Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-02-2008, 17:10
osea, que aqui están permitidas las trampas....
isaac 20 me das pena
Publicado el 23-02-2008, 17:12
Pues entonces la gente que use el sav que tenga no tenga aunque sea la desfachatez de ponerse en todo gen 31.
Sabiendo que hay gente que usa el Sav me dan ganas de no participar, pero bueno, prefiero proponerme la meta de intentar ganar este torneo para demostrar que el verdadero espíritu de pokémon aun vive en algunos y que no hace falta tener Sav para ganar ^^. Será difícil xD soy consciente, pero así me doy más ánimos ^^
Que se haga alguna trampa como consguir max PPs... o caramelos, bueeeno, se puede pasar pienso yo. Pero crearlos no.
SALUDOS!
Publicado el 23-02-2008, 17:17
pienso y opino que TODO lo que no sea posible de conseguir exclusivamente teniendo y comprando el juego, es ilegal.
es decir: el que SOLO unos pocos puedan aprovecharse gracias a la supercard, es algo que no puede hacer una persona que solo posee el juego. Lo que está fuera y externo al juego, es ilegal; por tanto el pokesav es ilegal por mucho que digais.
Publicado el 23-02-2008, 17:21
t dy pena??weno no pasa na..pro nserio q no debe xq yo m encuentro bn,no t preocupes x mi!!gracias...no e dixo q valgan las trampas ni na de eso,pro weno...si kereis verlo asi...perfecto!!
ni vy a intentar convencer a nadie ni na...solo q si alguien no es capaz de respetar la forma de ver de los demas...esa persona es la q da pena...yo digo lo q pienso cmo tos aki..asike tio...q lo pases bn!
Publicado el 23-02-2008, 17:30
isaac releete mis post e intenta contrariarme con verdaderos motivos y razones.

es como si en el código de circulación te dicen que no puedes adelantar las curvas y tu dices y perjuras que en las curvas está bien adelantar y además mola ...... no es legal saltarse las normas de circulacion como no e slegal que un reducido número de individuos que tienen la supercard, mediante un programa en el ordenador, puedan manipular un juego.
edit: isaac yo solo quiero que me digas tus razones y me contradigas a ver si es posible.... y que te excuses en no contestarme porque un idiota ha puesto insultos y ya ha sido borrado su post, es que no tienes mucho que decir ni hablando en serio
Publicado el 23-02-2008, 17:43
tio cuants años teneis???comeme la polla??q maxote...ya se va viendo el percal...y es 1 trapo al q no pieso entrar...se kereis ablar nserio,sin decir tonterias y tl...aki sty,lo demas q kerais decir...hay otros foros q os reiran las gracias mas,nserio!
ole x ti!
Publicado el 23-02-2008, 17:54
Quote: Maestro Arena
EDIT: tyranitar_100, he visto que se ha apuntado Raistlin_Lenin al torneo. No hace falta hacerle la prueba; es bueno. |
Opino lo mismo.
Ahora en cuanto al Pokesav, no sé porque os quejais tanto, si es posible conseguir todo Ivs en 31, ¿y entonces le diran a ese que usa pokesav y lo descalificaran del torneo por algo que no fue su intencion?
Yo por ejemplo tuve que usar el pokesav para hacerme mi equipo 2vs2 para el antiguo multiforos, porque creia que iba a ser 1vs1 y ya no tenia nada de tiempo de hacer team, ademas de que mas lo creia por que en Pokexperto hicimos el torneo 1vs1 para que salieron elegidos los representantes, y no 2vs2.
Ahi lo usé, pero de una forma justa, como por ejemplo solo 2 Ivs en 31 y los demas 20 o por debajo, nunca nada exagerado como todo en 31. (aun que sea posible conseguirlo)
Publicado el 23-02-2008, 18:00
es lo q intento decir shiyo...repeto a la gente q no le guste o no kiera usar el sav..
lo unico q intento decir es q esta mal usar pokes del sav si stan mal exos...pro si son iguales?si son 100% iguales??dnd sta el problema?
kien kiera q luxe cnmigo,ahora mismo tengo 2 pokes del sav...os aseguro q no sabreis cules son..eso no los combierte en legales??si yo no digo na...nadie se entera ya,xq ya se acerlos..tienen gen 31 solo en 2...creo q es bastante posible tener eso no?ventajas??
ninguna puesto q muxos pokes salvajes o de huevo pueden salir cn mas de eso...
yo no m considero tramposo,cada 1 tendra su opinion,pro vams q sujiero q se controle la gente al decir cosas,xq esto se puede cnvertir en 1 programa del corazon..insultos..y demas..decid lo q pensais,pro contar asta diez ants de escribirlo!
Publicado el 23-02-2008, 18:05
Mira, lo que hizo Shiyo a pesar de no molarme demasiado, lo veo comprensible. Yo de esa gente no me voy a quejar, pero si de los que tengan gen 31 en todo.
Bueno, no quiero seguir hablando mucho más del tema que tampoco quería que esto se convirtiese en una discusión xD
Venga, las cosas como están, estarán. No es un torneo nacional oficial (espero que no la haya cagado diciendo esto, que como si lo sea he quedao to mal xDDD) asique tampoco supone tantísimo (a pesar de si suponer, al menos para mi).
Esas son las reglas, a pesar de quererlas cambiar las acepto porque quiero jugar en el torneo. El que quiera jugar en el torneo que las acepte, el que no quiera no. Así son las cosas.
Ya se harán más torneos hombre y con otras reglas, tampoco es el fin del mundo.
Yo, personalmente, junto a Iced y posiblemente otro colega (suito) intentemos hacer uno en un futuro.
SALUDOS!!!
Publicado el 23-02-2008, 18:12
si a mi no me da tiempo de entrenar a "x" pokemon para un torneo, NO participo. es de lógica.
si no me ha dado tiempo a estudiarme un examen, NO voy a copiar para aprobar, porque tengo principios, y lo que es ilegal, ES ilegal.
que decís que con pokesav dos stats a 31 es para vosotros legal? muy bien, pero solo es legal para una minoría que pueda disponer de supercard etc. SOLO con el juego no se puede hacer por tanto no es legal. no hay más vuelta de hoja.
si quieres tu pokemon bien entrenado y con stats 31, esfuerzate.
Publicado el 23-02-2008, 18:26
Lo que se está discutiendo aquí es que el uso del Pokésav para crear pokémon para luchar en este torneo,con lo cual no veo bien faltar el respeto a las personas que usan el Pokésav ya que lo pueden usar para desbloquear eventos,crear pokémon para pasar la aventura principal,probar un pokémon determinado antes de entrenarlo y así muchos ejemplos más.
Después de todo un pokémon de genes 31 a 25 por ejemplo en el nivel 100 es casi inapreciable,y veo absurda la norma de prohibir tener pokémon con 2 IV o más IV idénticos ya que entonces estarán permitidos tener los demás genes con 30
Respecto con la regla de solo usar un equipo de 12 o 18 pokémon me parece injusto ya que puede ser que apetezca cambiar alguno por no ser efectivo o útil por algún otro,o que decidas añadir algún pokémon creado a última hora y esto te lo limita.
Si no te da tiempo entrenar algún pokémon pues participa con lo que tengas hecho.sinceramente.
En el GTS hay chetos,pero en su mayoría se notar enseguida,como yo que conseguí un Mlotic sin belleza,que evidentemente no uso en torneos.En mi equipo tengo un pokémon del GTS que no parece cheto ya que su localización no es extraña y sus stats están bien,a pesar de que cuando pueda lo intentaré cambiar por alguno mío.
Una duda,está permitido el pokésav para crearse objetos como mt difíciles,carameloraros etc?
Publicado el 23-02-2008, 18:55
Quote: Zeros_met
que decís que con pokesav dos stats a 31 es para vosotros legal? muy bien, pero solo es legal para una minoría que pueda disponer de supercard etc. SOLO con el juego no se puede hacer por tanto no es legal. no hay más vuelta de hoja. si quieres tu pokemon bien entrenado y con stats 31, esfuerzate. |
Por esa regla de tres, alguien con sav te diría: Si quieres pokes con todos los stats en 31, comprate la supercard. Además SOLO con el juego se puede llegar a conseguir.
A ver si aclaramos que un pokemon hecho por sav en 5 minutos, con dos o tres genes en 31 es exactamente igual que uno que ha llevado meses entrenar, por lo tanto es imposible diferenciarlos.
Os quejais del sav, pero ¿qué proponeis para evitarlo?, ¿limitar pokes con un determinado numero de genes 31? entonces pokemon perfectamente legales con un número superior de esos genes se quedan fuera, cosa demasiado injusta. Creo que como no se puede controlar, lo mejor es dejarlo como está, y que la gente que use el sav tenga decencia y no le meta 31 iv's a todos los stats de sus pokes. Si hay algun team
demasiado cantoso se le echa, pero un team con pokes con solo dos o tres genes en 31, no se puede distinguir si tiene o no sav, por lo tanto se le permite.
Y no os quejeis de esta medida, ya que el combate estará igualado. Sobre las horas que te haya costado entrenar me parece una bobada, es simplemente cuestion de medios. Puede que tengas el sav y puede que no tengas el pokérus. Por esa regla de tres, alguien que no haya tenido pokérus para entrenar a sus pokes también se quejaría de los que si? es un caso muy similar al del sav.
Un saludo.
PD: No a la restricción de pokes, no creo que nadie tenga antiteams de los demás, y espero que nadie se chive, ya que somos todos rivales.
EDIT: Raistlin_Lenin ya está en la lista, solo quedan 5 plazas
Publicado el 23-02-2008, 19:04
no es que este de acuerdo, pero es lo unico que puede hacerse, y como organizador del torneo no veo otra postura posible. no forcemos a tyranitar, porque ya se ha pronunciado, y no quiero ser pelota, que no conozco a casi nadie de aqui, pero simplemente no tiene sentido hablar mas de esto, no lleva a nada y NO VAMOS A CAMBIAR NADA A ESTAS ALTURAS.
asi un saludo, entrenar todos los pokes que creais que os pueden hacer falta (O CREARLOS

:cool

Y mucha suerte para ganar a los pokesavers.
Publicado el 23-02-2008, 19:22
Quote: Javixo
Y mucha suerte para ganar a los pokesavers. |
Gracias.
Bueno, un tio que está eliminado del torneo nada le cuesta decirle a otro lo que tenia el anterior, o a su amiguito. Que gente de esta hay tyranitar. Una pena -.-
Publicado el 23-02-2008, 19:29
a mi la verdad es que no me preocupa en absoluto que algo tenga 31 en todo... por 12 puntos mas de defensa no me voy a morir. Lo que esta claro es que no puede tener 255 evs en los 6 atributos que es el error mas comun de los noobs del pokesav xD
pero bueno, ellos veran, yo disfruto mas creandolos por mi cuenta, buscando a los padres adecuados para que herede un mov. huevo, seleccionarlos hasta que tengan 31 en lo que quiero, y sacar muchos huevos hasta que me sale algo decente. Por ejemplo, mi sunflora (si, un sunflora, y he destrozado equipos con ella xD) salio con poder oculto de tipo hielo de ataque maximo y ivs buenos (estaba buscando una con tipo fuego pero obviamente me quede esa). Con esas cosas ves que tu esfuerzo ha merecido la pena. Si a alguien no le importa hacerselo en 5 minutos pues el mismo.
Y si es por no entrenarlos, es lo que menos cuesta... yo en 20-30 minutos los tengo(al menos los de sets de 252/252/6... bueno otros sets cuestan aun menos porque puedes usar mas vitaminas), 10 vitaminas de dos tipos, contagiarles el pokerus, y 7 o 8 batallas con un par de entrenadores. (Claro que subirlos a nivel 100 si que cuesta, pero tampoco es necesario, a no ser que necesites que aprenda un ataque de nivel alto).
Publicado el 23-02-2008, 19:30
Aclaro la Self-KO clause:
No es que si al rival le queda solo un pokemon no puedes usar explosión y demas...la regla es que si os habeis matado 5 pokemon cada uno de los entrenadores y estais 1 vs 1 ( pokemon) el pokemon que haga uno de estos ataques: Explosion,Autodestruccion,Canto Mortal o Mismodestino, perderá automaticamente el combate.
Un Saludo.
Publicado el 23-02-2008, 20:01
No, si ya verás como no entro... Y eso que según Maestro Lagarto he superado la prueba.
Publicado el 23-02-2008, 20:06
y que ocurriria si, por ejemplo, alguien mata al ultimo pokemon del oponente y su pokemon muere por retroceso o vidaesfera? empate sin mas?
Publicado el 23-02-2008, 20:18
Pues si, y se tendría que volver a repetir el combate. Voy a editar esa norma.
Publicado el 23-02-2008, 22:44
Estais montando un torneo de la hostia, muchos participantes y mucha calidad (sin duda) pero estais muy muy lejos, la mayoría, de ser entrenadores pokemon, es más está muy lejos este torneo de representar a los mejores entrenadores españoles y por supuesto está muy lejos de merecer el calificativo que muchos le dan de "Campeonato de España"...
La organización deja mucho que desear, se me hizo la prueba y resultó ser un timo, una farsa y para colmo nadie se ha preocupado de esa gente que fue pesta a prueba falsamente y no se nos ha hecho una prueba valida... eso que a mi me la hizo supuestamente uno de los encargados de llevar el proyecto de la página que se supone que se tiene que hacer para organizar el torneo desde ella...bueno un cúmulo de cosas y falta de seriedad que de verdad dice mucho de la organización, además de la pedantería a la hora de admitir o no a la gente...en fin, una pena.
Lo de pokesav, me la pela que la gente se los cree, pero alguien que se los crea no me hace creer que no se pone todo al máximo y lo triste es que los hay que incluso se ponen EV's de más o todos al máximo cuando no se puede. Eso ocurre y eso no se puede controlar ni evitar y si encima damos manga ancha para que la gente lo haga de forma indiscriminada y sin fijar un límite de pokes a usar...apaga y vámonos.
Estarán muchos de los mejores en este torneo pero el torneo sólo por lo ya nombrado no será de los mejores torneos organizados.
Saludos!
Publicado el 23-02-2008, 23:26
si lo del pokesav, por muchas vueltas que le demos, no vamos a sacar nada en claro...lo mejor sera, que si te resulta algo raro, y solo en casos raros, no se vaya a convertir en costumbre, solicitas la revision del equipo, y echas una foto, o apuntas los stas y atqs y se lo reportas al organizador del torneo, y que el decida...no se puede, ni debe hacerse otra cosa.
Lo que sigue preocupandome es la eliminatoria a 1 combate...en la liguilla inicial esta bien
pero en rondas eliminatorias me preocupa
Publicado el 24-02-2008, 00:12
Hooooola : D Soy nuevo ¿Aún estoy a tiempo d entrar en el torneo?
Aunque sea nuevo en este foro, llevo bastante tiempo en el pokémon y algunas personas me conocen ya k suelo jugar cn ellos y hablar por msn (véase Javixo, NoUserName, K-12...), otros me conocen d postear en el foro d vandal de pokémon (Soy Javier_Samus en vandal :$) así que no creo k tengan problema d confirmar k no soy malo. Ya que he leído k sólo pueden entrar personas que sepan jugar para no desperdiciar plazas.
Bueno, pues ya me diréis si puedo participar o no

pd: por si alguien k m conoce no cae quien soy, mi nick en el pokémon es Jatita

Publicado el 24-02-2008, 00:18
tyranitar100 agrega a este a la lista de participantes:
MAV de Pokémon Venezuela.
Publicado el 24-02-2008, 00:19
Quote: Jato
Hooooola : D Soy nuevo ¿Aún estoy a tiempo d entrar en el torneo?
Aunque sea nuevo en este foro, llevo bastante tiempo en el pokémon y algunas personas me conocen ya k suelo jugar cn ellos y hablar por msn (véase Javixo, NoUserName, K-12...), otros me conocen d postear en el foro d vandal de pokémon (Soy Javier_Samus en vandal :$) así que no creo k tengan problema d confirmar k no soy malo. Ya que he leído k sólo pueden entrar personas que sepan jugar para no desperdiciar plazas.
Bueno, pues ya me diréis si puedo participar o no 
pd: por si alguien k m conoce no cae quien soy, mi nick en el pokémon es Jatita  |
es MUY MUY BUENO
tyranitar, por favor metelo, que realmente merece la pena

Publicado el 24-02-2008, 01:02
Estoy luchando ahora mismo contra javier_samus (para otro torneo) y decir que es muy bueno (aunque ya lo sabía de antes). Puede entrar sin la prueba.