Foro de juegos de Mundogamers 3262

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con mario y luigi superstar saga
Sendoa
Publicado el 13-07-2007, 09:48
Hola! Soy nuevo por aquí y no sé si se habrá hablado de esto, pero es que estoy atrancado con un enemigo. Creo que se llama Mom Piranha o algo así (por lo que he mirado en internet), y quiero saber cómo matarlo, porque siempre se cura la vida (no sé como) y además me es imposible esquivar las bolas que lanzan las pirañas pequeñas.

Gracias de antemano.
poqueclub
Publicado el 13-07-2007, 17:59
una pergunta que tengo aser o consegir para el 2 martillo estoy trancado
poqueclub
Publicado el 13-07-2007, 21:21
hola eee yo otra bes saben como girar la llabe del castillo que un hombre te pide que le aregles la tubeia en el 2 tienes que girar halgo como se gira e me pueden ayudar estoy desde ase mucho trancado hay me dan una ayudita
poqueclub
Publicado el 14-07-2007, 07:45
me pueden ayudar por que sinseramente estoy asta la pacotilla con este juego si puedan ayudarme esque estoy trancado cuando la bruja jiji se lleba la estrella tu tienes que pelear con una mujer y ella siempre me mata me ayudan me dicen como matarla estoy muy :mad: cn este juego me arian un faborsito por fabor
poqueclub
Publicado el 14-07-2007, 07:58
hola

estoy trankado en este juego como se mata a la reina esa que te deja la bruja jiji ya se que le doy en los brasos y despues en la cabesa pero no se muere :mad: y esas cosas que tira de la boca es la que me mata mas rapido:mad: ya este juego me esta cansando
pero cadabes que estoy trankado busco la solusion por mi mismo pero aora no creo yebo casi 2 meses en lo mismo
una ayuda por fabor
Sendoa
Publicado el 14-07-2007, 09:42

Quote: poqueclub

hola eee yo otra bes saben como girar la llabe del castillo que un hombre te pide que le aregles la tubeia en el 2 tienes que girar halgo como se gira e me pueden ayudar estoy desde ase mucho trancado hay me dan una ayudita

Lo que tienes que hacer es situarte al lado de ese "algo" y utilizar el Salto Giro.
jumpe
Publicado el 19-07-2007, 23:10
hola estoy en el santuario de chistes en el piso 5 y no puedo crusar el puente amarillo q' a parese por un corto tiempo y no engo idea para q' esta el barril
charonaw
Publicado el 30-07-2007, 18:58
inicie una nueva fila en el mario y resien estoy en hoohoo village y no se que debo hacer por que en una parte puedo pasar pero ese tonto enano verde que es malo que una una maquina para volar (no me se su nombre) me tapo la pasada con una estatua de piedra y no tengo martillo el otro camino esta tapado por una tortuga gigante,la otra salida es de donde vengo, la otra me lleba a otra parte donde esta la tortuga y la otra es un puente que esta roto ¿quien me ayuda porfavor?
megakikerap
Publicado el 30-07-2007, 19:22
eeeeee

grax por responder

pero la pongo de new xD

donde encuentro el primer hammer ????

saludos
sags_sg7
Publicado el 09-08-2007, 09:34
Hola!
Bien pues es la primera vez que escribo y me gustaría ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que, estoy atascada en el "océano, cerca de jijichata"
Veran, acabo de salir del Valle Jejé y busca de las 4 piezas de la estrella, y bla bla bla el barco está en el océano reunido, y una pieza de la estrella ha pasado por un arco amarillo con blanco, que tiene una especie de pared roja...
Ahí es donde no puedo pasar, espero que puedan ayudarme, [y que me hayan antendido] se los agradecería mucho...
Dani_The_King
Publicado el 09-08-2007, 12:16
hay k encender el hueco por la derecha con fuego lo demas no me lo paso ayudaaaaa
darksoul_159
Publicado el 12-08-2007, 01:35
[FONT=Comic Sans MS]oigan alguien me puede ayudar toy atorado, kuando tengo k ir al mundo d los toads antes d llegar un arbol grande asusta peach y io tengo k derrotarlo pero ese arbol (o fikus) es muy fuerte io kreo k tengo k golpear la boca y despues k se agan kuatro encontrar al verdadero pero me tardo komo una ora golpeando solo para una vez y apart se rekupera alguien ayudeme, y nada mas le bajo 1 o 2 de vida toy furioso[/FONT]
megakikerap
Publicado el 12-08-2007, 18:57

Quote: darksoul_159

[FONT=Comic Sans MS]oigan alguien me puede ayudar toy atorado, kuando tengo k ir al mundo d los toads antes d llegar un arbol grande asusta peach y io tengo k derrotarlo pero ese arbol (o fikus) es muy fuerte io kreo k tengo k golpear la boca y despues k se agan kuatro encontrar al verdadero pero me tardo komo una ora golpeando solo para una vez y apart se rekupera alguien ayudeme, y nada mas le bajo 1 o 2 de vida toy furioso[/FONT]

bueno
lo primero que tienes que aser es pegarle en la boca y despues, cuando se separa en 4 arboles chicos, tienes que pegarde al que tiene la semilla en la boca

como paso en entrenamiento de el poder de la mano de luigi??
ese poder cuando se quedan pegados los 2 (mario y luigi)
las medusas no me dejan salir de hay
alguien que me pueda ayudar????

salu2
darksoul_159
Publicado el 13-08-2007, 02:02
[FONT=Comic Sans MS]muxias gracias pero ahora me ked kontra un caracol gigante llamado hermine 3 segun io le tengo k pegar en el ojo chiko ia sea primero pegandole en la tenazas o no pero io keria acortar tiempo asi k no l pegue en las tenazas pero no muere ¿sera k no le vajo n/a?[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] :eek:
darksoul_159
Publicado el 13-08-2007, 02:19
[FONT=Comic Sans MS]hola y garcias pero ia derrot a hermine 3 ia no estoy trabado pero si me sucd algo me komuniko kon usteds [/FONT]
darksoul_159
Publicado el 14-08-2007, 03:32
[FONT=Comic Sans MS]hola soy io d nuevo i saben k tengo otro problema [/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]ia tengo todas las partes de la bean star pero hantes d ir dond me dices tengo k tener el mazo d oro pero io ia no me acuerdo donde esta la cuava d los hermanos hamer alguien me puede explicar donde esta [/FONT]
gisel
Publicado el 14-08-2007, 08:22
hola, estoy trabada en la parte dode hay un barril arriba y lo tengo q coger con luigi como el anterio el que se pone delante de la cosa q t tira candela desde una pared, bueno este ultimo se q es con el salto de giro pero no seeeeeeee.please help me, si tiene respuesta escribanla a [email]giselpardo@yahoo.com[/email]
gisel
Publicado el 14-08-2007, 08:24

Quote: gisel

hola, estoy trabada en la parte dode hay un barril arriba y lo tengo q coger con luigi como el anterio el que se pone delante de la cosa q t tira candela desde una pared, bueno este ultimo se q es con el salto de giro pero no seeeeeeee.please help me, si tiene respuesta escribanla a [email]giselpardo@yahoo.com[/email]

lo q pasa es me da coraje yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
darksoul_159
Publicado el 15-08-2007, 03:05
[FONT=Comic Sans MS]mmm, gisel io no t entiendo explikat y dime bien donde estas por k por mas k lo leo no lo entiendo pero spero tu respuestas[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]alguien me puede decir komo en kual nivel puedo destruir a fawful por k io estoy en el 35 kon los 2 pero kuando se sobre kalienta la makina le pego con mixtos pero lo mas k le bajo es 25 io kreo k debo practicar muxio:mad: :mad: :mad: :mad: [/FONT]
darksoul_159
Publicado el 15-08-2007, 03:24
mira jumpe si kreo k stas dond kreo tienes k accionar el suich para el puent luego usar la llama d mario a luigi para ir rapido y pasar a tiempo (por cierto despues d eso esta el jefe)
darksoul_159
Publicado el 15-08-2007, 03:35

Quote: Sendoa

Hola! Soy nuevo por aquí y no sé si se habrá hablado de esto, pero es que estoy atrancado con un enemigo. Creo que se llama Mom Piranha o algo así (por lo que he mirado en internet), y quiero saber cómo matarlo, porque siempre se cura la vida (no sé como) y además me es imposible esquivar las bolas que lanzan las pirañas pequeñas. Gracias de antemano.
[FONT=Comic Sans MS]mira lo d la mom piraña es facil si la mom piraña esta d color rojo es k tienes k usa el tunderball de luigi (la mano) y si esta azul el fireball de mario (la mano) ia k d lo kontrario le daras vida[/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]en kuanto a lo d las bolas solo espera a k este apunto d pegart y ia saltas y se supone k ia la esquivas komo kiera lo chekare [/FONT] [FONT=Comic Sans MS][/FONT] [FONT=Comic Sans MS]espero abert ayudado [/FONT]
megakikerap
Publicado el 17-08-2007, 02:06
yo tampoco puedo pasar el del caracol gigante que tiene la primera pieza de la estrella alguien me puede decir que tengo que aser ??? salu2
Megalord
Publicado el 17-08-2007, 18:17
Primer golpea a Mario con el martillo y asi lo convertiras en Mini Mario. Luego cambia al comando de Luigi de Gran Salto. Cuando Luigi este en el aire haz que Mario salte y golpee a Luigi. Sigue haciendolo para que Luigi se mantenga en el aire.

De esta forma cada vez que golpees a Luigi ganaras una moneda, aunque, evidentemente Luigi perdera un punto de vida. Sin embargo, la Vida de Luigi nunca bajara de uno.
megakikerap
Publicado el 19-08-2007, 21:08
xD gracias pero ya me lo acabe ase mucho tiempo pero igualmente gracias a todos salu2 _________________________ aaaaaaaaaa si alguien tiene una duda no duden en preguntar xD xao
kity_baby_06
Publicado el 26-08-2007, 23:51
hola a todos por favor necesito ayuda no se como pasar el enemigo ese que se mete en unas torres que parece una estatua y me tira rayos estube como 3 horas pegandole con luigi y con mario haciendo los poderes con los dos juntos y nada y no puedo pasar masssssssss

como hago??????? por favor ayudenme me gusta mucho el juego solo que no puedo pasar de ahi mi mail es [email]laindiadecaballito@hotmail.com[/email]
por favor ayudenmeeee estoy desesperada
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter