Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-09-2006, 18:49
vegeta ganaria por que sus ataques son mas rapidos y potentes.
Saludos.
Publicado el 19-09-2006, 18:59
Bueno ya tenemos Ganador del combate...
Lista Actualizada
-Son Goku: 1 punto
-Principe Vegeta: 5 puntos
Total de encuesta
ESTILO KAITO: Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru: Ganadora con 4 puntos
Gogeta: Ganador al mas "cool"
Vegetto: Ganador al mas fuerte
Kid Buu: Demomento ganador con 8 puntos
Broly: 3 puntos
Vegeta Baby: Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba: Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta: Ganador con 5 puntos
Publicado el 19-09-2006, 19:10
Nueva encuesta.
Para esta encuesta se estableceran unas normas:
-Se debe votar a un personaje solo.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todos respetaran las opiniones de los demas.
Se presenta un combate muy igualado, entre dos super guerreros, este tema ya se habia comentado en otros posts o se esta comentando.
Voten a su personaje favorito y al que creen que es el mas fuerte, es decir el que creen que ganaria.

,

Publicado el 19-09-2006, 19:24
yo me decanto por gohan que no necesita mucho esfuerzo para aumentar su poder, no como goku ssj3 que necesita mucha fuerza para mantener su estado y se le agotaria la energia más deprisa lo largo del combate, aunque en los primeros instantes estaria muy igualado, saludos
Publicado el 19-09-2006, 19:52
bueno lo primero felicitar al creador de este post y segundo ke siguamos con mas encuestas yo empiezo aora
un punto para todo donde salga vegeta eso lo primero por ser mi personaje favorito y por ke sus magias son las ke mas me gustan y sobre el debate de aora el estilo ke mas me gusta es el de kaito y la mejor majia el final flas dios ese esta wapissimo
Publicado el 19-09-2006, 20:00
Mi voto en esta encuesta es para goku, porque aunque es verdad que necesita mucha energia llega a niveles que gohan ni soñaria, si goku se pone serio con gohan este no dura ni un minuto en este mundo.
Saludos!!
Publicado el 19-09-2006, 20:04
hombre es mucho mas fuerte goku eso de siempre aunke gohan tiene esa super colera suya ke cuando le tocan las pelotas estalla pero bueno el cabezota de goku ke aunke solo piensa en comer siempre se las arregla para salir victorioso mi punto es para goku
Publicado el 19-09-2006, 21:17
Yo creo que ganaría GOKU... aunque necesita mucha energía sabe administrarla perfectamente.
Publicado el 19-09-2006, 23:16
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas.
Lista Actualizada:
-Son Gohan Definitivo:
1 punto
-Son Goku:
3 puntos
Publicado el 19-09-2006, 23:39
Bueno, un interesante duelo. Mi decisión hacia goku no seria tan segura sin sus ataques tan potentes. Si no tuivera ataques cómo la bola de energia universal o el puño del dragon creo que ganaría gohan definitivo. No os sabría decir del todo porqué pero me da la sensación de que este ultimo huviera podido con kid buu y creo que huviera sido asi... En fin, en lo que estamos seguros es en que en ataques concentrados de energia y velocidad es mayor gohan definitivo. Pensad que super buu es mas fuerte que kid buu ya que pierde gracias a vegeta una de sus fuentes principales de poder: el buu gordo, y si goku solo logra igualarse a un ser algo menos fuerte que super buu, pues vosotros diréis. Gohan es mas fuerte, creo que una bola universal la podria incluso a aguantar, pero un puño ya no, es algo complejo pero por técnicas gana goku. Por los pelos. Sin ataques de este tipo gana claramnete gohan. ( que digo, a estas alturas gohan ya puede hacer una super-barrera, talvez pudiera destrozar al dragon...hablémos mejor bien dichode una casi hiper-barrera...más fuerte que la de goku en tercer nivel y todo...) Si me decanto más por la probabilidad y me fio de esta, mi voto difícilmente decisivo es para Goku.
Por cierto, felicidades por el espléndido post que estás haciendo. No te estoy ayudando mucho pero esque tengo otros proyectos, lo siento XD. Tonny, eres el mejor! Creo que te mereces un merecido aplauso!
Publicado el 19-09-2006, 23:55
Gracias supreme kaioshin,solo lo hago lo que puedo...... Entonces la lista quedaria asi.
Lista Actualizada
-Son Gohan Definitivo:
1 punto
-Son Goku:
-4 puntos
Publicado el 20-09-2006, 00:26
Yo voto a Son goku por que es un poco mas fuerte que gohan definitivo ya que no tiene ataques tan poderoso para dañar a son goku
P.D:creo que eh llegado demasiado tarde pero el estilo que mas me gusta el el de kaito
Publicado el 20-09-2006, 05:03
Nunca se llega tarde para votar en las encuestas, no pasa nada. Goku ssj aun puedes votar lo que tu quieras, tus votos pueden influir.
Lista Actualizada
-Son Gohan Definitivo:
1 punto
-Son Goku:
-5 puntos
Total de encuesta
ESTILO KAITO: Ganador con 9 puntos
Fusion Natamoru: Ganadora con 4 puntos
Gogeta: Ganador al mas "cool"
Vegetto: Ganador al mas fuerte
Kid Buu: Demomento ganador con 8 puntos
Broly: 3 puntos
Vegeta Baby: Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba: Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta: Ganador con 5 puntos
Publicado el 20-09-2006, 14:22
Bueno parece que la encuesta va bien, ahora me toca ami votar, veamos, yo digo que ganaria Son Gohan pero solo con ciertas condiciones.
Si Goku no usa ninguna tecnica como el puño dragon mejor dicho, si Goku no usa el puño dragon Gohan le mete una tundra....... Pero es ovio que Goku se espabilaria, aun que en esta encuesta no hay condiciones establecidas asi que Goku puede usar lo que le de la gana.
Asi que mi voto es para Goku que alcanza una experiencia mucho mas elevada que Gohan, a Gohan simplemente le falta experiencia (no digo que no tenga) pero Goku tiene mas.
PD: Aun que no se que pasaria si Gohan pillase una rabieta de las suyas....pero eso ya es establecer condiciones.
Lista Actualizada
Son Gohan Definitivo:
-1 punto
Son Goku:
-6 puntos
Publicado el 20-09-2006, 15:08
terminaria ganaria goku porque usaria el puño del dragon pero gohan no se quedaria atras porque tiene una gran fuerza fisica y un potente super kame hame ha, pero terminaria ganando goku si utiliza el tiempo justo.
gana goku
Publicado el 20-09-2006, 17:46
no se las encuestas sobre combates de estos no son fiables porque por mil razones puede fallar un ataque o algo y hay que tener en cuenta que la energia se puede acabar u otros tantos variantes
Publicado el 20-09-2006, 17:53
-Se
debe votar a
un personaje solamente.-Se
debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta
respetará las opiniones de los demas.
Hombre, dentro de lo que cabe, no hay que hacer suposiciones no predicciones, si no no seria muy divertido no?
Claro que un ataque se pueden fallar, pero que lo falle no es el fin del combate.
Se vota al personaje que crees que ganaria sea cual sea el resultado (ya sea que uno no aguante mas, o que pierda todo el ki, o que pierda el conocimiento...)
Es una opinion personal. Todo es de eso, opiniones.
PD: Por cierto muchas gracias por el aporte de informacion al post spawn ssj3

Publicado el 20-09-2006, 18:09
bueno esta ya claro ke es mas fuerte goku ke gohan yo digo ke pasemos a otra encuesta como por ejemplo cual es mas fuerte bardock o el padre de vegeta o el maestro roshi i el abuelo de goku ese de la mascara peor bueno yo aki no mando
Publicado el 20-09-2006, 18:13
si estamos hablando de goku de dbz y no de gt ganaria gohan ya que goku se agotaria en su estado se ssj3 el cual deberia alcanzar para vencer a gohan definitivo porque su estado es comparable a el de un ssj3 pero no conteis mi voto solo decidme si hablamos de dbz o tambien de gt
Publicado el 20-09-2006, 18:19
Bueno yo plantee un combate entre Gohan definitivo y Goku ssj3.
La transformacion ssj4 no la incluii, cuando incluya algo respecto a GT se avisara, o simplemente si en el combate hay un personaje de GT ya se sabe que GT cuenta.
Lista Actualizada
Son Gohan Definitivo:
-1 punto
Son Goku:
-7 puntos
Publicado el 20-09-2006, 18:21
pues entonces gana gohan................................
Publicado el 20-09-2006, 18:23
Muy bien, gracias por postear aqui, gracias a todos, espero que el ambiente sea comodo, y se sientan libres de expresar su opinion.
Lista Actualizada
Son Gohan Definitivo:
-2 puntos
Son Goku:
-7 puntos
Publicado el 20-09-2006, 18:52
Aaahhh.... con lo fan que soy yo de gohan!! xDD Seria un combate muy igualado, es verdad que gohan tiene a favor que a el no se le agotaria la energia tan rapido como a goku ssj3, pero goku tiene infinitamente mas experiencia en combate que gohan. Pero gohan no creo que pudiese sacar todo su poder contra goku, no lo veo cabreandose contra el... Por tecnicas me gustan mas las de gohan, aunque goku tiene mas y algunas de mucha potencia, pero con lo rapido que es gohan no creo que goku tuviese tiempo de hacerle un puño de dragon y mucho menos una genkidama...
En fin, creo que ganaria gohan
Publicado el 20-09-2006, 18:56
Muy bien la cosa se pone emocionante......... Nunca se sabe...Hasta que nadie llegue a 10 puntos........
Lista Actualizada
Son Gohan Definitivo:
-3 puntos
Son Goku:
-7 puntos
Publicado el 20-09-2006, 21:21
Bueno el argumento de Gohan es bastante Valido, si Gohan aguanta lo suficiente, Goku se podria agotar, Gohan es muy rapido y consigue superar su nivel de ssj2 sin cambiar su apariencia.
Es muy rapido y muy fuerte, pero siempre esta el tema de la experiencia, Goku has muerto 2 veces como sonsecuancia, ha ido a 2 lugares difirentes para adquirir cierta experiencia que casi nadie posee.
Primero con Kaito, y luego con Kaioshama Supremo, alli aprendio a dominar su estado de ssj3 y el puño dragon.
A Gohan le hace falta esa experiencia.