Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-02-2008, 17:36
si keres te reto yo a ti,karma oscuro,q no m considero mu weno,puesto q no puedo saberlo xq no e luxado contra muxa gente,y como tu dices,tu cn normales,los q usarias en el torneo,y yo cn ls lejendarios,si kieres vems si tienes las mismas posibilidades q yo de ganar...es mu sencillo,ls pokemon tienen sus stats,los lejendarios,son lejendarios xq son mas fuertes q los normales,y sus stats stan x encima de lo normal,sta claro q 1 entei o 1 moltres,no destaka...y esos no m importaria q combatieran...pro cuando se proiben los lejendarios creo q es mas bn x los arceus,darkrai,deoxys...
y de exo tu en tu ekipo dices q usas a deoxys...y xq??xq sta x encima de ls pokes normales!!xq no metes a ninjask,q tambn es mu rapido...xq no es lo mismo verdad???
entoncs si se acptan los lejendarios la gente no va a poner en su ekipo 1 entei,sino metera de los lejendarios los mas fuertes,y cuanta variedad de pokemon ns deja??poka verdad??? si kieres demostrar q eres el mejor,xq lo eres,creo q podras acerlo cn lo q sea no??entoncs deja las cosas cmo stan...
si kieres combatir cnmigo para demostrarme q cn normales m puedes ganar,mi msn es:isakson_88@hotmail.com
y lo vems rapido,si m ganas m callo...y escribo aki q vale,q se puede ganar igual a los legendarios q a los normales...
espero respuesta!
dew
Publicado el 12-02-2008, 17:37
¿Tyranitar 100 dime cuando me haras la prueba para ver si me insribó o no?
Saludos.
Publicado el 12-02-2008, 17:45
Hablando de eso de las reglas queria saber si siempre se prohibiran los "Objetos Hax"? lo pregunto por que no se si han hecho algunos cambios en las reglas desde el 1er Post y si en dado caso han reconsiderado usarlos por que en algunos posts piden cambiar eso y no se que onda.
Si van a hacer cambios sugiero que lo publiquen en un nuevo Post y en el 1er Post para estar al tanto.
Con relacion a los Legendarios no le veo el caso de meterlos, hacen las batallas menos amenas y si se va a buscar el mejor entrenador es por que no requiere de Legendarios para ganar (si es que lo es).
Por lo demas de las reglas no veo problemas, con ecepcion de los Objetos Hax, pero esta bien el no repetir los ya mencionados.
Publicado el 12-02-2008, 17:57
¿Oye tu vienes de algun otro foro?¡Quisiera tu MSN para luchar alguna vez!
Saludos.
Publicado el 12-02-2008, 18:02
はなーちゃん dices que eres de Pokexperto, ¿pero quien eres? llevas un nick tan raro.

Isaac, si no hay Clausula del sueño, un Breloom con Spore(100%precision) puede dormir a todo el equipo y no hay forma de matarlo porque hará Sustituto, y cuando se despierte el otro y te lo parta, lo duermes de nuevo, y haces otra vez sustituto, asi hasta matar a todo tu equipo con Puño Certero u otros ataques. Por eso se usa esa regla.
Publicado el 12-02-2008, 18:27
はなーちゃん de donde eres??? esque veo cosas como "yo le entro" o "que onda" que muy españolas no son xD , es por avisarte que si no eres español no puedes participar sorry, aquí solo buscamos al mejor español ya se harán mas torneos y por supuesto podras participar. (ademas de que veo de que eres de nekenio xD)
La regla Luck/Hax items sigue en pie ( cinta focus,garra rapida....)
Un Saludo
Publicado el 12-02-2008, 18:28
Quote: isaac 20
si keres te reto yo a ti,karma oscuro,q no m considero mu weno,puesto q no puedo saberlo xq no e luxado contra muxa gente,y como tu dices,tu cn normales,los q usarias en el torneo,y yo cn ls lejendarios,si kieres vems si tienes las mismas posibilidades q yo de ganar...es mu sencillo,ls pokemon tienen sus stats,los lejendarios,son lejendarios xq son mas fuertes q los normales,y sus stats stan x encima de lo normal,sta claro q 1 entei o 1 moltres,no destaka...y esos no m importaria q combatieran...pro cuando se proiben los lejendarios creo q es mas bn x los arceus,darkrai,deoxys... y de exo tu en tu ekipo dices q usas a deoxys...y xq??xq sta x encima de ls pokes normales!!xq no metes a ninjask,q tambn es mu rapido...xq no es lo mismo verdad??? entoncs si se acptan los lejendarios la gente no va a poner en su ekipo 1 entei,sino metera de los lejendarios los mas fuertes,y cuanta variedad de pokemon ns deja??poka verdad??? si kieres demostrar q eres el mejor,xq lo eres,creo q podras acerlo cn lo q sea no??entoncs deja las cosas cmo stan... si kieres combatir cnmigo para demostrarme q cn normales m puedes ganar,mi msn es:isakson_88@hotmail.com y lo vems rapido,si m ganas m callo...y escribo aki q vale,q se puede ganar igual a los legendarios q a los normales... espero respuesta! dew |
yo uso a Deoxys en un reto "especial" en el que solo llevamos UN SOLO pokémon cada uno y solo lo llevo porque es la combinación de rapidez y ataque que necesito para ganar y si quieres que combatamos, nos veremos en el torneo si es que pasamos las pruebas los 2 y lo de los legendarios solo lo digo como comentario ya que sé de sobra que se prohibira y por si no lo sabes, en la página anterior puse que gane a un equipo de legendarios y perdí con un equipo de semipaquetes asíque se puede ganar a todo el mundo con los pokémon que tenga, no que yo sea el mejor del mundo ya que ni lo soy ni creo que lo sea
Publicado el 12-02-2008, 18:40
Lo del torneo,no creo que entré,primero yo soy muy malo creen otros y dos porque tyranitar 100 és uno de los mejores entrenadores.
Saludos.
Publicado el 12-02-2008, 18:46
deja de hacerle la rosca a Tyranitar para poder entrar que yo lo conozco de sobra y el sabe que hay gente mejor que él y nadie es malo, sino que juega de manera distinta a los que ganan, XD
Publicado el 12-02-2008, 18:56
yaya,pro q si kieres exarme 1 combate o no??
solo eso,q kiero q m enseñes en q t vasas
solo eso
kiers o no??
Publicado el 12-02-2008, 19:04
yo nunca he jugado en individuales porque no me gusta y ahora estoy pendiente de hacerme un equipo con lo cual no puedo luchar pero como dijo Adidas IMPOSIBLE IS NOTHING y yo no dije de jugar con un equipo todo de legendarios porque entonces casi todo el mundo cojería a todos los legendarios pero yo tengo alguno como Regice, Deoxys y Mewtwo entrenados para combatir por si acaso se pueden llevar y el resto de participantes llevan pero si no se pueden tengo un equipo de pokémon normales diseñado lo sufienete fuerte y consistente (creo) como para crear problemas al resto de participantes (no sé si ganar pero si molestar)
Publicado el 12-02-2008, 19:11
y no t parece mejor,usar ese equipo??a ver, si ske todos o casi todos tenems 1 mewtwo, darkrai,y tl,y sta claro q son buenisimos,y no t digo q si uno tiene esos y no es mu bueno jugando,le puede ganar 1 entrenador esperimetado cn buenas estratejias,pro si los 2 son wenos,sta claro kien gana,o no??y esto es 1 concurso de para ver kien es el "mejor",xq si ya depende de ls pokes solo,pues cn luxar cn pokes de 999,pues ya seria a ver kien tiene mas suerte ya dl to...pro mola ver kien es mejor y eso implica tambn elegir de todos los pokes,los mejores para uno mismo,segun como juega el...xq cn los legendarios todos pueden ser medianamente buenos,pro no tien merito...solo eso,y yo q se,es mi opinion...respeto la tuya...pro creo q seria mas abierto el torneo sin los lejendarios...
dew
Publicado el 12-02-2008, 19:12
Tranqulidad, he agregado a todos los que han dejado su msn. Sobre las más que discutidas normas: La clausula de sueño como bien ha explicado shiyo, es una norma esencial, un equipo dormido no sirve de nada. Y la de hax items, ya la expliqué, esos objetos deciden el curso de una batalla al azar, no por la maestría de los entrenadores.
Sobre los legendarios, ya me estais haciendo dudar xD, alomejor un legendario no uber no hace daño...
EDIT: Yo nunca he usado ningun legend, no generalizeis...
Publicado el 12-02-2008, 19:29
Si que se hizo un pequeño alboroto con lo de mi Nick, en realidad soy Morfeo, crei que ese Nick ya estaba ocupado, pero al parecer habia sido un error de dedo a la hora de escribirlo, por eso decidi ponerme el que uso en mi version Diamond japonesa, aprobechando que ya tenia el banner con mi Friend Code para las 3 versiones que tengo.
Nimodo, supongo que no podre entrarle al torneo, crei que era de acceso libre con eso de que lo postearon en varios foros y jamas mencionaron con exactitud la frace "solo españoles". Si mencionaban que era para buscar el mejor en españa, pero nada mas, y aun asi se podia interpretar de varias formas.
Bueno, como dijeron, sera para la otra, que le valla bien y como recomendacion "no acepten ningun legendaio" les dara mas sabor a las batallas y a las estrategias, ahora si se tendras que penzarle muy bien en vez de solo usar Move Sets copiados o muy conocidos.
P.D.1 No me pongo mi Correo de Morfeo por malas experiencias con noobs
P.D.2 はなーちゃん = Hana-Chan
Publicado el 12-02-2008, 21:45
Bueno, viendo que se esa discutiendo el tema del uso de legendarios dejaré mi punto de vista yo tb como integrante del torneo.
A mi me trae sin cuidao q useis o no legendarios. No me da miedo enfrentarme a ellos, pero sin embargo, he de decir que las veces que me he enfrentao a ellos han sido combates mas bien aburridos. Suelen atacar dejando a un lado las buenas estrategias.
Sinceramente, a mi esos combates me aburren. Y no he venido a este torneo a echar combates aburridos.
Respetaré la decisión final que se tome pero mi punto de vista es QUE NO SE PERMITAN PARA ASEGURAR EL NIVEL.
Publicado el 13-02-2008, 15:59
Veamos, en el tema legendarios estaría bastante bien que no dejaran usar a UBERS (mewtwo,lugio,ho-ho,etc) pero que permitieran usar a OU's (Suicune, Entei,etc.)
Publicado el 13-02-2008, 16:24
Obviamente hay legendarios que si deben ser prohibidos: los infames ubers (Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Latias, Latios, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Jirachi, los Deoxys, Giratina, Palkia, Diagra, Darkrai, Arceus, Shaymin, y algun otro que se me puede haber olvidado, mas el añadido de Wobbofeo). Tened en cuenta que los legendarios que estamos discutiendo para que sean permitidos o no son los legendarios no ubers, los que no son para nada abusivos, que tienen stats menores a los de Tyranitar o Metagross, y movepools pobres en la mayoria de casos (ya di la lista en otro post de aqui del tema).
Publicado el 13-02-2008, 16:31
Me gustaria apuntarme a este torneo

Cumplire todas las normas..

Publicado el 13-02-2008, 16:40
Deja tu msn para hacerte la prueba.
Sobre los legendarios, creo que al final no se permitirán, ya que hay verdaderas máquinas imparables como suicune. Además las normas iniciales decían que no legends, y tras debartirlo mucho no hemos sacado nada en claro, todos seguimos pensando lo mismo sobre ellos.
Publicado el 13-02-2008, 16:57

Bueno al final,no me ha bastado del todo para inscribirme al torneo

Os deseo suerte.
Saludos.
Publicado el 13-02-2008, 18:31
pués bueno, que no se permitan los legendarios lo entiendo, pero lo de repertir objetos se puede pasar, no?
Publicado el 13-02-2008, 18:55
me apunto, kefka_freak@hot... etc (no lo pongo entero por si el spam xD) pero no estare hasta dentro un rato. Por cierto, yo creo que al menos deberiais permitir los trios (perros, pajaros, etc), porque si prohibis cosas como moltres que es malisimo no entiendo por que permitis a tyranitar que tiene mas atributos que un legendario de ese tipo (ya que la tormenta arena le sube la def. esp).
Y si, es cierto que algunos no ubers son casi imparables segun el equipo que tengas, como jirachi, pero lo mismo podria decirse de blissey, y ademas un entrenador que no pueda ocuparse de ellos no es el mejor de españa no?
Publicado el 13-02-2008, 19:10
este tio me encanta, el mejor entrenador es EL MEJOR, no el que más legendarios usa
Publicado el 13-02-2008, 19:11
nop, al final no se podrán usar. Tras debatirlo mucho, sean coerentes, alomejor no son tan buenos pero vamos, repito, quien cojería un slowbro teniendo un suicune ?? O.o, blissey tiene 130 de defensa, mientras que los legends por lo normal la tienen x encima de 200 sin evs y sin natura a favor. Lo de la item clause solo son con 2 objetos (focus sash y life orb, ya debatiremos sobre quitarla o no. ) un saludo
Publicado el 13-02-2008, 19:54
Quote: Malekith
nop, al final no se podrán usar. Tras debatirlo mucho, sean coerentes, alomejor no son tan buenos pero vamos, repito, quien cojería un slowbro teniendo un suicune ?? O.o, blissey tiene 130 de defensa, mientras que los legends por lo normal la tienen x encima de 200 sin evs y sin natura a favor. Lo de la item clause solo son con 2 objetos (focus sash y life orb, ya debatiremos sobre quitarla o no. ) un saludo |
Mucha gente coje a Slowbro en vez de Suicune, porque mientras Suicune tiene que hacer Rest para recuperar salud, Slowbro puede hacer Slack Off. En D/P, CalmSlowbro es bastante mejor que CalmCune simplemente por eso.
Y si por ejemplo, se prohibe a Suicune porque Calmcune es una maquina, habrá que prohibir a Snorlax también, porque Curselax también es una maquina D: