. Si no te das cuenta sos un niño de 10 o menos. Chauuuu y suerte a todos.
trunks33
Publicado el 04-03-2009, 19:00

trunks33 y kViN_Ss2: No es la opinion de un chico de 10 años

perdon, quise decir de 6.

Quote:

un verdadero fanatico se daria cuenta en seguida si un anime largo tiene poco argumento o mucho argumento

No estamos discutiendo sobre si tiene poco o mucho argumento, sino por la calidad de este (creo que te has perdido hace bastante tiempo...)

Quote:

Ese pensamiendo de los 2 es de niños de 10 años.

Repetir lo que dicen los demas = 10 años.

En serio, esta discusion te queda un poco grande, hazle caso al tito Kvin y ves a ayudar a tu papi.
ShEiK_PeDrO
Publicado el 04-03-2009, 19:05
Pero el argumento que predomina de Detective Conan es prácticamente el mismo en la mayoría de los capítulos. Aseisnato en una casa de 20 personas donde está el prota. Tienen un principal sospechoso. Conan investiga. Duerme al padre de la buenorra. Lo explica todo como si fuera el mayor. Culpable el que menos se esperaba. Termina el episodio. Joder, eso cansa a todo el mundo.
Niko_Silver05
Publicado el 04-03-2009, 19:13
uuhhh se armo la guerra xD

Lo más extraño esque los que opinan igual son siempre amigos, quiero decir por una parte Seba256 y Luis, por el otro lado, Kvin, saguke, trunks, bufonet, etc, estos ultimos ganan por mayoria lejos

Opino que fuera del tema del anime, cada uno tiene sus gustos, y nadie tiene derecho a tratar de ignorante o de nene a otra persona solamente porque no opina igual.

On tipic: Aguante Dragon Ball Z, todos los demás no existen.
trunks33
Publicado el 04-03-2009, 19:47

Quote: niko_silver05

uuhhh se armo la guerra xD

Lo más extraño esque los que opinan igual son siempre amigos, quiero decir por una parte Seba256 y Luis, por el otro lado, Kvin, saguke, trunks, bufonet, etc, estos ultimos ganan por mayoria lejos

Opino que fuera del tema del anime, cada uno tiene sus gustos, y nadie tiene derecho a tratar de ignorante o de nene a otra persona solamente porque no opina igual.

On tipic: Aguante Dragon Ball Z, todos los demás no existen.

Aqui nadie ha dicho "eres un crio porque te gusta conan", si lees uno por uno cada uno de los comentarios de seba256, sabras a que nos referimos. No tengo nada en contra de Luis, el argumenta las cosas.

PD: ¿Quien ha dicho que somos amigos? Simplemente opino igual que ellos nada mas.
Publicado el 04-03-2009, 20:19
yo les recomiendo girls bravo si les gusta la comedia tiene varias escenas picaronas

zachbell es una serie my original, y no una copia
luis_127
Publicado el 04-03-2009, 21:04

Quote: azoth

Luis, hay una cosa que no me ha gustado de tu ultimo post, y es que dices:
"Una trama tan clara y con enganche como la de la serie no puede ser superada con ningún anime corto de los que dices."
Death note le supera, es corta y en los capitulos (sin la mierda del relleno) suelen haber muchos giros argumentales, con personajes carismaticos como L, Kira o el shinigami come manzanas xD. Y al no desarrollarse lentamente, engancha mas que conan.

En cuanto a la musica, haria mas caso si lo dijese luis, ya que he visto que argumenta en sus posts, pero seba es un conantard, y hay que hacerle el mismo caso que a los narutotards.

EDITO:Veo que estais comparando astucia entre personajes, pues en ese caso "L" vence a todos los de conan, y posiblemente Kira tambien.(ambos de death note)

Death Note la he visto (no todos los capítulos, cierto) pero personalmente no me gustó tanto como conan y tuvo ese enganche. Pero L sí que sé quien es y te aseguro que no vence en astucia a Shuichi Akai, al otro no lo conozco.

Quote:

¿No puede ser superada por ninguno de ellos porque lo dices tú y gente que ha visto poco anime, pese a que los que hemos visto muchísimo más digamos lo contrario? ¿No será que tú no has visto suficientes series buenas como para ver que hay centenares de series mejores?

