Foro de juegos de Mundogamers 32793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
~tonny
Publicado el 02-10-2006, 15:05
Yo en eso opino lo mismo, si Gohan se hubiera transformado a su estado de super sayan 2, se lo hubiera cargado pero de manera segura, pero justamente no pillo ninguna rabieta de las suyas.

Lista Actualizada:

Freezer:
-4 puntos

Coola:
-5 puntos

-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
trunks
Publicado el 02-10-2006, 19:33
eso es lo que he dicho tyo antes, no hay que coger referencia a esa pelea, no te puedes apoyar en nada, el gohan va muy pero que muy falto de forma, en la serie, cuando pelea contra dabra, incluso antes, vegeta se mete con el, porque le ha bajado mucho su poder.

no desviemos, el tema es freezer vs cooler, no broly vs hatchaklnyack XD
~tonny
Publicado el 02-10-2006, 19:52
En efecto trunks, mejor no desviarse, que luego se entran en otros temas y la cosa se complica demasiado.
La verdad que este combate esta muy igualado, si, aun no sé quien lo ganara, gracias por postear aquí, y por crear un ambiente cómodo y agradable.
Saludos.

-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
SlaYer
Publicado el 02-10-2006, 20:03
Hola a todos! mi voto es para cooler ya que para mi es más poderoso que freezer, tiene una transformación más, y dudo que se engañe a si mismo afirmando que es más fuerte que su hermano, hasta goku lo admite, asi que no creo que haya ninguna duda, saludos
~tonny
Publicado el 02-10-2006, 21:47
Quedamos en que no nos guiaríamos según lo que se dice en las películas, por razones que ya explicamos, por que si vamos por esa regla de tres, tendríamos que decir, que Pan es mas fuerte que c-18, y que Hatchhyack es mas fuerte que Broly, pero no me desviare del tema.

Yo sigo pensando que Freezer es mas fuerte debido a muchas razones, ya expuestas, pero una de ellas es esta.
Coola en cuenta llego a su máxima transformación, Goku llego al estado de super sayan, entonces Coola ya no podía con Goku, sin embargo cuando Freezer contemplo su estado de super sayan, acudió a su aumentó de poder 100%, para igualarse.

Además podemos contemplar la diferencia que se estableció entonces, entre ambos guerreros. Freezer como villano que es nunca se rinde, y con su aumentó 100% de poder ataca a Goku, y se sale victorioso de su ataque, causando a Goku graves daños.

Y aquí vemos el ataque de Coola contra Goku, además Coola lo tenia mas fácil, por que Goku se dejo pegar, lo cual, quiere decir que, le podía haber causado mas daños que Freezer, pero Coola no estaba a la altura, y Goku le devolvió el golpe, cosa que no pudo hacer con Freezer debido a su rapidez, luego ya se fue igualando mas el combate, peor al principio, Goku recibía, y bien fuerte.

Bueno, esto es todo, espero que sigáis posteando, y gracias por todos los servicios prestados.

Un Saludo.

[ToNNy]
supreme kaioshin
Publicado el 02-10-2006, 22:06
Perdonád todos pero, la diferencia de poder no es tan grande porque goku acabó el combate contre freezer en bastantes buenas condiciones y quedó más bien mal herido a causa de la destrucción del planeta (evidentemente debió afectar a la nave en que se marchó) por lo tanto el poder no sube, esta situación se debe cuando se está al bordo de la muerte en una batalla y goku no es el caso. Con una diferencia de dias no creo que goku haya mejorado tanto. Y en su estado normal creo que mucha mejora ya no se puede mejorar, pensad que tienen un límite para cada nivel y en tres o cuetro dias despues de llegar a la tierra no creo que haya mejorado tanto. Otra observación relativa es la de los videojuegos, fijaos que tanto en el budokai 3 como en el tenkaichi 1 freezer es mas fuerte, porque será? Que los poderes hayan sido seleccionados por aproximacion, de acuerdo, pero precisamente esto es el termino al que más se acerca a nuestra respuesta. Un rayo de dedo es más fuerte acaso que uno ocular? Es más rapida de hacer la supernova que la rapida deathball(instantanea, se puede ver en el especial de bardock), serian muchas las argumentaciones pero estas para mi son totalmente decisivas.Freezer siempre fué el más fuerte de su família y decir que cooler desconoce todo el potencial de su hermanito y este es consciente que tiene una transformación más que él.

Saludos!
~tonny
Publicado el 02-10-2006, 22:20
Buen trabajo supreme kaioshin, estoy contigo en eso. Y asi quedaria la lista despues de las ultimas votaciones.

Lista Actualizada:

Freezer:
-5 puntos

Coola:
-6 puntos

SlaYer
Publicado el 02-10-2006, 23:05
aveces hay que aplicar un poco de lógica, en el mundo de DBZ siempre que se elimina a un enemigo aparece otro de mayor poder, este es el caso de cooler, su aparición es despues de los aconteciemientos con freezer (no hay duda) asi que por lo tanto tiene que ser más fuerte, que sentido tendria que cooler sabiendo que es más debil que freezer se enfrentase a goku? me direis que freezer 100% puede con goku en ssj, recordais el estado de goku cuando alcanza el ssj? estaba bastante cansado (acababa de ralizar la genkidama) y freezer tambien pues acaba de sobrebibir a ella, por eso su poder era similar; en cambio con cooler no, solo le puede al principio, pero al transformarse en ssj estaba mucho más entero que con el combate contra freezer y ahí es cuando se notaron las diferencias, que conste que respeto vuestras opiniones ;)

Saludos
kViN_Ss2
Publicado el 02-10-2006, 23:07
Yo voto por cooler, ya se han expuesto muchos argumentos, pero los que me parecen mas convincentes es que el propio goku lo admite, no se porque nos iba a mentir :confused: (goku dice que hatchhyack es mas fuerte que broly, y en ese momento lo es, porque todavia no han luchado por segunda vez con el) Puede parecer un argumento tonto, pero contra cooler el combate no podia durar horas, porque solo es una pelicula, pero contra frezeer habia mas tiempo para que pareciese un combate igualado.
Yo creo que si akira nos dice que cooler es mas fuerte que freezer, nosotros a creernoslo; pero que conste que he visto muy buens argumentaciones por los dos lados
~tonny
Publicado el 03-10-2006, 05:03
La cosa ya se va desigualando un poco.

Lista Actualizada:

Freezer:
-5 puntos

Coola:
-7 puntos

trunks
Publicado el 03-10-2006, 09:48
este si que esta igualadito XD, muy bien al que propuso la idea
Mirai Trunks
Publicado el 03-10-2006, 13:13
Hey, una cosa he estado haciendo el recuento y creo qeu en algún momento te has saltado a alguien [Tonny], votaron por Cooler: Metal Cooler, Neng, Bahamut, Blackspawn, Kid Boo 15, Slayer, Kevin y yo, y a Freezer: Trunks, Tonny, Spawn y Supreme Kaioshin.. Creo que esto hace que vayan 8 puntos a Cooler y 4 a Freezer, saludos a todos.
~tonny
Publicado el 03-10-2006, 13:31
Tienes razón, se ve que le quite uno a Cooler y se lo puse a Freezer, lo siento, con tanto mensaje me he confundido un poco, pero gracias por la aclaración Mirai Trunks, me alegra saber que hay gente que sigue verdaderamente el post.

Pues asi quedaria la lista entonces.

Lista Actualizada

Freezer:
-4 puntos

Coola:
-8 puntos

PD: Ya no esta tan igualada la cosa, pero desde luego todos los comentarios que se han puesto, tenían una bien calidad de redacción, gracias por hacer de este un buen post, seguid expresando vuestra opinión.
Saludos.

spawn ssj3
Publicado el 03-10-2006, 17:31
me parece que la cosa esta sentenciada aunque bueno nunca se sabe
~tonny
Publicado el 03-10-2006, 18:26
La verdad es que esta ya un poco más distante la cosa, pero aun no hay que tirar la toalla, un amigo mío aun tiene que postear su opinión, y puede ser que la cosa se vuelva a igualar.
Pero también hay que ser realista, pero igualmente, gracias por postear aquí, sois todos foreros respetables.

Saludos.
~tonny
Publicado el 03-10-2006, 20:02
Pues bien, aqui tenemos el vencedor. Coola.

Lista Actualizada

Freezer:
-4 puntos

Coola:
-8 puntos

Coola ganador con 8 puntos.

Total de encuesta

ESTILO KAITO:
-Ganador con 8 puntos

Fusion Natamoru:
-Ganadora con 4 puntos

Gogeta:
-Ganador al mas "cool"

Vegetto:
-Ganador al mas fuerte

Kid Buu vs Broly:
-Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos

C-13:
-Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos

C-17 y C-18:
-Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos

Broly:
-3 puntos

Vegeta Baby vs Janemba:
-Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos

Janemba vs Vegeta Baby:
-Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos

Pricipe Vegeta vs Goku:
-Vegeta, Ganador con 5 puntos

Son Goku vs Gohan:
-Goku, Ganador con 9 puntos

Omega Shenron vs super C-17:
-Omega Shenron, Ganador con 7 puntos

Broly vs Hatchhyack:
-Broly, Ganador con 6 puntos

C-18 vs Pan:
-C-18, Ganador con 20 puntos

Cell vs Bojack:
-Cell, Ganador con 13 puntos

Coola vs Freezer:
-Coola, ganador con 8 puntos
~tonny
Publicado el 03-10-2006, 20:08
Pues bien, ahora presentare un combate un tanto difícil, ya que las apariencias de uno pueden engañar.
Bien, el combate que les presento es entre Bio-Broly y Gotrunks.

Quote:

Bio-Broly

Estoy seguro que todos sabemos, quien es Broly el malvado guerrero legendario. Pues bien, Pues bien, Bio-Broly, es un ser originado por la ingeniería genética y celular a partir de las células encontradas en una muestra de su sangre, al detectar la presencia de Son Goten de nuevo, trató de salir de su escafandra en la cual se encontraba antes de ser clonado al 100%, dando lugar a un error en el proceso de clonación y como cosecuencia, a un ser mitad Broly, mitad tejido orgánico viscoso. Este ser perdería notablemente habilidades como la velocidad y levemente su inteligencia, manteniendo intactos sus poderes.

Su principal arma es su extraordinaria fuerza; además sus rayos de energía son devastadores pero, debido a su ofuscamiento en el estado Super Saiyayin Dai San Dankai, no es capaz de desarrollar técnicas tan efectivas como el Kame Hame Ha o el Final Flash, siendo lo único elaborado su escudo de energía y una Bola de Energía concentrada (Verde) en la palma de la mano, de gran poder expansivo, llamada Plasma Meteor Ball.

Por otra parte, existe una particularidad en este Saiyayin que ha permitido formular una teoría: cuando Broly y Goku se encuentran a corto distancia se produce un incremento espectacular en la Fuerza de Combate del primero.

Esto hace pensar que los dos Saiyayin mencionados son los 2 auténticos Super Saiyayin de la leyenda repeliéndose entre ellos de la misma manera que dos polos de idéntico signo. Es presumible que si Broly hubiera continuado vivo, habría alcanzado el estado de Super Saiyan 4 de forma natural, al igual que Goku.

Aunque tambien deberiamos mencionar la capacidad de regeneracion de este nuevo personaje.
Es capaz de regenera sus tejidos, como Cell pero mucho mas rápido, su regeneración es completamente diferente a los otras que hayamos podido ver, ya sea la de Cell o Piccolo, la de Boo...

-Tambien seguro que recordaremos como ganaron a Bio-Broly asi que establecere algunas condiciones de lucha para que sea un combate autentico.
Ese liquido lila que aparece en la pelicula en este combate no esta incluido, asi que si Bio-Broly entra en contacto con el agua no le pasara nada.

Quote:

Gotrunks

Gotrunks, es el resultado de una fusión de los Natamoru entre los personajes Trunks y Son Goten.
Son Goku enseña esta técnicas a los dos pequeños para que, se puedan enfrentar a Boo Boo. Piccolo es quien entrena a los dos pequeños, para que puedan asimilar la técnica.
Despues de unos intentos consiguen dominar la técnica, convirtiendolo en un personaje mucho mas fuerte, el cual desprende una gran fuerza energética.
Gotrunks no para de superarse a si mismo, posee infinidad de técnicas inventadas, y consigue superar su estado de super guerrero y convertirse en un mega guerrero.

Esta técnica me hizo bastante gracia, ver como se inventaba sus propias técnicas, como esta, el patadon Bumeran...
Realmente no se sabe muy bien la eficacia de esta técnica.

También de el podemos remarcar esta tecnica tan propia de el, los guerreros fantasma.

Y muchas otras tecnicas tambien deberian ser remarcadas, pero prefiero no ponerlas para que mientras posteemos, salgan, aun quedan tecnias bastante buenas de Gotrunks que no he mencionado.

Quien creeis que ganaria este fuerte combate? Posteadlo aqui, gracias.
Salu2
spawn ssj3
Publicado el 03-10-2006, 20:24
hombre si el factor agua no cuenta ganaria bio broly puesto que su regeneracion es increible

y las tecnicas de gotrunks son la mayoria tan absurdas (y muchas inservibles) que ni las pondre
Metal Cooler
Publicado el 03-10-2006, 20:34
Mucho regenerar , Gotrunks se convierte en SSj3 y le hace un superhamehameha y no queda ni los restos , gana Gotrunks por paliza.
neng
Publicado el 03-10-2006, 20:36
Yo creo que ganaria gotenks porque podia con super bu, ademas es un ssj3 mientras que broly tiene un poder que equivale al ssj2 o quiza tenga algo mas el bio broly pero apuesto por gotenks (eso si, si la fusion no tuviera limite de tiempo) mas que nada por inteligencia aunque broly tenga mas experiencia que los niños creo que hubiesen podido con el.
Mirai Trunks
Publicado el 03-10-2006, 20:40
Mmm yo no estoy muy seguro sobre quién ganaría este combate, y se puede decir que es una Ova casi imposible de colocar en la serie, puesto que es después del torneo en el que C18 se deja ganar por Satan pero antes de que pase lo de Buu, y todos sabemos que mientras C18 se deja ganar nuestros heroes ya están luchando contra la amenaza de Buu, así que aquí lo de que el malo posterior es el más fuerte ya no cuenta. Mi opinión: yo creo que el combate lo ganaría Gotenks, puesto que en la Ova podemos ver que mientras Goten y Trunks luchan contra Bio-Broly juntos le mantienen bien a raya, el problema viene cuando Goten se va a ayudar a alguien y deja sólo a Trunks, que recibe una paliza, y cuando vuelve Goten Trunks ya no puede luchar y le dan otra paliza a Goten hiriendole en el brazo, pero pensad que si separados pero luchando a la vez le tenían a raya, si se fuisionasen en Gotenks tendrían un poder muy superior, así que mi opinión final es que Gotenks vencería el combate, saludos.
Metal Cooler
Publicado el 03-10-2006, 20:44
Primero a repasar los estados de saiyan que pueden alcanzar los 2:
Broly:ssj,2fase ssj, 3 fase ssj.
GotrunksSJ , SSJ2 , (nunca lo hace pero lo puede alcanzar)SSJ3.
Si No me creeis mirad aqui:http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/varios_06.php
~tonny
Publicado el 03-10-2006, 21:17
Lista Actualizada

Bio-Broly:
-1 punto

Gotrunks:
-3 puntos

spawn ssj3
Publicado el 03-10-2006, 21:21
como que broly puede alcanzar el super sayan 2 y tres. ademas que gotenks pasa de al sayan 3 no significa que pueda pasar por sayan 2
Kid Boo 15
Publicado el 03-10-2006, 21:33
yo tambien voto por gotenks por que si casi puede con bu y eso que se regeneraba asta del humo puede con broly ademas tony a dicho tambien perdio velocidad y para ganar a gotenks e de lo mas importante que se puede tener
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter