Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-02-2008, 15:42
Maestro Arena estoy de acuerdo contigo,por mi tienes razón,que otros den su opinión sobre esto.
Saludos.
Publicado el 15-02-2008, 15:45
Esa era tambien una de las normaslde las que estaba un poco disconforme porque un torneo asi, es como un torneo de la liga española, (esta se juega a ida y vuelta por el tema de los estadios, si no seria solo ida supongo x'D), en la cual es el torneo de la regularidad, y si en un encuentro X player gana por un golpe de suerte, posiblemente pierda otro con otro golpe de suerte del rival. Y bueno, los casos de que porque se deberia de hacer solo a un combate ya estan expuestos, solo queda decir que yo tambien apoyo esa mocion xD.
Publicado el 15-02-2008, 16:00
Eso es verdad, aunque lo que me preocupa es lo de los criticos, a nadie le gusta perder por eso...
En fin, supongo que si se cambiará, hay que agilizar las cosas, que no se hagan pesadas. De todas formas, lo consultaré antes, no hay nada seguro.
PD: Chequio, ya estás dentro, y tus compañeos también.
Publicado el 15-02-2008, 16:08
Ten en cuenta que nunca se sabe lo que va a pasar; y es muy posible que en un combate al mejor de 3 tambien se pueda perder por suerte (muchas veces se pierden 2 combates seguidos por CH). Lo que quiero decir con esto es que vamos, que la regla de ''al mejor de 3'' no asegura eliminar la suerte completamente.
Y aunque te hagan un CH en un combate, esto casi nunca ocasiona la derrota, ya que si tienes un equipo bien equilibrado y si eres habil, el CH te molesta mucho, pero no te ocasiona ninguna amenaza (como ejemplo a esto te doy referencia a la final del torneo PxP entre Shiyo y Pedro, donde Shiyo tuvo un montón de suerte y muchos golpes criticos a un pobre Pedro gafado, y acabó ganando Pedrito).
Publicado el 15-02-2008, 16:12
Estoy con Arena, es bastante fastidioso tener que hacer 3 combates. Yo tb prefiero jugarlo todo a la primera.
Publicado el 15-02-2008, 16:28
Opino igual que Arena, ya lo dijo todo, nada mas que añadir. o.o
Publicado el 15-02-2008, 16:58
Esta bien, ya se ha consultado y hemos decidido dejarlo todo a un combate, no al mejor de tres. Ahora cambio las normas, os recuerdo que ya solo faltan 19 plazas, si conoceis a gente verdaderamente buena avisadles para el torneo.
Publicado el 15-02-2008, 17:08
yo opino q es mejor acer los tres combates por varias razones:
1. si en un combate un adversario gana por potra o por lo q sea, su oponente tiene derecho a la revancha.
2. si es de 1 combate posiblemente la mitad d la gente q entró no podrá disfrutar del torneo(sé por q lo digo)
3. es mejor acer lo de 1 combate en las eliminatorias, q es donde ai más nivel.
y respecto al problema de contactar para acer los combates se le podría dar un plazo de tiempo para acerlo, es decir, si después del primer combate uno de los adversarios no vuelve dentro del plazo de tiempo disponible(2 días o los q sean) se le descalifica automaticamente y se le daría la victoria al otro, aunq si no pudo asistir por problemas mayores se le daría otra oportunidad.
pero es mi opinion, solo eso, pienso q es una buena idea lo del plazo d tiempo.
si malekith si q estan en el torneo
Publicado el 15-02-2008, 17:16
sip, por cada adversario se da 1 semana , o creo que es asi, tengo que consultarlo, oye maestro arena y el pedrito ese esta en el torneo este??? xD , si no está diselo.
- Y otra cosa, se de un chaval que es muy bueno a esto, se como se llama pero no consigo localizarlo, su nombre es darkin si alguien sabe algo de él ps k le comente lo del torneo y k entre sin prueba y sin nada. Un saludo.
Publicado el 15-02-2008, 18:24
Pedrin es de Perú xD
midna, todo el mundo va a disfrutar del torneo porque tendrá como minimo 3 combates para disputar en el torneo.
Publicado el 15-02-2008, 18:43
Hola, me llamo CAMPi y me gustaria participar en el torneo... tengo entendido que hay que hacer una prueba así que os dejo mi e-mail:
sk_ragnarok@hotm...
Grácias

Publicado el 15-02-2008, 19:13
Sobre lo de los combates yo pondría 1 en las liguillas y al mejor de 3 en las rondas finales. Explicación: en las liguillas perder un combate por mala suerte no importa demasiado porque contarás con más oportunidades pero en después una derrota significa adiós al torneo. Los combates tampoco se harán tan repetitivos si los entrenadores se encargan de tener buenos suplentes y no lamentaremos caer eliminados por fallar un ataque de 95 de precisión, retroceder, crítico, etc... Después de todo el fin de este torneo es sacar al mejor entrenador de España y por eso hay normas que pretenden evitar todo el azar posible.
Publicado el 15-02-2008, 20:30
Yo no entiendo muy bien eso de eliminar el azar. Pokémon es un juego que se basa en eso y para empezar, no creo que haya un único entrenador mejor que los demás, creo que hay mucha gente buena y muchos muy buenos y tal vez el mejor entrenador sea aquel que sepa jugar mejor con el azar y ponerlo más a su favor, porque al fin y al cabo, el azar nunca se va a poder evitar.
Por mi parte haría los combates a 1, pero de todas maneras aceptaré lo que se decida, creo que no es algo que vaya a ser determinante, ya que creo que hay mucha gente que podría ganar este torneo.
Por mi parte fui aceptado hace un rato así que también participaré, tengo ganas de que esto empiece

Suerte a todos y un saludo!
Publicado el 16-02-2008, 00:39
ostras pedrin ....k es peruano XXXXDDDD
pd: nadie conoce a darkin enserio???
Publicado el 16-02-2008, 09:44
yo no creo que después de no permitir x objetos, de no permitir x pokémon, ahora se quiera jugar solo a un combate, ¿que será lo próximo? ¿sortear quién gana el torneo metiendo papeletas en un bombo? lo de los tres combates está bien ya que si ganas uno puedes perder el segundo y si lo haces a uno la "SUERTE" puede influir mucho y si pierdes dos debido a la suerte del rival estas en calle mientras que echandolo a tres, ahí demuestras que si le ganas 2 veces no has tenido suerte
Publicado el 16-02-2008, 10:56
El problema de los 3 combates ya esta explicado, aunque se de una semana para combatir, hay usuarios que a lo mejor solo pueden combatir algun dia a la semana, y no por un tiempo ilimitado, e imaginate que el 1er combate dura 1hr (los he llegado a jugar de 1hr y 20min), y tu rival ya no puede jugar más ese dia y durante la semana tampoco, que pasaria te darias a ti los otros 2 combates por ganados?, y lo que es mejor cuanto tiempo quieres que dure el torneo, 9 meses ? ._.
P.D Experiencias cercanas me dicen que alargar mucho un torneo es igual a ABANDONO DE USERS a la mitad del campeonato, yo por ejemplo en el multiforos directamente PASE de jugar, aparte del tiempo que te quitaba el triple combate, tener examenes etc etc.
Publicado el 16-02-2008, 11:45
Buenas, me presento, soy Morluck de Centro Pokémon (y también de Studio Pokémon, Pokémon Safari y muchos más xDD). Me registro pues para comentar mejor lo del Torneo y tal, y también para dar signos de vida.
Veo que mucha gente se queja por lo de 1 solo combate, pero así es la vida. Además me atrevo a decir, que más de la mitad de los participantes del torneo nunca han estado en un torneo en el que, por cada contrincante, eran 3 combates. Por ejemplo el Torneo Multiforos (hasta que lo chaparon, y dicho sea de paso, 3 combates a dobles eran un poco peñazo, porque hay más estrategia en dobles que en individuales).
Hay gente para Individuales y otros que prefieren los combates Dobles. Como idea (idea eh, no me arméis el mismo pifostio que con lo de los legendaros y tal xD), se me ha ocurrido que en vez de 1 ó 3 combates, hayan 2. Me explico:
En el primero de los combates se lucharía en Individuales y en el 2º de ellos en Dobles (así utilizaríamos ambos modos de combate). ¿Qué pasa si cada uno gana un combate? Pues se echa un tercer combate en el estilo que se decida (ya sea a suertes, o por acuerdo mutuo). Si ganas ambos demostrarías que no solo eres bueno en Individuales, sino en Dobles también.
Es una simple idea ^^
Un Saludo!!
Publicado el 16-02-2008, 12:02
yo personalmente detesto los dobles.... prefiero que no se haga eso que dices.
un saludo
Publicado el 16-02-2008, 12:05
Morluck, mejor no metamos otra vez los dobles, seguro que algunos no tendrian tiempo de hacer team o se le quitarian las ganas de participar. ._.
Publicado el 16-02-2008, 13:30
No, yo creo que las normas se dejarán como están:
- Sin legends ni wobbufet
- Sin hax items
- A un combate
Y punto xD
Publicado el 16-02-2008, 15:07
tyranitar, creo que no leíste mi post, se te pasaría, o eso o yo no me he dado cuenta de tu respuestas.
Bueno, soy el 6º clasificado de Revogamers, y mi MSN es [email]adri_king_mago@hotmail.com[/email]
Publicado el 16-02-2008, 16:23
yo creo q lo mejor es dejar de kejarse de las normas,xq en principio stan,creo yo al gusto de la mayoria...seguro q tos tienen algo q opinar sobre algun punto de las normas,pro el organizador es kien decide,y si,al principio se le pueden dar sugerencias y tl para mejorarlo x si se le a paso algo,pro ya a pasao muxo tiempo y...creo q es mejor dejar las cosas cmo stan y q empiece cuanto antes!x ejemplo a mi m molaria mas q se icieran 3 combates en vez de 1...pro abra a gene q kiera 1,asike...mejor pasar,q sino son to discursiones...
weno pasadlo bn!
dew
Publicado el 16-02-2008, 16:43
[email]exceso107@hotmail.com[/email]
Agregadme para la prueba.
Esta noche puedo.
Publicado el 16-02-2008, 18:33
[email]lu1s_ahc_vk_vd@hotmail.com[/email] agregadme ahora que puedo ;)
Publicado el 16-02-2008, 18:38
como me apunto al torneo ??
estos son mis datos
nick:JORGE
code: 5455 6999 8734