Foro de juegos de Mundogamers 3262

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con mario y luigi superstar saga
Ging
Publicado el 28-03-2007, 20:30
oye pa sacar el martillo dorado tienes q completar la judia estelar, luego anda a hablar con los hermanos q hacen martillos q te van a decir q descubrieron una tecnica nueva para forjarlos y GRATIS te confeccionaran los martillos nuevos.
Despues anda a la derecha de la misma casa de los hermanos y te encontraras con un pesado o spiny stone q te cobra 500 monedas por un juego con el, pagaselas y rompe el bloque de mas a la izqerda (al menos ahi lo encontre yo) y te saldra el pergamino 2 con una nueva tecnica para mario y luigi.

Les dije q los iba a ayudar si podia.
Ging
Publicado el 04-04-2007, 19:38
oye pesqen su foooooro po. no pueden ser mas tontos
gontor
Publicado el 24-04-2007, 03:42
No hagas 5º post edita

Un secreto no muy secreto cuando tengas q ir al templo de las risas para poder pasar el mar hay q poner a luigi sobre las ranuras q sobre algunas playas y golpearlo con el martillo asi se hara tabla de surf y podras pasar el mar. yo tarde un siglño en descubrirlo
ayuda plis
Publicado el 25-04-2007, 21:26
ayuda.como consigo el primer partillo plis y como guardar el juego porfa y gracias
ayuda plis
Publicado el 25-04-2007, 21:34
porfa ayudame como consigo el primer martillo y como guardo el juego
ayuda plis
Publicado el 25-04-2007, 21:36
como consigo el primer martillo y como lo guardo ayuda
ayuda plis
Publicado el 25-04-2007, 21:38
como guardo el juego por q me da flogera pasarlo .........................................................
ayuda plis
Publicado el 25-04-2007, 23:14
no se como guardar el juego ayudame y como consigo el primer martillo lo necesito para norper la piedra q puso el sirbiente de la bruja si no te acuedas eso esta en la montaña judia
Dj JuarcarfeR
Publicado el 03-05-2007, 02:57
hola hay alguien q tenga el mario y luigi superstar saga completo
link master
Publicado el 13-05-2007, 07:14
hola atodos nesesito saber como puedo matar al caracol gigante q tiene la estrella en la punta. le pego en las manos en la cabesa y despues se esconde y despues con mario le ago el ataque de fuego y habla y lo e hecho varias veses pero me dice lo mismo

HELP!!!!!!
morinboy
Publicado el 15-05-2007, 17:06
te recomiendo que la contraseña que esta afuera de ese cuarto como en un cartel la capies y luego cambies el color de los monos mediante un martillaso recuerda la cable va haci
--- --- ---
--- --- ---
morinboy
Publicado el 15-05-2007, 17:10

Quote: charlysupersaga

chicos estoy buscando los 4 pedazos de las estrella esa que se rompio , donde demonios estan , en el mapa me salen los lugares pero nunca llego a donde estan . por favor ayuda.gracias y saludos

te recomiendo que primero vallas por la que esta en el desierto
ahi te daran nuevos poderes para hayar las demas
morinboy
Publicado el 15-05-2007, 17:12
primero tienes que poner la primera clave de arriba hacia abajo y luego la msegunda de igual forma recuerda que la pizarra te da la clave en dos pedasos a los monos les cambias el color con un martillaso
morinboy
Publicado el 15-05-2007, 17:16

Quote: ariel_getbackers

viste donde estas en la isla esa de las hermanas medusa bueno despues hay una laguna y no se como pasar el remolino ese !!!! plz! ayuda

bueno en ese remolino has que mario ruede como un remolino y te pones en el remolino y este te sube mario tiene que estar rodando con luigi
the lord fire
Publicado el 20-05-2007, 02:34
oigan alguien sabe como pasar esa parte de lo bombicolor ke se me queda parado cuando le pego a mario con el martillo algien sabe respondan gracias^^
link master
Publicado el 21-05-2007, 23:41
hola soy nuevo y nesesito ayuda urgente y rapida nesesito q me digan donde se encuentra el hamer q rompe la piedra negra plis me e qedado atascado en esa parte donde ai q sorfear pero nesesito romper esa piedra para poder pasar ayudenme por favor
Jovi009
Publicado el 22-05-2007, 01:04
oye como paso la academia porque me kede pegado dentro de ella pliss nesecito ayuda luego
El loro del planeta
Publicado el 01-06-2007, 14:23
ola soy nuevo en el foro alguien sabe como pasarse en el mario y luigi super start saga. es obligatorio cargarse a la reina aba primero sus brazos y luego la cabeza?
esqe luego le vuelben a salir...
un chavo
Publicado el 03-06-2007, 18:05
oigan no puedo consegueguir la ultima cuando una cosa me dice que le de un martillaso a mario para que le de a una bomba cuando le doy se trava ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!! :confused::confused: :confused: :confused:
mew dorado
Publicado el 08-06-2007, 22:35
Conste que te borraran el tema porque esta repetido. Lo siento.
don_cid
Publicado el 10-06-2007, 09:57
si, si tienes que darle en los brazos y despues en la cabeza, cuando se le fortalezcan dale en los brazos y despues en la cabeza, y asi sucesivamente
kmito kouguru
Publicado el 10-06-2007, 23:32
holamsoy nuevo en este foro y pos quiero conocer mas gente si necesitan alguna ayuda me pueden preguntar ami de lo q se mas es de mario super star saga de pokemon rojo hasta emerald y si hablan de fantasya el final fantasy tactics advance si les intereso este es mi msn [email]kimito_kouguru@hotmail.com[/email]
pablo-94
Publicado el 28-06-2007, 17:28
Hola Soy Nuevo En Este Foro Y Queria Saber Si Alguien Sabe Como Pasar La Parte De Taller Decosquillas,porque Cuando Le Voy A Pegar A Mario Con El Martillo,dispara Para El Costado Y La Emulacion Se Traba. Gracias
Spinosaurus
Publicado el 28-06-2007, 17:38

Quote: morinboy

bueno en ese remolino has que mario ruede como un remolino y te pones en el remolino y este te sube mario tiene que estar rodando con luigi

Has superado un buen record, 4 post seguidos, sé que eres nuevo, pero no puedes enviar doble post, recuerdalo para la próxima, pero hazlo; yo creo que ha todos los usuarios nuevos les pasa.
poqueclub
Publicado el 13-07-2007, 05:08
me ayudan estoy trancado que hago cuando cago del abion de kupa ya resolbi lo de saltar la cuerda pero un hombre me pide 100 coin se lo doi y me pide otra cosa no se que es ayudenme porfabor
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter