Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-02-2008, 17:30
A que te refieres con semi-legendarios? legendarios no ubers o tyranitar y demás?
De todas formas no he entendido del todo tu post.
Publicado el 11-02-2008, 17:40
Hola, quiero ingresar en el torneo, estoy registrado en otros foros como el de pokeyplay, a continuacion dejo mi msn, gracias por la atencion.
msn: adrianosuna2003@hotmail.com
Saludos
Publicado el 11-02-2008, 18:23
Makeusmile, para entrar en el torneo te tienen que hacer una prueba. Consiste en luchar contra alguien que ya esté dentro y que el decida si eres bueno, ya que si se apunta gente que no entienda(no estoi diciendo en ningun momento que no entiendas, simplemente que no sabemos hasta donde sabes) este torneo sería bastante aburrido..
Publicado el 11-02-2008, 18:26
Quote: tyranitar 100
A que te refieres con semi-legendarios? legendarios no ubers o tyranitar y demás? De todas formas no he entendido del todo tu post. |
Cierto ahora que me me vuelvo a leer, veo que esta un poco incoherente, a "semi-legendarios" (nótese el uso de las comillas) me estoy refiriendo a la lista de Arena, y a lo de que no suponen una amenaza yendo solos me referia a tu post, ya que al ser un equipo de 6 pokemon, puede que el uso de alguno de ellos (lista de Arena) de el equilibrio que necesita tu equipo en conjunto, aunque mas adelante ese legendario en si, no sea gran cosa.
P.D si no me explique asi bien lo pondre con un ejemplo xD.
Publicado el 11-02-2008, 18:38
Creo que te entiendo xD
Te refieres a que arena ha explicado que son malos, pero que complementados con otros 5 pueden llegar a ser buenos. Y que aparte pueden ser los pokes ideales para acabar tu equipo. Pero en realidad solo defiendes que son buenos, pero no que su uso sea permitido, porque alomejor yo necesito un darkrai para que mi team sea perfecto.
De todas formas tienes razón en lo que dices. Me da que esto de los legendarios va a traer más polémica.
Publicado el 11-02-2008, 18:47
hola soy nuevo en este foro y me quiero apuntar:
Nombre: ROBERT
Código: 4639 7464 7759
Querria hacer la prueba cuanto antes, tyranitar ya te he agregado.
Ah mi msn es: robert_campi@hot...
Publicado el 11-02-2008, 18:49
lo de los legendarios da igual ya que yo he ganado a este equipo: Blissey, Mewtwo, Deoxys Defensa, Sceptile, Electivire y Umbreon y he perdido contra Girafarig, Gyarados, Ninjask, Forretress, Slowbro y Octillery puede ser que el primero sea la repera de equipo y el segundo una caca de la vaca pero depende siempre de los pokémon que uses, de lsa estrategias y por supuesto de la SUERTE, bueno y a veces de la habilidad del entrenador, por eso defiendo la posibilidad de meter legendarios ya que no siempre son definitivos, si en un combate de individuales meto como primer pokémon a un Ninjask y como segundo después de algunos turnos y mediante Relevo a Deoxys Ataque con Vidasfera es casi invencible con un set de ataques solo pero puedes tener la suerte de poderlo vencer y puedes perder con un Girafarig Batton Passer que despues te envie a un Octillery atacante. todos los equipos son "vencibles" por así decirlo, aunque puede que cueste más o menos.........ahí se descubre a los buenos entrenadores y si no fijaros en el anime que Ash es un paquete de caray y casi siempre gana, XDXDXD
Publicado el 11-02-2008, 18:59
Quote: Hidalgo
Makeusmile, para entrar en el torneo te tienen que hacer una prueba. Consiste en luchar contra alguien que ya esté dentro y que el decida si eres bueno, ya que si se apunta gente que no entienda(no estoi diciendo en ningun momento que no entiendas, simplemente que no sabemos hasta donde sabes) este torneo sería bastante aburrido.. |
Me gustaria saber cuando y como me haran esa prueba, gracias.
Saludos
Publicado el 11-02-2008, 19:13
simplemente deja tu msn y me pondré en contacto para hacertela
Publicado el 11-02-2008, 19:21
Pues yo no la he echo, no me interesa mucho entrar en el torneo. Pregúntale a Tyranitar 100 que es uno de los organizadores del torneo. Supongo que el te hará la prueba o te eligirá a un rival, no estoi seguro del todo.
Edito: Ah, ya te han respondido. Lo siento, no habia actualizado y hacía unos minutos que no actualizaba xD
Publicado el 11-02-2008, 19:28
Dejo mi msn, gracias por las respuestas
msn: adrianosuna2003@hotmail.com.
Saludos. (:
Publicado el 11-02-2008, 21:39
Estoy interesado en participar en el campeonato.
Aquí dejo mi msn: [email]juanito_exc@hotmail.com[/email]
Gracias
Publicado el 11-02-2008, 22:11
Quote: Karma Oscuro
lo de los legendarios da igual ya que yo he ganado a este equipo: Blissey, Mewtwo, Deoxys Defensa, Sceptile, Electivire y Umbreon y he perdido contra Girafarig, Gyarados, Ninjask, Forretress, Slowbro y Octillery puede ser que el primero sea la repera de equipo y el segundo una caca de la vaca pero depende siempre de los pokémon que uses, de lsa estrategias y por supuesto de la SUERTE, bueno y a veces de la habilidad del entrenador, por eso defiendo la posibilidad de meter legendarios ya que no siempre son definitivos, si en un combate de individuales meto como primer pokémon a un Ninjask y como segundo después de algunos turnos y mediante Relevo a Deoxys Ataque con Vidasfera es casi invencible con un set de ataques solo pero puedes tener la suerte de poderlo vencer y puedes perder con un Girafarig Batton Passer que despues te envie a un Octillery atacante. todos los equipos son "vencibles" por así decirlo, aunque puede que cueste más o menos.........ahí se descubre a los buenos entrenadores y si no fijaros en el anime que Ash es un paquete de caray y casi siempre gana, XDXDXD |
Depende de la habilidad del entrenador no a veces, sino siempre, esque los legendarios son vencibles si el rival es malo, pero esque si el tipo que los lleba sabe usarlos, por muy buen entrenador que seas, hay una matematica pura que no vas a poder superar. Si tienes suerte vences al ninjask y no te baton passea a deoxys, ¿que suerte puede ser esa? si ganaste al team que dices con un equipo normal, muy bien no creo que los usase, no pongo en duda tu habilidad como entrenador, pero con un equipo standar es dificilisimo vencer a ese team si esta en buenas manos, y esque mas que ser un gran entrenador por vencer a un team lleno de legendarios, mas bien puede empezar a preocuparse por su habilidad, el derrotado.
Deberiamos estar de acuerdo en hacerlo por votacion, aunque veo que saldria perdiendo, me parece lo mas justo.
Publicado el 11-02-2008, 22:19
Mmm legendarios.... cierto que hay algunos que no son muy " buenos" caso de entei,articuno,moltres... que me dices de suicune??? habrá perdido mucho pero claro hazlo bold/osada con 252 def y 252 hp, y con apenas 2 calm mind, eres una bestia...su equivalente en el mundo de los pkmn reales seria "slowbro" , a lo cual pregunto...quien coj... cogería a slowbro teniendo a suicune???? creo que muy poquitos..., caso también de regirock... hazlo careful y 252 hp y 252 def esp, teniendo a tyranitar/hippodown en tu equipo que su def esp (328) se multiplica x 1,5 por la tormenta arena y ponle curse... ese también será una auténtica bestia... de todos modos he oído en tu comentario (maestro arena" mucho blissey, y..si alguien no tiene blissey??? o su blissey murió?? que hará?? claro que hay formas de pararlo pero vamos..mas bien pocas...snorlax,umbreon..y alguno más. en cuanto a ti karma oscuro, creo que lo que dijiste de ninjask queda un poco atrás ese "ninjapass" ya hay muchísimas formas de pararlo, sea con Mofa/Taunt sea tambien inchandote tu a DD,CM,Curse o algún tipo de ataque que aumente tus stats, y teniendo focus sash, o directamente si le sigues el rollo al ninjask que haga sus sustitutos, sus danzas espadas y al final Plaka! le das con un ataque que ataque 1º ( canto helado,puño bala...), o si tienes tambien a alguno con sustituto...no se indefinidas de parar a esa abejita...yo por si no ha quedado claro voto que NO al uso de ubers y legendarios, por mucho o por poco están por encima del resto.
Un Saludo
Publicado el 11-02-2008, 23:04
yo voto por que me da igual, solo los defendía porque yo quiero ser el mejor entrenador y me da igual el que esté delante, los pokémon que tenga y los objetos que use, si uno quiere ser el mejor le tiene que poder a todo el mundo y a todos los pokémon sino no demuestras ser el mejor pero como sé que lo de la Cláusula de Objetos y el Uso de Legendarios serán rechazadas por la mayoría, pués me aguanto y acepto la derrota de mi elección pero la cuestión es intentarlo ya que si luchas puedes perder pero si no luchas estás perdido, XDXDXD
PD: hay una cosa que quiero dejar muy clara y es que si somos españoles porque coño le ponemos a todo nombres ingleses????? clause item, bellyzard, Tyranoboach,...... podíamos aunque sea inventarnos los nombres en español y dejar de usar el inglés que ya me he cansado de tener que ceder siempre. propongo la creación de los nombres en español aunque suenen como el culo
Publicado el 11-02-2008, 23:37
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO.
VENGO DE POKEMON-SAFARI PARA PARTICIPAR EN ESTE TORNEO.
LLE DE QUE ME DEBES DE HACER UNA PRUEBA PARA VER SI ENTRO.
hacer que aqui esta mi correo: [email]sergiops_15@hotmail.com[/email] espero tener rapido una respuesta tuya para ver si puedo entrar.
Publicado el 12-02-2008, 00:33
Hola me interesaria participar en este torneo vengo de pokemon safari y estoy interesado mi msn es [email]ying_nemesis@hotmail.com[/email]
Publicado el 12-02-2008, 14:38
Yo creo que no se deberían permitir los legendarios, de ningun tipo. Cierto que algunos tenemos alguno (como creo que es el caso de Arena con Heatran) muy bueno y no ''importante'' que se ha hecho un hueco en nuestro team (yo lo tenía con anterioridad), pero creo que ahora los torneos importantes se hacen sin legends y este lo es, por lo que creo que debería ser así.
Publicado el 12-02-2008, 16:24
Aver, porfavor, no lien. ¿Se va o no se va a poder usar legends?. Yo la verdad esque me da igual (Excepto: Darkrai,Arceus,Shaymin...)Y alguno mas que no recuerdo. Usar por ejemplo un Suicune O un Zapdos no lo veo motivo para descalificarlo. (Segun las reglas).
Y si es verdad que eres un buen esntenador tendrias que saber cargarte a un equipo lleno de legends...¿O NO?
Publicado el 12-02-2008, 16:56
ahora se pueden usar legends?? aberlo dicho antes, porq necesitaba sustituir un poke de mi equipo por otro mejor y no tenía más pero si se pueden usar legends mejor
PD: yo creo q estaría mejor cambiar la norma d no usar legends por otra q fuese parecida, por ejemplo yo la cambiaría por esta: "solo se puede usar un legend en el equipo". es solo mi opinion nada más
Publicado el 12-02-2008, 17:01
se va a votar si se pueden o no usar legendarios pero ahora mismo NO se pueden usar asíque no cantes victoria midna porque según las intenciones de voto que sé lo más probable es que no se puedan usar
Publicado el 12-02-2008, 17:10
wenas!a ver yo creo q en verdad,se deben kitar los lejendarios,xq la verdad eske ya casi to el mundo tiene 1 arceus,darkrai,y tl,y el torneo seria 1 mierda,xq t encontrarias cn q los oponentes tienen tus mismos pokes,kien iba a elegir si estubieran permitidos,teniendo 1 darkrai,a un gengar?o teniendo 1 arceus a 1 slanking??pues la verdad eske creo q ninguno,si tienes ls pokes lejendarios fuertes,sta claro q los metes en tu ekipo,y eso reduce bastante las posibilidades del torneo,sera mu repetitivo,y dependera mas q del entrenador,a la suerte cmo dicen algunos...yo si hay q votar,voto xq se kiten los lejendarios,ya q asi no se sabra q pokes usara el contrario,y demostraras q eres mejor estratega,al no poder prevenir lo q vas a tener delante...y este torneo es para ver kien es el mejor de españa no???weno pasadlo bn!!
tyranitar spero a acer la prueba cuanto antes!!
msn:isakson_88@hotmail.com
Publicado el 12-02-2008, 17:12
Ok, yo le entro al Torneo. Soy de Pokexperto, supongo que te añadire a mi MSN, espero ver tu correo por aqui para checar si puedo entrarle.
Mi correo es [email]nozomi-chan7@hotmail.com[/email]
Publicado el 12-02-2008, 17:24
tyranitar,la uni ca regla q e visto q parece 1 tonteria,puesto q lo unico q parece q se busca cn esa norma,es favorecer a 1s y no a todos,es lo de no poder dormir a mas de 1 poke a la vez...puesto q si es 1 combate de 1 contra 1...el contrario se puede beneficiar de eso,y cambiar de pokemon,y si el del pokemon q duerme,su estrategia se basa en eso, ya se qda sin estrategia,le obligas a cambiar de poke...puesto q en teoria sta perdido...yo creo q la estrategia de dormir,es como cualkier otra,y cada 1 debe de ser libre de elegir su estrategia...si esto es 1 torneo para ver kien es el mejor...deberias poder demostrar q eres el mejor,usando a tu ekipo al 100% de sus posibilidades,no reducirlas cn reglas estupidas...las reglas deben servir para q el torneo sea mas entretenido,y la norma de no usar lejendaios,y no repetir objetos,creo q es mu acertada, pro esta q e citado creo q...q no tiene sentido...es mi opinion!!
weno spero q se piense sobre ello,para q aya mas diversidad de contrincantes y de estrategias,ns lo paarems mejor nserio!!
pasadlo bn xiks!!
dew
Publicado el 12-02-2008, 17:25
Quote: isaac 20
wenas!a ver yo creo q en verdad,se deben kitar los lejendarios,xq la verdad eske ya casi to el mundo tiene 1 arceus,darkrai,y tl,y el torneo seria 1 mierda,xq t encontrarias cn q los oponentes tienen tus mismos pokes,kien iba a elegir si estubieran permitidos,teniendo 1 darkrai,a un gengar?o teniendo 1 arceus a 1 slanking??pues la verdad eske creo q ninguno,si tienes ls pokes lejendarios fuertes,sta claro q los metes en tu ekipo,y eso reduce bastante las posibilidades del torneo,sera mu repetitivo,y dependera mas q del entrenador,a la suerte cmo dicen algunos...yo si hay q votar,voto xq se kiten los lejendarios,ya q asi no se sabra q pokes usara el contrario,y demostraras q eres mejor estratega,al no poder prevenir lo q vas a tener delante...y este torneo es para ver kien es el mejor de españa no???weno pasadlo bn!! tyranitar spero a acer la prueba cuanto antes!! msn:isakson_88@hotmail.com |
yo voto por llevar legendarios y yo no llevaría ninguno ya que el único que uso es a Deoxys y en combates de un pokémon VS un pokémon y así casi que gano fijo siempre porque al meterle un objeto como Vidasfera, Cinta Elegida o Gafas Elegidas es casi invencible ya que en velocidad solo lo superan Ninjask y otro Deoxys. la cuestión es probarte con otros que si usan legendarios y demostrar que eres el mejor contra todos. Ahí demuestras que eres un buen entrenador o por como se quiere buscar en este torneo, AL MEJOR.