| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
10-feb-2008, 09:58
|
#81 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mi msn es krix_heartslegend@hot... o grax si m haceis la prueba y tambn si no ok no os defraudare
|
|
|
10-feb-2008, 11:53
|
#82 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas, vengo de parte de Luigimagno, de Revogamers. Me gustaría mucho participar, ya me diréis qué debo hacer. Gracias.
MSN: adri_king_mago@hotmail.com
Editado por MaGiC7 en 11-feb-2008 a las 01:03 .
|
|
|
11-feb-2008, 12:03
|
#83 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos. Al igual que Magic, Luigimagno y Robinho (y otros más que seguro que estan por venir), vengo de revogamers. En revegamers tengo el nick de "ladron_1412". Dejo aqui mi msn y ya me direis lo que tengo tengo que hacer para participar.
Quiero avisar de que de 14:00 a 0:00 estoy en el trabajo (cuento los viajes de ida y vuelta, no penseis que trabajo 10 horas).
|
|
|
11-feb-2008, 12:21
|
#84 (permalink)
|
|
Intro
|
Sobre lo de los legends no ubers, no permitirlos por ser mas poderosos que los Pokemon normales, eso no es cierto. Analizemos uno a uno los Pokemon:
-Articuno. Mal tipo, y patetico movepool. Y pierde media vida contra Stealth Rock.
-Zapdos. Es bueno ya que es un electrico inmune a tierra, pero aun asi coge debilidad a roca. Su movepool no es tan malo como el de Articuno o Moltres, pero sigue siendo limitado (basicamente tienes que usar Poder Oculto si quieres un Zapdos competitivo).
-Moltres. Vease Articuno.
-Entei. Debil a tipos comunes, y con un movepool malo.
-Raikou. Es rapido y tiene un potente ataque especial, pero aun asi estamos en el mismo caso que Zapdos, y encima ha perdido Triturar que antes era especial. Ademas, esto si que es debil a Terremoto (y Dugtrio).
-Suicune. En D/P Calmcune, al igual que Curselax ha perdido mucho. El aumento de swepers fisicos potentes, y la aparición de ataques electricos (PuñoTrueno es comun) y plantas fisicos, esta cosa es mas facil de manejar que antes. Aun asi, Calmcune sigue siendo molesto.
-Registeel. Muy pesimo movepool que lo hace practicamente inutil.
-Regice. Tiene Boltbeam y es un buen special sweeper, pero el gran aumento de swepers fisicos ha disminuido bastante su uso: es mas fragil de lo que parece ante ataques fisicos.
-Regirock. Se ha convertido en el mejor de los Regis por su defensa especial que aumenta en Sandstorm, pero su movepool limitado hace que se prefieran usar a otras cosas mas versatiles como Rhyperior.
-Cresselia. Ya lo expliqué en mi ultimo post. No sabe atacar, su movimiento de recuperación es malo, puede recibir mucho daño de golpes super-efectivos, y es vulnerable a los problemas de estado.
-Regigigas. Esto es pura shit. Pesimo movepool + la habilidad mas shit de Pokemon junto a la de Slaking.
-Azelf, Mesprit y Uxie. Muy pesimo movepool. Solo Azelf es util por su buen ataque especial, pero aun asi puede ser walleado por Blissey a no ser que tenga Explosion.
-Heatran. Lento y horrenda combinacion de tipos que lo hace ser debil a agua, tierra y lucha, tipos muy comunes.
En conclusión: los unicos legends buenos en OU serian Calmcune, Zapdos, Azelf, Cresselia, Heatran, y tal vez Raikou. Y aun asi, son inferiores, menos abusivos, y mas debiles que: Blissey, cualquier moveset de Garchomp, cualquier moveset de Tyranitar, cualquier moveset de Salamence, Heracross, Infernape, Gengar, Weavile, y alguna otra cosa mas que mi cerebro no recuerda ahora.
PD: Sobre los cambios de la Item Clause:
-Focus Sash puede decidir facilmente un combate, pero tambien puede ser anulado facilmente (Tormenta Arena, Stealth Rock).
-Vidasfera añade el riesgo del re-golpeo.
|
|
|
11-feb-2008, 12:22
|
#85 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tyranitar 100 agregame a mi msn para hacerme la prueba^^ es: sergio-mentrida@hotmail.com y vuelvo a repetir, soy de revogamers.
Ah y vengo de parte de kaito y davex^^
|
|
|
11-feb-2008, 01:16
|
#86 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
veo en Maestro Arena (gracias por no admitirme para poder luchar contra ti en el extinto multiforo) a alguien que me apoya en algo de lo que he dicho y es que no todos los legendarios son la leche por ser legendarios ya que como veis son fácilmente destruibles y lo de los objetos igual
|
|
|
11-feb-2008, 01:25
|
#87 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Maestro Arena
En conclusión: los unicos legends buenos en OU serian Calmcune, Zapdos, Azelf, Cresselia, Heatran, y tal vez Raikou. Y aun asi, son inferiores, menos abusivos, y mas debiles que: Blissey, cualquier moveset de Garchomp, cualquier moveset de Tyranitar, cualquier moveset de Salamence, Heracross, Infernape, Gengar, Weavile, y alguna otra cosa mas que mi cerebro no recuerda ahora.
|
Zapdos se carga a todos los pokes no legends que comentaste con hidden power ice excepto tyranitar y weavile, este ultimo muere con 2 thunderbolt asi que para ganarle habria que sacarlo en turno libre. calmcune tambien se carga a todos con excepcion de heracross, que realizando algun calm mind, lo pasaria realmente mal. Ademas de ser junto a azelf y cresselia practicamente imposible hacerle OHKO.
|
11-feb-2008, 03:23
|
#88 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ombre pues la verdad esk esos semi legends se tendrian q poder usar xq asi lo a puesto nintendo en las reglas ya q no son tan potentes cmo los otros.
Los mas peligrosos k veo es azelf ya q puede acer OHK a los blissey cn la explosion,zapdos y si hidden power y cresselia cn moonlight, clam mind y rayo carga q sube su ataque spc. y junto apoyandose de ice beam le ace ya un poco peligroso...
Lo q no veo bn son las clauses cmo la dl sueño si tu equipo se vasa en eso t jde toa la strategia.La q veo + o - bn es evasion clause xq los combates se acen eternos pero mas intensos y si eres un verdadero entrenador cmo dice karma no deberias tener problema cn eso ya q existen ataques cmo aerial ace o esfera aural,etc..
|
|
|
11-feb-2008, 11:36
|
#89 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si cada uno de nosotros es un entrenador no debería de tener problemas con casi ningún pokémon por muy legendario que sea, no lo sé fijo pero yo calculo que un Heracross con Banda Focus le debería poder dar un golpe mortal con un Megacuerno a casi cualquier legendario de tipo Psíquico (Deoxys Defensa y alguno más puede que no) y por esa regla de tres un Entei o un Moltres no pueden con un Rhyperior ni jartos de grifa, este juego le cueste a quién le cueste es cosa de suerte muchas veces y de algo de habilidad por parte de los entrenadores, no de los pokémon ya que he ganado un combate de 6 pokémon "inútiles" por causa de suerte ya que mi Metapod llegó a hacer un crítico final y pude ganar el combate sino habría perdido. esto es una anécdota que poco tiene que ver con los combates serios pero hay hemos visto que hay cosas que influyen en el combate y se llama "SUERTE" es muy poco probable que algunos pokémon se mueran con ataques que no son eficaces y a veces pasa que se mueren y te quedas con cara de...0-0. no quiero imponer legendarios ya que no los uso pero solo digo que no hay porque no usarlos. en los objetos ya si que pido repetición de objetos porque dentro de los pokémon que puedo usar llevan Restos, Cinta Elegida, Bayas, Pañuelo Elegido, etc.. y estos objetos son necesarios en mi equipo
|
|
|
11-feb-2008, 12:19
|
#90 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola.
nadie podria tener problemas con ningun pokemon legendarios?
La verdad yo si que los tengo, aunque seamos buenos entrenadores no quiere decir que seamos invencibles, somos buenos eso si. Pero como dige ace un par de dias habria gente que dejaria de participar por culpa de los semilegendarios.