¿Ah,sí? Elije uno de esos super-hiper-mega guays amimes que son mil veces mejores que conan y comparamos lo que tiene uno con lo que tiene otro, pero todos los capítulos importantes y todo lo que pasa, no sólo los pocos capítulos que tú has visto. Tú explicas lo que pasa en ese grandioso anime y yo en conan, a ver cual es mejor. O si no coge a un personaje muy listo o astuto o lo que quieras y comparamos con uno de conan, a ver quien ha demostrado serlo más.

Y me canso ya de repetir que detective conan no es una serie que siguen los niños pequeños en la gran mayoría...Si vas a cualquiera de los muchos foros que hay te darás cuenta de que la gente tiene 15, 16, 17, 23, 30, de todas las edades pero MUY rara vez se ve a algún fanático menor de 15 años, y mira que seguidores los hay a montones.

Quote:

Pero el argumento que predomina de Detective Conan es prácticamente el mismo en la mayoría de los capítulos.

Aseisnato en una casa de 20 personas donde está el prota. Tienen un principal sospechoso. Conan investiga. Duerme al padre de la buenorra. Lo explica todo como si fuera el mayor. Culpable el que menos se esperaba. Termina el episodio.

Joder, eso cansa a todo el mundo.

Sí, e incluso a los fans de la serie (la mayoría, entre los que me incluyo) nos cansa eso, pero no es cierto que sea así. No hay ningún caso que sea parecido a otro pero lo que es cierto es que en los crímenes la estructura suele ser: asesinato, deducciones, resolución. Esto es lo que sucede en la mayoría de los casos de relleno o en casos sin trama. En cambio en los casos de verdad en los que pasan cosas relacionadas con el argumento las deducciones dan un giro total, aparecen personajes que pocas veces salen y predomina la intriga de saber que acabará pasando. Estos son los capítulos que hacen que la serie sea muy buena, si todos los casos fueran como dices es cierto que ni yo mismo la vería ni mucha gente tampoco (bueno, yo sí, porque una chica me gusta mucho, pero si no no).
kViN_Ss2
Publicado el 04-03-2009, 21:25

Death Note la he visto (no todos los capítulos, cierto) pero personalmente no me gustó tanto como conan y tuvo ese enganche. Pero L sí que sé quien es y te aseguro que no vence en astucia a Shuichi Akai, al otro no lo conozco.

>>Kira
>>Al otro no lo conozco

¿Podrías decirme qué capítulo de Death Note has visto? Es que es raro que no conozcas al protagonista su supuestamente has ojeado la serie. Dicho esto, i haet Death Note.

Quote:

¿Ah,sí? Elije uno de esos super-hiper-mega guays amimes que son mil veces mejores que conan y comparamos lo que tiene uno con lo que tiene otro, pero todos los capítulos importantes y todo lo que pasa, no sólo los pocos capítulos que tú has visto. Tú explicas lo que pasa en ese grandioso anime y yo en conan, a ver cual es mejor. O si no coge a un personaje muy listo o astuto o lo que quieras y comparamos con uno de conan, a ver quien ha demostrado serlo más.

Mírate las 5 películas de Kara no Kyoukai. Tengo curiosidad por leer tu review sobre ellas. Y no me vengas que eso es mucho, que te has tragado chorrocientos capis de Conan (  ̄3 ̄)

Quote:

Y me canso ya de repetir que detective conan no es una serie que siguen los niños pequeños en la gran mayoría...Si vas a cualquiera de los muchos foros que hay te darás cuenta de que la gente tiene 15, 16, 17, 23, 30, de todas las edades pero MUY rara vez se ve a algún fanático menor de 15 años, y mira que seguidores los hay a montones.

Con porcentajes igual lo entiendes. No son reales, pero cercanos a la realidad imho:

Conan-> Espectadores infantiles: 75% Espectadores adultos: 25%
Cualquier serie de las que estamos comentando nosotros-> Espectadores infantiles: ~0% Espectadores adultos: ~100%

Eso significa que pese a que haya fans como tú, también hay, y muchos, niños siguiendo la serie. Si crees que me lo estoy inventando, entra al archivo de /a/ y ojea el thread que abrió omega. En un lugar donde sólo público adulto postea, la grandísima mayoría dijeron que la habían dropeado la serie, y los pocos que la seguían despotricaban de ella. Y antes de responder otra vez que tú ves en muchos foros a fans como tú, piensa una cosa. ¿Qué es más significativo, la opinión del board de anime más visitado del mundo o la de un foro no especializado?

