| Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido. |
28-sep-2006, 07:12
|
#321 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues bien, despues de observar como se ha desenvolupado la encuesta, es mi tiempo.
El malvado Cell. El ser que nacio de las celulas de los soldados Z, y de las de Freezer y el Rey Cold. La estructura de Cell tambien cuenta con celulas de Piccolo. Esto representa una grave ventaja para Cell, pero un autentico dolor de cabeza para nuestros heroes.
Este es el maravilloso don que posee Piccolo, el cual fue transmitido a Cell por medio de sus celulas.
Como podreis suponer, al poseer sus celulas, Cell goza del poder de regenaracion de Piccolo. Cell lo utiliza en varias ocasiones:
·Vegeta dirige su destructivo Final Flash hacia el. Al impactar, destroza el costado derecho de Cell. La autosuficiencia de Vegeta se desvanece por completo al contemplar como Cell se regenera.
·Goku utiliza su tecnica de Cambio Instantaneo para aparecer justo enfrente de Cell con un Kame-hame-Ha preparado. Goku deja fluir la espectacular masa de KI. El rayo creado envia la parte superior del torso de Cell a la atmosfera. La danza de victoria queda interrumpida cuando Cell se regenera.
·Cuando Cell se da cuenta de que no puede vencer a Son Gohan en su estado de SSJ2, entra en un estadod e desesperacion. Planea autodestruirse, acabando con nuestros heroes y con todo el planeta. Goku como heroe que es, utiliza un cambio instantaneo para llevarse a Cell, a punto de estallar, al planeta de Kaito. Cuando Cell estalla, parece que ya no queda nada de el. Sin embargo, ha sobrevivido una celula del cuerpo de Cell. Regenera todo su cuerpo a traves de esa celula y regresa a la Tierra, mas poderoso que nunca.
Ademas, despues de decir todo esto, aun hay algo que lo hace mas fuerte, y es que Cell, nacio a partir de celulas de sayan, namekiano de Freezer y el Rey Cold.
Todo eso le hace superior a Bojack, ya que Cell, posee algunas tecnicas de las que Goku tambien posee, como el kame-hame, la transformacion a super sayan tambien la puede hacer.
Cell posee infinidad de tecnicas mucho mas complejas que Bojack, aun mas, el simple hecho de que Cell pueda regenerarse ya lo implica todo.
Aquí se puede ver como Cell, ejecuta una de las famosas tecnicas de Goku, Taiyoken.
Este Gif nos muestra la capacidad de Cell, al poder transformarse a un estado parecido al de super sayan.
Gohan en, Los Guerreros de Plata, golpea a Bojack con un fuerte puñetazo, el cual le atraviesa el abdomen,mas aun, Bojack no se recuperó de ese golpe, lo cual, implicó que su fuerza disminuyera debido a su herida, y tambien se vio afectada su agilidad y velocidad.
Tambien no se nos debe escapar un pequeño detalle, y es que Bojack, lanzo contra Gohan su mejor ataque (supuestamente), aun asi, su ataque fue capaz ni siquiera de colisionar con el kame-hame de Gohan, simplemente el kame-hame era mucho mas superioro que el ataque de Bojack y no tuvo oportunidad.
Y, despues del regreso de Cell, este lanzo un super kame-hame inmenso, el cual Gohan supero, peor tuvo problemas para ganarlo (Gohan estaba herido si, es cierto pero aun asi gano)
Otro punto a mencionar es que, Bojack no causo heridas graves a Gohan, segun como se mostraba casi no tenia muchos daños, sin embargo, con Cell, Gohan se desgasto bastante.
Editado por ~tonny en 28-sep-2006 a las 09:02 .
|
|
|
28-sep-2006, 07:16
|
#322 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Tecnicas de cell:
Barrier: es una barrera de protección frente a ataques enemigos.
Bukuujutsu: vuelo.
Henshin Nouryoku:los cambios que experimenta su cuerpo
Kiaigan: lanza una onda de Ki invisible al oponente a través de los ojos. También puede usarse para hacer estallar objetos.
Kikouha: un simple disparo de Ki.
Kousegan: Disparo de Ki lanzado por los ojos.
Shippo Kougeki : un simple ataque con la cola.
Shougekiha: se extiende el brazo al enemigo y se provoca una onda de choque invisible.
kienza:el disco de krillin
Yubisaki kara no Kikouha: un rayo disparado por la punta de un dedo.
Zanzoken: el personaje deja una imagen falsa para despistar.
kamehameha:todos conocemos este ataque
cho kamehameha:tambien llamado super kamehameha
makankosappo:el rayo de energia de piccolo
big ban atack:todos coocemos tambien este ataque de vegeta
tambien tiene la abilidad de corta rocas a distancia
|
se me habia olvidado poner tres tecnicas muy importantes de cell
genkidama
saisei:la regeneracion
shukanido:movimiento instantaneo
Quote:
|
Aquí se puede ver como Cell, ejecuta una de las famosas tecnicas de Goku, Taiyoken.
|
aunque goku tambien haga el taiyoken es una tecnica de tenshihan
|
|
|
28-sep-2006, 07:30
|
#323 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Escrito por spawn ssj3:
aunque goku tambien haga el taiyoken es una tecnica de tenshihan
|
En efecto, fue un pequeño detalle, La tecnica proviene del Estilo Grulla, el cual su maestro y creador es Tsuru-sennin, y los primeros practicantes de este estilo fueron Chaos y Tenshinhan.
PD: No sabia que Cell supiera hacer la Genkidama...pero me asombra saberlo, asi entonces con esas tecnicas aun creo mas en Cell que en Bojack.
|
28-sep-2006, 07:37
|
#324 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lista Actualizada
Cell:
-10 puntos
Bojack:
-2 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
|
28-sep-2006, 07:53
|
#325 (permalink)
|
|
Next Level
|
esque en realidad no me acuerdo si la tiene (bueno la tiene que saber usar porque es de goku y sabe todas sus tecnicas) lo digo porque no estoy seguro y en el tenkaichi sale
otra tecnica cell jr wo umidasu : pues eso crear cells jrs
|
|
|
28-sep-2006, 08:45
|
#326 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola de nuevo a todos.
Veo que este tema a medida que avanza tiene mas calidad y mejor anbiente, te felicito [ToNNy] este tema esta muy bien realizado  .
Mi voto es para cell, ya que pose la cualidad de regenerarse (gracias a piccolo) y aunque estuviera en su primera forma tendrian que destruir todoas sus celulas y esto solo lo consiguen ataque como el kame-hame-ha y boujack no tiene ningun ataque asi de potente, esdecir que no podria ni derrotar a cell en su primera forma. (si contamos la prefecta cell haria su bola genki).
Solo quiero hacer una rectificacion, y esque cell no se puede transformar en super saiyan (no me acauerdo quien lo dijo) principalmente porque no es un saiyan, aunque tenga celulas de goku y vegeta no lo es, entonces si goku se saca una muestra de sangre y se la inllectan a alguien ¿ya seria un sayan? (como molaria esto  ).
|
|
|
28-sep-2006, 09:01
|
#327 (permalink)
|
|
Next Level
|
En efecto, bahamt, pero lo que si puede hacer Cell es, proporcionarse la fuerza de la transformacion super sayan, aunque no estoy del todo seguro si puede o no puede transformarse en super sayan, pero lo que si es seguro es que, puede proporcionarse una fuerza equivalente a la de super sayan, con una transformacion similar.
Aunque, yo opino que no puede, ya que si no, a Cell le creceria pelo dorado y los ojos se pondrian de un color turquesa (pienso yo).
Lo que creo es que tiene algun tipo de transformacion similar, ya que tiene las celulas de Goku, como sayan que es.
Si os fijais aqui, a Cell, le rodea el aura de super sayan que suelen tener todos los super sayans.

|
28-sep-2006, 09:15
|
#328 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si la fuerza si equivalente pero no se puede transformar en super saiyan, recuerda que a Nappa tambien le pasa eso, cuando lucho contra tenshian desprendia un aura amarilla y con muchos relanpagos alrededor (super saiyan 2  ), y cuando bu absorvio a gotrunks tambien tenia ese aura, supongo que sera por el poder o algo asi.
|
|
|
28-sep-2006, 09:22
|
#329 (permalink)
|
|
Next Level
|
bueno por eso o porque queda guapo y akira dijo que los dibujantes lo pusieran no jajajaja
|
|
|
28-sep-2006, 09:29
|
#330 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, pero respecto a Gotrunks el si que alcanzo el super sayan 2, mas aun el llego al super sayan 3.
Esa aura supongo que la tienen los sayans. La verdad es que todos los sayans que alteran su condicion fisica tienen esa aura.
|
28-sep-2006, 10:50
|
#331 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lista Actualizada
Cell:
-11 puntos
Bojack:
-2 puntos
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
|
29-sep-2006, 12:13
|
#332 (permalink)
|
|
Next Level
|
Habia descuidado actualizar el total de encuesta, ya que, bahamut hizo otras votaciones, aparte de la actual que tenemos ahora. Pues bien aqui esta la lista actualizada.
He hecho un par de cambios, para mejorar su visualizacion, ya que, cada vez hay mas encuestas, y he optado facilitar su vision.
Total de encuesta
ESTILO KAITO:
-Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru:
-Ganadora con 4 puntos
Gogeta:
-Ganador al mas "cool"
Vegetto:
-Ganador al mas fuerte
Kid Buu vs Broly:
-Demomento ganador con 8 puntos
C-13:
-Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos
C-17 y C-18:
-Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos
Broly:
-3 puntos
Vegeta Baby vs Janemba:
-Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba vs Vegeta Baby:
-Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta vs Goku:
-Ganador con 5 puntos
Son Goku vs Gohan:
-Ganador con 9 puntos
Omega Shenron vs super C-17:
-Ganador con 7 puntos
Broly vs Hatchhyack:
-Ganador con 6 puntos
C-18 vs Pan:
-Ganador con 20 puntos
Editado por ~tonny en 29-sep-2006 a las 07:17 .
|
|
|
29-sep-2006, 04:09
|
#333 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mi voto es para cell. La razón es fácil; cell es más rapido, puede regenerarse y tiene ataques mucho más poderosos que Boujack( super kamehame, cañón de haz espacial, taioken, multiplicación de cuerpos y un largo etc... recordemos que tiene celulas sayans cuando es derrotado se vuelve más fuerte y que cómo freezer puede sobrevivir en el espacio en caso de que la tierra explotáse...) cómo por ejemplo la genkidama. Acaso creéis que duraría mucho Boujack?
Saludos!
|
|
|
29-sep-2006, 04:45
|
#334 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que se supone que tengo que hacer? Que alguien me lo explique, que estoy confuso.
|
|
|
29-sep-2006, 05:01
|
#335 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tines que votar en este caso cuál crees que es más fuerte si Cell o Boujack y si quieres votar por las encuestas ya terminadas( que en teoria lo tendrian que estar pero se permiten seguir votando...digamos que simplemente están inactivas) y argumentar tu elección.
Espero haverte ayudado Naruto16!
Saludos!
|
|
|
29-sep-2006, 05:13
|
#336 (permalink)
|
|
Next Level
|
Naruto16 como ya dijo supreme kaioshin, solo pon tu opinion, si te dijas hay listas actualizadas y votaciones, pues solo tienes que participar de ellas, la encuesta actual es Cell vs Bojack, pues, si quieres, pon tu opinion de quien es el mas fuerte, quien crees que ganaria.
Despues hay otras encuestas ya pasadas, pero que si lo deseas puedes dar tu opinion, estan pasadas? Si, quiere decir, que ya se ha proclamado vencedor de esa encuesta, pero damos una segunda oportunidad, por si alguien no tuvo la ocasion de votar en ellas.
Si lo deseas tambien puedes participar de ellas, pero primero vota acerca de la encuesta actual, es decir Cell vs Bojack.
Aqui tienes las normas que se deben seguir en las encuestas planteadas, se debem respetar para crear un buen ambiente, comodo y agradable, como bien, siempre digo.
|
29-sep-2006, 05:37
|
#337 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero como se sabe quien va a ganar el combate? Es una partida al Dragon Ball? No entiendo XD
|
|
|
29-sep-2006, 07:16
|
#338 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues mira Naruto16, se propone un combate, es decir dos contrincantes, y se vota a uno. El que sea mas votado gana.
Trata de eso, se proponen combates, y tu tienes que votar a un personaje, es decir a Cell o a Bojack, luego al final de la encuesta, quien tenga mas puntos a favor gana, lo conprendes.
Un saludo.
|
29-sep-2006, 07:28
|
#339 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, ahora lo comprendo, pero en esta pelea no participaré porque no conozco mucho a Bojack...
|
|
|
29-sep-2006, 07:31
|
#340 (permalink)
|
|
Game Over
|
La verdad Bojack solo aparece en la pelicula "Los guerreros de plata", o sea que no se le ve mucho luchar....
(Felicidades por los 1000 mensajes nNaruto16 xDDD)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|