Dragon Ball Z : Saga 3/15/2005 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
FenixAzul
Publicado el 05-10-2005, 00:43
------------------ NOTA DE MODERADOR (VERCCETI): Recopilación de hilos y mensajes sobre el mundo de Dragon Ball en general. Prohibido crear un tema de Dragon Ball a parte. Proximamente este tema estará dividido en varias partes y limpiado. Paciencia. ------------------ Si haces 4 o mas cosas de las siguientes es que eres adicto a dragon ball -Te has visto toda la serie de dragonball desde que goku se encuentra con bulma hasta el ultimo capitulo de GT pasando las peliculas -Te has conseguido las mangas originales de Dragon Ball en japones y te gustan asi no entiendas ni pio!!! -Haz tomado clases de japones para saber que diablos significan los Kanjis que llevan los personajes en sus trajes -Tratas de peinarte como goku -Tienes avatares y nicks relacionados al mundo de dragon ball (jejeje sin ofender) -Eres de los que esperan que algun dia se forme un torneo de artes marciales a nivel mundial tipo tenkaichi y que este atraiga mas publico que el mundial de soccer -Paras silvando la musiquita de dragon ball -Quieres que tu enamorada se paresca a bulma o si es rubia que se paresca a la Nro18 -Le pegas a todo el que te diga que dragon ball es para tontos o para inmaduros -Cuando ves una cucaracha, una cigarra o un grillo lo aplastas inmediatamente porque podria ser Celula camuflado en su fase embrional -A todos los niños pelados les gritas KRILINNNNNNN!!!!!!!!! -Estas esperando que tu hijo del futuro venga a visitarte para prevenirte de algun peligro inminente -Si el doctor te dice que te vas a morir de una enfermedad terminal tu le respondes alegremente que no te preocupa porque de aca en un año tus amigos reuniran las 7 esferas del dragon para revivirte Bueno si alguien sabe algun otro sintoma que lo publique, porsiacazo a mi tambien me gusta dragon ball esto es solo para que nos riamos un poco PRONTO EL TEST ADICTOS A POKEMON!!!!!!!!!
B@rDoCk
Publicado el 05-10-2005, 18:13
xD yo tengo muchos de los sintomas y estos son:

-Te has visto toda la serie de dragonball desde que goku se encuentra con bulma hasta el ultimo capitulo de GT pasando las peliculas
-Haz tomado clases de japones para saber que diablos significan los Kanjis que llevan los personajes en sus trajes
-Tratas de peinarte como goku
-Tienes avatares y nicks relacionados al mundo de dragon ball (jejeje sin ofender)
-Eres de los que esperan que algun dia se forme un torneo de artes marciales a nivel mundial tipo tenkaichi y que este atraiga mas publico que el mundial de soccer
-Paras silvando la musiquita de dragon ball

-Le pegas a todo el que te diga que dragon ball es para tontos o para inmaduros
-Cuando ves una cucaracha, una cigarra o un grillo lo aplastas inmediatamente porque podria ser Celula camuflado en su fase embrional(yo lo mato diciendo:muere sabandija como vegeta xD)
-A todos los niños pelados les gritas KRILINNNNNNN!!!!!!!!!
Si el doctor te dice que te vas a morir de una enfermedad terminal tu le respondes alegremente que no te preocupa porque de aca en un año tus amigos reuniran las 7 esferas del dragon para revivirte

y una vez en sueños cuando tenia ...7 o 9 años soñe que era goku y tire un kamehame ha y ameneci sudando....
IKUN
Publicado el 06-10-2005, 14:34
:eek:Este test es de lo mas raro lo peor jajaja(fenix azul), anda que hay una diferencia en ser un fan o un gran fan de algo(O ADICTO), o ser un friki perdio! Ademas eso lo encuentro como una burla a todos los segidores de dragon ball(es mi opinion), ya se que esta echo en cachondeo, pero anda que poner esas preguntas y quien se idetifike es un gran fan(en algunas si pero no en esas gil...ezes), y quein no, no lo es!, pues lo encuentro una esptupidez! Para niños de 3 años tal ves se agusta!;) , antes tal vez si que lo pensavas o aveces cuando ves aun calvo lo piensas jajaja, pero nada mas!. Es como si aun fan de don quijote de la mancha, le acen un test y le dicen que por no acer lo que ace el no es dicno de ser un fan, o de leer el libro. Lo que importa es el contenido de la serie y lo que te da a entender, no que agas lo que acen!, ya somos gandecitos! Ah tu as visto la peli de seven?, esa peli es esta guapa y mola mas que este test jajaja
FenixAzul
Publicado el 06-10-2005, 15:57
A ver por si no te habias dado cuenta, porque veo que no o quizas no , este test es de caracter humoristico osea para que lo entiendas es un C H I S T E, lo que significa que es una especie de parodia y solo sirve para que la gente se ria un poco, ademas nadie te obliga a contestar. Por si no te habias dado cuenta una persona sana mentalmente jamas haria eso, en eso consiste la parodia del asunto. Como repito este test es solo de caracter humoristico no pretende ofender a nadie pero si te lo has tomado en serio o te has ofendido pues francamente....

Bueno si eres tan inteligente y grandecito entonces para que te molestas en responder este post.
Danssj3
Publicado el 06-10-2005, 18:33
FenixAzul tiene razón este es un test para reirnos de nosotros mismos (si es que somos fanáticos de DB), este test se toma con gracia y nada más, todos somos grandecitos para saber reirnos de nosotros mismos, por ejemplo yo soy un gran fan de la serie y he presentado muchos de los sintomas como ya mencione en otro post tengo todos los videos de la serie que yo mismo grabé en mi casa ademas de tener las revistas del manga(en español eso si ), bueno otros sintomas de ser adicto (FenixAzul creo que adicto o hipersuperfanatico son mejores palabras que fanático porque los fanáticos muy serios se pueden ver ofendidos) de DB son:

-Te peinaste con los pelos de punta, te lo pintaste de amarillo para alardear de que eras igualito a un supersaiyayin, luego te lo dejaste crecer y te depilaste las cejas para llegar a "ser" un ssj3.

-Al primer hijo que tengas le pondrás gohan y al segundo Goten (si no lo haces mejor, asi tus hijos te lo agradecerán cuando sean grandes)

Bueno luego ire agregando otras.
IKUN
Publicado el 06-10-2005, 20:07
Pues simplemente por que podrias acer unas perguntas mas umoristicas, o acer algo mas entretenido creo recodara que ya respondi a eso en mi comentario anterior;) Ya dije que lo avias echo en broma!, asi k no sera por eso, pero podras acer unas preguntas mejores y con mas gracia, la gente discrepa por algo, yo discrepo por algo, y si me parece buena idea este tema pero con preguntas mas acertadas, o no se, aver que te se ocurre, ya edicho que avian algunas que macian gracia! Tal vez la gente se interesaria mas y posteria mas, no cees?;)
fumeta mack
Publicado el 08-04-2006, 21:27
La saga GT no tiene nada que ver con akira, el vendió los derechos, posiblemente dió permiso, pero no hizo nada en la serie.
Princesa Zelda
Publicado el 08-04-2006, 22:54
Efectivamente, DB GT es un mundo aparte, personalmente para mí no existe esa aberración de serie. No digo que no esté guapa y eso, pero comparado con DB se queda a la altura del betún y no ha hecho más que darle mala fama a éste (no afirmo yo que le haya dado mala fama, es que precisamente es lo que ha ocurrido).

En otro orden de cosas, para mí DB es sin duda lo mejor de todos los tiempos, me gusta más la parte de las primeras aventuras de Goku (cuando era pequeño vamos) pero toda la historia es absolutamente sublime, una obra maestra.
SagaZelda
Publicado el 08-04-2006, 23:09
A mi la que me gusta mas es DBZ, por personajes, accion, historia, por todo.
Dragon Ball tambien me gusta mucho, aunque quizas la falta de accion o tension haya hecho que me decante mas por Z.
De GT decir, que , aunque no sea de Toriyama no me decepcionó, es otra forma de ver la historia, una forma bastante mas cambiada pero que no me decepcionó en nada, tambien me gusta mucho. Me gustan todos, pero si me piden que me decante por uno pues Z.
goku_saiyan
Publicado el 21-05-2006, 16:45
Veras fablex, como tu bien crees, Li-shenlong (el Dragon de una estrella) es el mas poderoso de todos los monstruos que hallan salido hasta ahora. El amigo del cual hablas se ha dejado llevar bastante XD, para nada Super A-17 es mas fuerte que Goku en su estado de Ssj4, lo que pasa es que, cuando Goku le lansaba ataques de energia como lo son la Onda-vital 10, etc, este aumentaba su fuerza considerablemente, de ahi que llegase al nivel de Goku Ssj4, pero vamos, que realmente Super-17 no le llega a Goku ni a los talones, de ahi la palisa que se llevo de Goku (incluso siendo pequeño) al comienzo de la pelea ;) Por tu segunda opinion, he de decirte, que tanto Broly, como Hildegar y los demas maletes de las pelis, no pertenecen al manga original, por lo tanto no tienen nada que ver con el anime, las pelis son obra de la Toei Animation, por lo tanto no tienen nada que ver con la cronologia del anime, ademas, las pelis son historias cronologicas, es decir, que cada historia es de una epoca distinta a la otra, por lo tanto no tienen nada que ver., Sin embargo, tanto la peli "Un futuro diferente" como "El ultimo combate" son Tv especiales, es decir, que realmente si que forman parte de la cronologia del anime, a que estas pelis existen en el manga. Y por lo que dices de Boo, cuando Goku acabo con el con la Genkidama, le pidio al anciano Kaio-shenin que resusitase a Boo en forma humana, y que tuviese un corazon puro y este le concebio el deseo a Goku a cambio de lo que hiso por salvar el universo de Boo. Si te das cuenta, Oob es lo contrario de Boo, es el nombre de Boo, pero al reves, es decir, es la reencarnacion de Boo, pero en su parte buena, por lo tanto Kid Boo no podia ser resusitado, pues Kid Boo por decirlo de alguna forma, es Oob ;) Espero haber aclarado tus dudas, y siento el haberme enrrollado mucho, pero es que cuando empiezo no paro XD
hiei7
Publicado el 12-06-2006, 18:00
si tienes razon goku_saiyan pero no entiendo una cosa
porque cell aparece en el infierno si se supone que es un androide no tendria que tener vida como un ser humano. :confused:
bueno quizas si porque tiene celulas de otros luchadores y eso implicaria tener alma no?
ademas se supone que las almas que van al infierno primero pasan por una maquina que les borra los recuerdos y son utilizadas para reencarnarse en otros seres; asi que como es que todos los malos conservan su cuerpo y sus recuerdos??? quiza ni los productores ni toriyama no pensaron tanto en eso y cometieron algunos fallos
Laharl78
Publicado el 12-06-2006, 19:54
Hiei7, con lo que tu has dicho sobre celula creo que te respondes a ti mismo, estoy de acuerdo contigo. Pero no creo que haya que darle tantas vueltas al asunto, porque se pueden encontrar muchos detalles que se podrian considerar fallos argumentales, y entonces nos volveriamos locos
De hecho, estos fallos se deben a que la serie en realidad se terminaba con la muerte de Freezer, pero debido al exito los estudios de la Toei ''obligaron'' a Toriyama a seguir con la serie, asi que a partir de aqui Akira empezo a verse un poco corto de ideas, con lo que seguro que se le iban pasando por alto pequeños detalles. Aun asi, la saga Cell y la de Buu son BUENISIMAS (quiza en la de Buu se nota mas la falta de ideas).
Para mi, la ''gran laguna'' argumental, debido a que le forzaron a continuar la serie, es lo de El Super Saiyan Legendario, que en teoria solo habia uno cada milenio, pero luego vemos como todos los saiyans acaban por transformarse. Pensad que cuando estaban con la saga de Freezer, Broly no lo habian creado aun; es mas, creo que Broly fue un recurso que se utilizo para mejorar un poco esta laguna (aunque yo sigo pensando que las peliculas hay que verlas como una historia alternativa a la serie, ya que estas no cuadran con el argumento de la serie).