Yo aun sigo con mi opinion u.u
saludos.
|
|
11-feb-2008, 02:28
|
#91 (permalink)
|
|
Intro
|
Zapdos no le hace nada a Blissey. Ni a Tyranitar. Para hacerle frente a Heracross necesita Drill Peck. Gengar es mas rapido y lo duerme. Electivire lo anula casi por completo. Y ademas, cada vez que salga, perderá un 25% de salud si tienes Stealth Rock en el campo.
Karma Oscuro, creo que si te agregué al MSN, lo que pasa es que estuve medio muerto durante ese torneo por los examenes D:
|
|
|
11-feb-2008, 02:29
|
#92 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero el problema es que hay un desequilibrio en los legendarios, unos son cacas y otros abusan bien pero no llegan al poder de un 00ber, y para hacerlo mas facil se prohiben todos, porque dejar usar a Moltres y no a Zapdos lo veo una prohibicion tonta, por eso, o se prohiben todos, o no se prohiben.
A mi me da igual, pero no quiero encontrarme un equipo lleno de legendarios(y menos si encima son creados por medio de ya se imaginan que), si se permitiera, que sea uno por team, y nada mas.
PD: Karma Oscuro, no es nada facil vencer a un equipo de 00bers bien hecho y de alguien que juegue bien, y en cuanto haya tormenta arena y stealh rock lo de Focus Sash no servirá.
|
|
|
11-feb-2008, 02:38
|
#93 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola.
la verdad que aqui cada uno tiene su opinion y para el tiene la razon, yo solo lo que quiero es jugar, no me importa que quiten el item clause, eso ya me da igual incluso mejor para los pokemons defensivos, pero lo de los semilegendarios la verdad que no me gusta mucho, pero eso el que tiene que opinar si dejar usar o no es el organizador del torneo. tienes razon en muchas cosas pero esque aun así no me ace nada de gracia, hay gente que ya le cuesta ganar a un equipo normal y corriente si luchamos con semi legendarios nose si podran ganar, en este torneo hay mucha gente buena y tambien hay algunos que le falta un poco de experiencia, si usamos semilegendarios les costara el doble, si ellos usan se notara mucho la habilidad del entrenador, prefiero que este igualado, asta prefiero ir perdiendo para ir mejorando cada vez mas, pero para eso quiero que este igualado y no usar semilegendarios.
Maestro arena agregame al msn es jordi_mofli@hotmail.com
saludos
|
|
11-feb-2008, 04:44
|
#94 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No merece la pena discutir mas sobre los legendarios,yo creo que se deberian quedar prohibidos y punto,asi evitamos polemica que si heatra,que si regirock,que si zapdos...
Legendarios prohibidos y punto,y se acabo la discusion y muchos deberian estar de acuerdo conmigo.
11-feb-2008, 05:18
|
#95 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ami no me pareceria mal que usen un legendario por equipo Ya que si esta regla se mejorase podria hacer una tactica con Suicune. Que mas o menos tiene los Stats de Milotic
|
|
|
11-feb-2008, 05:27
|
#96 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Maestro Arena
Sobre lo de los legends no ubers, no permitirlos por ser mas poderosos que los Pokemon normales, eso no es cierto. Analizemos uno a uno los Pokemon:
-Articuno. Mal tipo, y patetico movepool. Y pierde media vida contra Stealth Rock.
-Zapdos. Es bueno ya que es un electrico inmune a tierra, pero aun asi coge debilidad a roca. Su movepool no es tan malo como el de Articuno o Moltres, pero sigue siendo limitado (basicamente tienes que usar Poder Oculto si quieres un Zapdos competitivo).
-Moltres. Vease Articuno.
-Entei. Debil a tipos comunes, y con un movepool malo.
-Raikou. Es rapido y tiene un potente ataque especial, pero aun asi estamos en el mismo caso que Zapdos, y encima ha perdido Triturar que antes era especial. Ademas, esto si que es debil a Terremoto (y Dugtrio).
-Suicune. En D/P Calmcune, al igual que Curselax ha perdido mucho. El aumento de swepers fisicos potentes, y la aparición de ataques electricos (PuñoTrueno es comun) y plantas fisicos, esta cosa es mas facil de manejar que antes. Aun asi, Calmcune sigue siendo molesto.
-Registeel. Muy pesimo movepool que lo hace practicamente inutil.
-Regice. Tiene Boltbeam y es un buen special sweeper, pero el gran aumento de swepers fisicos ha disminuido bastante su uso: es mas fragil de lo que parece ante ataques fisicos.
-Regirock. Se ha convertido en el mejor de los Regis por su defensa especial que aumenta en Sandstorm, pero su movepool limitado hace que se prefieran usar a otras cosas mas versatiles como Rhyperior.
-Cresselia. Ya lo expliqué en mi ultimo post. No sabe atacar, su movimiento de recuperación es malo, puede recibir mucho daño de golpes super-efectivos, y es vulnerable a los problemas de estado.
-Regigigas. Esto es pura shit. Pesimo movepool + la habilidad mas shit de Pokemon junto a la de Slaking.
-Azelf, Mesprit y Uxie. Muy pesimo movepool. Solo Azelf es util por su buen ataque especial, pero aun asi puede ser walleado por Blissey a no ser que tenga Explosion.
-Heatran. Lento y horrenda combinacion de tipos que lo hace ser debil a agua, tierra y lucha, tipos muy comunes.
PD: Sobre los cambios de la Item Clause:
-Focus Sash puede decidir facilmente un combate, pero tambien puede ser anulado facilmente (Tormenta Arena, Stealth Rock).
-Vidasfera añade el riesgo del re-golpeo.
|
Si son tan malos no se por qué insistes en usarlos.
Yo como la mayoria de la gente pienso que se deberían prohibir todos y no hacer distinciones. Y sigo insistiendo en que son las normas standar, a decir verdad no se suelen usar legendarios en los torneos, de ahí que se prohíban.
Y lo de la focus shash, decís todos que es facil de parar, pero tener en cuenta que para para un equipo de focus shash olvidate de las dd y de los aumentos de stats. Decís que con sthealth rock o sandstorm se para, pero tener en cuenta que en un equipo hay 6 pokémon, y no todos van a tener esos ataques.
Pienso que lo de los legendarios se debería votarse entre los participantes del torneo, para que sea algo justo y no haya más discusiones.
|
|
|
11-feb-2008, 05:57
|
#97 (permalink)
|
|
Intro
|
wenas tyranitar100,yo kiero participar en el torneo,y m da igual con kien combatir para demostrar q sy bueno,si kieres combato cntigo y m dices si puedo o no entrar vale!!
mi code es:3565 9331 6785
y nombre en juego:isaac
cntxt pronto!
dew
|
|
|
11-feb-2008, 06:07
|
#98 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola isaac para luchar tienes de dejar el msn, para poder quedar y decidir la hora, bueno yo dejo el mio para el que me quiera agregar
jordi_mofli@hotmail.com
saludos!
|
|
11-feb-2008, 06:22
|
#99 (permalink)
|
|
Intro
|
vale,mi msn es:isakson_88@hotmail.com
yo t vy a agregar ahora mismo tyranitar 100,si stas ablams!
dew
|
|
|
11-feb-2008, 06:26
|
#100 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100
Si son tan malos no se por qué insistes en usarlos.
Yo como la mayoria de la gente pienso que se deberían prohibir todos y no hacer distinciones. Y sigo insistiendo en que son las normas standar, a decir verdad no se suelen usar legendarios en los torneos, de ahí que se prohíban.
Y lo de la focus shash, decís todos que es facil de parar, pero tener en cuenta que para para un equipo de focus shash olvidate de las dd y de los aumentos de stats. Decís que con sthealth rock o sandstorm se para, pero tener en cuenta que en un equipo hay 6 pokémon, y no todos van a tener esos ataques.
Pienso que lo de los legendarios se debería votarse entre los participantes del torneo, para que sea algo justo y no haya más discusiones.
|
Como tu bien has dicho un equipo pokemon son 6, y por lo tanto unos de esos " semi-legendarios " al ir "solo" puede suponer ninguna amenaza, pero al complementarlo con otros pokemon hace que funcionen muy bien.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|