Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-10-2006, 22:12
bueno se supone que no se ponian condiciones para los combates
Publicado el 09-10-2006, 22:26
Las condiciones se ponen cuando se expresa con antelación, es decir, cuando yo voy a proponer una encuesta, puedo o no puedo establecer ciertas condiciones, per aquí no establecí ninguna condición. Es decir que los dos personajes pueden pelear con su máximo poder y habilidades.
Saludos.
Publicado el 09-10-2006, 22:30
a vale entonces la cosa seria mucho mas igualad pero mantengo mi voto
Publicado el 10-10-2006, 11:05
pues, me hicieron dudar mucho compañeros, y mi voto es para el poderosisimo androide 13. debido aque si es cierto ni los 3 super sayayines pudieron con el, y si no mas recuerdo goku, si podia contra el A-16 en la primera etapa de Super sayayin... esto demuestra el gran poder que posse en C-13. por algo le ganaria ah c-16.
MI Voto es por C-13
Publicado el 10-10-2006, 13:31
Ultimamente las encuestas, están siendo muy igualadas, el ganador suele ganar por 1 o 2 puntos, que no es el caso de Pan vs C-18 xD.
Pues bien, actualizare la lista, ya que nuestro amigo TheRedZones votó.
Lista Actualizada
C-13:
-6 punto
C-16:
-4 puntos
Saludos.
-Se debe votar a un personaje solamente.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 10-10-2006, 14:42
Antes de hablar mejor informarse de ello. Goku en su primera fase de supersayan no gana a C-16. No gana ni de lejos a C-17 ya que este es infinitamente más fuerte que Vegeta en su primera fase y se afirma que entonces que el estado de supersyan de vegeta es más fuerte que el de goku así que este no lograria ni tocarle...
Si queréis justificar lo ficticio especificad el momento en la serie así reiremos todos xD...
No os inventéis cosas, esta es precisamente otra de las normas a seguir en este post.
Recuérdala Tonny.
Saludos.
Publicado el 10-10-2006, 17:00
Creo que c-13, machacaría a C-16 el combate sería bastante largo porque ninguno de los rivales se canasa pero c-13... prf.. se la fule como kiere.
Publicado el 10-10-2006, 18:14
Ya la cosa se esta distanciando mas. Haber como acaba esto.
Lista Actualizada
C-13:
-7 puntos
C-16:
-4 puntos
P.D.: No entendi muy bien lo que querias decir supreme kaioshin.
Saludos.
-Se debe justificar por que votas a ese personaje en concreto, no decir, yo voto a este y ya esta.
-Todo forero que postee en esta encuesta respetará las opiniones de los demás, para que haya un ambiente cómodo y agradable.
-Si se quiere proponer un combate nuevo, se debe comunicar en privado, y cuando acabe una encuesta, no se puede hacer mientras una encuesta aun esta operativa
-Una encuesta acaba cuando se proclama un vencedor del combate, el que haya obtenido mas puntuaje es el vencedor.
-Se puede votar, de encuestas ya pasadas, si no tuvisteis la oportunidad de hacerlo es su momento.
Publicado el 10-10-2006, 18:32
A ver cómo os lo explico, los androides más fuertes creados después de cell(ya no cuento a super 17) son c-17,c-18 y c-16. Se menciona que son sus mejores obras después del primero y que C-14,C-15 y C-13 eran experimentales y que los tenia cómo reserva... Super C-13 NO es más fuerte que cell antes de aborver a C-17, os lo aseguro y C-16 lo gana ligeramente a este ultimo. Que os pensáis que C-16 no podria con goku,vegeta y trunks a la vez? pero si hace dos rocket punchs y un hell flash y ni quedan las cenizas de estos...( se entiende que en super sayan). De hecho con este ultimo los mataria de golpe y ya seria suficiente. Hasta C-17 o C-18 gana a super c-13, que no lo véis?! Con uno de estos dos bastaria pero los dos juntos no le durarian ni un segundo...
Bueno, veo que teneis muchos una idea equivocada de super c-13, para goku seria IMPOSIBLE derrotar a C-17 en su primer estado de sayan y( como algunos dicen) también tendria que acabar recurriendo a la genkidama , pues imaginaós con c-16...
Haced memoria un poco de la serie y no digáis tonterias, después del poderoso cell, c.16 es el más fuerte y todos los sabemos, c-13 estaria bien pero para ganar no, creo que se dicen barbaridades, cómo mucho por debajo de c-16. Porque de lo contrario me decis que es más fuerte que cell que se paro sin ningun problema una super bomba feroz de piccolo fusionado con kami sama y no tuvo ni un rasguño, dudo que super c-13 saliera sin heridas( de hecho, c-13 en su estado normal se desintegra al instante). También en parte es un tanto injusto, c-16 contra tres androides, si c-16 huviese llegado a fusionarse con c-17 y c-18 seria el androide más fuerte superando a cell y con los ojos solo mirandole ya lo haria explotar, pero bueno aún sin eso ya le gana.
Saludos y volved a mirar la serie xD...
Publicado el 10-10-2006, 18:36
bueno en primer lugar eso de que si c 16 se hubviese fusionado con c 17 y 18 seria dios siquieres, pero eso no puede pasar la gente tiene unba opinion y para eso se vota cada persona tiene sus argumentos asi que no te molestes en ponerte a solucionar ecuaciones(es un ejemplo) para demostrar nada
Publicado el 10-10-2006, 18:39
Bueno supreme kaioshin, todo son opiniones, mientras Akira no nos enseñe un combate entre c-16 y c-13 serán opiniones.
Pero esta muy bien tu argumentación. Gracias por postear aquí.
Saludos.
Publicado el 10-10-2006, 19:03
Primero comentar que mi impresion de supreme kaioshin en estos ultimos mensajes me parece que no es nada faborable, tio heres un poco como decirlo....."flipadillo" (sin animo de ofender, claro), ¿te crees que sabes mas que nosotros de dragon ball?, no nos tienes que explicar nada, ni hacer que nos lo traguemos este tema es de ENCUESTA, no es como el otro en el que intentavamos convencernos, cada uno vota y da su opinion y ya esta, primero te hare una aclaracion para que veas que tu tienes sobre valorados a c-17, c-18 y c-16, ¿te acuerdas cuando tu poderos cell 2ª transformacion se vio "arrinconado" por tenshian?, ni c-17 pudo con el ni c-16, pero bino tenshian y hizo su kiko ho y mantuvo bastante tiempo a cell en su suegunda transformacion, y eso que tenshin no es un super saiyan, es mas ni supera en poder a goku en estado normal, y el solo mantuvo a cell y salvo a c-18 y c-16, Super c-13 4s mucho mas fuerte que c-16, mas que nada por sus tecnicas, el hell flash no es una tecnica mortal (c-16 se lo hace a cell y no le hizo nada, solo heridas y eso que es su mejor tecnica) el rokect punch es la tecnica mas chapucera que he visto en la historia de dragon ball (con permiso del rayo del primer dragon malvado) si te tira el puño y tu lo esquivas y se lo cojes ¿que¿, ya no puede dar puñetazos con esa mano, en fin serian muchas las explicaciones por la cual c-13 ganaria.
Otra cosa que veo esque pinsas que vegeta en ssj fue mas fuerte que goku, eso lo dijo vegeta y recuerda que vegeta SIEMPRE se crello mas fuete que gokuhasta en GT cuando goku gano a baby y vegeta le vio en ssj 4 dijo que le podria ganar

, vegeta siempre a sido inferior a goku, hasta la primera vez que lucharon en la tierra goku hera mas fuerte que el, goku en golpe de kaito x 3 supero facilmente a vegeta y este se bio obligado a convertirse en ozaruh, si goku tambien se gubiera convertido en ozaruh le huviera vencido.
Publicado el 10-10-2006, 19:37
Si es c-13 contra c-16 estaria igualado me decantaria por c-16.
Si es super c-13 contra c-16 ganaria super c-13 sin problemas, ni siqiera c-16 autodetruyendose podria vencer a super c-13 y este de un golpe ya dejaria KO a c-16.
Saludos
Publicado el 10-10-2006, 19:47
mi impresión no es nada favorable, gracias bahamunt xD... No me creo nada en absoluto de lo que dices. Soy cómo todos, unos tendrán más conocimientos de unas cosas y otros de otras. En general se sobreentiende que los que participan en este post tienen todos unas buenas nosis de conocimiento acerca de esta serie. Sólo digo lo que dicen a la serie ( el caso referente a el nivel de poder de las primeras fases de supersayan entre goku y vegeta):
quién lo dice? pues krilin, piccolo o tienshinhan, que porcierto este ultimo no le hace ni rasguños a cell en segunda pero bueno solo hace tiempo, no puede con él ni de lejos, acaso crees que podria contra C-17 después de no poder ni verlo desaparecer en su posterior combate y sufrir una estrangulacion mortal, para algo tiene una barrera que pudo pararse una poderosa granada infernal sin ningún problema... Por cierto lo de vegeta lo dicen tanto en el anime cómo en el manga. Por cierto la autodestrucción huviera podido acabar con cell, es más fuerte super c-13 que cell perfecto?jajaja xD
Saludos, porcierto bahamunt intentare no ser tan desfaborable contigo y con el resto de foreros que pueda pensar lo mismo; perdóname por mi prepoténcia, soy así xD
Publicado el 10-10-2006, 20:03
No lo dije sin animo de ofender (ya lo puse) y lo de conocimientos de dragon ball para nada quise decir que no tengas ni idea (por las argumentaciones que das y algunos motivos se nota que entiedes mucho), pero lo dije porque en algunos mensajes parecia que davas a entender de que no nos enteraamos (alomejor estamos equivocados ¿quien save?, pero entiende que tanbien podrias estarlo tu), y si el motivo por el cual te lo dije esque se nota bastante prepotencia en tus mensajes

, pero veo que solo lo haces a manera de expresarte y para nada piensas o te sientes superior.
Lo de vegeta yo recuerdo (ya no acuerdo muy bien) que vegeta se lo dijo a C-18 cuando estos estavan buscando a goku para matarle, que el hetra un super saiyan al igual que goku y que como el hera el principe de los saiyans hera mas fuerte que goku, solo lo dice vegeta y ya savemos todos como es el de orgulloso.
Lo de tenshian pues ya se que no le vence ni le hace rasguños, solo queria darte a entender que le "mantuvo a ralla" el tiempo suficiente para que c-16 y c-18 escaparan (estos no pudieron hacerlo), pero en el tema de c-16 y c-13 ya son opiniones personales (para nada intente que te lo crelleras).
Publicado el 10-10-2006, 20:08
Bueno, parece ser que el ambiente va mejorando, en otro post, esto, serie razón de discusión, pero sin embargo llevamos muy bien el tema de las opiniones. Eso me gusta bastante y os tengo que dar la enhorabuena por ello, estáis desarrollando este tema muy bien.
Quería aclarar una cosa, super C-13 esta incluido en esta encuesta, por que parece ser que algunos votaron solo por c-13 sin contar su fusión con los otros androides.
Después me gustaría, dar mi opinión tocante a algunas cosas.
C-16 es muy fuerte y todo eso, pero creo que C-13 lo es mas, C-13 con el rocket punch no puede llegar a causar mucho daño.
Si super c-13 le hace la bomba especial SS y C-16 el rocket punch... creo que no le funcionaria.
Despues, esta el tema de la muerte de Super c-13. Para ser derrotado, se necesito una bola Genki dama en super sayan. Algo que era inalcanzable para entonces. Entonces aun mucho más potente el ataque de Goku.
Si Goku se vio obligado a usar eso contra un androide, debe ser por alguna razón, no creo que lo hiciera para jactarse de su propia fuerza.
Después, cuando Vegeta alcanza el nivel de super sayan, su transformación es superior a la de Goku, y ahora ojo! "En el planeta Namek". Eso es lo que tengo entendido, a lo mejor no es cierto, pero si no recuerdo mal, dice que ls transformación de Goku en super sayan en Namek era inferior a la que tuvo Vegeta.
Pero eso no significa que sea mas fuerte o más poderoso, por que Goku pudo haber mejorado algo.
Saludos.
Publicado el 10-10-2006, 20:16
Si goku mejoro (ya lo hizo en la pelicula de cooler) por lo tanto goku es superior a vegeta (aunque creo que estan mas bien igualados pero goku seguiria siendo superior, para algo es el protagonista).
En lo de la bomba genki exactamente no es asi, el la creo en ssj si, pero no la lanzo si no que la absorvio

(como en el budo 3

) y por eso se comprende que tiene el poder del ataque dentro de si.
Y tambien aclarar que mi mensaje hacia supreme kaioshin no hera ofensivo, si no mas que nada para digamos "llamarle la atencion" (en el sentido regañina

) ya se que no soy nadie para hacerlo pero como ya dije de sus mensaje sacava aires de prepotencia, pero creo ya lo e aclarado.
Publicado el 10-10-2006, 20:25
En efecto, la absorbió, pero Goku no podía usar la energía universal estando en super sayan. Lo dijo Krilin: Un corazón habitado por las fuerzas del mal no puede reproducir la energía suprema.
Mas que nada era aclarar eso.
Lista Actualizada
C-13:
-8 puntos
C-16:
-4 puntos
Publicado el 10-10-2006, 20:29
Quedó lo suficientemente claro lo de mi prepotencia xD. De vez en cuando algunos nos subimos de tono, entonces es cuando precisamente gente agradable y sociable cómo tu debe pararnos los pies; en serio gracias por decírmelo. A mi también me pareces un formidable forero.
Saludos!
Publicado el 10-10-2006, 20:49
Hola, bueno quería decir una cosa, en el combate que Goku está disputando contra C19, que lo pierde a causa del corazón y llega Vegeta y lo salva, cuando Yamcha se lleva a Goku y Vegeta se transforma Piccolo ( que ha estado entrenando los últimos tres años con Goku) dice que Vegeta a superado a Goku y que es un genio de la lucha, yo creo que ésta es la única vez que Vegeta supera a Goku después de que Goku le superará en Namek, y no es que le dure mucho, Goku se pone bien, Vegeta entra en la camara del tiempo, Goku lo hace luego y Goku vuelve a ser bastante superior a Vegeta, y así ya dura siempre, porque en la lucha que tienen en la saga de Buu Goku se podía transformar en Ssj 3, que no lo hiciera es distinto. En cuanto a lo de que Goku la primera vez que lucha con Vegeta, lo que dices Bahamut de que es más fuerte es falso(bueno, "falso", según se mire), que supere a Vegeta cuando saca la tcnica de kaito al 3 no quiere decir que sea más fuerte, el puño de kaito es una técnica que no es natural, incrementa tu fuerza exponiendote a grandes riesgos( incrementa tu fuerza normal), eso significa que ni cuando Goku dobló su fuerza con el puño de kaito 2 puedo ganar a Vegeta, así que en su estado normal no es ni la mitad que Vegeta en ese momento, si estuvieran en Ozharu los dos Goku no hubiera ganado porque en ese estado no podría utilizar la tecnica de kaito y solo contaria su fuerza natural,saludos.
Posdata: voy a pasar de votar en esta encuesta, me espero a la siguiente.
Publicado el 10-10-2006, 21:38
Una cosa,¿no estamos votando a c-13 o a c-16? ¿Entonces porque votais por super c-13?
Publicado el 10-10-2006, 21:41
si te lees el tema mejor metal coler se ha dicho que super c 13 tambien cuenta.
Publicado el 10-10-2006, 21:41
La votación es genérica. El duelo que planteamos también entre en juego la forma avanzada de c-13. Ambos luchadores pueden utilicar el maximo de su poder.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Publicado el 10-10-2006, 21:44
Metal Cooler, solo aclararte una cosa respecto a las encuestas. Si no establezco unas condiciones, los dos contrincantes pueden usar su máximo poder y técnicas.
Ahora bien, hay encuestas en que he establecido condiciones, por lo tanto, si que cuenta super c-13.
¿Quieres cambiar tu votación?
Saludos.
Publicado el 10-10-2006, 23:19
No, se supone que luchan solos. C-13 no podría transformarse.