PD: Buen trabajo ignorando también la opinión de AnimeReactor. ¿Así que ahora no sólo te crees con más criterio que los expertos, también que los que cobran por hacer reviews? ヽ( >∀<)ノ AHAHA AHAHA AHAHAHAHA
luis_127
Publicado el 04-03-2009, 22:29
A ver, a Kira obviamente sí lo conozco, pero dado que ése no es su verdadero nombre pensé que se refería a OTRO kira, no se si sabes que los nombres de los personajes de anime de repiten muchísimo en varios animes, y azoth parece que ha visto bastantes.

De acuerdo, mírare una de las películas que dices si es cierto que son buenas, y así podré compararla con la serie de conan pero sabiendo de lo que va la serie que tú dices, no como tú, que no conoces prácticamente nada de conan. Si me dices cual crees que es la mejor de las cinco películas en tu opinión y me dices donde puedo encontrarla para descargarla (en descarga directa a ser posible ya que el emule va lento) o para verla online la veré. Cuando la vea la compararé con conan, y espero que después no me digas que hay otras series que son mejores aunque esa no lo sea o algo por el estilo.

Y me gustaría saber de donde has sacado los porcentajes de conan...Creo que están al revés y aún así sería demasiado alto el público infantil...
kViN_Ss2
Publicado el 04-03-2009, 22:57

De acuerdo, mírare una de las películas que dices si es cierto que son buenas, y así podré compararla con la serie de conan pero sabiendo de lo que va la serie que tú dices, no como tú, que no conoces prácticamente nada de conan.

Pues dejemos de banda MI opinión. ¿Qué dices sobre la opinión de todos los chicos de /a/ que la seguían viendo y la ponían por los suelos?

Quote:

Si me dices cual crees que es la mejor de las cinco películas en tu opinión

La 5 es sin dudarlo lo mejor que he visto nunca, pero debido a que es imposible entenderla sin haber visto las anteriores [y difícil de entender pese a ello], empieza por la primera.

Quote:

y me dices donde puedo encontrarla para descargarla

Internet. Prohibido poner enlaces en el foro blablabla

Quote:

(en descarga directa a ser posible ya que el emule va lento)

¿Descargar anime por emule? Hola, 1999.

Quote:

o para verla online la veré.

Claaaaaaro, ver online una serie con una animación de pesadilla como esta. Muy lógico.

Quote:

Cuando la vea la compararé con conan, y espero que después no me digas que hay otras series que son mejores aunque esa no lo sea o algo por el estilo.

KnK es mi anime favorito, así que es poco probable.

Quote:

Y me gustaría saber de donde has sacado los porcentajes de conan...Creo que están al revés y aún así sería demasiado alto el público infantil...

1º Y una vez más, vuelves a cerrar los ojos a lo que no te interesa. Si realmente tuviese más público adulto que infantil, ¿por qué la desprecian en las comunidades especializadas compuestas únicamente por público adulto?

2º Y también una vez más, sigues sin entender el porqué de esos porcentajes. La cuestión no es cuantos adultos y niños la ven, ni siquiera si hay más de unos que los otros. Lo que importa es que hay niños que la ven, mientras que los animes adultos no son vistos por NINGÚN crío.

Quote: Unlimited quotan' Works, introducir en cada post

PD: Buen trabajo ignorando también la opinión de AnimeReactor. ¿Así que ahora no sólo te crees con más criterio que los expertos, también que los que cobran por hacer reviews? ヽ( >∀<)ノ AHAHA AHAHA AHAHAHAHA
luis_127
Publicado el 04-03-2009, 23:38
Vale, puede haber niños que ven conan, pero hay más adolescentes - jóvenes -adultos que niños. Y seguro que el total de gente mayor suma más que el total de gente que ve las series que dices, que la vean niños no cambia nada.

Sí, hombre, sí, emule, por desgracia algunas raws de la serie y capis con subs inglés sólo se pueden encontrar ahí así que no queda otra.

Y sí, online también es más cómodo si no quieres ocupar mucho espacio en tu ordenador.

No está prohibido poner enlaces si no es para hacer publicidad de algo o que lleven a un sitio que está contra las normas así que puedes ponerlo sin problema.

Pero te apuesto a que sólo viendo un ending de la serie de conan de 2, 19 minutos te enganchas más tú a conan que yo a KnK viendo la primera película. Eso sí, con mentiras no hacemos nada, así que vale más decir la verdad.
kViN_Ss2
Publicado el 04-03-2009, 23:59

Sí, hombre, sí, emule, por desgracia algunas raws de la serie y capis con subs inglés sólo se pueden encontrar ahí así que no queda otra.
Deberías haberte dado cuenta que estás hablando con fansubers, así que no intentes discutir sobre ciertas cosas. Si quieres raws está el Share o PD, para subs ingleses TT.
Quote:

Y sí, online también es más cómodo si no quieres ocupar mucho espacio en tu ordenador.
Y es para los incapaces de apreciar una buena animación. ¿Te crees que nos matamos horas y horas encodeando, buscando las mejores combinaciones de filtros para lograr mejorar la fuente original para que luego la gente lo vea en stream donde no se puede apreciar el curro que hay detrás?
Quote:

No está prohibido poner enlaces si no es para hacer publicidad de algo o que lleven a un sitio que está contra las normas así que puedes ponerlo sin problema.
'Sup señor que lleva la mitad de tiempo que yo en el foro pero parece que conoce las normas mejor que yo. Omega me acaba de decir por msn que no. ¿Tienes más autoridad que él?
Quote:

Pero te apuesto a que sólo viendo un ending de la serie de conan de 2, 19 minutos te enganchas más tú a conan que yo a KnK viendo la primera película. Eso sí, con mentiras no hacemos nada, así que vale más decir la verdad.
¿Cómo voy a engancharme a algo que ya he dropeado? ヽ( >∀<)ノ AHAHA AHAHA AHAHAHAHA
Quote: Unlimited Quotan' Works, introducir en cada post

seba265
Publicado el 05-03-2009, 00:31
trunks33: Vos pedile ayuda a tus padres porque la necesitas mucho. A vos te queda muy grande la conversacion. Mire series anime cortos y algunas me gustaron. Antes de postear tenes que mirar detective conan. Esto no va para vos va para todos los que dicen que no miro series cortas. Chauuuu y suerte a todos.

A mi me gusta el anime y vi muchos: Los que dije antes y ahora voy a mencionar mas: mikami la caza fantasmas, koni chan, sailor moon, ranma 1/2, slam dunk, slayer y robotech. Tambien veo series cortas y largas. Chauuuu y suerte a todos.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 05-03-2009, 00:39

trunks33: Vos pedile ayuda a tus padres porque la necesitas mucho. A vos te queda muy grande la conversacion. Mire series anime cortos y algunas me gustaron. Antes de postear tenes que mirar detective conan. Esto no va para vos va para todos los que dicen que no miro series cortas. Chauuuu y suerte a todos.

A mi me gusta el anime y vi muchos: Los que dije antes y ahora voy a mencionar mas: mikami la caza fantasmas, koni chan, sailor moon, ranma 1/2, slam dunk, slayer y robotech. Tambien veo series cortas y largas. Chauuuu y suerte a todos.

TU no sabes ni la cuarta parte de lo que sabe trunks, primero nos sales con que solo vez anime en el trabajo de no se quien y que no tienes tiempo y ahora haz visto muchos "5 capis en TV no creo que cuenten"(*<*)
oMega_2093
Publicado el 05-03-2009, 00:45

Quote: sasuke.uchiha.30

TU no sabes ni la cuarta parte de lo que sabe trunks, primero nos sales con que solo vez anime en el trabajo de no se quien y que no tienes tiempo y ahora haz visto muchos "5 capis en TV no creo que cuenten"(*<*)

Además las mencionadas no son grandes series. No es que rebosen calidad precisamente. Por otro lado, la mayoría son animes relativamente populares.

Nada nuevo bajo el cielo. Ninguno de esos transformará a nadie en un entendido del asunto, eso está claro.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter