Foro de juegos de Mundogamers 3262

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con mario y luigi superstar saga
Gon Frecks
Publicado el 29-08-2007, 19:04
mmmm aver ire al grano como saco el martiyo ke rompe las piedras ke se ven como de asero respondan plzzzz PS. ya tengo los otros dos
Gon Frecks
Publicado el 29-08-2007, 19:09
a y estoi biscando las 4 piesas ya tengo 2 pero juego por emulador asike tengo un problemiya con los estampados y esas cosas
Gon Frecks
Publicado el 29-08-2007, 19:14
a y otra preguntita como pongo foto soi resien regitrado jaja XD
anita_pukita
Publicado el 29-08-2007, 22:01

Quote:

mmmm aver ire al grano como saco el martiyo ke rompe las piedras ke se ven como de asero respondan plzzzz
PS. ya tengo los otros dos

mira tienes q conseguir la ultima parte de la estrella weno para mi fue la q estaba en el taller de coskillas y luego de las para q te lo compongan y listo... pero tu trabajas con rom o del gameboy??
anita_pukita
Publicado el 29-08-2007, 22:05
Hey porfa me pueden ayudar.. yo sabia bastante de este juego pero hac dos años se me ataasco como e visto en este foro que le ha pasado a varios en la parte de el taller de coskillas cuando le pegaba a mario se me trabava el juego por q yo lo uego en rom... eso se soluciona muy facil... tu tienes el VisualBoyAdvance 1.6 lo puedes ver el Help about de tu emulador lo que tienes que hacer es conseguir el 1.8 que en ses no se te traba!! yo lo prove despues de DOS AÑOS de tenerlo trancado =(

y ahora estoy trabada en le santuario de risas en la planta baja apenas...
noc que hacer con el remolino e intentado de todo por favor ayudeme...
mi mail es [email]anahurtado_cool@hotmail.com[/email] ... besitos y saludos
darksoul_159
Publicado el 02-09-2007, 04:46
[FONT=Comic Sans MS]Hola amigo les digo esto si alguien tiene alguna duda del juego envienme un msn [EMAIL="archer_95@hotmail.com"]archer_95@hotmail.com[/EMAIL] otra cosa alguien piquele a mi pokemon solo esta en el nuvel 1 pliss[/FONT]
andres3232
Publicado el 12-10-2007, 01:04
ya yo pase el juego pero soy nuevo en este foro y si alguien nesecita ayuda en alguna parte q se aya atascado aviseme yo le ayudo
andres3232
Publicado el 12-10-2007, 01:07
ya yo me he pasado este juego y yo creo q la parte mas dificil del juego pa mi fue la parte de lo barrilees xq cuando cuando bowser jiji te traga solo tienes q saber esquivar y sabes usar los bros atack
andres3232
Publicado el 12-10-2007, 01:09
eso es q tu emulador no es el correcto nesecitas el beta
Eduardo Valencia
Publicado el 13-10-2007, 02:57
Por favor ayudenme, tengo solo una pregunta.
despues de que matas al ultimo mounstro, a Bowletta, el castillo va a explotar pero despues de que salgo con el terodactilo ese me doy cuenta de que nunca guardas en la partida y debo volver a empezar, hay otro camino o es asi el juego.
maso y ajso
Publicado el 13-10-2007, 03:18
que acaso todos hacen multi post unos hacen doble otros triple otros hacen cuadruple y ay unos que asta 5 post hacen no avia visto tantos post!!!!
PERETE
Publicado el 28-10-2007, 23:03
hola atodos , alguien save donde estan los diamantes de la siudad del reino judia q estan en el pueblo de unos monitos berde , si saben me disen porfis , esq me faltan 3
Topomegamole
Publicado el 29-10-2007, 03:49
[FONT="Arial Black"]Todos ya pasaron el juego yo creo que algunos (los que no lo an pasado y llevan mas de una semana jajaja pobres diablos) bueno si lo pasaron pues que bien pero una pregunta ¿solo hay un lugar donde sacarse una foto? es todo.

(acer doble post o triple o el numero que sea es ilegal mejor editalos ya que con que se den cuenta van a vijilar todos los foros de nuevo y empesaramn a no dejar de criticar o cierran el foro solo les advierto he)[/FONT]
stu_jr
Publicado el 05-12-2007, 01:08
no se como salir de la isla buajajá .... y como destruyo las rocas negras ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
CristopherOS
Publicado el 09-12-2007, 01:16

Quote: andoa

no se como tener un hammer mas poderoso para poder romper las piedras ke estan de color negro,como saco ese hammer????????????? :confused:

Para obtener ese hammer tiene que conseguir las 4 piezas de la Beanstar, cuando le digan que necesita surfear, vaya a ver a los herreros le dan el martillo (supongo que sabe que ya no viven en la montaña, estan al este del castillo grande).
CristopherOS
Publicado el 09-12-2007, 01:29

Quote: stu_jr

no se como salir de la isla buajajá .... y como destruyo las rocas negras ayudaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Bueno primero que todo no nesecita romper las piedras negras, tiene que obtener el poder de la mano, en los templos que estan ahi, son dos, uno de trueno y otro de fuego. No se preocupe si tiene que separar a Mario y a Luigi. Despues de que los obtiene tiene que buscar un tubo amarillo, no se va a ver desde ahí, vaya al este de la isla hasta donde alla una pared que tiene un agujero que tiene el simbolo una llama y a la par una esfera, ya sabras que hacer ;). Bueno si no sabe use sus nuevas habilidades, despues recorra el oceano y salga de ahí, suerte
CristopherOS
Publicado el 09-12-2007, 01:36

Quote: Gon Frecks

a y otra preguntita como pongo foto soi resien regitrado jaja XD

Vaya al pueblo, mejor por el tubo 3, salga de la tienda de tubos y camine hacia la derecha ahí encuentra un ESTAFADOR que toma fotos por 9999 monedas :eek:
Bueno talvez un poco menos, como 100, pero aun es una estafa.
CristopherOS
Publicado el 09-12-2007, 01:40

Quote: andres3232

ya yo pase el juego pero soy nuevo en este foro y si alguien nesecita ayuda en alguna parte q se aya atascado aviseme yo le ayudo

Como puedo vecer al espiritu de la bruja jiji (Cackletta Spirit) en 2 minutos y medio.:confused:
CristopherOS
Publicado el 09-12-2007, 02:38
Hay un video en http://www.youtube.com/watch?v=tfWJYR3-tY8 de un salvaje, que vencio al jefe final en menos de 2 de minutos. Cuando tenga la experiencia sufieciente lo vencere.
angel95
Publicado el 19-12-2007, 17:46
alguien sabe donde estan las frudías para los yoshis, xfa ayudenme tengo dias que los ando buscando y me estoy :mad: y solamente he encontrado la primera judia estelar de las 4........

!AYUDENMEEEEEE!!!!!!!!
angel95
Publicado el 19-12-2007, 17:56
xfavor tambien necesito encontrar el tercer martillo y las FRUDIAS
Gatika@Minina
Publicado el 21-12-2007, 18:52

Quote: charlysupersaga

chicos estoy buscando los 4 pedazos de las estrella esa que se rompio , donde demonios estan , en el mapa me salen los lugares pero nunca llego a donde estan . por favor ayuda.gracias y saludos
oliiii... la daf te puede ayudar con tres trozos de judia estelar:
el 1 ta en el valle jeje en un barco al lado oeste (el lado derecho) metete a un barco y teny q jugar a lo barriles y esa custion depues saca al grumete calavera del oyo con unas bombas q ay arriva depues tay en la isla y teny q pasar un monton de pruevas pa llegar con un caracol que se llama cigatron lo matay y te vay.
el 2 teny que ir al sine votando una tortuga primero y depues avlay con un cavallero que se parece a riseñor y teni que conseguir 7 frudias.
despues vay al bosque jiji teni q pasar una prueva en el coliseo caracol y despues a matar al ladron panyo.
yo me quede tranka en el taller de cosquillas asy q no te puedo ayudar ay.
Gatika@Minina
Publicado el 21-12-2007, 19:07
ola saves nesecito ayuda en la parte del taller de cosquillas,ise todo eso, llene a mario con agua y lo puse en la marca pero lo que pasa es que mi juego es de emulador para pc y cuando golpeo con el martillo a mario me tira el agua pa una tuveria y no al bombicolor azul.
porfis porfis porfis te pido que me ayudes .
saludos...
kishikagua
Publicado el 24-12-2007, 21:18

Quote: andoa

gracias por tus respuestas crono ya pude sacar el hammer

oye como saco el hamer + fuerte porque no se donde sacarlo
kishikagua
Publicado el 25-12-2007, 22:22

Quote: angel95

xfavor tambien necesito encontrar el tercer martillo y las FRUDIAS

las frudias las puedes encontrar en las flores que estan formando un circulo. otra forma es hacer enano a mario y buscar en todo el lugar y cuando a mario le salga un signo de sorpresa ahi esta la judia.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter