| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
26-sep-2006, 04:48
|
#281 (permalink)
|
|
Next Level
|
fuerzas de combate de los saiyans: (menos turles)
raditzs: 1500 unidades
nappa:4000
vegeta vs goku:18.000
vegeta vs reecome: 30.000
bardock: 10.000 (apesar de ser un guerrero inferior consiguio aumentar mucho su fuerza)
la de goku ya lo puse otra vez
|
|
|
26-sep-2006, 07:36
|
#282 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
eso no es del todo correcto spawn ssj3, raditz tiene 1200, al igual que un saibaman, nappa 4000, goku en kaio ken vs vegeta tenia 18 000, vegetas en esa misma pelea tenia 20 000. teniendo en cuenta que goku en kaioken pierde bastante evidentemente ante turles, y a vegeta le costo lo suyo, supongo que tendria mas de 20 000, por lo que el mas fuerte seria turles
lo que as dicho antes del torneo aquel, yo diria que no lo pensaron mucho a la hora de realizarlo, porque yo me fije al verlo, y habia mas de un fallo de lo que habia puesto al inicio, con respecto a las peleas posteriores, asi que no me bvasaria en eso, ademas, piensa que goten iva falto de forma, osea que al bu no le ganaba ni en sueños, supongo que el bu no se abra presentado por un motivo en plan taba comiendo (pero no creo que lo pensaran, porque ee torneo no tenia importancai,, era una simmple introducion a ub, y le añadieron digamos, humor, al hacer que goten perdiera, no lo pensaron en el tema fuerza) ademas, aunque goten fuese mas fuerte, tampoco iba a pegar a la pan, por varios motivos XD, por lo que, posiblemente e dejaria ganar, o intentaria tirarla fuera sin acerle daño, pero no podria y lo aria ella XD
cuanto dura cada encuesta? porque esta esta mas resuelta que 2 + 2 = 5 XD
|
|
|
26-sep-2006, 07:44
|
#283 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola denuevo a todos.
Quote:
Originalmente escrito por Mirai Trunks:
creo que queda claro que es fuerte pero no llega al mínimo nivel de un super saiyan( el mínimo es la primera vez, como Goku en Namek), y todos sabemos que c-18 tiene un poder para ganar a un Super Saiyan primerizo,
|
Hay has tenido una errata de calculos, un super saiyan no tiene una fuerza definida, sino que parte de la fuerza que tenga un saiyan en su estado normal, esdecir, que si por ejemplo goku tiene 12.000 (es una ejemplo, y perdonad siempre pongo la misma cifra  ) cuando se transforma en ssj su poder se multiplica por 100, esdecir que tendria 1.200.000 en super saiyan, pero si goku aumenta su energia en su estado normal y llegara supongamos a 150.000 y se transforma en ssj, tendria 15.000.000, por lo cual el nivel de poder de un super saiyan es mayor o menor depende del saiyan, es como el golpe de kaito pero aumenta mas el poder.
Referente al voto de Pan o C-18 ya no lo se, como SlaYer me ha respondido que el que gano a trunks fue el C-17 de la saga de cell pues ahora ya tengo mas dudas, voto a Pan para que almenos tenga un punto  , pero e nrealidad ya no se muy bien quien ganaria.
Referente a lo del final flash, pues es relativo, el final flah es una mejora del cañon garlick (lo dice vegeta) y el kame hame ha es mas poderoso que el cañon garlick, pues nose, alomejor los dos estan empatados, pero recuerda que si los dos se transforman en ssj4 el kame hame ha x 10 de goku seria mucho mas poderoso que el final flash, yo sigo crellendo que gana goku por la unica razon de que es el protagonista de la serie, y lo de los anillos amarillos, recuerda que goku se deja ganar en ese combate, no saca todo su poder (lo comenta vegeta cuando se hivan a fusionar en vegetto) por lo tanto goku no lucha enserio y no utiliza todas sus tecnicas, si huviera querido hace un golpe de sol y seguidamente un puño del dragon y como vegeta no lo puede ver no save por donde le viene.
Quote:
Originalmente escrito por [ToNNy]:
Bahamut felicidades tio, has redactado un buen informe, esta muy bien, la gente como tu es la que vale de verdad, gracias por postear aqui, y segui posteando.
|
No me digais esto que al final me lo creo  .
|
|
|
26-sep-2006, 07:44
|
#284 (permalink)
|
|
Next Level
|
bueno como raditzs es un poco poquisimo mas fuerte que un saibaman por eso lo puse algo mas y yo pienso que si vegeta hubiese tenido 20.000 unidades no habria perdido a pesar de que gohan estuviera alli............ y lo de goten me lo dices a mi? porque yo no he puesto nada de eso 
|
|
|
26-sep-2006, 07:51
|
#285 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues radizts tenia 1.200 igual que un saibaman, no hera mas fuerte, los dos tienen la misma fuerza y si vegeta tenia sobre los 20.00, por eso puede contra goku, pero goku en kaioken x 3 llega a losa 32.000 (sale en la serie) y gana a vegeta, este se vuelve ozaruh (al volverse ozaruh su poder se multiplica por 10 o 100 ((ya no me acuerdo)) asique vegeta llegaria a los 2.000.000 o 20.000.000 (dependiendo si es en 10 o 100 cuando aumenta).
|
|
|
26-sep-2006, 08:44
|
#286 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno.....xD veo que alguien se atrevio a votar a Pan xD, el voto de poder, muy bien esto se pone interesante aunque no creo que le llegue, como no venga una oleada de gente votando a Pan de repente.....
Y bueno bahamut, respecto a lo del kame-hame, yo no discuto la potencia que alcanze un kame-hame, por que todos sabemos que su potencia es mayor a la de un cañon garlick, ya que Goku pudo contrarestar ese ataque con su kame-hame en un kaio-ken X 4, pero, un kame-hame tarda en lo que se dice, ka-me-ha-me-haaa!!, y el final flash para lo potente que es no tarda ni 3 segundos.
Creo que esa velocidad contraresta la potencia del kame-hame, un final flash podria con el kame-hame, ya que se lo tiraria antes de poder acabar de realizar el ataque satisfactoriamente, entonces lo ganaria.
Goku domina perfectamente el kame-hame pero sigue necesitando tiempo para realizarlo.
Goku de toda la vida a necesitado tiempo para realizarlo (tampoco es mucho tiempo pero el final flash necesita menos tiempo aun), tiene que concetrar la energia, poner la postura especial y decir las palabras, ka-me-ha-me-haaa!!
Mientras que Vegeta casi que no tiene que decir nada, y es capaz de concentrar una cantidad considerable de energia, suficiente para partir medio cuerpo de cell, y no tarda ni 3 segundos en ejecutar el ataque. Imaginaos si se pone a cargar energia........
Si en 2 segundos, contados vegeta le lanza un final flash a Hatchhyack y el ataque ya es fuerte imagina lo que haze en 10 segundos.......
Luego tambien pienso que Goku con esta tecnica tan simple no puede hacerle gran cosa a Vegeta, Taioken, esta tecnica no te deja ciego para toda la vida, simplemente crea un destello que hace que los guerreros no vean durante un corto tiempo, creo que a Vegeta eso no le haria mucho, en menos de 1 segundo recuperaria la vista y si no, lo maximo que le puede pasar es que Goku le pegue durante unos 3 o 5 segundos, por que si Goku aprovechase esos pocos segundos para lanzar un ataque energetico, Vegeta sentiria el Ki y se apartaria.
PD: XD
Quote:
Escrito por Bahamut:
No me digais esto que al final me lo creo
|
Es verdad, no veas el cacho argumento que diste, enorabuena.

|
|
|
26-sep-2006, 08:46
|
#287 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lista Actualizada
Pan:
-1 puntos
C-18:
-18 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.

Editado por [ToNNy] en 26-sep-2006 a las 09:03 .
|
|
|
26-sep-2006, 08:51
|
#288 (permalink)
|
|
Press Start
|
he yo creo que ya tendria que acabar la encuesta que van 20 a 1
26-sep-2006, 08:52
|
#289 (permalink)
|
|
Next Level
|
No hace falta decir "kame hame ha" para acerlo, vastantes veces en la serie goku lo ha lanzado sin decirlo, es mas goten en el torneo que lucha contra trunks (cuando heran pequeños) dicec"kame kame ha" y lo lanza, realmente no hace falta decirlo (goku lo a hecho asi varias veces).
Sobre lo de el golpe de sol (tambien dicho como Taioken como tu bien has dicho), goku se lo hace a vegeta en la saga saiyan y le da tiempo a cargar una pequeña bola guenki, en la saga de cell, cell lo hace cuando se ve acorralado por piccolo, vegeta, krillin, trunks.... y hace un Taioken para escapar (a vegeta tambien le afecta) y tardan un rato en que se les pasa, esta tecnica no deja de ser efectiva por que el contrario es mas fuerte, afecta alos ojos directamente, siempre que lo han hecho le han dado como 15 segundo o mas, en este tiempo a goku le sobra para derotarle.
Nuevamente gracias [ToNNy]  .
|
|
|
26-sep-2006, 08:59
|
#290 (permalink)
|
|
Next Level
|
No digo que para hace el kame-hame haga falta decir ka-me-ha-me-haaa!!! digo que el tiempo de realizacion del kame-kame es practicamente lo que tardas en decir eso.
Y bueno si respecto al Taiyoken esta muy bien pero insisto, ese ataque sirve mas bien para lo que lo uso cell para escapar cuando te ves acorralado.
Goku como mucho podria pegar a Vegeta mientras esta cegado, muy poco tiempo, y no creo que por unos golpes de mas se caiga rendido.
Vegeta puede percibir el Ki de los demas cono Goku asi que seria capaz de saber donde esta Goku, y alomejor esquivaria algunos ataques, eso si un ataque energetico se lo esquivaria seguro.
Quote:
Escrito por Bahamut:
Nuevamente gracias [ToNNy]
|
No hay de que Bahamut, en este post se reconoce el trabajo y esfuerzo de los foreros.

|
|
|
26-sep-2006, 09:03
|
#291 (permalink)
|
|
Next Level
|
huy perdon, no son 20 puntos si no 18, y efectivamente Kid Boo 15, cuando se llegue a 20 puntos la encuesta acabara.
Lista Actualizada:
Pan:
-1 puntos
C-18:
-18 puntos
Quote:
|
PD: Perdon por la falta....
|

|
|
|
26-sep-2006, 09:07
|
#292 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
No digo que para hace el kame-hame haga falta decir ka-me-ha-me-haaa!!! digo que el tiempo de realizacion del kame-kame es practicamente lo que tardas en decir eso.
Y bueno si respecto al Taiyoken esta muy bien pero insisto, ese ataque sirve mas bien para lo que lo uso cell para escapar cuando te ves acorralado.
Goku como mucho podria pegar a Vegeta mientras esta cegado, muy poco tiempo, y no creo que por unos golpes de mas se caiga rendido.
Vegeta puede percibir el Ki de los demas cono Goku asi que seria capaz de saber donde esta Goku, y alomejor esquivaria algunos ataques, eso si un ataque energetico se lo esquivaria seguro.
|
el tiempo de realizacion depende de la practica y el ki del que se disponga.
en dbgt goku se queda ciego y con sentir el ki ya le vasta es algo que aparece desde el principio de la serie es mas cuando goku subio al atalaya de kamisama mr popo le explica que debe oir los ataques del enemigo es decir que tonny tiene razon
|
|
|
26-sep-2006, 09:25
|
#293 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo ando un poco perdio en las encuestas pero entre goku y vegeta creo que ganaria goku y creo que el kame hame es mas rapido que el final flash estando los dos dominados a la perfeccion. El taiyo ken no creo que sirva de mucho pero los discos de energia tampoco, yo creo que lo que decide el combate son tecnicas como la teletransportacion de goku mezclandola con otros ataques como el puño del dragon o el kame hame ha.
Entre c-18 y pan la verdad es que no tengo ni idea porque poco vemos luchar a 18 en GT para comparar su energia. Y sobre lo que deciais de que c-17 gana a trunks es cierto aparentemente porque recordad que c-17 se vuelve buena persona, por lo que es normal que trunks se confiara y no le atacara (se ve como le ataca pillandole desprevenido). Otra cosa es que goten no quisiera hacer daño a pan en el torneo, pues bien si hubiese sido asi la hubiese sacado fuera del ring sin hacerle daño, ademas aunque no quisiera hacerle daño pan lo dejo inconsciente y esto no lo consigue cualquiera por mucho que el otro se deje. Otra cosa es que pan no pudiera dar energia a goku ssj4 es normal ella no es una ssj (no quiere decir que no se tan poderosa como un ssj, pues piccolo es namekiano y es mas poderoso que un ssj), c-18 tampoco hubiese podido darsela porque no desprende ki.
Como ya he dicho no puedo opinar mucho porque a c-18 no se le ve combatir mucho en GT como para comparar su poder con otros personajes, pero como pan lleva tan pocos votos voto por pan :P
Saludos
|
|
|
26-sep-2006, 09:28
|
#294 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
razas:
humanos:nacen con un poder de combate muy debil pero pueden aumentar su fuerza el 75% de los humanos tiene el estado fisico que conocemos el normal es decir el nuestro y el resto puede tener forma animal com el rey del mundo que es un perro azul
sayans: este pueblo de barbaros que habitaba con los tsufurs asta que los aniquilaron despues empezaron a trabajar para freezer conquistando planetas .Su planete fue destruido por freezer aunque este dijo que habia sido un meteorito , despues de la destruccion del planeta vegeta o plant( para los tsufurs) quedan pocos sayans puros cuyo aspecto es parecido al humano escectuando su cola que les permite transformarse en monos gigantes si reciben un tipo de radiaccion llamada brut, y su elevada fuerza.
se conocen casos de sayans mestizos aun mas fuertes que los sayans puros
namekianos: son una raza pacifica el 14% de la poblacion de namek esta formada por fuertes guerreros. tienen una reproduccion ovipara y estan liderados por un patriarca. los namekianos son los creadores de las bolas de dragon y es de destacar que los dos ultimos dioses han sido namekianos kamisama y dende.Debido a un cambio climatico en su planeta estuvieron a punto de extinguirse.
tsufurs: el 80% de la poblacion del planeta vegeta o plant era tsufur una raza inteligente y avanzada pero debil fisicamente lo que les llevo a una invasion sayan total aunque se piensa que pueden quedar tsufurs como baby o el doctor raichi.
|
mutantes mecanicos :son creaciones del doctor mu se han instalado en el planeta m2 destruyendo a la anterior poblacion
arlianos:su cuerpo es como el de un saltamontes son capaces de lanzar pequeñas bolas de ki su planeta fue destruido por nappa y vegeta en su camino a la tierra
yadrats:estos eres son los creadores de la famosa tecnica shukanido (movimiento instantaneo) la cual se la enseñaron a goku despues de acogerle en su planeta tras la lucha contra freezer
kelbianos:su sociedad parece a la de la tierra en la edad media.En su planeta habitaba un monstruo llamado zunamer el cual goku trunks y pan eliminaron bueno no exactamente los que hayan visto gt saben a lo que me refiero
|
|
|
26-sep-2006, 09:29
|
#295 (permalink)
|
|
Next Level
|
La revolucion de Pan.....xD
Lista Actualizada:
Pan:
-2 puntos
C-18:
-18 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.

|
|
|
26-sep-2006, 09:30
|
#296 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias spawn ssj3 por la informacion que estas aportando, la verdad es que resuelve muchas dudas, gracias.
Gracias por postear qui, seguid posteando, gracias.
Salu2.

|
|
|
26-sep-2006, 09:59
|
#297 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mmmmmmmmmm ya lo he dicho antes, mi voto es para Pan, como lo he dicho Pan no necesita alterar su estado para alcanzar niveles de poder mas alla del Super Saiyan, heredo esa cualidad de Son Gohan kien sin alterar su estado alcanzo un grado cercano al Super Saiyan 3, es por eso ke se ke Pan es mas fuerte ke C18, no profundizo mas sino se produce otra guerra y no kiero continuar
|
|
26-sep-2006, 10:08
|
#298 (permalink)
|
|
Press Start
|
No compares a Pan con Gohan en ese estado que en gt se lo comieron o algo ya que no pasa del ssj2 en gt(Creo que ni siquiera al ssj2)
|
|
|
26-sep-2006, 10:30
|
#299 (permalink)
|
|
Tutorial
|
digo lo mismo,no se puede comparar,ademas ya se ablo de eso,gohan llego a ese nivel ya que se caracteriza de que es el personaje con mayor poder latente el cual lo despierta con el viejo ese de namek y mas aun con kayoshin y pan por mucha hija que sea de gohan no le an despertado ese poder,o el que tnga(si no le costaria muchisimo llegar al nivel del ssj3 o poco menos)tambien ai que pensar que pan es mas humana que saiyan,eso debe tener algun inconveniente,digo yo........sobre c-17,el no se vuelve buena persona,se vuelve humano(o le quitan la bomba como c18)se puede esperar de el cualquier cosa

Editado por androide 27 en 26-sep-2006 a las 11:35 .
|
|
|
26-sep-2006, 10:34
|
#300 (permalink)
|
|
Next Level
| |