Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-03-2007, 20:30
oye pa sacar el martillo dorado tienes q completar la judia estelar, luego anda a hablar con los hermanos q hacen martillos q te van a decir q descubrieron una tecnica nueva para forjarlos y GRATIS te confeccionaran los martillos nuevos.
Despues anda a la derecha de la misma casa de los hermanos y te encontraras con un pesado o spiny stone q te cobra 500 monedas por un juego con el, pagaselas y rompe el bloque de mas a la izqerda (al menos ahi lo encontre yo) y te saldra el pergamino 2 con una nueva tecnica para mario y luigi.
Les dije q los iba a ayudar si podia.

Publicado el 04-04-2007, 19:38
oye pesqen su foooooro po. no pueden ser mas tontos
Publicado el 24-04-2007, 03:42
No hagas 5º post edita
Un secreto no muy secreto cuando tengas q ir al templo de las risas para poder pasar el mar hay q poner a luigi sobre las ranuras q sobre algunas playas y golpearlo con el martillo asi se hara tabla de surf y podras pasar el mar. yo tarde un siglño en descubrirlo
Publicado el 25-04-2007, 21:26
ayuda.como consigo el primer partillo plis

y como guardar el juego porfa y gracias
Publicado el 25-04-2007, 21:34
porfa ayudame como consigo el primer martillo y como guardo el juego
Publicado el 25-04-2007, 21:36
como consigo el primer martillo y como lo guardo ayuda
Publicado el 25-04-2007, 21:38
como guardo el juego por q me da flogera pasarlo .........................................................
Publicado el 25-04-2007, 23:14
no se como guardar el juego ayudame y como consigo el primer martillo lo necesito para norper la piedra q puso el sirbiente de la bruja si no te acuedas eso esta en la montaña judia
Publicado el 03-05-2007, 02:57
hola hay alguien q tenga el mario y luigi superstar saga completo
Publicado el 13-05-2007, 07:14
hola atodos nesesito saber como puedo matar al caracol gigante q tiene la estrella en la punta. le pego en las manos en la cabesa y despues se esconde y despues con mario le ago el ataque de fuego y habla y lo e hecho varias veses pero me dice lo mismo
HELP!!!!!!
Publicado el 15-05-2007, 17:06
te recomiendo que la contraseña que esta afuera de ese cuarto como en un cartel la capies y luego cambies el color de los monos mediante un martillaso recuerda la cable va haci
--- --- ---
--- --- ---
Publicado el 15-05-2007, 17:10
Quote: charlysupersaga
chicos estoy buscando los 4 pedazos de las estrella esa que se rompio , donde demonios estan , en el mapa me salen los lugares pero nunca llego a donde estan . por favor ayuda.gracias y saludos |
te recomiendo que primero vallas por la que esta en el desierto
ahi te daran nuevos poderes para hayar las demas
Publicado el 15-05-2007, 17:12
primero tienes que poner la primera clave de arriba hacia abajo y luego la msegunda de igual forma recuerda que la pizarra te da la clave en dos pedasos a los monos les cambias el color con un martillaso
Publicado el 15-05-2007, 17:16
Quote: ariel_getbackers
viste donde estas en la isla esa de las hermanas medusa bueno despues hay una laguna y no se como pasar el remolino ese !!!! plz! ayuda  |
bueno en ese remolino has que mario ruede como un remolino y te pones en el remolino y este te sube mario tiene que estar rodando con luigi
Publicado el 20-05-2007, 02:34
oigan alguien sabe como pasar esa parte de lo bombicolor ke se me queda parado cuando le pego a mario con el martillo algien sabe respondan gracias^^
Publicado el 21-05-2007, 23:41
hola soy nuevo y nesesito ayuda urgente y rapida nesesito q me digan donde se encuentra el hamer q rompe la piedra negra plis me e qedado atascado en esa parte donde ai q sorfear pero nesesito romper esa piedra para poder pasar ayudenme por favor

Publicado el 22-05-2007, 01:04
oye como paso la academia porque me kede pegado dentro de ella pliss nesecito ayuda luego
Publicado el 01-06-2007, 14:23
ola soy nuevo en el foro alguien sabe como pasarse en el mario y luigi super start saga. es obligatorio cargarse a la reina aba primero sus brazos y luego la cabeza?
esqe luego le vuelben a salir...
Publicado el 03-06-2007, 18:05
oigan no puedo consegueguir la ultima cuando una cosa me dice que le de un martillaso a mario para que le de a una bomba cuando le doy se trava ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!! :confused::confused: :confused: :confused:
Publicado el 08-06-2007, 22:35
Conste que te borraran el tema porque esta repetido. Lo siento.
Publicado el 10-06-2007, 09:57
si, si tienes que darle en los brazos y despues en la cabeza, cuando se le fortalezcan dale en los brazos y despues en la cabeza, y asi sucesivamente

Publicado el 10-06-2007, 23:32
holamsoy nuevo en este foro y pos quiero conocer mas gente si necesitan alguna ayuda me pueden preguntar ami de lo q se mas es de mario super star saga de pokemon rojo hasta emerald y si hablan de fantasya el final fantasy tactics advance si les intereso este es mi msn [email]kimito_kouguru@hotmail.com[/email]
Publicado el 28-06-2007, 17:28
Hola Soy Nuevo En Este Foro Y Queria Saber Si Alguien Sabe Como Pasar La Parte De Taller Decosquillas,porque Cuando Le Voy A Pegar A Mario Con El Martillo,dispara Para El Costado Y La Emulacion Se Traba. Gracias
Publicado el 28-06-2007, 17:38
Quote: morinboy
bueno en ese remolino has que mario ruede como un remolino y te pones en el remolino y este te sube mario tiene que estar rodando con luigi |
Has superado un buen record, 4 post seguidos, sé que eres nuevo, pero no puedes enviar doble post, recuerdalo para la próxima, pero hazlo; yo creo que ha todos los usuarios nuevos les pasa.
Publicado el 13-07-2007, 05:08
me ayudan estoy trancado que hago cuando cago del abion de kupa ya resolbi lo de saltar la cuerda pero un hombre me pide 100 coin se lo doi y me pide otra cosa no se que es ayudenme porfabor