Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-10-2006, 19:09
En efecto, bahamut, buena observacion. Y aqui os dejo con la lista actualizada segun la ultima votacion. Parece ser que Gotrunks, se como con patatas a Bio-Broly.
Lista Actualizada
Bio-Broly:
-1 punto
Gotrunks:
-8 puntos
Saludos.
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
Publicado el 05-10-2006, 20:22
Yo no creo que la transformación de Broly sea dai san dankai, porque en el combate que Trunks tiene contra Cell se nos explcia que en ese estado se pierde velocidad aunque se gane poder, que es el motivo por el que Trunks no gana, porque Cell es más rápido, sin embargo el primer combate contra Broly es después de que Gohan y Goku hayan salido de la cámara hiperbólica, y sabemos que Goku en ese momento esta perfectamente nivelao con Cell, en velocidad, en fuerza , aunque aún así Goku opina que no podrá ganar y le cede el turno a Gohan, lo que quiero decir es que Broly no sufre los problemas que tiene la transformación de dai san dankai, el no pierde velocidad, es más rápido que Goku después de salir de la cámara del tiempo, por lo que también es más rápido que Cell, no pierde nada de agilidad, en la transformación de Broly todos sus atributos y cualidades se disparan al cielo, yo personalmente opino que su transformación es especial y no se puede comparar a la de ningún otro saiyan, al fin y alcabo el es el único y verdadero Super Saiyan Legendario, saludos.
Publicado el 05-10-2006, 20:33
Pues si te fijas, en el budokai 3 o el tenkaichi, Broly es lentisimo, eso si, pega muy fuerte, pero lento lo es de sobras. No sé, es una observacion.
Respecto a lo otro, tienes razón, Broly posee una transformación especial, el es el Super Sayan Legendario, algo de especial tiene, correcto.
Saludos.
Publicado el 05-10-2006, 20:54
Resumenes
dragon ball
En una tierra mágica, muy lejos de la civilización, vivía un pequeño muy fuerte llamado Goku. Así comienza la historia más fantástica de todos los últimos tiempos: Dragon Ball. Goku vivía solo ya que su abuelo había muerto tiempo atrás victima del ataque de una bestia desconocida. El poseía una extraña esfera con cuatro estrellas en su interior. Cierto día una jovencita llamada Bulma llego en busca de aquella esfera de cuatro 4 estrellas. Luego de un violento encuentro con Goku, la joven le revelo un secreto a nuestro pequeño héroe: la esfera era un artefacto mágico que al ser reunido con otras seis esferas similares tenían el poder de invocar al dios Sheng Long para pedirle un deseo, fue en ese momento cuando Goku decidió acompañar a Bulma en busca de Las Esferas del Dragon.

Durante el transcurso de este fantástico viaje Goku enfrentaría a poderosos rivales como a Yamcha un bandido del desierto quien se dedicaba a asaltar a las personas pero tenía una debilidad: Las mujeres. Conocería además a muchos amigos y enfrentaría a Pilaf, quien deseaba apoderarse de las Esferas del Dragón para convertirse en el emperador del planeta

Mostraría su origen Saiyajin sin saberlo al convertirse en Ohzaru y se haría discípulo del gran maestro Muthen Roshi el máximo campeón de las Artes Marciales. Llevaría a vivir a Lunch a la casa del famoso maestro y enfrentaría además al ejército de la Patrulla Roja y a sus robots.

Junto con Krillin, un pequeño monje y Bulma enfrentaría grandes peligros, pero la fortaleza y el valor de Goku salvarían a sus amigos de las amenazas que los rodeaban. Goku debió pasar por varias pruebas para ser cada vez más fuerte. En la torre Karin conoció al maestro Ermitaño y después de una ardua prueba pudo beber el agua ultra sagrada que lo hizo más fuerte y poderoso.

Con su nueva fuerza pudo enfrentar al asesino Tao Pai Pai y eliminarlo, poco tiempo después debió pelear contra nuevos enemigos como Ten Shin Han y Chaos, llegando a pelear contra la amenaza mas grande de la humanidad hasta ese momento: Piccolo Dai Maku quien fue eliminado por nuestro héroe, pero Piccolo Dai Maku no había muerto del todo ya que dejaría a su hijo Piccolo Jr. Quien juraría vengarse de nuestro héroe.

