Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-02-2006, 22:11
Respuesta a dark link
a pues mira en el agujero que esta en la playa tienes que introducir a luigi (dandole un martillaso con mario), al introducirlo luigi saldra como una tabla de sorf y mario se subira en el, y podras viajar en el agua.
Cuando estes en el agua solo tienes que buscar la isla que te indica el mapa.
Y cuidate de los remolinos que estan en el mar.
(Para esto debes de tener el tercer hammer)

Publicado el 02-02-2006, 22:37
q onda a todos esta es la primera vez q ingreso al foro
bueno adios
saludos
Publicado el 13-04-2006, 00:54
alguien sabe de algun emulador que sirvadel ds pr que los que e allado no los e podido calar
Publicado el 13-04-2006, 01:04
no se puede pasar corriendo por losa boleques amarillos en el cantuario de chistes es inposivle o si se peude por que segun un amigo me dijo que absionara el boton y despues que luego luego aga el fire dash pero si lo ago asi topa con la pared y no rodeo elo gran bloque y tampoco
Publicado el 14-04-2006, 18:30
alguein puede conetstarme -_- que no se que aser porfabor help cundo se ponen los cuadros amarillos duran 10 segundos y el fire dash se ase en 3 segundos nose llega
Publicado el 17-06-2006, 23:00
ola me pueden ayudar plz nose donde sacar la fruta para darles a los yoshis
Publicado el 23-06-2006, 16:04
ola a todos, soi nuevo en este juego y estoi trabado en un sitio donde me piden k consiga las frudias para darsela a los yoshis y la verdad k no se como ni donde se encuentran, y e exo lo k me dicen lo de meterme debajo de la tierra , mandadndole un martillazo a luigi y levantandolo pero es k no las consigo encontrar y pense k este seria un buen sitio para k me ayudaran.
espero su respuesta gracias

Publicado el 25-06-2006, 00:31
necesito pasar el castillo de hielo
q tengo q acer despues de prender la hogera
plis respondan
Publicado el 25-06-2006, 00:33
las frudias se sacan del suelo y cuando entres al cine de los yoshis
en el fondo(donde esta la pantalla del cine) va a ver un viejito en el fondo
el te habla y te dice donde estan pero te dice solo una ves despues no podras ver dondes estan pero yo le tome una foto =)ejjeje
Publicado el 27-06-2006, 04:44
si kieres el mapa de donde estan las frudias agregame a mi mail [email]rockertboy_lan@hotmail.com[/email]
y te lo envio estan claramentes especificadas
Publicado el 30-06-2006, 21:19
xos y para pasar los barrotes k se mueven por el suelo una ves estando en el castillo como e de acer¿?
necesito ayuda k se k ya me keda poco y no consigo pasarme eso

, fijo cunado voi a pasar me dan los barrotes k tienen un punto amarillo y no me dejan pasar
gracias por la ayuda
Publicado el 07-07-2006, 21:15
voy en la parte BEANBEAN CASTLE y voy en el segundo nivel despues de tapar todos los tubos se abre la puerta despues no se que hacer voy a las instrucciones y dice mover la rueda cuando salga agua de el tubo pero nose como sacar el agua.

Publicado el 08-08-2006, 00:43
me he quedado atascada cuando intento conseguir la ultima parte de la estrella en la facçbrica de coskilla o olgo asi... cunado le pego a mario el chorro sale disparado a otro lado y el juego c me qda atascado.

.. porfa vor ayudenme como lo paso...??? y kiero renovar mis martillos y ya he ido a los señores donde mo lo arreglan y siempre me dicn lo mismo... xfavor ayudenme!! help me please!!!
Publicado el 31-08-2006, 19:04

me pueden ayudar con las frutas solo me falta 1 sola fruta es la que esta serca del areopuerto no la puedo encontrar
Publicado el 12-09-2006, 23:05
esta en una planta q esta rodeada de flores a mi tambien me costo sacarla si no te sale sigue buscando no mas a mi me paso eso.
Publicado el 12-09-2006, 23:07
tengo un truco primero achica a mario depues con luigi hace el super salto cuando valla arriba salta con mario y te dan una moneda pero a luigi le pega 1

es bakan si

Publicado el 15-01-2007, 12:33
cheeeeeeeeee se me traba igual que a charly en la parte de las bombas

que ago?
agradesco respuestas
un saludo
Publicado el 16-02-2007, 21:40
hola gentita me podrian ayudar?¿ estoy en la academia jaja aparecieron las luces y todo se abrio la puerta pase y ahi esta una sala y despues otra donde hay una carita que dispara si te pones en un cierto `punto del piso me voy mas alla y esta el boton rojo le doy el martillazo y aparece el barril en la segunda sala y no se que hacer con el barril ayudenmeee porfavor ps
Publicado el 02-03-2007, 19:15
necesito ayuda con el segundo hamemr, no lo encuentor en ningun lado, y tmbn quisiera saber como aparto las tortugas gigantes...porque lei que debia quemar a luigi con el poder de mano de mario, y lo hago y no pasa nada, luigi salta y se enoja peor no pasa nada mas....ayuda con eso porfavor!!!
Publicado el 03-03-2007, 01:21
wenas toy en la parte
en la q tengo q consegir la juva tinta
ovio q las otras me las consegi y ademas la guias q
e visto no son tan detalladas

Publicado el 07-03-2007, 00:29
quiero que me ayudes a coger la primera estrella pleas estoy trabado en ese pedaso ayudame respondeme pronto te estoy esperando
Publicado el 07-03-2007, 00:33
crono necesito tu ayuda contesta rapido no puedo consegir la primera estrella
Publicado el 26-03-2007, 20:54
Hola saludos a todos, ojala pesqen mi pregunta, pero necesito saber como sacar la frudia q esta en lo alto de un cerrito en frente del desierto, he tratado TODAS las formas de llegara a ella y no lo he logrado!!!
HELP!!!
Publicado el 26-03-2007, 21:11
Hola saludos a todos, ojala pesqen mi pregunta, pero necesito saber como sacar la frudia q esta en lo alto de un cerrito en frente del desierto, he tratado TODAS las formas de llegara a ella y no lo he logrado!!!
HELP!!!
Publicado el 26-03-2007, 21:14
Hola, mira voy a ser sincero, pero me carga preguntar como se sacan las cosas en los juegos pq prefiero descubrirlas por mi mismo, pero llega un momento en q ya estas tan chato de buscar y buscar q hay q HAY q meterse al foro y preguntar:
Amigos mios...¿como puedo sacar la frudia q esta en lo alto de un cerrito en frente del desierto?
ojala me respondan!! Cuando los pueda ayudar lo hare, no solo en este juego, sino en muchos mas!!