Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-02-2008, 19:41
si alguien se quiere hacer la prueba conmigo--> [email]charizard_malekith@hotmail.com[/email]
un saludo
Publicado el 09-02-2008, 20:46
Me gustaria participar en el torneo.
Msn: [email]exceso107@hotmail.com[/email] agregadme solo para la prueba.
Publicado el 09-02-2008, 21:32
Hola.
hace tiempo que no lucho y que no me paso por aqui pero me a dicho lagarto que aveis hecho este torneo i me quiero apuntar.
Si tengo que hacer algun tipo de prueba como e leido azetmelo saber.
salu2
Publicado el 09-02-2008, 22:19
No estoy nada de acuerdo con maestro arena del uso de pokes legendarios, cresselia es muy fuerte, y mas alla de el, calmcun sigue siendo practicamente tan temible como en 3a por que no hay ataques fisicos de tipo electrico poderosos, zapdos tiene un moveset muy bueno y una combinacion de tipos todavia mejor, y sus altos stats lo hacen una autentica muralla.
Lo que si estoy de acuerdo es con cancelar la clause de items, si alguien lleba un team lleno de choice band/scarf/specs, es su problema si sacan a un pokemon con counter o mirror coat, y como arena dice, puede ser muy necesario estos objetos para pelear contra teams llenos de tanques.
Publicado el 09-02-2008, 23:00
En lo que se refiere a item clause estoi de acuerdo con cancelarla ja que daria muchos problemas a la majoria de los entrenadores.
Y sobre el tema cresselia creo que no seria justo que se puediera utilizar ni este pokemon ni los demas semilejendarios por que como dice Maestro Lagarto mas de uno se echaria atras por ese motivo.
salu2
Publicado el 09-02-2008, 23:05
Buenas, me presento. Soy Luigimagno, de Revogamers, quienes me conocen de allí saben de mi compromiso (soy organizador del torneo que está a punto de finalizar en dicha web) y mi nivel (estoy disputando la final) pero no pretendo ganarme una plaza gratis con esto.
Quiero entrar en el torneo, pero como bien se pide, haré un combate (o varios) de prueba de nivel. Para quienes quieran aceptar esta invitación les dejo mi code así como mi dirección de Messenger:
lggb1[arroba]hotma...
3995 - 5495 - 3445
Espero poder luchar en este torneo, que por lo que veo puede estar muy bien. Sobre las reglas no opinaré nada hasta que me admitan aquí dentro.
Publicado el 09-02-2008, 23:45
Venga va, vosotros jugáis con Cresselias, Azlefs y Heatrans, que yo jugaré con Wobbufet, ya veréis qué risa xDDDDD
Publicado el 10-02-2008, 00:39
wobbufet no es considerado un "semi-legendario"?, weno, yo creo que no se deverian usar ningun tipo de legendario por las varias razones que ya se an dado, tanto como por lo de que la gente se exaria atras y lo de que al entrenarlos las natures y los ivs....son muy aleatorias. lo del item clause lo veo bien en parte con los objetos que se a tomado medidas, esta es solo mi opinion, abra gente que no este de acuerdo y otro que si estaras, porque si tienes tu equipo en torno a esos objetos..... . saludos
Publicado el 10-02-2008, 01:12
Hola me presento, soy chequio de foro de revogamers, estoy en el torneo de dicha web y estoy disputando la final. Quiero estar en el torneo y acepto combates de prueba de nivel, mi msn es el siguiente: [email]sergio-mentrida@hotmail.com[/email] y mi nombre en el juego: Chequio y mi clave: 5241-1078-5448
Publicado el 10-02-2008, 02:40
ok tyranitar 100 t dejo mi msn: [email]sergio_maky7@hotmail.com[/email] pa cuando estes disponible aver si me puedes acer las pruebas ok¿?
Publicado el 10-02-2008, 12:23
¿Tyranitar 100 ahora me conectó para hacer la prueba ok?¡Daré todo!
Saludos.
Publicado el 10-02-2008, 13:26
Kuando kieran acerme la prueba me lo komunikan ok??
mi codigo amigo estaba mal...
el weno es este:3694-9334-8624
Publicado el 10-02-2008, 13:45
Me apunto, por cierto doy de Mundogamers
Code: May 4983 2505 7719
mi msn es: agr_94_smkdn@hot...
Publicado el 10-02-2008, 13:53
A ver tranquilidad, sin duda las dos reglas más criticadas son las de legends y objetos.
La de objetos es para hacer que los entrenadores se tengan que esforzar a la hora de hacer un team, y no poner a todos restos. Lo de los "choice items", creo que podríamos dejar repetir una vez cada uno, no creo que haga mucho daño.
Lo de los legendarios ya es más complicado, y tendría que debatirse más tranquilamente, aunque mi opinión es que no se deberían dejar, ya que son pokémon más fuertes de lo normal.
Ya he agregado a todos los que han dejado su msn y en cuanto les vea les haré la prueba yo mismo si puedo.
Y a la gente re Revogamers, si allí hay más gente buena no estaría mal que les avisarais para que se apuntaran.
Publicado el 10-02-2008, 14:16
Quote: tyranitar 100
Y a la gente re Revogamers, si allí hay más gente buena no estaría mal que les avisarais para que se apuntaran. |
No te preocupes que en el hilo de nuestro torneo ya hay algo de información sobre éste.
Publicado el 10-02-2008, 14:16
Tyranitar tienes un m.p. A ver ke me dices...

Publicado el 10-02-2008, 14:32
Ok, los que quieran hacer la prueba, que entren al msn que ya les he agregado, y a ver si tenemos a gente buena de revogamers^^
Publicado el 10-02-2008, 14:34
Bueno me presento soy de revogamers y quiero participar en este torneo mi msn es [email]robinho(guion bajo)pinilla@hotmail.com[/email] y lo que puedo asegurar es que lo voy a dar todo por conseguir una buena posicion, asique tyanitar 100 cuando puedas hazme la prueba
Mi code es 0044 0143 0505
Publicado el 10-02-2008, 15:22
Bueno tyranitar 100 yo estoy conectadó y preparadó para la prueba.
Saludos.
Publicado el 10-02-2008, 15:51
Ola m acabo de enterar de lo del torneo y m encantaria participar. no uso legends y peleo semrpe con las normas que decis. si m teneis que probar para ver si puedo, perfecto, pero m gustaria que m tomaseis en cuenta. mi msn es [email]g.castilla_1992@hotmail.com[/email] , vengo de pokexperto y mi FC es : kasty 4725 5708 4259. espeor que m contesteis enseguida
Publicado el 10-02-2008, 16:02
¿He pasado la prueba a pesar de la derrota?
Vaya paliza que me ha metido con su...mejor no adelanto nada.
Publicado el 10-02-2008, 17:27
Ola soy Adrián (Shiny-estro) Y Quiero participar en el campeonato. Alguien me puede hacer una prueba?
[email]adri_1501@hotmail.com[/email] Vengo del foro de Pokemon Safari
Publicado el 10-02-2008, 17:33
Olap, a mi me gustaria participar en el campeonato, q tengo que hacer para ello??
Publicado el 10-02-2008, 17:41
A los dos, dejar vuestro msn para contactar con vosotros para la prueba. Y decir de qué foro venis.
Publicado el 10-02-2008, 19:09
ola me llamo marcos y a mi amiga y a mi nos gustaria hacer las pruebas para entrar en el torneo.Porfavor agregadme al messenger para poneros en contacto cnmigo y hacer la prubas...markinhos_brown93@hotmail.com
contestenme rapido porfavor