Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-09-2005, 18:18
no se como tener un hammer mas poderoso para poder romper las piedras ke estan de color negro,como saco ese hammer????????????? :confused:
Publicado el 04-09-2005, 23:03
as entrado al castillo?
saludos y bienvenida a los foros
Publicado el 05-09-2005, 16:41
ya me pase el juego , si quieres puedo ser tu guia xD:
mira a 3 tipos de hammer , pero tu tendras el primero no?
weno si tienes ese tienes que ir al este del mapa, no a la playa si no un poquito al este i un pelin para arriba , entonces con el luigi tendras que abrir una puerta con su mano de rayo , i cuando abres la puerta ai 2 caminos diferentes pero los dos lleban l mismo lado , por un camino te estara molestando el tio ese que va montado a una nuve i por el otro no , weno pues el camino lleva a una cueva te metes en la cueba i los hermanos esos que te dieron el primer martillo te aran otro , por cierto cuando lo tengas dirigete a la derecha de la cueba te daran una cosa especial , para mas informacion -----> [email]cris_004_4@hotmail.com[/email] (soi un tio).
Publicado el 05-09-2005, 16:43
me deje una cosa , si tienes el segundo hammer , para conseguir el mas poderoso , tienes que ir al mismo sitio que te dije antes , i ellos te aran el hammer poderoso , saludos.
Publicado el 26-09-2005, 20:48
gracias por tus respuestas crono

ya pude sacar el hammer

Publicado el 29-09-2005, 03:25
si,el juego esta muy bueno y divertido,para mi un poco dificil
Publicado el 10-12-2005, 03:25
viste donde estas en la isla esa de las hermanas medusa bueno despues hay una laguna y no se como pasar el remolino ese !!!! plz! ayuda

Publicado el 17-12-2005, 01:39
hola como estan keria pedir ayuda con mario y luigi super star saga ya k no puedo pasar de una clabe de la puerta del sol ya que solo medan unos cuadritos azules y rojos y no se que aser porfa ayundenme
Publicado el 18-12-2005, 21:38
hola tengo el juego y no se komo konseguir el primer martillo como lo consigo?
responder plis

Publicado el 29-12-2005, 14:00
ola ya konsegui el primer hammer y los otros tambien pero me e atascado bastante lejo en la playa de surfistas me piden k consiga algo para meterlo por una ranura donde lo consigo?
Publicado el 13-01-2006, 21:54
Hola a todos , es la 1º vez que entro en este foro , mi pregunta es la siguiente:
He jugado anteriormente al este juego y me llegue hasta la bruja jiji en la academia jiji , bueno ahora despues de 1 año he vuelto a jugar desde el principio ya que se me borro la partida que tenia pero ahora estoy por la parte que hay machangos azules y rojos y no me acuerdo como se hacia las 2 combinaciones para que se encienda la luez aquella , me sale una combinacion en un pizarra nates de entrar a esa sala pero los colores rojos y azules estan desordenados aunque son 12 , pero cuando entras a la sala estan todos ordenados en una fila de 6 por un lado y otra de 6 por el otro , no se pero no me acuerdo de como pasarme esto ,habia que rodar los muñecos ?? como me paso esto ?? cuanto queda de juego desde donde yo estoy ?
saludossss a todos
Publicado el 13-01-2006, 22:35
na ya me lo pase , lo consegui al boleo , bueno sigo jugando y si se me pasa 1 duda os la cuento gracias chicos
Publicado el 14-01-2006, 14:22
chicos estoy buscando los 4 pedazos de las estrella esa que se rompio , donde demonios estan , en el mapa me salen los lugares pero nunca llego a donde estan . por favor ayuda.gracias y saludos
Publicado el 16-01-2006, 04:38
hola a todos , yo soy nueva aqui, y tengo una duda en una parte del juego.
estoy en la academia jaja , y nose como pasarla , me pueden ayudar pliss???

Publicado el 16-01-2006, 23:09
en que parte de la academia ? has luchado con la bruja en la academia ya? dime en que parte estas y te digo como te pasas eso, yo ya estoy termiando el juego , nadie me ayudo aqui y lo consegui , pero tu dime que yo te ayudo, ;) saludos
Publicado el 19-01-2006, 22:31
Rasias Por Tu Ofresimiento , Pero Ya Descubri Como Salir De Hay Y Ahora Estoy En Las Partes Finales Del Juego, Bueno Si Tengo Alguna Duda No Dudare En Pregumtarte Asiq Grasias
Sayonara!!!! = ^ W ^

=
Publicado el 20-01-2006, 23:40
estoy apunto de conseguirme el ultimo trozo de estrella , osea el 4 en donde esta el salpicador y se me traba el juegoooo !!!!

el huego es emulado en el ordenador , si alguien tiene una partida grabada de despues de conseguir las 4 estrellas por fabor , pasadmela que quiero seguir con este pedazo de juego hasta pasarmelo
saludos
Publicado el 21-01-2006, 21:52
no se permite hablar de pirateria......
podrias enviar un privado a alguien, pedir su msn y por el msn pedirlo pero no lo pidas en el foro...
pd: son las reglas y hay que respetarlas..... ;)
Publicado el 24-01-2006, 18:28
crisisaOLA soy nueva y me gustaria preguntar donde esta las ruinas risotadas? xfavor responder

Publicado el 25-01-2006, 22:20
hola atodos , alguien save donde estan los diamantes de la siudad del reino judia q estan en el pueblo de unos monitos berde , si saben me disen porfis , esq me faltan 3

Publicado el 27-01-2006, 18:47
hola.. weno ire al grano Xd estoy atascado en la perte en que tienes que tirarles agua a unas bombas que colorean para ganar, la pieza judiacreo pero
Publicado el 27-01-2006, 18:48
que ago? se me queda pegado y no pueod hacer nada (creo) pliz ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado el 28-01-2006, 21:33
Si quieren preguntar algo de este juego solo agreguenme (yo ya me lo pase)
si me quieren preguntar algo agreguenme a su mail.
Mi mail es wal_ic@hotmail.com
Publicado el 28-01-2006, 22:23
respuesta a diego blade
Para pintar necesitarás llenar a Mario de agua y pegarle con el
martillo para que escupa cachos a las bombas de color: las del tubo de
enfrente pintan rojo, las de en medio azul y las de atrás amarillo.
Una vez que Mario esté lleno párate sobre las huellas y Harhall te
dará la explicación; pero si le das al mismo tiempo a dos bombas
entonces el color se mezclará. También habrá bombas con diseño y te
enseñará todos los diseños que hay: rayas, puntos y cuadros; si
golpeas dos bombas de diseño el resultado es una estrella. Lo que pide
es:
Prenda 1: roja con cualquier diseño.
Prenda 2: amarilla con cuadros.
Prenda 3: morada (rojo + azul) con puntos.
Prenda 4: café (amarillo + rojo + azul) con una estrella.
Al terminar Harhall te estará esperando del otro lado, donde le
quitará el seguro a la jaula y tendrás la segunda parte de la
Beanstar.
Publicado el 02-02-2006, 04:32
como le hago para llegar a jokes end que es el ultimo nivel como llego, en la playa hay un agujero que tengo que introducir en el y que tengo que vuscar estaria muy agradecido si me contestan