Violentas y emocionantes batallas se apreciarían en el Torneo de Artes Marciales, pero Goku llegaría a la final para enfrentar a Piccolo quien estuvo a punto de morir en manos de Goku, sin embargo su determinación y valor lograrían salvar a Kamisama y a la humanidad al vencer definitivamente a Piccolo. Poco tiempo después se casaría con chichi y no volveríamos a saber más del joven guerrero hasta tiempo.

Publicado el 05-10-2006, 20:58
Si, es cierto que en el budokai 3 Broly es bastante lento, pero eso es cosa de los videojuegos, pero por lo general en los videojuegos los personajes más grandes suelen ser los más lentos, al igual que en el juego la transformación de Cooler es más lenta que su cuarta forma del juego cuando en la película al transformarse aumenta su velocidad, no hay manera de meter un personaje tan grande sin que resulte grotesco, a mi personalmente luchar con Broly en el budo 3 me parece chunguísimo, pero en la peli se puede deci literalmente que arrasa con todo y que es superior a Goku en todos los aspectos, fuerza velocidad, y bueno en técnica si que no jeje, y si te das cuenta luego en los tenkaichi es igual, Bouajck, Broly y los Ozharus, son personajes que por su tamaño en los juegos siempre serán muy torpes, en los juegos antiguos de dragon ball desde megadrive, la supernintendo, play station(el ultimate battle porque en el final bout son toos lentisimos) había ciertos jugadores más lentos que otros por tamaño, ese era el caso de piccolo(que no se porque en los videojuegos siempre se ha puesto como muy lento, empieza a cambiar en la saga budokai), recoome, eran un bloque para moverlos, vamos a lo que me refiero es a que no por un videojuego se puede juzgar a un personaje, mira el final bout entonces por esa regla de tres habría que decir que Goku en Super Saiyan 4 es lentísimo, porque en ese juego era tela, bueno que me he pasao de largo, saludos.
Posdata: una cosa que siempre h querido comentar ya que ha salido el tema d ela velocidad de ciertos jugadores de juegos, y ya de paso lo pongo como ejemplo, os habeis fijado que Chibi Goku del budokai 3 es más rápido que Goten y Trunks(que son lentísimos en el juego), bueno y más rápido que Broly, y Bardock más rápido que Broly también y Broly al nacer casi es mas fuerte que Bardock así que creo que esta claro que por un videojuego no se puede juzgar a un personaje de una serie, a mi en especial del juego me molesto la lentitud de trunks y Goten, porque son de mis personajes favoritos y nunca me los cojo por su lentitud, y si tuvieran la velocidad de Gokud e pequeño o Gohand e peuqeño en el juego me cogería a Trunks casi siempre, ¿Como haces mas lentos a dos supersaiyans niños que a unos niños saiyans normales(Goku y Gohan) ?, no tiene perdon, perdon por el desvio pero necesitaba ese desahogo..
EDITADO: coincido contigo en que Broly parece muy lento en la peli, y digo parecer, porque creo que es algo que así parece pero no es, porque ninguno de nuestros héroes es capaz de esquivar ni un sólo golpe y teóricamente deberían tener la suficiente velocidad para esquivarlo si tan lento es, sino mira lo fácil que le es a Cell evitar a Trunks (definitivamente la transformaciónde Broly tiene algo más).
Publicado el 05-10-2006, 21:02
Muchisimas gracias spawn ssj3 por el resumen esta muy trabajado, en efecto, seguro que te habrá costado encontrar esas fotos. Felicidades amigo, y muchas gracias.
Yo sigo pensando que es lento, si en los vídeo juegos lo han hecho así de lento será por algo.
Saludos.
Publicado el 05-10-2006, 21:12
Dragon ball z
Saga saiyan
Cuatro años más tarde junto son su primer hijo: Gohan enfrentaría la más grande amenaza de los últimos tiempos: Raditz su hermano mayor quien revelaría su origen Saiyajin. Piccolo y Goku aliados ahora por el momento tan difícil que atravesaban lograrían derrotar a Raditz gracias a la intervención del pequeño Gohan a causa de un precio demasiado alto: La muerte de Goku dejando al planeta Tierra sin su defensor más importante.

El problema parece haber llegado a su fin pero no fue así; temibles Guerreros reciben la señal de Raditz y se dirigen a la Tierra: Nappa y Vegeta: dos Guerreros Saiyajines más fuertes que Raditz se han enterado del poder de las Esferas del Dragón y van en su búsqueda. Un año después llegarían al planeta y mientras Goku entrenaba en el otro mundo con el dios guardián: Kaiosama, los Saiyajines vencerían la resistencia de los Guerreros Z gracias a la ayuda de los temibles Sai Bai Mai.

Cuando todo parecía perdido para la humanidad y para nuestros héroes Goku retornaría de entre los muertos y derrotaría fácilmente a Nappa quien fuera rematado por Vegeta. Vegeta seria el nuevo adversario de Goku lo que daría inicio a una violenta batalla, debido a que Vegeta era muy fuerte Goku tuvo que utilizar la técnica llamada Kaioken para poder enfrentarlo y aunque el combate lo dejaría muy mal herido el príncipe Saiyajin seria derrotado gracias a la ayuda de Gohan quien se convirtió en simio gigante aplastando a Vegeta quien logro escapar gracias a el perdón de Goku.

ala mañana mas y mejor
Publicado el 05-10-2006, 21:28
Pues esta muy bien toda la información, y creo que has elegido el mejor momento para ponerla, justo al final, como el desenlace.
Gracias spawn ssj3 por todo, muchas gracias.
Saludos.
Publicado el 06-10-2006, 18:52
Hola de nuevo a todos.
Bueno respecto a Broly, queria decir que su transformacion no es unica, todos los saiyans tienen los mismo niveles de ssj (que no los alcancen es otra cosa), porque Broly sea el ssj legendario no cambia ya que goku tambien lo es (los dos nacen el mismo dia, sus fuerzas se despiertan cuando se ven...etc ya lo devatimos en el otro tema y no quiero profundizar mas) su estado es el mismo que alcanzo trunks y goku (en la camara del tiempo), Broly definitivamente es lento y no es mas rapido que goku esque Broly en la peplicula con un brazo se lleva a trunks y gohan, vamos que es tan grande que no les da tiempo a actuar, el mejor ejemplo de que es lento esta en su segunda pelicula cuando el le da un golpe a gohan el ya le a dado dos (aunque no le hacen ningun efecto

).
Respecto los juegos y sus representaciones, no hay que guarse por ellos ya que muchas veces (la mayoria) las combersiones de poder de la serie al juego es una chapuza, sin ir mas lejos el poder de goku nunca a estado bien representado en un juego, siendo el mas fuerte de la serie (BZ y sin contar fusiones o a bu) personajes como vegeta en ssj2 ya son mas poderosos que el o tienen tecnicas mas peligrosas en el juego, esto siempre me ha disgustado y como a hecho Mirai Trunks queria expresarlo

.
Publicado el 06-10-2006, 20:55
Jejeje bueno, decir que en lo de que Broly es lento me habeis convencido, simplemente pensé que si Goku no era capaz de esquivar ni un sólo golpe sería porque no podía por falta de velocidad, en lo de la transformación de Broly que sea la misma todavía lo sigo dudando pero dejo abierta la posibilidad, lo que si que no estoy de acuerdo en absoluto es en que Goku es el auténtico supersaiyan de la leyenda, el único verdadero super saiyan de la leyenda es Broly, esa película es precisamente para explicar eso, lo movida del rumor de los polos entre Goku empezo a circular por la red hace mucho tiempo y mucha gente quiso creerlo,pero eso no quiere decir que no fuera más que la opinión de alguien, y cuando están cerca no es que sus fuerzas aumenten(te refieres al primer encuentro en que broly le sale un aura verde y a goku una amarilla), ahi lo que pasa es que broly odia a Goku desde bebe y al verle se le pira (por traumas infantiles) se enfada y empieza a aumentar su poder, Goku como buen guerrero que es le planta cara y va aumentando el poder para demostrar que no es menos que el, Goku no es el super saiyan legendario, es un super saiyan como Vegeta, Trunks, Gohan y Goten, la leyenda del super saiyan legendario explica Vegeta en la saga de Frieza es un guerrero que nace cada mil años con una fuerza impresionante, una irá temible y un instinto asesino voraz, y su fuerza no para de aumentar, esa definición sólo es válida para Broly, el resto son sólo supersaiyans, que ya es bastante que parece poca cosa.
Posdata:Vegeta cuando Trunks pequeño se transforma en super saiyan, dice: el super saiyan legendario, siendo tan joven, el sólo hecho de alcanzar ese nivel es legendario, esto sólo es un dato curioso, sigo creyendo que el único super siayan legendario es Broly, saludos.
Publicado el 06-10-2006, 21:12
claramente gotenks, una fusion en ssj3, contra un tio en ssj 1, no llega ni al 2, no hay rivalidad alguna, si al bio broly casi se lo cargan entre los dos, y sin fusionarse
salu2
Publicado el 06-10-2006, 21:54
Si para mi gana Gotrunks ya que brolli por mas suerte que sea no puede contra una fusion en ssj3 apart Bio brolli es menos poderoso que el Brolli normal. Contra el Brolli comun le costaria mas pero puede ser que ganara Gotrunks
Publicado el 06-10-2006, 23:18
Para que Broly ganase a Gotrunks le harían falta una serie de cosas a cumplir:
Quote:
1-Tendría que entrenar, para mejorar su condición física, ya que no podría ni tocarle un cabello a Gotrunks con esa velocidad que lleva.
2-Tendría que aumentar su nivel de sayan, le haría falta algo mas de superioridad, Gotrunks es el resultado de una fusión Natamoru, lo cual implica un incremento de poder, preocupante para su rival.
3-Gotrunk argumento en su condición física, su potencia y su velocidad hasta llegar a un estado de súper sayan 3, y más aun, lo alcanzo siendo una fusión, algo totalmente innovador e increíble. |
P.D.: Aunque siempre hay que recordar que Broly es un súper sayan legendario, lo cual quiere decir, que Gotrunks no es que lo tenga en bandeja, pero desde luego al que le costaría vencer seria a Broly.
Publicado el 06-10-2006, 23:20
Aquí tenéis la lista actualizada según la ultima votación.
Lista Actualizada
Bio-Broly:
-1 punto
Gotrunks:
-9 puntos
Saludos.
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
Publicado el 07-10-2006, 13:12
una cosa la fusion yo la conozco por fusion metamoru o metamor
Publicado el 07-10-2006, 14:01
Pues yo de toda la vida, la conozco fusión Natamoru, lo leí en una revista de Dragon Ball Z. Voy a ver si encuentro la revista por Internet para enseñártelo.
Saludos.
Publicado el 07-10-2006, 14:05
sera cosa de la traduccion bueno da igual ................
Publicado el 07-10-2006, 14:16
Publicado el 07-10-2006, 14:32
Pues bien, doy paso a la finalizacion de esta encuesta proclamando el ganador. Gotrunks con 9 puntos.
Lista Actualizada
Bio-Broly:
-1 punto
Gotrunks:
-9 puntos
Total de encuesta
ESTILO KAITO:
-Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru:
-Ganadora con 4 puntos
Gogeta:
-Ganador al mas "cool"
Vegetto:
-Ganador al mas fuerte
Kid Buu vs Broly:
-Kid Boo, Demomento ganador con 8 puntos
C-13:
-Ganador al cyborg mas fuerte con 10 puntos
C-17 y C-18:
-Ganadores al mejor estilo de lucha con 8 puntos
Broly:
-3 puntos
Vegeta Baby vs Janemba:
-Vegeta Bayby, Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba vs Vegeta Baby:
-Janemba, Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta vs Goku:
-Vegeta, Ganador con 5 puntos
Son Goku vs Gohan:
-Goku, Ganador con 9 puntos
Omega Shenron vs super C-17:
-Omega Shenron, Ganador con 7 puntos
Broly vs Hatchhyack:
-Broly, Ganador con 6 puntos
C-18 vs Pan:
-C-18, Ganador con 20 puntos
Cell vs Bojack:
-Cell, Ganador con 13 puntos
Gotrunks vs Bio-Broly:
-Gotrunks, Ganador con 9 puntos
Publicado el 07-10-2006, 14:33
si es cosa de la traduccion porque esa pagina es inglesa , pasa igual que con gotenks y gotrunks
Publicado el 07-10-2006, 14:46
Y por ultimo de todo, les presentare la ultima encuesta que realizaremos en este post, (lo mas seguro).
Tendremos un duelo de tecnicas, tendremos que votar cual es nuestra técnicas favorita en el combate, cual creemos que ganaría.
Pues bien, por un lado tenemos el Final Flash de Vegeta y por el otro el Super Kame hame de Son Goku.
NOTA: Es un duelo de técnicas no un combate entre Vegeta y Goku.
Quote:
Final Flash
[LEFT]Final Flash es un ataque de la serie ficticia de Dragon Ball Z. Es usado por Vegeta por primera vez en el Planeta Namek, contra Recoome aunque no dice el nombre de la técnica al realizarla. La segunda vez que lo utiliza, contra Cell, si dice el nombre y consigue destruir la mitad del cuerpo de su enemigo, aunque éste se regenera. También, podemos ver como la utiliza contra el villano Hatchhyack. Es un ataque super potente de duración corta, mi ataque favorito.[/LEFT] |
Quote:
Cho Kame-hame
[LEFT]Cho Kame Hame Ha es un Kame Hame Ha con mucho poder. Fue usado por Son Goku contra Piccolo en la final del Torneo de Artes Marciales por 1ª vez. Más adelante, Goku alcanzo el dominio de esta técnica durante la etapa de los androides y de Cell, empleándola con frecuencia y maestría. En los vídeo juegos se conoce como super kame hame ha. También lo utilizó contra Hatchhyack. En realidad el kame-hame que le tira a Hatchhyack es un Cho kame hame ha, yo vi la pelicula en japones y subtitulada, y dice CHO KAME HAME HAAA, pero en los subtitulos no lo pone.[/LEFT] |
- Voten, la técnica que creéis que es mejor, o la que más os gusta.
Publicado el 07-10-2006, 15:00
pues en potencia yo diria que son mas o menos iguales, pero yo apostaria por la victoria del final flash, por muy potente que sea, un kamehameha sigue siendo un kamehameha. sin embargo el final flash es igual de potente, y mas rapido, ya que si realmente goku quiere hacer un cho kamehameha, tiene que cargar mucha energia, sin embargo el final flash es muy potente sin tardar tanto.
yo voto por el final flash
Publicado el 07-10-2006, 15:06
pues cuando puse las tecnicas de goku y de vegeta ya indique que el final flash era mas potente y rapido asi que mi voto queda claro el final flash
Publicado el 07-10-2006, 15:08
yo me di cuenta que el cho kamehamea es lo mismo que el super kamehamea gracias a la peli de hatchak como esta solo en japones
Publicado el 07-10-2006, 15:23
Yo no estoy tan seguro de que el final flash sea más poderoso, es difícil de decir, pero el ataque de Vegeta dejó a Cell sin brazo y un poco más, en cambio el kame de Goku le dejó por la mitad, comparándolo así, me refiero a dos ataques contra un mismo adversario, el que más daño hizo fue el kame de Goku, así que mi voto es para éste.
Nota: supongo que tiene que ver no sólo la técnica sino también el poder del saiyan, como Goku suele estar por encima de Vegeta tal vez se deba a eso que el kame le hiciera más daño a Cell, pero como no hablamos de duelos entre personajes esto no tiene importancia, aunque mi voto sigue siendo para el kame, pero como que mañana puedo cambiar de opinión, no es algo que se pueda saber, sólo opinar al respecto,saludos.
Posdata: ¿ A qué se debe que sea la última encuesta [Tonny]?