¿que pensais sobre esto?
TheRedZones
Publicado el 16-07-2006, 02:48
bueno pues decidi crear este foro, debido a que por la red hay muchas fases que siguen al SSJ4, y estas serian las posibles Fases.
aqui les dejo unas:

supuestoSSJ5:

supuesto SSJ6

Otro SSj5 es el dorado:
???
Otro SSJ5

UN evil goku-boo:

Y Un SSJ10:

bueno estas son pocas de las fases que siguen al SSJ4 , debido a que no encontra las restantes, podrian poner sus comentarios hacerca de cada una y si es posible poner alguna que ustedes hayan encontrado.

bueno byes, salu2
bahamut
Publicado el 16-07-2006, 15:49
Pues como ya sabras son todas imagenes echas por los "fans arts" esdecir fans de dragon ball que no admiten que la serie haya acavado y se dedican a inventar transformaciones falsas y sagas falsas, vamos que esto no conduce a ninguna parte.

Pero si quieres te las comento las que mas me laman la atencion:

la 1º es como una fusion del ssj3 y del ssj4, pero con una falda.

la 2º es directamente goku en ssj3 pero con el pelo grisaceo y los ojos verdes.

la 4º es un bu-bu gon el pelo de un super saiyan :eek: .

Y la 5º es una especie de ozaruh de color grisaceo con los pelos de punta y con una especi de traje de goku y las botas de vegeta.

PD: los moderadores no me dejan crear un tema de dragon ball y a los demas si :eek: , enfin........
~tonny
Publicado el 11-09-2006, 14:41
Como todos sabreis. En DBZ aparecen diferentes personajes con diferentes estilos de lucha y tecnicas diferentes. Que personaje y que estilo de lucha os agrada mas?

LUCHA ANTIGUA
Creador: Desconocido
Maestros: Kami, Gunu
Estudiantes:Nail, Piccolo, Goku, Son Gohan, Popo
Tecnicas:Control del ki, Meditacion (usada muy a menudo por Piccolo), Fusion Namek, Mafuba(Piccolo crea el mafuba para no volver a quedar encerrado)

Renzokou Senkou Dan(es una rafaga de bolas de ki, usada por Piccolo), Sai Sei(capacidad que tienen los namekianos de regenerar partes destruidas de su cuerpo),Kaifuku(Capacidad de curacion, usada por Dende en la saga Namek), y por ultimo el Makenkosappo(la tecnica mas conocida de Piccolo)

ESTILO GRULLA

Creador: Tsuru-sennin
Maestro: Tsuru-sennin
Estudiantes: Chaos, Tenshinhan
Tecnicas: Dodompa (usada por Tai Pai Pai, onda muy poderosa), Bukujutsu(habilidad de volar), Kikoho(usada por Tenshinhan, puede matar al que la use, consiste en hacer un cuadrado con las manos y apuntar al enemigo)
Taiyo-Ken(Desalumbra a los oponentes)

ESTILO KAITO
Creador: Kaito del Norte
Maestro: Kaito del Norte
Estudiantes: Chaos,Tenshinhan,Yamcha, Goku, Piccolo
Tecnicas: Genki Dama(ataque super potente capaz de arrasar un planeta)

Kaito-ken(La tecnica mas famosa de Kaito del Norte, es capaz de augmentar la fuerza del guerrero, segun el nivel de Kaito-ken que adquiera,cuanto mas resista el cuerpo del guerrero que lo use mas poderoso sera su Kaito-ken, Goku llega a alcanzar, el Kaito-ken x20)

DragonFist o ataque dragon(Realizado por Goku, ataque muy potente que consiste en darle un super puñetazo haciendo aparecer un dragon dorado que rodea al enemigo y explota, personalmente es el ataque que mas me gusta, Goku lo usa para vencer a Ildehard, y atros personajed de DBGT)

ESTILO SAYANO
Creador: Desconocido
Maestros: Vegeta, Taurus
Estudiantes: Chibi Trunks
Tecnicas: Cañon Garlic(Usado por vegeta, es una acatque super potente, tanto como el onda vital o "kame-hame)

Transformacion Ozaru(si un sayano con cola es expuesto a la luna se transforma en un gran mono, es decir en un Ozaru),Luna artifical o Bola de Poder(usada por vegeta, consiste en crear una Luna con el ki),Renzokou Kikou ha(rafaga de pequeñas bolas de ki), Big Bang(usada por vegeta, este es uno de los ataques distintivos que marcan la personalidad de vegeta)

Ataque final(Ataque super potente de Vegeta,lo usa contra cell y la primera vez que le da lo deja destrozado por un lado)

ESTILO TORTUGA
Creador: Mutaito-sama
Maestro: Muten Roshi
Estudiantes: Chaos, Goku, Gyuma, Krilin, Tenshinhan
Tecnicas: Onda vital mas conodida como Ka-me-ha-me-HA!(La tecnica mas famosa de Goku la cual la usa desde pequeño, mientras su maestro necesito 20 años para dominarla, Goku con verla una vez le basto)

Cual os a gustado mas?
Empezare yo, ami el estilo de lucha que mas me gusta es el estilo Kaito, con el ataque dragon, y el estilo sayano con el ataque Big Bang de Vegeta.
Trode!
Publicado el 11-09-2006, 17:23
Muy buen post ;). A mi me gusta el sayan y el kaio, son los mejores.

Saludos!!
~tonny
Publicado el 11-09-2006, 20:34
el estilo de kaito va ganado. La verdad es que es el mas fuerte casi.
spawn ssj3
Publicado el 11-09-2006, 20:42
haber esta muy bien pero te pasa lo mismo que one piece as creado un tema cuando ya hay dos abiertos(cerrados hay mas) lo podias haber puesto en otro pero aun asi esta muy currado
sayan tranks
Publicado el 11-09-2006, 21:39
ami me gusta este tema, aunque ya hayan temas creados sobre DBZ, no hay ninguno que hable de esto. Este tema esta muy currado, mi estilo favorito es el estilo sayano, las tecnicas de vegeta me encantan.
Rasengan-z
Publicado el 11-09-2006, 21:42
Ami me gusta el estilo Sayano y el de Kaito sobre todo por el kaito-ken, es una de mis preferidas.
sayan tranks
Publicado el 12-09-2006, 00:34
eso de que el kaito-ken se mida segun la resistencia de cuerpo del guerrero que la utilice no lo sabia. Esta post esta muy bien.
Final Fan
Publicado el 12-09-2006, 00:50
Este post, esta muy trabajado. Mi estilo favortiro es el kaito y el tortuga por la tecnica kame-hame. Aun asi no he visto nada escrito sobre la fusion.
Lord Luis
Publicado el 12-09-2006, 04:20
Esta bueno este post , mi estilo favorito es el Kaito, tortuga y Sayano.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 07:08
Bueno acerca de la fusion...Eso digamos que no es un estilo de lucha. Aunque es una tecnica muy util, digamos que no pertenece a un estilo de lucha. Pero aun asi se puede hablar de ella.
~tonny
Publicado el 12-09-2006, 10:40
En el mundo de Dragon Ball, la fusion es la tecnica mas poderosa que pueden realizar los guerreros. La fusion combina, las fuerzas, los ataques, y los poderes de los guerreros.
A lo largo de DBZ se nos muestran 3 tipos de fusiones diferentes.

Fusion Namek
Este tipo de fusion es exclusiva de los namekianos. Se juntan las manos de los namekianos, el ki se concentra y empieza a producirse la fusion. Se puede elegir que cuerpo utilizar despues de la fusion.

Fusion Natamoru
Mas conocida como Danza de fusion. Goku aprendio esta tecnica con los guerreros Naramoru en el mas alla. Para realizar bien la fusion, los guerreros deben tener un tamaño y poderes similares, igualar sus fuerzas, y realizar la danza de fusion a la perfeccion. Cualquier error en la Danza ara creara un individuo deforme.

Si la fusion es realizada perfectamente, se crea un individuo con la actitud de la combinacion de las personas fusionadas, aun que es un personaje totalmente diferente, con un poder inmenso.

Goku usa este tipo de fusion con Vegeta, creando un personaje impresionantemente poderoso, totalmente superior al nivel 3 de super sayan.

Y mas tarde en GT vuelve a fusionarse, pero esta vez en super sayan 4, creando un ser tan fuerte que su fusion no dura ni 10 minutos.

El resultado de esta fusion es inferior al de la fusion Potara. Pero esta fusion tiene limite de tiempo.

Fusion Potara
Los Potara son unos pendientes que usan los kaio-shin, Rou Dai Kaio-shin entrega sus Potara a Goku para fusionarse con Vegeta creando un personaje mas fuerte, Vegetto. El resultado de esta fusion es inferior al de la fusion Natamoru. Pero esta fusion no tiene limite de tiempo.

Que personaje os gusta mas de todas estas fusiones..?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter