Publicado el 26-09-2006, 21:59
Bien creo que ya tenemos un vencedor.
Lista Actualizada:Pan:-3 puntos
C-18:-20 puntos
Total de encuestaESTILO KAITO: Ganador con 8 puntos
Fusion Natamoru: Ganadora con 4 puntos
Gogeta: Ganador al mas "cool"
Vegetto: Ganador al mas fuerte
Kid Buu: Demomento ganador con 8 puntos
Vegeta Baby: Ganador al mas fuerte con 5 puntos
Janemba: Ganador al mejor estilo con 5 puntos y a mejores ataques con 4 puntos
Pricipe Vegeta: Ganador con 5 puntos
Son Goku: Ganador con 8 puntos
Omega Shenron: Ganador con 6 puntos
Broly: Ganador con 6 puntos
C-18: Ganador con 20 puntos
Quote:
Solo felicitar a la gente que haya votado a Pan, que tambien Pan es una escelente luchadora, gracias por Postear aqui, segui posteando. Salu2. |
-Se
debe votar a
un personaje solamente.-Se
debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta
respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente
comodo y agradable.
-Si se quiere
proponer un combate nuevo, se debe comunicar en
privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta
operativa-Una encuesta acaba cuando se
proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas
puntuaje es el vencedor.
Publicado el 26-09-2006, 22:41
Bueno ahora presentare una nueva encuesta, y creo que este combate esta bastante igualado, para mi mas de lo normal pero, veamos cuales son las opiniones.
Quote:
Cell
Goku sufre un ataque por permanecer tanto tiempo luchando contra los androides, pero Trunks lo salva, cumpliendo así su misión, pues en su futuro alternativo, Goku moría y los androides conquistaban el mundo. Los androides se rebelan contra el Dr. Gero y lo matan en su laboratorio, el que destruyen, a la vez que liberan al androide #16, que extrañamente era bueno y pacifico, pero el Dr. acababa de terminar su proyecto final, un ser mitad androide, mitad ser vivo, un ser que cumpliría su sueño de destruir a Goku: Cell (o Ceru), Cell creado la fusión genética de los mas poderoso guerreros: Goku, Piccolo, Freeza, Vegeta, etc., es un bio-androide, del cual los androides #17 y #18 son parte. Cell al inicio un ser deforme, busca a los a los androides y los derrota, por medio de su cola se come al androide #17, y cambia a un segundo estado mas poderoso y mas perecido a un humanoide, luego derrota y se come también a la androide #18, llegando a su fase final o perfecta.
Cell perfecto, destruye al androide #16 se enfrenta a Goku en el torneo de artes marciales, destruyen, todo el lugar en la pelea, Goku no puede vencerlo, la pelea esta siendo vista por algunos reportero y por Mr. Satán, un peleador que fue eliminado por Gokuu del torneo y que es malo, peleando. Entonces Gohan, decide eenfrentarse a Cell, y descubre todo su poder, hace que Cell, escupa a la androide #18 y vuelva a su forma 2, pero desea que sufra, no lo destruye por mas que Goku se lo pide, es entonces que Cell, que lleva una bomba dentro, se hincha como un globo, para así explotar y destruir el mundo, Goku, toma a Cell y lo teletransporta al planeta del sabio Kaito, donde explota, muriendo Goku y Kaito.
Pero Cell sobrevive, pues puede regenerarse desde una célula, como puede copiar todo poder que se use contra el, se teletranporta de nuevo a la Tierra en su forma 3 y mata a Trunks, entonces se inicia la batalla final entre el y Gohan, ambos lanzan su rayos, los cuales se encuentran y luchan por largo tiempo, todos lo guerreros terrestre y Vegeta ayuda a Gohan con el fin de debilitar a Cell, lo que logra, el rayo de Gohan vence y Cell es totalmente desintegrado. Los guerreros muertos son resucitados con las esferas del dragón, menos Goku, que ya había sido resucitado en la serie Dragon Ball, por lo que ya no puede, pero puede ir y venir por cierto tiempo a la tierra. Mr. Satán, que había estado escondido toda la pelea, se roba el crédito y dice que el fue el que derroto a Cell, convirtiéndose un ídolo mundial. |
Quote:
Bojack
El Kais del universo trabó a un demonio despiadado que pararía de hacer el mal uen el niverso , Bojack dentro de millares fue encerrado en una estrella hace de años para pararlo para el bien de la humanidad. Sin embargo, cuál era desconocido era el hecho de que Bojack estaría eventual libre al estrago de nuevo.
Con la destrucción del planeta de Kaito del norte durante los juegos de Cell, la explosion que se origino en el plante de Kaito libero a Bojack, y Bojack se libera de nuevo. Siguiendo la energía que viene de los juegos de la Cell, Bojack recolecta a sus minions, Bido, Bujin, Gokua y Zangya y recorre la tierra con ellos en su lado. Bojack intenta eliminar cada combatiente en la tierra para conseguir ser librado de cualquier obstáculo en su trayectoria al rey universal que se quiere convertir. Mientras que sus minions esperan en las arenas, Bojack espera tranquilamente en una vieja ciudad en donde el final se supone que va a ocurrir.
Bojack decide a acabar Gohan con la bola verde gigante de energía, Gohan desvía el ataque con su Makkankosappo. Bojack erige simplemente una barrera azul alrededor de el. Después de Vegeta llega en el campo de batalla él las batallas Bojack como Saiyan estupendo. Después de derrotar a Vegeta, Bojack se decide transformar en su forma final. Bojack resuelve su final, Gohan se transforma como ssj 2, pero Bojack todavía cree que él puede batirlo, aun cuando Gohan limpia fácilmente hacia fuera a todos los compañeros de Bojack con un golpe a cada uno.
Bojack entonces intenta atacar, Gohan se cansa y dice que no quiere defraudar a su padre, entonces Gohan le clava un puñetazo a Bojack, algo que nunca te había sucedido antes. En una tentativa desesperada de ganar, Bojack prepara su último ataque (Buster galáctico) que Gohan lo contraresta con su kame-hame y al final Bojack acaba muerto a manos de Gohan.
|
Quien creeis que gana este combate tan igualado, Bojack o el perfecto Cell?
VS 
[LEFT]-Se
debe votar a
un personaje solamente.-Se
debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta
respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente
comodo y agradable.
-Si se quiere
proponer un combate nuevo, se debe comunicar en
privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta
operativa-Una encuesta acaba cuando se
proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas
puntuaje es el vencedor.[/LEFT]
Publicado el 26-09-2006, 23:16
Antes de todo te felisito por el pos que akavas de aser te lo as currado mucho...
en mi opinion ganaria Bojack me parese ke es mas poderoso ke cell... en pincipios poke no rekiere tener ke kontar kon la energia de nadie... me expliko cell un su primera forma para vencer a picolo tubo ke absorver a C-17...luego para poder vencer a vegeta absorvio a C-18.. y finalmente para poder igualarse a gohan ssj2 ..absorvio las celulas de goku ..por eso pude igualarse a gohan, aparte ke este estaba agotado (un poco)..
encambio Bojack solo tuvo ke tranformarse para poder luchar contra gohan.. pero en fin mi voto es para Bojack...me parese mas poderoso aparte tiene una fuersa muy bestia y atakes potentes..no desprecio a cell pero sin las celulas de goku no ubiese tenido oportunidad kontra goha
Publicado el 27-09-2006, 00:59
Creo que ganaria BOJACK, como dijo el compañero de arriba, cell no podria haberse puesto ala altura de la transformacion de SSJ2 de gohan, sino hubiera absorbido las celulas de Goku, bueno Bojack es mucho mas poderoso, pero no pudo contra el poder del SSJ2 gohan,
Creo que BOJACK ganaria, cell no estan fuerte como este BOjack.
Publicado el 27-09-2006, 07:26
Lista Actualizada
Cell:
-0 puntos
Bojack:
-2 puntos
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
Publicado el 27-09-2006, 07:53
pues yo voy ha votar por cell ya qe casi se iguala gohan en ssj2 y no digais que necesitó las celulas de goku por que tambien podria haber utilizado las de Vegeta ademas cell casi gana a gohan sin embargo bojack no duro ni 5 minutos contra el
si hablamos de tecnicas cell tiene un buen repertorio y aunque la inmensa mayoria no sean suyas casi todas estan mejoradas con respecto a su usuario original como los discos esos de freezer ademas es muy inteligente y casi nunca subestima a un rival
repito CASI nunca
Publicado el 27-09-2006, 13:22
Lista Actualizada
Cell:
-1 punto
Bojack:
-2 puntos
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demas, para que haya un ambiente comodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
Publicado el 27-09-2006, 13:36
Hola, pues doy mi voto a cell, más que nada por su amplio abanico de tecnicas que es capaz de realizar, desde los discos destructores de freezer, el kamehame,cambio instantaneo, hasta el poder de un super guerrero, comparable a un ssj2, (recordemos que estamos hablando de cell super perfecto, cuando mata a goku) bojack aguantaria dignamente pero no duraria demasiado
Publicado el 27-09-2006, 14:16
holas,yo dare mi voto a cell por su gran repertorio de tecnicas su resistencia su capacidad de regenerase cuando exploto frente a goku llevandoselo por delante creo que aguantaria mas que bojack aunque este ultimo tambien opondria resistencia
salu2!
Publicado el 27-09-2006, 15:10
Tecnicas de cell:
Barrier: es una barrera de protección frente a ataques enemigos.
Bukuujutsu: vuelo.
Henshin Nouryoku:los cambios que experimenta su cuerpo
Kiaigan: lanza una onda de Ki invisible al oponente a través de los ojos. También puede usarse para hacer estallar objetos.
Kikouha: un simple disparo de Ki.
Kousegan: Disparo de Ki lanzado por los ojos.
Shippo Kougeki : un simple ataque con la cola.
Shougekiha: se extiende el brazo al enemigo y se provoca una onda de choque invisible.
kienza:el disco de krillin
Yubisaki kara no Kikouha: un rayo disparado por la punta de un dedo.
Zanzoken: el personaje deja una imagen falsa para despistar.
kamehameha:todos conocemos este ataque
cho kamehameha:tambien llamado super kamehameha
makankosappo:el rayo de energia de piccolo
big ban atack:todos coocemos tambien este ataque de vegeta
tambien tiene la abilidad de corta rocas a distancia
Publicado el 27-09-2006, 17:32
Muy buen aporte spawn ssj3, con esta informacion sera mas facil la encuesta para la gente que tenga dudas.
Ahora ya teneis las tecnicas de cell, las de bojack aun no, pero no tiene tantas, votad.
Gracias por postear aqui, seguid posteando.
Un Saludo.
Publicado el 27-09-2006, 17:38
Parece ser que le han dado la vuelta a la cosa... Ahora Cell va en cabeza, seguid posteando, gracias.
Lista Actualizada
Cell:
-3 punto
Bojack:
-2 puntos
Publicado el 27-09-2006, 17:42
bueno que yo no he votado jajaja voto por cell y re3specto a las tecnicas de bojack solo tiene las que aparecen en el tenkaichi lo que pasa esque no me se el nombre en japones
Publicado el 27-09-2006, 21:02
Creo que cell ganaría a Boujack porque, aparte de que boujack es mucho pero mucho mas lento que cell, cell tiene mucha mas inteligencia que Boujack.
Publicado el 27-09-2006, 21:48
Lista Actualizada
Cell:
-5 puntos
Bojack:
-2 puntos
Publicado el 27-09-2006, 23:34
Acabo de ver los guerreros de plata otra vez y no se que decir, lo que esta claro es que ninguno de los dos le aguanta un asalto a gohan, cell lo pone en aprietos porque gohan se interpone entre el ataque de cell y vegeta, sino le habria ganado con mas facilidad. Bojack tiene mas potencia y cell mejores tecnicas, aunque no son suyas, pero la regeneracion es muy importante y por eso voto a cell.
Publicado el 28-09-2006, 00:39
Mi voto es para cell por que bojack es muy grande y eso le quita velocidad y asi cell puede aprovechar para esquivar sus ataques
Publicado el 28-09-2006, 04:59
Yo voto por Cell solamente por q es mas poderoso q Boujack.
Publicado el 28-09-2006, 13:44
Lista Actualizada
Cell:
-8 puntos
Bojack:
-2 puntos
Publicado el 28-09-2006, 14:26
Yo voto a Cell ya que sus tecnicas son mejores y es mucho mas rapido... y se regenera.
Saludos!!
Publicado el 28-09-2006, 18:12
Pues bien, despues de observar como se ha desenvolupado la encuesta, es mi tiempo.
El malvado Cell. El ser que nacio de las celulas de los soldados Z, y de las de Freezer y el Rey Cold. La estructura de Cell tambien cuenta con celulas de Piccolo. Esto representa una grave ventaja para Cell, pero un autentico dolor de cabeza para nuestros heroes.
Este es el maravilloso don que posee Piccolo, el cual fue transmitido a Cell por medio de sus celulas.Como podreis suponer, al poseer sus celulas, Cell goza del poder de regenaracion de Piccolo. Cell lo utiliza en varias ocasiones:
·Vegeta dirige su destructivo Final Flash hacia el. Al impactar, destroza el costado derecho de Cell. La autosuficiencia de Vegeta se desvanece por completo al contemplar como Cell se regenera.
·Goku utiliza su tecnica de Cambio Instantaneo para aparecer justo enfrente de Cell con un Kame-hame-Ha preparado. Goku deja fluir la espectacular masa de KI. El rayo creado envia la parte superior del torso de Cell a la atmosfera. La danza de victoria queda interrumpida cuando Cell se regenera.
·Cuando Cell se da cuenta de que no puede vencer a Son Gohan en su estado de SSJ2, entra en un estadod e desesperacion. Planea autodestruirse, acabando con nuestros heroes y con todo el planeta. Goku como heroe que es, utiliza un cambio instantaneo para llevarse a Cell, a punto de estallar, al planeta de Kaito. Cuando Cell estalla, parece que ya no queda nada de el. Sin embargo, ha sobrevivido una celula del cuerpo de Cell. Regenera todo su cuerpo a traves de esa celula y regresa a la Tierra, mas poderoso que nunca.
Ademas, despues de decir todo esto, aun hay algo que lo hace mas fuerte, y es que Cell, nacio a partir de celulas de sayan, namekiano de Freezer y el Rey Cold.
Todo eso le hace superior a Bojack, ya que Cell, posee algunas tecnicas de las que Goku tambien posee, como el kame-hame, la transformacion a super sayan tambien la puede hacer.
Cell posee infinidad de tecnicas mucho mas complejas que Bojack, aun mas, el simple hecho de que Cell pueda regenerarse ya lo implica todo.
Aquí se puede ver como Cell, ejecuta una de las famosas tecnicas de Goku, Taiyoken.
Este Gif nos muestra la capacidad de Cell, al poder transformarse a un estado parecido al de super sayan.Gohan en, Los Guerreros de Plata, golpea a Bojack con un fuerte puñetazo, el cual le atraviesa el abdomen,mas aun, Bojack no se recuperó de ese golpe, lo cual, implicó que su fuerza disminuyera debido a su herida, y tambien se vio afectada su agilidad y velocidad.
Tambien no se nos debe escapar un pequeño detalle, y es que Bojack, lanzo contra Gohan su mejor ataque (supuestamente), aun asi, su ataque fue capaz ni siquiera de colisionar con el kame-hame de Gohan, simplemente el kame-hame era mucho mas superioro que el ataque de Bojack y no tuvo oportunidad.
Y, despues del regreso de Cell, este lanzo un super kame-hame inmenso, el cual Gohan supero, peor tuvo problemas para ganarlo (Gohan estaba herido si, es cierto pero aun asi gano)
Otro punto a mencionar es que, Bojack no causo heridas graves a Gohan, segun como se mostraba casi no tenia muchos daños, sin embargo, con Cell, Gohan se desgasto bastante.
Publicado el 28-09-2006, 18:16
Quote:
Tecnicas de cell:
Barrier: es una barrera de protección frente a ataques enemigos. Bukuujutsu: vuelo. Henshin Nouryoku:los cambios que experimenta su cuerpo Kiaigan: lanza una onda de Ki invisible al oponente a través de los ojos. También puede usarse para hacer estallar objetos. Kikouha: un simple disparo de Ki. Kousegan: Disparo de Ki lanzado por los ojos. Shippo Kougeki : un simple ataque con la cola. Shougekiha: se extiende el brazo al enemigo y se provoca una onda de choque invisible. kienza:el disco de krillin Yubisaki kara no Kikouha: un rayo disparado por la punta de un dedo. Zanzoken: el personaje deja una imagen falsa para despistar. kamehameha:todos conocemos este ataque cho kamehameha:tambien llamado super kamehameha makankosappo:el rayo de energia de piccolo big ban atack:todos coocemos tambien este ataque de vegeta tambien tiene la abilidad de corta rocas a distancia |
se me habia olvidado poner tres tecnicas muy importantes de cell
genkidama
saisei:la regeneracion
shukanido:movimiento instantaneo
Quote:
Aquí se puede ver como Cell, ejecuta una de las famosas tecnicas de Goku, Taiyoken. |
aunque goku tambien haga el taiyoken es una tecnica de tenshihan
Publicado el 28-09-2006, 18:30
Quote:
Escrito por spawn ssj3: aunque goku tambien haga el taiyoken es una tecnica de tenshihan |
En efecto, fue un pequeño detalle, La tecnica proviene del
Estilo Grulla, el cual su maestro y creador es Tsuru-sennin, y los primeros practicantes de este estilo fueron Chaos y Tenshinhan.
PD: No sabia que Cell supiera hacer la Genkidama...pero me asombra saberlo, asi entonces con esas tecnicas aun creo mas en Cell que en Bojack.
Publicado el 28-09-2006, 18:37
Lista Actualizada
Cell:
-10 puntos
Bojack:
-2 puntos
Publicado el 28-09-2006, 18:53
esque en realidad no me acuerdo si la tiene (bueno la tiene que saber usar porque es de goku y sabe todas sus tecnicas) lo digo porque no estoy seguro y en el tenkaichi sale
otra tecnica cell jr wo umidasu : pues eso crear cells jrs