| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
08-feb-2008, 12:12
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok tyranitar 100 pos weno lo d ser d españa si lo soy d madrid xD y lo d referencias pos cmo ices q nos designas un rival pos cuando puedas dime cntra quien me tengo k enfrentar para aver si puedo participar en el torneo ok¿? Dew
|
|
|
08-feb-2008, 01:15
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Peticion
Una cosa si os voy a pedir por favor. Controlad bien el tema de niñatos que se dedican a usar ataques ofensivos a diestro y siniestro sin tener en cuenta el STAB, los stats, EV`s, IV´s, rol, estrategia, ...
Es bastante aburrido luchar con este tipo de rivales novatos. Sé que todos hemos pasado por esa etapa pero por favor, que haya seriedad en este aspecto.
|
|
|
08-feb-2008, 07:53
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, mi nombre es Davex, y estaria interesado en participar en el torneo. Referencias...pues la verdad, no tengo, poque vengo de Revogamers y alli tampoco me conocen muchos, sin embargo conozco a alguno de los que estan confirmados (K-12), asi que...decidme que tengo ke hacer para hacer mi "solicitud"
|
|
|
08-feb-2008, 11:25
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi también me interesaría participar. ¿Qué tengo que hacer? ^^
|
|
|
08-feb-2008, 12:30
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola.
ya nos veremos por aqui y todo K-12 ¬¬.
pues nada tyranitar, dicen que es bastante bueno así que dejale entrar a ver si tiene razon.
pues nada suerte a todos los participantes.
saludos.
|
|
08-feb-2008, 12:54
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿K-12 también participa? OMG, es uno de los mejores de España en Super Smash Bros Melee, por no decir el mejor. Creo que próximamente tendré el placer de conocerle. Apúntame a mí también xDDDD Aunque por supuesto no ganré, pero ya veremos en el Brawl xD
|
|
|
08-feb-2008, 01:01
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo quiero participar como organizador si puedo ya que no quiero combatir
|
|
|
08-feb-2008, 01:15
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Así que yo no me puedo apuntar?¿Solo se pueden apuntar los que dijistes?
Saludos.
|
|
|
08-feb-2008, 01:44
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tyranitar no dijo que no se pudiera apuntar alguien específicamente, solo dijo que se apuntaría a los que tuvieran verdaderas opciones de llegar lejos en el torneo.
|
|
|
08-feb-2008, 04:09
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok, está bien, SamusTrueCrime y Naruto16 están dentro.
Parece que K-12 se ha ganado buena fama, no solo juega bien al melee, tambien a pokémon, está comprobado xD.
No os preocupéis por el nivel de los participantes, por eso requerimos las recomendaciones o los combates, porque solo pueden estar los mejores.
Todos los que no tengan recomendaciones que posteen sus msn para poder organizar el combate para determinar si entran o no.
|
|
|
08-feb-2008, 06:11
|
#31 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo
ola a todos me gustaría apuntarme en el torneo, soy de galicia, y respecto a lo de si soy buena o no, la verdad no tengo referencia, lo único que tengo parecido a una referencia es que soy capaz de ganar a gente que usa pokes en el 100 con pokes al 70, o por lo menos antes se me daba bien
PD: al no tener referencia me tienen que probar o algo parecido?? y si es así cuanto antes mejor
mi msn: sarita_vique@hotmail.com
|
|
|
08-feb-2008, 06:13
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a mi me gustaria participar y considero q si soy bueno mi msn: grim_magus@hotmail.com agreguenme para la prueba
saludos
|
|
|
08-feb-2008, 06:59
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
 Pues serà que yo no entro,porque soy muy malo,pero alomejor esto es una oportunidad Pokémon única,ya me tienes agregado,sí no entro seguiré en el otro torneo.
Saludos.
|
|
|
09-feb-2008, 01:49
|
#34 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno...y quien tiene que designar nuestros rivales para la prueba...?
|
|
|
09-feb-2008, 12:32
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues serè tyranitar contra el que tendremos que luchar,espero ganar y daré todo.
Saludos.
|
|
|
09-feb-2008, 03:21
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y...cuando ser eso?? me refiero a la prueba, aunque tampoco se cuado sera exactamente el torneo
|
|
|
09-feb-2008, 03:22
|
#37 (permalink)
|
|
Intro
|
Wenaaas. Pues soy uno de los participantes del torneo y me encanta el como se está llevando elk torneo, pero quería preguntar a tyranitar100 sobre dos cosas:
La primera es sobre los legendarios no-ubers. ¿Están prohibidos del todo, se podrá usar uno por equipo, o como se hace? Lo digo porque los legendarios no-ubers (Heatran, Cresselia, Regis (Regigigas incluido), los 3 pajaros legendarios y los perros legendarios) están un nivel por debajo de Tyranitar, Garchomp, Salamence y Metagross, tanto en suma de stats (menos Regigigas, pero este tiene una habilidad muy mierda) como en movesets (por ejemplo, los movesests de Articuno, Entei y Moltres son bien pesimos).
Yo estoy a favor de que deberian permitirse, al menos uno por equipo.
La segunda cosa es sobre las reglas de los items:
-Lo de Item Clause no me parece buena idea, ya que hay varios equipos ofensivos que tienen 2 Choice Banders por ejemplo, para aumentar el poder ofensivo del equipo. Y luego está el que el 85% de los Pokemon usan Leftovers.
Lo de prohibido los hax items me da igual porque son muy malos (aunque si funcionan el rival está bien jodido). Aunque algunas estrategias lo usan (como la del Evasion Garchomp)
Tengo ganas de que empieze el torneo pronto (le daré un tirón de orejas a MDragon para que se apunte, es realmente bueno y sabe construirse equipos muy equilibrados y potentes).
|
|
|
09-feb-2008, 03:43
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, voy a responderte:
Sobre los legendarios no ubbers, o legendarios menores como los llamamos por aquí, se prohíben porque no son unos pokes normales, me explico: a los demás pokemon los puedes entrenar con natures, iv's, movs huevo, etc, mientras que a los legendarios no, por lo tanto no son fruto del entrenamiento, sino de el azar, de dónde les hayan tocado los iv's o las naturalezas, y por lo tanto, supongo que si tu tienes pongamos un articuno modesto con buenos iv's, es bastante probables que los demás no puedan conseguir ese pokemon, por lo tanto no estaríamos en igualdad de condiciones. Vale que un tyranitar sea más fuerte, pero puedes entrenar facilmente un tyranitar firme, y con un poco más de esfuerzo, con iv's buenos.
Y sobre los objetos, la prohibición de más de un "choice item" repetido es porque si llevas un equipo de counters y todos con cinta/gafas/pañuelo elegido, sería bastante facil derrotar al equipo rival, además si se prohibe la repetición, conseguimos que los entrenadores se tengan que currar bien sus teams.
De todas formas el torneo no es cosa exclusivamente mía, así que consultaré tus propuestas con los demás. Y me alegro de que te guste^^
PD: He agregado a los dos que habeis dejado vuestro msn, y yo personalmente me encargaré de haceros la prueba cuando ésteis disponibles.
|
|
|
09-feb-2008, 03:44
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Una duda,solo estamos dentro sí ganamos?¡Esque tu eres buen entrenador,creo que el mejor que conozco!
Saludos.
|
|
|
09-feb-2008, 03:56
|
#40 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100
Hola, voy a responderte:
Sobre los legendarios no ubbers, o legendarios menores como los llamamos por aquí, se prohíben porque no son unos pokes normales, me explico: a los demás pokemon los puedes entrenar con natures, iv's, movs huevo, etc, mientras que a los legendarios no, por lo tanto no son fruto del entrenamiento, sino de el azar, de dónde les hayan tocado los iv's o las naturalezas, y por lo tanto, supongo que si tu tienes pongamos un articuno modesto con buenos iv's, es bastante probables que los demás no puedan conseguir ese pokemon, por lo tanto no estaríamos en igualdad de condiciones. Vale que un tyranitar sea más fuerte, pero puedes entrenar facilmente un tyranitar firme, y con un poco más de esfuerzo, con iv's buenos.
|
Uh, no veo este argumento logico, porque realmente lo unico que puede darse aleatorio son los Iv`s porque yendo con un poke con sincronia, la naturaleza ya la tienes al 50%, y en cuanto a los Iv`s veo mas probable sacar una maquina de matar mediante crias que mediante soft reset :/.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|