Foro de juegos de Mundogamers 3262

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con mario y luigi superstar saga
waldo
Publicado el 02-02-2006, 22:11
Respuesta a dark link

a pues mira en el agujero que esta en la playa tienes que introducir a luigi (dandole un martillaso con mario), al introducirlo luigi saldra como una tabla de sorf y mario se subira en el, y podras viajar en el agua.
Cuando estes en el agua solo tienes que buscar la isla que te indica el mapa.
Y cuidate de los remolinos que estan en el mar.
(Para esto debes de tener el tercer hammer)
Waldinho
Publicado el 02-02-2006, 22:37
q onda a todos esta es la primera vez q ingreso al foro
bueno adios

saludos
luigibaby
Publicado el 13-04-2006, 00:54
alguien sabe de algun emulador que sirvadel ds pr que los que e allado no los e podido calar
luigibaby
Publicado el 13-04-2006, 01:04
no se puede pasar corriendo por losa boleques amarillos en el cantuario de chistes es inposivle o si se peude por que segun un amigo me dijo que absionara el boton y despues que luego luego aga el fire dash pero si lo ago asi topa con la pared y no rodeo elo gran bloque y tampoco
luigibaby
Publicado el 14-04-2006, 18:30
alguein puede conetstarme -_- que no se que aser porfabor help cundo se ponen los cuadros amarillos duran 10 segundos y el fire dash se ase en 3 segundos nose llega
the_mario
Publicado el 17-06-2006, 23:00
ola me pueden ayudar plz nose donde sacar la fruta para darles a los yoshis
alberbeto
Publicado el 23-06-2006, 16:04
ola a todos, soi nuevo en este juego y estoi trabado en un sitio donde me piden k consiga las frudias para darsela a los yoshis y la verdad k no se como ni donde se encuentran, y e exo lo k me dicen lo de meterme debajo de la tierra , mandadndole un martillazo a luigi y levantandolo pero es k no las consigo encontrar y pense k este seria un buen sitio para k me ayudaran.
espero su respuesta gracias
boromir
Publicado el 25-06-2006, 00:31
necesito pasar el castillo de hielo
q tengo q acer despues de prender la hogera
plis respondan
boromir
Publicado el 25-06-2006, 00:33
las frudias se sacan del suelo y cuando entres al cine de los yoshis
en el fondo(donde esta la pantalla del cine) va a ver un viejito en el fondo
el te habla y te dice donde estan pero te dice solo una ves despues no podras ver dondes estan pero yo le tome una foto =)ejjeje
boromir
Publicado el 27-06-2006, 04:44
si kieres el mapa de donde estan las frudias agregame a mi mail [email]rockertboy_lan@hotmail.com[/email]
y te lo envio estan claramentes especificadas
alberbeto
Publicado el 30-06-2006, 21:19
xos y para pasar los barrotes k se mueven por el suelo una ves estando en el castillo como e de acer¿?
necesito ayuda k se k ya me keda poco y no consigo pasarme eso , fijo cunado voi a pasar me dan los barrotes k tienen un punto amarillo y no me dejan pasar
gracias por la ayuda
Nico XD
Publicado el 07-07-2006, 21:15
voy en la parte BEANBEAN CASTLE y voy en el segundo nivel despues de tapar todos los tubos se abre la puerta despues no se que hacer voy a las instrucciones y dice mover la rueda cuando salga agua de el tubo pero nose como sacar el agua.
anita_pukita
Publicado el 08-08-2006, 00:43
me he quedado atascada cuando intento conseguir la ultima parte de la estrella en la facçbrica de coskilla o olgo asi... cunado le pego a mario el chorro sale disparado a otro lado y el juego c me qda atascado. .. porfa vor ayudenme como lo paso...??? y kiero renovar mis martillos y ya he ido a los señores donde mo lo arreglan y siempre me dicn lo mismo... xfavor ayudenme!! help me please!!!
elpocam
Publicado el 31-08-2006, 19:04
me pueden ayudar con las frutas solo me falta 1 sola fruta es la que esta serca del areopuerto no la puedo encontrar
pika-santi
Publicado el 12-09-2006, 23:05
esta en una planta q esta rodeada de flores a mi tambien me costo sacarla si no te sale sigue buscando no mas a mi me paso eso.
pika-santi
Publicado el 12-09-2006, 23:07
tengo un truco primero achica a mario depues con luigi hace el super salto cuando valla arriba salta con mario y te dan una moneda pero a luigi le pega 1 es bakan si
Bogapes
Publicado el 15-01-2007, 12:33
cheeeeeeeeee se me traba igual que a charly en la parte de las bombas
que ago?

agradesco respuestas

un saludo
luis'lr
Publicado el 16-02-2007, 21:40
hola gentita me podrian ayudar?¿ estoy en la academia jaja aparecieron las luces y todo se abrio la puerta pase y ahi esta una sala y despues otra donde hay una carita que dispara si te pones en un cierto `punto del piso me voy mas alla y esta el boton rojo le doy el martillazo y aparece el barril en la segunda sala y no se que hacer con el barril ayudenmeee porfavor ps
raya
Publicado el 02-03-2007, 19:15
necesito ayuda con el segundo hamemr, no lo encuentor en ningun lado, y tmbn quisiera saber como aparto las tortugas gigantes...porque lei que debia quemar a luigi con el poder de mano de mario, y lo hago y no pasa nada, luigi salta y se enoja peor no pasa nada mas....ayuda con eso porfavor!!!
tomato
Publicado el 03-03-2007, 01:21
wenas toy en la parte
en la q tengo q consegir la juva tinta
ovio q las otras me las consegi y ademas la guias q
e visto no son tan detalladas
Hanibal Roy Been
Publicado el 07-03-2007, 00:29
quiero que me ayudes a coger la primera estrella pleas estoy trabado en ese pedaso ayudame respondeme pronto te estoy esperando
Hanibal Roy Been
Publicado el 07-03-2007, 00:33
crono necesito tu ayuda contesta rapido no puedo consegir la primera estrella
Ging
Publicado el 26-03-2007, 20:54
Hola saludos a todos, ojala pesqen mi pregunta, pero necesito saber como sacar la frudia q esta en lo alto de un cerrito en frente del desierto, he tratado TODAS las formas de llegara a ella y no lo he logrado!!!

HELP!!!
Ging
Publicado el 26-03-2007, 21:11
Hola saludos a todos, ojala pesqen mi pregunta, pero necesito saber como sacar la frudia q esta en lo alto de un cerrito en frente del desierto, he tratado TODAS las formas de llegara a ella y no lo he logrado!!!

HELP!!!
Ging
Publicado el 26-03-2007, 21:14
Hola, mira voy a ser sincero, pero me carga preguntar como se sacan las cosas en los juegos pq prefiero descubrirlas por mi mismo, pero llega un momento en q ya estas tan chato de buscar y buscar q hay q HAY q meterse al foro y preguntar:

Amigos mios...¿como puedo sacar la frudia q esta en lo alto de un cerrito en frente del desierto?

ojala me respondan!! Cuando los pueda ayudar lo hare, no solo en este juego, sino en muchos mas!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter