Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-02-2008, 11:54
¿K-12 también participa? OMG, es uno de los mejores de España en Super Smash Bros Melee, por no decir el mejor. Creo que próximamente tendré el placer de conocerle. Apúntame a mí también xDDDD Aunque por supuesto no ganré, pero ya veremos en el Brawl xD
Publicado el 08-02-2008, 12:01
yo quiero participar como organizador si puedo ya que no quiero combatir
Publicado el 08-02-2008, 12:15
¿Así que yo no me puedo apuntar?¿Solo se pueden apuntar los que dijistes?
Saludos.
Publicado el 08-02-2008, 12:44
Tyranitar no dijo que no se pudiera apuntar alguien específicamente, solo dijo que se apuntaría a los que tuvieran verdaderas opciones de llegar lejos en el torneo.
Publicado el 08-02-2008, 15:09
Ok, está bien, SamusTrueCrime y Naruto16 están dentro.
Parece que K-12 se ha ganado buena fama, no solo juega bien al melee, tambien a pokémon, está comprobado xD.
No os preocupéis por el nivel de los participantes, por eso requerimos las recomendaciones o los combates, porque solo pueden estar los mejores.
Todos los que no tengan recomendaciones que posteen sus msn para poder organizar el combate para determinar si entran o no.
Publicado el 08-02-2008, 17:11
ola a todos me gustaría apuntarme en el torneo, soy de galicia, y respecto a lo de si soy buena o no, la verdad no tengo referencia, lo único que tengo parecido a una referencia es que soy capaz de ganar a gente que usa pokes en el 100 con pokes al 70, o por lo menos antes se me daba bien
PD: al no tener referencia me tienen que probar o algo parecido?? y si es así cuanto antes mejor
mi msn: [email]sarita_vique@hotmail.com[/email]
Publicado el 08-02-2008, 17:13
Hola a mi me gustaria participar y considero q si soy bueno mi msn: [email]grim_magus@hotmail.com[/email] agreguenme para la prueba
saludos
Publicado el 08-02-2008, 17:59

Pues serà que yo no entro,porque soy muy malo,pero alomejor esto es una oportunidad Pokémon única,ya me tienes agregado,sí no entro seguiré en el otro torneo.
Saludos.
Publicado el 09-02-2008, 00:49
bueno...y quien tiene que designar nuestros rivales para la prueba...?
Publicado el 09-02-2008, 11:32
Pues serè tyranitar contra el que tendremos que luchar,espero ganar y daré todo.
Saludos.
Publicado el 09-02-2008, 14:21
y...cuando ser eso?? me refiero a la prueba, aunque tampoco se cuado sera exactamente el torneo
Publicado el 09-02-2008, 14:22
Wenaaas. Pues soy uno de los participantes del torneo y me encanta el como se está llevando elk torneo, pero quería preguntar a tyranitar100 sobre dos cosas:
La primera es sobre los legendarios no-ubers. ¿Están prohibidos del todo, se podrá usar uno por equipo, o como se hace? Lo digo porque los legendarios no-ubers (Heatran, Cresselia, Regis (Regigigas incluido), los 3 pajaros legendarios y los perros legendarios) están un nivel por debajo de Tyranitar, Garchomp, Salamence y Metagross, tanto en suma de stats (menos Regigigas, pero este tiene una habilidad muy mierda) como en movesets (por ejemplo, los movesests de Articuno, Entei y Moltres son bien pesimos).
Yo estoy a favor de que deberian permitirse, al menos uno por equipo.
La segunda cosa es sobre las reglas de los items:
-Lo de Item Clause no me parece buena idea, ya que hay varios equipos ofensivos que tienen 2 Choice Banders por ejemplo, para aumentar el poder ofensivo del equipo. Y luego está el que el 85% de los Pokemon usan Leftovers.
Lo de prohibido los hax items me da igual porque son muy malos (aunque si funcionan el rival está bien jodido). Aunque algunas estrategias lo usan (como la del Evasion Garchomp)
Tengo ganas de que empieze el torneo pronto (le daré un tirón de orejas a MDragon para que se apunte, es realmente bueno y sabe construirse equipos muy equilibrados y potentes).
Publicado el 09-02-2008, 14:43
Hola, voy a responderte:
Sobre los legendarios no ubbers, o legendarios menores como los llamamos por aquí, se prohíben porque no son unos pokes normales, me explico: a los demás pokemon los puedes entrenar con natures, iv's, movs huevo, etc, mientras que a los legendarios no, por lo tanto no son fruto del entrenamiento, sino de el azar, de dónde les hayan tocado los iv's o las naturalezas, y por lo tanto, supongo que si tu tienes pongamos un articuno modesto con buenos iv's, es bastante probables que los demás no puedan conseguir ese pokemon, por lo tanto no estaríamos en igualdad de condiciones. Vale que un tyranitar sea más fuerte, pero puedes entrenar facilmente un tyranitar firme, y con un poco más de esfuerzo, con iv's buenos.
Y sobre los objetos, la prohibición de más de un "choice item" repetido es porque si llevas un equipo de counters y todos con cinta/gafas/pañuelo elegido, sería bastante facil derrotar al equipo rival, además si se prohibe la repetición, conseguimos que los entrenadores se tengan que currar bien sus teams.
De todas formas el torneo no es cosa exclusivamente mía, así que consultaré tus propuestas con los demás. Y me alegro de que te guste^^
PD: He agregado a los dos que habeis dejado vuestro msn, y yo personalmente me encargaré de haceros la prueba cuando ésteis disponibles.
Publicado el 09-02-2008, 14:44
¿Una duda,solo estamos dentro sí ganamos?¡Esque tu eres buen entrenador,creo que el mejor que conozco!
Saludos.
Publicado el 09-02-2008, 14:56
Quote: tyranitar 100
Hola, voy a responderte:
Sobre los legendarios no ubbers, o legendarios menores como los llamamos por aquí, se prohíben porque no son unos pokes normales, me explico: a los demás pokemon los puedes entrenar con natures, iv's, movs huevo, etc, mientras que a los legendarios no, por lo tanto no son fruto del entrenamiento, sino de el azar, de dónde les hayan tocado los iv's o las naturalezas, y por lo tanto, supongo que si tu tienes pongamos un articuno modesto con buenos iv's, es bastante probables que los demás no puedan conseguir ese pokemon, por lo tanto no estaríamos en igualdad de condiciones. Vale que un tyranitar sea más fuerte, pero puedes entrenar facilmente un tyranitar firme, y con un poco más de esfuerzo, con iv's buenos.
|
Uh, no veo este argumento logico, porque realmente lo unico que puede darse aleatorio son los Iv`s porque yendo con un poke con sincronia, la naturaleza ya la tienes al 50%, y en cuanto a los Iv`s veo mas probable sacar una maquina de matar mediante crias que mediante soft reset :/.
Publicado el 09-02-2008, 15:14
En tal caso lo discutiré con los demás organizadores, a ver qué les parece. Lo antes posible daremos una respuesta ;)
Publicado el 09-02-2008, 15:41
Yo de hecho conseguí a un Heatran con 30 IVs en Ataque Especial, 28 en PS y mas de 20 en defensas por la preserverancia.
Me explico: quería un Heatran Afable Modesto, y me metí como jefe de equipo a un Ralts Modesto con Sincronia. Asi la personalidad me salia casi siempre modesta. Y luego estuve todo el rato capturandolo y mirando IVs (al ser nivel 70 es facil calcularlas), y si no me gustaban, reiniciaba y a empezar otra vez.
¿Se puede repetir Leftovers?
Publicado el 09-02-2008, 15:46
hola.
yo no estoy de acuerdo de que los participantes usen cresselia sobretodo xDDD.
ni ningun otro tipo de semi legedarios, porque hay gente que no le gusta usar como yo y un cresselia puede molestar mucho xDDD.
bueno yo estoy en contra de usar semilegendarios y lo de item clause me da igual.
si se puede repetir restos
saludos.
Publicado el 09-02-2008, 15:59
Pues la verdad es que yo preferiría que se dejasen usar legends como los perros, las aves legendarias y las "haditas" (y si se puede Heatran mejor) y prohibir a los otros más fuertes como Deoxys o Palkia.
Publicado el 09-02-2008, 16:20
Si todavia esta abierto apuntame.(nightmare972@hotmail.com)
Me imagino que me tendran ke acer la prueba. XD
Nick:Chema
Cod.:1531-3823-3378-2000
Salu2
;)
Publicado el 09-02-2008, 17:10
Pues sí,hay que hacer la prueba,al igual que a mi,quiero que pasé rapido.Hay un premio Pokémon,digo si hay un Pokémon de premio aunque no creo.
Saludos.
Publicado el 09-02-2008, 17:23
Creo que no hay premio, pero.. No te es suficientemente premio ser el mejor entrenador pokemon de españa? xDxD. Si quieres entrar, lucha con alguien que ya este dentro y que el decida, como ya explicó Tyranitar.
Publicado el 09-02-2008, 17:48
Quote: Maestro lagarto
hola. yo no estoy de acuerdo de que los participantes usen cresselia sobretodo xDDD. ni ningun otro tipo de semi legedarios, porque hay gente que no le gusta usar como yo y un cresselia puede molestar mucho xDDD. bueno yo estoy en contra de usar semilegendarios y lo de item clause me da igual. si se puede repetir restos saludos. |
Cresselia es mucho mas facil de parar de lo que la gente piensa. Vale que es un mega-wall muy molesto. Pero todavia recibe mucho daño contra los ataques super-eficaces (Heracross, Weavile, Tyranitar, Gengar y varias cosas mas lo matan). E incluso lo matas sin STAB (Salamence puede hacerle 2HKO facilmente con Draco Meteor y Crunch o dos Draco Meteor). Tambien puedes darle problemas de estado, ya que no se curará a no ser que tengas Rest o Blissey. Y ademas, esta cosa es inutil a la hora de atacar (no tiene nada para dañar a Tyranitar, y es incapaz de hacer mucho daño a muchos Pokemon). Luego está Moonlight, su movimiento standar de recuperación...el cual es pauperrimo en Tormenta Arena, un ambiente que es muy frecuente en este metagame.
Publicado el 09-02-2008, 17:59
tienes razon arena, pero no creo que ala gente le guste mucho lo de cresselia, no lo digo por mi sino por los demas tambien, y tyranitar le ace mucho daño y la gente lo usa bastante, yo solo doi mi opinion como cualquiera, yo estoy en contra de usar semi legendarios, aunque aiga luchado, y ganado algunas veces, incluso con legendarios como darkrai y arceus, me da igual si lo usan o no, pero esto es un torneo serio, y no quiero que aigan pokemons como cresselia por el medio, incluso habria gente que dejaria de participar por ese pokemon xDDDD, esto no es mi caso, porque como dije antes me da igual. Solo busco un punto medio que la gente le quiera jugar agusto y no agobiado por los semilegendarios que la otra gente use.
saludos!
Publicado el 09-02-2008, 19:02
Quote: tyranitar 100
PD: He agregado a los dos que habeis dejado vuestro msn, y yo personalmente me encargaré de haceros la prueba cuando ésteis disponibles. |
creo que yo no he dejado mi msn, no lo se, pero por si caso [email]Drago433@hotmail.com[/email].