ayuda con mario y luigi superstar saga - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con mario y luigi superstar saga
andoa
Publicado el 04-09-2005, 18:18
no se como tener un hammer mas poderoso para poder romper las piedras ke estan de color negro,como saco ese hammer????????????? :confused:
folto
Publicado el 04-09-2005, 23:03
as entrado al castillo?
saludos y bienvenida a los foros
Crono
Publicado el 05-09-2005, 16:41
ya me pase el juego , si quieres puedo ser tu guia xD:

mira a 3 tipos de hammer , pero tu tendras el primero no?
weno si tienes ese tienes que ir al este del mapa, no a la playa si no un poquito al este i un pelin para arriba , entonces con el luigi tendras que abrir una puerta con su mano de rayo , i cuando abres la puerta ai 2 caminos diferentes pero los dos lleban l mismo lado , por un camino te estara molestando el tio ese que va montado a una nuve i por el otro no , weno pues el camino lleva a una cueva te metes en la cueba i los hermanos esos que te dieron el primer martillo te aran otro , por cierto cuando lo tengas dirigete a la derecha de la cueba te daran una cosa especial , para mas informacion -----> [email]cris_004_4@hotmail.com[/email] (soi un tio).
Crono
Publicado el 05-09-2005, 16:43
me deje una cosa , si tienes el segundo hammer , para conseguir el mas poderoso , tienes que ir al mismo sitio que te dije antes , i ellos te aran el hammer poderoso , saludos.
andoa
Publicado el 26-09-2005, 20:48
gracias por tus respuestas crono ya pude sacar el hammer
andoa
Publicado el 29-09-2005, 03:25
si,el juego esta muy bueno y divertido,para mi un poco dificil
ariel_getbackers
Publicado el 10-12-2005, 03:25
viste donde estas en la isla esa de las hermanas medusa bueno despues hay una laguna y no se como pasar el remolino ese !!!! plz! ayuda
victor18
Publicado el 17-12-2005, 01:39
hola como estan keria pedir ayuda con mario y luigi super star saga ya k no puedo pasar de una clabe de la puerta del sol ya que solo medan unos cuadritos azules y rojos y no se que aser porfa ayundenme
chaos359
Publicado el 18-12-2005, 21:38
hola tengo el juego y no se komo konseguir el primer martillo como lo consigo?
responder plis
chaos359
Publicado el 29-12-2005, 14:00
ola ya konsegui el primer hammer y los otros tambien pero me e atascado bastante lejo en la playa de surfistas me piden k consiga algo para meterlo por una ranura donde lo consigo?
charlysupersaga
Publicado el 13-01-2006, 21:54
Hola a todos , es la 1º vez que entro en este foro , mi pregunta es la siguiente:
He jugado anteriormente al este juego y me llegue hasta la bruja jiji en la academia jiji , bueno ahora despues de 1 año he vuelto a jugar desde el principio ya que se me borro la partida que tenia pero ahora estoy por la parte que hay machangos azules y rojos y no me acuerdo como se hacia las 2 combinaciones para que se encienda la luez aquella , me sale una combinacion en un pizarra nates de entrar a esa sala pero los colores rojos y azules estan desordenados aunque son 12 , pero cuando entras a la sala estan todos ordenados en una fila de 6 por un lado y otra de 6 por el otro , no se pero no me acuerdo de como pasarme esto ,habia que rodar los muñecos ?? como me paso esto ?? cuanto queda de juego desde donde yo estoy ?
saludossss a todos
charlysupersaga
Publicado el 13-01-2006, 22:35
na ya me lo pase , lo consegui al boleo , bueno sigo jugando y si se me pasa 1 duda os la cuento gracias chicos
charlysupersaga
Publicado el 14-01-2006, 14:22
chicos estoy buscando los 4 pedazos de las estrella esa que se rompio , donde demonios estan , en el mapa me salen los lugares pero nunca llego a donde estan . por favor ayuda.gracias y saludos
yumi_star
Publicado el 16-01-2006, 04:38
hola a todos , yo soy nueva aqui, y tengo una duda en una parte del juego.
estoy en la academia jaja , y nose como pasarla , me pueden ayudar pliss???
charlysupersaga
Publicado el 16-01-2006, 23:09
en que parte de la academia ? has luchado con la bruja en la academia ya? dime en que parte estas y te digo como te pasas eso, yo ya estoy termiando el juego , nadie me ayudo aqui y lo consegui , pero tu dime que yo te ayudo, ;) saludos
yumi_star
Publicado el 19-01-2006, 22:31
Rasias Por Tu Ofresimiento , Pero Ya Descubri Como Salir De Hay Y Ahora Estoy En Las Partes Finales Del Juego, Bueno Si Tengo Alguna Duda No Dudare En Pregumtarte Asiq Grasias
Sayonara!!!! = ^ W ^ =
charlysupersaga
Publicado el 20-01-2006, 23:40
estoy apunto de conseguirme el ultimo trozo de estrella , osea el 4 en donde esta el salpicador y se me traba el juegoooo !!!! el huego es emulado en el ordenador , si alguien tiene una partida grabada de despues de conseguir las 4 estrellas por fabor , pasadmela que quiero seguir con este pedazo de juego hasta pasarmelo
saludos
black_sould
Publicado el 21-01-2006, 21:52
no se permite hablar de pirateria......
podrias enviar un privado a alguien, pedir su msn y por el msn pedirlo pero no lo pidas en el foro...
pd: son las reglas y hay que respetarlas..... ;)
crisisa
Publicado el 24-01-2006, 18:28
crisisa
OLA soy nueva y me gustaria preguntar donde esta las ruinas risotadas? xfavor responder
yumi_star
Publicado el 25-01-2006, 22:20
hola atodos , alguien save donde estan los diamantes de la siudad del reino judia q estan en el pueblo de unos monitos berde , si saben me disen porfis , esq me faltan 3
diegoblade
Publicado el 27-01-2006, 18:47
hola.. weno ire al grano Xd estoy atascado en la perte en que tienes que tirarles agua a unas bombas que colorean para ganar, la pieza judiacreo pero
diegoblade
Publicado el 27-01-2006, 18:48
que ago? se me queda pegado y no pueod hacer nada (creo) pliz ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waldo
Publicado el 28-01-2006, 21:33
Si quieren preguntar algo de este juego solo agreguenme (yo ya me lo pase)

si me quieren preguntar algo agreguenme a su mail.

Mi mail es wal_ic@hotmail.com
waldo
Publicado el 28-01-2006, 22:23
respuesta a diego blade

Para pintar necesitarás llenar a Mario de agua y pegarle con el
martillo para que escupa cachos a las bombas de color: las del tubo de
enfrente pintan rojo, las de en medio azul y las de atrás amarillo.
Una vez que Mario esté lleno párate sobre las huellas y Harhall te
dará la explicación; pero si le das al mismo tiempo a dos bombas
entonces el color se mezclará. También habrá bombas con diseño y te
enseñará todos los diseños que hay: rayas, puntos y cuadros; si
golpeas dos bombas de diseño el resultado es una estrella. Lo que pide
es:

Prenda 1: roja con cualquier diseño.

Prenda 2: amarilla con cuadros.

Prenda 3: morada (rojo + azul) con puntos.

Prenda 4: café (amarillo + rojo + azul) con una estrella.

Al terminar Harhall te estará esperando del otro lado, donde le
quitará el seguro a la jaula y tendrás la segunda parte de la
Beanstar.
dark_link
Publicado el 02-02-2006, 04:32
como le hago para llegar a jokes end que es el ultimo nivel como llego, en la playa hay un agujero que tengo que introducir en el y que tengo que vuscar estaria muy agradecido si me contestan