Foro de juegos de Mundogamers 32793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
bahamut
Publicado el 28-09-2006, 19:45
Hola de nuevo a todos.

Veo que este tema a medida que avanza tiene mas calidad y mejor anbiente, te felicito [ToNNy] este tema esta muy bien realizado ;) .

Mi voto es para cell, ya que pose la cualidad de regenerarse (gracias a piccolo) y aunque estuviera en su primera forma tendrian que destruir todoas sus celulas y esto solo lo consiguen ataque como el kame-hame-ha y boujack no tiene ningun ataque asi de potente, esdecir que no podria ni derrotar a cell en su primera forma. (si contamos la prefecta cell haria su bola genki).

Solo quiero hacer una rectificacion, y esque cell no se puede transformar en super saiyan (no me acauerdo quien lo dijo) principalmente porque no es un saiyan, aunque tenga celulas de goku y vegeta no lo es, entonces si goku se saca una muestra de sangre y se la inllectan a alguien ¿ya seria un sayan? (como molaria esto ).
~tonny
Publicado el 28-09-2006, 20:01
En efecto, bahamt, pero lo que si puede hacer Cell es, proporcionarse la fuerza de la transformacion super sayan, aunque no estoy del todo seguro si puede o no puede transformarse en super sayan, pero lo que si es seguro es que, puede proporcionarse una fuerza equivalente a la de super sayan, con una transformacion similar.

Aunque, yo opino que no puede, ya que si no, a Cell le creceria pelo dorado y los ojos se pondrian de un color turquesa (pienso yo).
Lo que creo es que tiene algun tipo de transformacion similar, ya que tiene las celulas de Goku, como sayan que es.

Si os fijais aqui, a Cell, le rodea el aura de super sayan que suelen tener todos los super sayans.

bahamut
Publicado el 28-09-2006, 20:15
Si la fuerza si equivalente pero no se puede transformar en super saiyan, recuerda que a Nappa tambien le pasa eso, cuando lucho contra tenshian desprendia un aura amarilla y con muchos relanpagos alrededor (super saiyan 2 ), y cuando bu absorvio a gotrunks tambien tenia ese aura, supongo que sera por el poder o algo asi.
spawn ssj3
Publicado el 28-09-2006, 20:22
bueno por eso o porque queda guapo y akira dijo que los dibujantes lo pusieran no jajajaja
~tonny
Publicado el 28-09-2006, 20:29
Si, pero respecto a Gotrunks el si que alcanzo el super sayan 2, mas aun el llego al super sayan 3.
Esa aura supongo que la tienen los sayans. La verdad es que todos los sayans que alteran su condicion fisica tienen esa aura.
~tonny
Publicado el 28-09-2006, 21:50
Lista Actualizada

Cell:
-11 puntos

Bojack:
-2 puntos

-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
~tonny
Publicado el 29-09-2006, 11:13
Habia descuidado actualizar el total de encuesta, ya que, bahamut hizo otras votaciones, aparte de la actual que tenemos ahora. Pues bien aqui esta la lista actualizada.
He hecho un par de cambios, para mejorar su visualizacion, ya que, cada vez hay mas encuestas, y he optado facilitar su vision.

Total de encuesta

ESTILO KAITO:
-Ganador con 8 puntos

Fusion Natamoru:
-Ganadora con 4 puntos

Gogeta:
-Ganador al mas "cool"

Vegetto:
-Ganador al mas fuerte

Kid Buu vs Broly:
-Demomento ganador con 8 puntos

C-13:
-Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos

C-17 y C-18:
-Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos

Broly:
-3 puntos

Vegeta Baby vs Janemba:
-Ganador al mas fuerte con 5 puntos

Janemba vs Vegeta Baby:
-Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos

Pricipe Vegeta vs Goku:
-Ganador con 5 puntos

Son Goku vs Gohan:
-Ganador con 9 puntos

Omega Shenron vs super C-17:
-Ganador con 7 puntos

Broly vs Hatchhyack:
-Ganador con 6 puntos

C-18 vs Pan:
-Ganador con 20 puntos
supreme kaioshin
Publicado el 29-09-2006, 15:09
Mi voto es para cell. La razón es fácil; cell es más rapido, puede regenerarse y tiene ataques mucho más poderosos que Boujack( super kamehame, cañón de haz espacial, taioken, multiplicación de cuerpos y un largo etc... recordemos que tiene celulas sayans cuando es derrotado se vuelve más fuerte y que cómo freezer puede sobrevivir en el espacio en caso de que la tierra explotáse...) cómo por ejemplo la genkidama. Acaso creéis que duraría mucho Boujack?

Saludos!
Naruto16
Publicado el 29-09-2006, 15:45
Que se supone que tengo que hacer? Que alguien me lo explique, que estoy confuso.
supreme kaioshin
Publicado el 29-09-2006, 16:01
Tines que votar en este caso cuál crees que es más fuerte si Cell o Boujack y si quieres votar por las encuestas ya terminadas( que en teoria lo tendrian que estar pero se permiten seguir votando...digamos que simplemente están inactivas) y argumentar tu elección.
Espero haverte ayudado Naruto16!

Saludos!
~tonny
Publicado el 29-09-2006, 16:13
Naruto16 como ya dijo supreme kaioshin, solo pon tu opinion, si te dijas hay listas actualizadas y votaciones, pues solo tienes que participar de ellas, la encuesta actual es Cell vs Bojack, pues, si quieres, pon tu opinion de quien es el mas fuerte, quien crees que ganaria.

Despues hay otras encuestas ya pasadas, pero que si lo deseas puedes dar tu opinion, estan pasadas? Si, quiere decir, que ya se ha proclamado vencedor de esa encuesta, pero damos una segunda oportunidad, por si alguien no tuvo la ocasion de votar en ellas.
Si lo deseas tambien puedes participar de ellas, pero primero vota acerca de la encuesta actual, es decir Cell vs Bojack.

Aqui tienes las normas que se deben seguir en las encuestas planteadas, se debem respetar para crear un buen ambiente, comodo y agradable, como bien, siempre digo.

-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
Naruto16
Publicado el 29-09-2006, 16:37
Pero como se sabe quien va a ganar el combate? Es una partida al Dragon Ball? No entiendo XD
~tonny
Publicado el 29-09-2006, 18:16
Pues mira Naruto16, se propone un combate, es decir dos contrincantes, y se vota a uno. El que sea mas votado gana.
Trata de eso, se proponen combates, y tu tienes que votar a un personaje, es decir a Cell o a Bojack, luego al final de la encuesta, quien tenga mas puntos a favor gana, lo conprendes.
Un saludo.
Naruto16
Publicado el 29-09-2006, 18:28
Si, ahora lo comprendo, pero en esta pelea no participaré porque no conozco mucho a Bojack...
kViN_Ss2
Publicado el 29-09-2006, 18:31
La verdad Bojack solo aparece en la pelicula "Los guerreros de plata", o sea que no se le ve mucho luchar....
(Felicidades por los 1000 mensajes nNaruto16 xDDD)
trunks
Publicado el 29-09-2006, 20:17
pues es muy facil, lo mas facil siempre es comparar con otros personajes, al boujack el gohan lo desintegra literalmente ablando en unos segundos, y estando en su maximo, cuando cell esta en la forma perfecta tambien acaba con el bastante rapido, pero luego se vuelve aun mas poderoso, y le iguala casi en poder (aunque no se ven peleas), por lo que realmente lo mata, sin mentar que si boujack fallara un ataque mortal hacia el, y este se regenerara, seria aun mas poderoso, osea que, realmete, cell es la forma perfecta, solo lo puedes matar con un ataque muy letal, y para eso tienes que ser mas fuerte que el, y boujack no lo es, y si lo es no mucho.

mi voto es para cell
~tonny
Publicado el 29-09-2006, 23:27
Lista Actualizada

Cell:
-13 puntos

Bojack:
-2 puntos

~tonny
Publicado el 30-09-2006, 12:23
Pues bien, ya tenemos un vencedor, la verdad es que Bojack no ha tenido la menor oportunidad, empezo muy bien, luego estaban igualados, y despues gano definitivamente Cell.

Lista Actualizada

Cell:
-13 puntos

Bojack:
-2 puntos

Total de encuesta

ESTILO KAITO:
-Ganador con 8 puntos

Fusion Natamoru:
-Ganadora con 4 puntos

Gogeta:
-Ganador al mas "cool"

Vegetto:
-Ganador al mas fuerte

Kid Buu vs Broly:
-Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos

C-13:
-Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos

C-17 y C-18:
-Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos

Broly:
-3 puntos

Vegeta Baby vs Janemba:
-Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos

Janemba vs Vegeta Baby:
-Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos

Pricipe Vegeta vs Goku:
-Vegeta, Ganador con 5 puntos

Son Goku vs Gohan:
-Goku, Ganador con 9 puntos

Omega Shenron vs super C-17:
-Omega Shenron, Ganador con 7 puntos

Broly vs Hatchhyack:
-Broly, Ganador con 6 puntos

C-18 vs Pan:
-C-18, Ganador con 20 puntos

Cell vs Bojack:
-Cell, Ganador con 13 puntos
supreme kaioshin
Publicado el 30-09-2006, 15:01
Aquí os traemos el interesante duelo que post-ponimos y que creemos que también dará mucho que hablar.

Duelo familiar;tiranía universal!
Freezer contra Cooler.

Freezer: Hijo de King Cold y hermano de Cooler, este alienígena desde un buen principio propuso a los sayans que trabajásen con el. Los sayans con el tiempo le fueron cojiendo miedo a este y este ejercia una fuerte presión sobre ellos. LLegó un punto en que Freezer llegó a temer la existéncia de un posible super sayan legendario y optó por aniquilar por completo esta raza dejando unos pocos supervivientes. Freezer tiene un amplio repartório de técnicas y tiene a su alcance diferentes niveles de poder el cual los limita por transformaciones. En total tiene 4 formas. La primera es la más ágil, la seguna la más fuerte, la tercera la más rapida y la última la más equilibrada superando en todos los aspectos las anteriores y adquiriendo una fuerza y velocidad endiabladas. Aún así, Freezer puede explotar el máximo su poder llegando al 100% y convirtiendose en una verdadera masa muscular. Entre sus tecnicas más letales destaca el rayo de la muerte y la Death ball que es capaz de destrozar por completo en cuestión de minutos un planeta. Tambien es capaz de hacer una poderosa técnica de psicokinesis y unas ráfagas de energia cortantes. Freezer es malévolo e impecable en la lucha, en ningún momento perderia el tiempo. Todo lo contrário haria lo posible para acabar lo más rapido posible y no le dejaría tan facilmente el puesto de rei del universo a Cooler.
Rayo de la muerte:

Death ball:

Ráfagas de energia cortantes:

Cooler: Es el hermano mayor de Freezer. Más responsibilizado y centrado que su hermano, Cooler dejo de banda los sayans y prosigió con sus conquistas de planetas sin relacionarse con Freezer. A diferéncia de su hermano, este no vacila tanto en combate y no es de carácter tan malvado(todo y serlo claro...). Todo y esto es mas decisivo que su hermano y nadamás empezar el combate lo intentara acabar al instante. Tiene un total de 5 transformaciones pero en el manga solo nos mostraron 2, la cuarta y la quinta. La cuarta es muy parecida a la ultima de freezer y la ultima entre una mezcla de celula en primera forma y freezer en tercera. Entre sus mejores técnicas destacan el también utilicado por freezer rayo de la muerte o ocular y su ataque más devastador la super nova, también capaz de destruir un planeta.

Con este pequeño planteamiento abrimos este interesante debate:

¿Cuál créeis que es más fuerte, Freezer o Cooler?( no contéis la formas robóticas)

VS
Metal Cooler
Publicado el 30-09-2006, 15:05
Cooler es más fuerte que Frezeer, goku lo admite en la pelicula.Además Cooler tiene una transformación más.
neng
Publicado el 30-09-2006, 15:15
ese duelo no tiene sentido todo el mundo sabe que cooler es mas fuerte que su hermano ademas que cooler tiene una transformacion mas.
bahamut
Publicado el 30-09-2006, 15:32
Opino igual, cooler no solo es mas fuerte que freezer si no que lo es muchisimo mas, comparemos a mecha freezer (la version mas fuerte de freezer) contra metal cooler (igual) mecha freezer no pudo ni sacar las manos contra un trunks en super saiyan y metal cooler aguanto muy bien contra goku y vegeta los dos en super saiyans (estos dos ya son muchos mas fuertes que trunks), yo creo que con esto ya sobra....
Blackspawn
Publicado el 30-09-2006, 16:08
Si, cooler es mucho mas fuerte que Freezer. Incluso es mas fuerte que su padre.
trunks
Publicado el 30-09-2006, 16:26
yono opino lo mismo, y sobre lo de mecha freezer y metal cooler, no es una comparacion esquivalente, uno se regenera a partir de una cosa rara, y a otro le añaden la partes del cuerpo que le faltan, por lo que no es nada parecida la "transformacion"
yo diria que freezer es mas fuerte, ya que cooler se cree mas fuerte y tiene una transformacion, pero el no sabe lo del 100% de freezer, ademas, goku esta a punto de perder contra el en varias ocasiones, y gana por que freezer se queda sin energia, pero igualmente el freezer le aguanta mucho, y sin embargo contra cooler no tiene ningun problema.
llendo mas lejos, en kaio ken, el goku contra el freezer no le sirve de nada, ni siquiera como defensa, sin embargo contra cooler en su "primera" forma estan equilivrados, y seria un equivalente de transformaciones entre los dos, por lo que en esa forma seria mas poderoso freezer.

en resumen, que en la forma inicial de cooler, correspondiente a la forma final de freezer, este es mas fuerte, y en 100%, y cooller en su forma final, freezer le planta mas cara a goku que cooler, por lo que, yo pienso, que el freezer es mas fuerte
mi voto es pues para freezer
~tonny
Publicado el 30-09-2006, 16:30

Quote:

Escrito por Metal Cooler:
goku lo admite en la pelicula.

Bueno, eso esta muy bien, pero sin embargo en la pelicula de Hatchhyack, Goku dijo que Hatchhyack era mas fuerte que Broly, sin embargo votasteis a Broly.

Ademas Tampoco es tan malo Freezer, parece como si fuera malisimo.Las formas roboticas de ambos no cuentan, supreme kaioshin lo especifico.
Es verdad que Coola tiene una transformacion mas, pero pensadlo bien, Freezer en su estado de 100% le podia pegar bien fuerte a Goku, causandole heridas graves, Coola es su maxima transformacion no le hizo ni un rasguño a goku en super sayan.

Aunque tambien se debe mencionar las confianzas que tiene Freezer, freezer siempre subestimo a Goku, Coola no, si os fijais cuando Freezer lucha contra Foku en super sayan, hay un momento en que pone a tirarle bolitas de Ki a Goku, y cuando acabó, creyó que lo habia matado, Coola hizo algo parecido, le lanzo un rayo de ki a Goku, pero enves de confiarse y esperar a que el humo desapareciese, se preparo un ataque bien fuerte para acabar con el.

Lo que intento decir es que no subestimeis a nadie, dad vuestra opinion pero sin subestimar, y tambien respetando cualquier, pero cualquiera opinion.
Cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, Freezer vs Coola.
Yo aun no doy mi voto, pero por favor, respetad las opiniones de los demas.

Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter