Foro de juegos de Mundogamers 32793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
trunks
Publicado el 23-02-2007, 04:14
yo opino que si que es mas superior en fuerza, y bastante, los sayans cuando estan a punto de morir y se recuperan les aumenta el poder, y ese poder no lo pierden al cabo de dos dias, seria una estupidez xD, por lo que despues de pelear contra ginyu, le aumenta el poder, tanto que incluso supera el millon de unidades (si no seria mas debil que picolo, y entonces contra freezer en forma final no haria nada en normal, sin embargo hace bastante...) asi que cuando vuelve de namek ya supera el millon de unidades, y los de cooler le dan algun problemilla, podemos suponer que tienen, no se, 500 000 sauzer y200 000 los otros? as que realmente estaria muy desequilibrado...

PD: creo que esa era otra encuesta , esta si, de estilos de lucha, aunque no estoy seguro...por cierto, he vuelto a ver el vegeto vs bu y he encontrado un momento en el que se puede probar que gogeta no es mas rapido que vegeto (ahora ya da igual, pero bueno, ya que me he dado cuenta xD), es justo despues de que espliquen como el yenma le "guarda" el cuerpo a vegeta (que sale el vegeta que se trauma y salen rallos azules xD) justo despues se ve a bu que pega a una gran velocidad, y vegeto que ni se inmuta y lo para sin problemas xD, ya direis...

salu2
spawn ssj3
Publicado el 23-02-2007, 13:19
Se aviso que no se hicieran mas temas de db.

Avisado al moderador.
~tonny
Publicado el 23-02-2007, 13:34
Eso es cierto, se aviso, y menudo copy-paste... Yo ya lo sabía eso, para eso mejor consulto la página directamente.
Silver Sword
Publicado el 23-02-2007, 14:55
Primero disculparme pior el copy&past, se que cerrarán el tema. Pero este post está destinado a todos aquellos que no saben tanto de DragonBall y quieren participar en otros post de este mismo tema. Cuando y entré en el foro no tenia ni idea de dragonBall y con ayuda de cosas como estás me enseñé. Si quieren boarrar-lo lo compendré espero haber ayudado ha alguien. Almenos si lo cierran que lo dejen como una especie de consultorio.

Salu2 y perdón.
spawn ssj3
Publicado el 23-02-2007, 14:56

Quote: '[ToNNy]

Eso es cierto, se aviso, y menudo copy-paste... Yo ya lo sabía eso, para eso mejor consulto la página directamente.

Menos mal que me apollas ya crei que todos iban a arremeter contraa mi.
pd:[ToNNy] borra algun mensaje privado tengo que hablar contigo.

EDITO: silver una duda porque a veces pones una plabra un guion y una silaba???? por ejmeplo borrar-lo ,no lo comprendo.

Edito:vaya al final si que han arremetido contra mi .
Silver Sword
Publicado el 23-02-2007, 15:00
¬¬. Soy Valenciano te importa, bastante hago teniendo que posteear en otro idioma que no es el mio, pero no me voy a meter e eso.
spawn ssj3
Publicado el 23-02-2007, 15:02

Quote: Silver Sword

¬¬. Soy Valenciano te importa, bastante hago teniendo que posteear en otro idioma que no es el mio, pero no me voy a meter e eso.

aaaaaaaa vale esque no sabia porque era jajaja es que como te lo vi mucho no sabia porque era.
Leon Safiro
Publicado el 23-02-2007, 19:56
No voy a decir nada de que ya hay muchos temas (no me gusta decir esas cosas a menudo ni me gusta hacerlo nunca) Te has esforzado, lo has hecho muy bien, te felicito, de verdad que me has aclarado varias dudas, como las de los dragones Shenron y Polunga.

Salu2

PD: Luego se deberia hacer un tema como este de DBGT ya que muchas personas como yo tienen dudas de esta serie.
Nobody
Publicado el 23-02-2007, 20:19
Para saber todo esto es mejor ver la serie... porqe a alguien que no la haya visto le revienta toda la trama...

Todos sabemos copiar y pegar...

Quote: Silver Sword

La diglosia me da fatiga...
spawn ssj3
Publicado el 23-02-2007, 20:42

Quote:

La diglosia me da fatiga...

No entres al trapo Nobody yo tambien lo he apreciado.
Silver Sword
Publicado el 23-02-2007, 21:27
Ustedes perdonen. Solo he hecho ese foro para aportar información al foro. Nada más.
Omeg
Publicado el 23-02-2007, 22:33
Bueno pues no está mal para mirar información y tal , no está nada mal , aunque es copy-paste pero bueno , puede quedarse para mirar información .
Que veo discutiendo por el tonto tema de que cada uno habla un idioma xD pobre silver si habla en Valenciano pues nada ,aquí habla en Español y ya está , pero es un tema tonto que no entrá en este topic así que dejemoslo aver si me voi a tener que poner hablar en cantabro , estilo pasiegos lol.
spawn ssj3
Publicado el 23-02-2007, 22:41
Nadie discute solo le hice una pregunta que me llamaba la atencion.
Omeg
Publicado el 23-02-2007, 22:51
Bueno es verdad no discutias pero como se llegase a meter más leña al fuego esto no haría mucha gracia , a sí que dejemos el tema este que me parece estúpido.
trunks
Publicado el 25-02-2007, 00:04
esto...me parece qu ya es hora de cambiar de encuesta, no? os habeis quedado muy callados todos de golpe xD

salu2
Linocourt
Publicado el 25-02-2007, 10:42
Yo tambien opino lo mismo, jajaj, parece que esta encuesta no ha tenido mucho exito que digamos. Bueno, a ver si TONNY da señales de vida y comenta algo. Almenos falta su voto,no??
Nobody
Publicado el 25-02-2007, 12:08
qe le cree otro, porqe no puede ser qe estemos todos esperando a tonny.....XD, qe parece qe pasa de este tema porqe en otros si postea....
~tonny
Publicado el 25-02-2007, 14:33
Nobody me estas empezando a cansar con tus comentarios, que si encuestas idiotas que si esperar a tonny... tú di que las encuestas son idiotas y yo ya veré que hago... Pero te puedo asegurar que de este tema no paso, por que lleva en pie 6 meses enteritos, y no es gracias a mi pasotismo por el tema ;).

Lo cierto que la encuesta que ha tenido más éxito ha sido la de Vegetto vs Gogeta, que duró 9 págimas enteritas de argumentaciones increíbles, aunque la encuestas mas votada fue la de Pan vs C-18. Tengo que felicitaros, nunca habíamos avanzado 10 páginas con una encuesta.

Lo siento por si no he aparecido por aquí trunks. Voy a aclarar una cosa respecto al tema. El tema no solo va de combates y encuestas. También tiene otras salidas, como discutir sobre aspectos misteriosos de la serie, cosa que es bastante amena y se añoraba bastante el poder discutir con calma con según que cosas. En el tema Dragon Ball Unas preguntas era todo un Kaos, y todo trolleaban bastante.

Lista Actualizada

Tropa de Cooler:
-4 puntos

Tropa de Ginew:
-2 puntos

Ganador tropa de Cooler con 4 puntos.

Quote:

Total de encuesta

ESTILO KAITO:
-Ganador con 8 puntos

Fusion Natamoru:
-Ganadora con 4 puntos

Gogeta:
-Ganador al mas "cool"

Vegetto:
-Ganador al mas fuerte

Kid Buu vs Broly:
-Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos

C-13:
-Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos

C-17 y C-18:
-Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos

Broly:
-3 puntos

Vegeta Baby vs Janemba:
-Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos

Janemba vs Vegeta Baby:
-Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos

Pricipe Vegeta vs Goku (Reabierta) [Condiciones]:
-Empate a 6 puntos

Son Goku vs Gohan:
-Goku, Ganador con 9 puntos

Omega Shenron vs super C-17:
-Omega Shenron, Ganador con 7 puntos

Broly vs Hatchhyack:
-Broly, Ganador con 6 puntos

C-18 vs Pan:
-C-18, Ganador con 20 puntos

Cell vs Bojack:
-Cell, Ganador con 13 puntos

Coola vs Freezer:
-Coola, ganador con 8 puntos

Gotrunks vs Bio-Broly:
-Gotrunks, Ganador con 9 puntos

Final Flash vs Cho Kame Hame:
- Cho Kame Hame, Ganador con 4 puntos

Super C-13 vs C-16:
- Super C-13, Ganador con 11 puntos

Mirai Gohan vs Mirai Trunks:
- Mirai Gohan, Ganador con 10 puntos

Castigador de Almas vs Espada Espiritual:
- Castigador de Almas, Ganador con 8 puntos

Hildegan vs Kid Boo:
-Kid Boo, Ganador con 11 puntos

Super Buu vs Janemba:
-Janemba, Ganador con 7 puntos

Shu Shenron vs Sam Shenron:
-Shu Shenron, Ganador con 8 puntos

Son Goku vs Son Gohan [Condiciones]:
- Son Goku, Ganador con 9 puntos

Freezer vs Slug [Condiciones]:
- Freezer, Ganador con 8 puntos

Son Goten vs Trunks [Condiciones]:
- Trunks, Ganador con 5 puntos

Piccolo vs Kaiyoshin:
- Piccolo, Ganador con 6 puntos

Gogeta vs Vegetto:
- Gogeta, Ganador con 7 puntos

Tropa de Cooler vs Tropa de Ginew:
- Tropa de Cooler, Ganador con 4 puntos

Bien pues lo que voy a hacer es lo siguiente, digamos que voy a dejar un poco más de "permisividad" en esto. Os daré a elegir una pregunta que queráis hacer respecto a Dragon Ball para que podamos discutir, por ejemplo que hubiera pasado si Goku no hubiera conocido a Bulma, que hubiera pasado si Vegeta hubiera sido bueno, quien es Goku Junior, hijo de quien.

Os dejo proponer preguntas para discutir, id diciendo y luego votaremos cual es la mejor.

Un saludo.
Nobody
Publicado el 25-02-2007, 15:09

Quote: '[ToNNy]

Nobody me estas empezando a cansar con tus comentarios, que si encuestas idiotas que si esperar a tonny... tú di que las encuestas son idiotas y yo ya veré que hago... Pero te puedo asegurar que de este tema no paso, por que lleva en pie 6 meses enteritos, y no es gracias a mi pasotismo por el tema ;).

jajaja, solo dije lo de qe pasabas para qe te cabrearas y postearas algo XD, qe no se te veia hace mucho .......

Lo de las preguntas esas...

-¿Que hubiera pasado si los sayans hubieran creido a Bardock cuando este decia que Freeser los iba a traicionar?

-¿Que hubiera pasado si en vez de a Kakarot hubieran enviado a Broly a la tierra?

-¿Que hubiera pasado si Kakarot no se hubiera golpeado al cabeza de pequeño y su hubiera hecho bueno?
Linocourt
Publicado el 25-02-2007, 15:56
TONNy, te estoy intentando enviar un mensaje proponiendote preguntas. Personalmente, considero que es mejor que te las enviemos por privado y tú pongas la que consideres. Si no, esto podría ser un caos total XD. P.D.: Tienes demasiados mensajes privados y no puedes recibir ninguno mas. Te lo aviso por aquí dado que no tengo otro modo de comunicarme contigo. Saludos a todos.
~tonny
Publicado el 25-02-2007, 15:58
¿Preferís que elija yo la preguntas, y confiar en mi criterio? Si es así me las mandáis por MP, y yo elijo. Linocourt tienes razón estoy al tope de mensajes, ahora borro unos cuantos, es que aun tengo unos por leer. EDIT: Solo una aclaración, las preguntas tampoco tiene que ser del tipo "¿Que hubiera pasado..." Un saludo.
bahamut
Publicado el 25-02-2007, 16:23
Hola.

Yo tambien prefiero que se envien por MP porque si no esto se llenara de preguntas.

La idea me parace buena, eso si, que haya un tiempo de una pregunta a otra y que no se posten 2 o 3 pregunta a la vez, seria un lio a la larga.

Un saludo.
~tonny
Publicado el 25-02-2007, 16:33
Por supuesto, sería problemático poner 3 preguntas a la vez, la cosa funciona poniendo las preguntas de una en una, igual que los combates. Solo tenéis que ir mandándome el tema principal de la discusión que queráis, o la pregunta que no son obligatoriamente del tipo "¿Que hubiera pasado..."
trunks
Publicado el 25-02-2007, 17:09
bueno, la idea esta bien, pero tampoco habria que olvidar la idea principal del tema, que son los combates, porque si no podria llegar a perder bastante el tema, aunque como lo otro no lo hemos probado aun tampoco lo puedo afirmar...eso si, habria que cambiar el titulo del tema xD

salu2
~tonny
Publicado el 25-02-2007, 19:47
Tampoco hace falta cambiar el nombre del tema, cuando hicieron la segunda parte de este tema, yo cambie el nombre para adecuarlo a lo que íbamos a hacer en un futuro próximo, pero al unir la primera y la segunda parte dejaron ese nombre. Eso no importa, es un tema de Dragon Ball. Aquí viene la pregunta, un tanto curiosa.

¿Qué hubiera pasado si hubieran hecho caso a Bardock respecto al ataque de Freezer que nadie creyó?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter