Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-02-2008, 18:51
Deja tu msn para poder hacerte la prueba. Por cierto, no hay que ganar el combate, solo demostrar tu nivel.
Publicado el 16-02-2008, 18:58
kien me tiene k acer una prueba ?
mi msn es : [email]jorge_69ibz@hotmail.com[/email]
Publicado el 16-02-2008, 19:07
kien me tiene k acer la prueba ??
i k dia o hora ??
Publicado el 16-02-2008, 20:03
Ola me quiero apuntar
Msn: [email]benja_pnsk@hotmail.com[/email]
Gracias
Publicado el 16-02-2008, 23:53
Quiero apuntarme, Cuando inciara el toreno?? xD espero estar preparado.
[email]Alsonicex@hotmail.com[/email]
Publicado el 17-02-2008, 01:35
Me apuntooo XD dejo mi msn [email]thedark386@hotmail.com[/email] (hacen falta 50 letras para enviar el mensaje XD)
Publicado el 17-02-2008, 01:44
por cierto, aviso de que en caso de empate ( pocas veces pasa, pero puede pasar) ejemplo un pokemon con life orb mata al ultimo del contrario y el que ataca tmb es el ultimo y mueren los 2 el defensor por el ataque y el atacante x la life orb. Weno pos en caso de empate no cuenta y se tendrá que hechar un 2º combate siendo esto el válido, y si siempre quedais empate ps...ajo y agua XDXD
un saludo.
Publicado el 17-02-2008, 04:27
Bueno, rogaria porfavor a la persona que este encargada de dirigir o hacer la prueva para entrar al torneo, que contactara conmigo. Me gustaría poder intentar entrar al campeonato. Si són 19 las plazas que quedan, me gustaria luchar por una de ellas, porfavor. Almenos dejarme intentarlo.
Grácias, más abajo hay mi e-mail/msn
[email]sk_ragnarok@hotmail.com[/email]
Publicado el 17-02-2008, 16:39
[Tyranitar_100]---> quien me tiene k acer la prueba ? i k dia ? mi msn es: [email]jorge_69ibz@hotmail.com[/email]
Publicado el 17-02-2008, 16:50
Pues me gustaria cuando se me va a hacer la prueba.
Publicado el 17-02-2008, 17:14
me apunto !!! ya tienes mi msn pero lo dejo aki = [email]soniita_@hotmail.com[/email]
Publicado el 17-02-2008, 17:27
yo ya estoi apuntado sin tener que acer pruebas xd porq ya saben mi nivel
bueno escribo para preguntarte una duda tyranitar100 oye quienes pueden aser pruebas alos que se apunten???
me gustaria acerle la prueba a alguien xddd
Publicado el 17-02-2008, 17:34
me gustaria k me icieses ami la prueva mi msn es [email]jorge_69ibz@hotmail.com[/email]
Publicado el 17-02-2008, 17:53
ola me kiero apuntar al torneo este es mi msn [email]gavarazx@ejemplo.com[/email]
Publicado el 17-02-2008, 17:58
a mí ya no me tienes que hacer la prueba porque ante la NUEVA NORMA de solo un combate yo paso de participar. pasé lo de los legendarios, lo de los objetos y hasta pasé que fuera solo individual pero lo de un solo combate no lo paso y prefiero no participar. suerte a todos y que gane cualquiera ya que la suerte va a influir más que nunca en este torneo
Publicado el 17-02-2008, 18:10
[email]lu1s_ahc_vk_vd@hotmail.com[/email] hacedme la prueba cualquiera que este en el torneo que tyranitar no se conecta
Publicado el 17-02-2008, 18:20
Quote: Karma Oscuro
a mí ya no me tienes que hacer la prueba porque ante la NUEVA NORMA de solo un combate yo paso de participar. pasé lo de los legendarios, lo de los objetos y hasta pasé que fuera solo individual pero lo de un solo combate no lo paso y prefiero no participar. suerte a todos y que gane cualquiera ya que la suerte va a influir más que nunca en este torneo |
Bfff... a mi respecto a eso, me parece que al menos un 15% de las estrategias recaen en la suerte.
La suerte es un factor que forma parte de pokemon y si te congelan tres veces hay que aceptarlo... es así.
Además si se hicieran más combates, entonces el primer combate podria ganarlo uno y el segundo y el tercero el otro, no por la suerte, si no pq el otro vería la estrategia rival y conseguiría contrarrestarla.
El factor sorpresa también es interesante y luchar 3 veces contra el mismo, ganar a la primera y perder las otras dos porque el otro lo cambió todo para ganarte también da rabia.
Publicado el 17-02-2008, 18:23
Tyranitar 100 yo quiero hacer la prueba igual,para mirar a ver si entro al final.
Saludos.
Publicado el 17-02-2008, 18:29
ola yo i mi amijo keremos participar en el torneo
mis datos son:
nombre:Xittu
Nombre juego pokemon: Aaron
codijo amigo: 4682 6348 1376
i el de mi amigo es:
nombre:Leyanzel
Nombre juego

ANIEL
codijop amigo: 2449 3472 5036
merci aver si nos apuntais eee XDXD
Publicado el 17-02-2008, 18:32
a i se me olvidava nuestros msn son:
Xittu: [email]Aaron_loko_1989@hotmail.com[/email]
Leyanzel: [email]Daniel_1019@hotmail.com[/email]
pa acernos la prueva tyranitar 100
Publicado el 17-02-2008, 19:25
Quote: Karma Oscuro
a mí ya no me tienes que hacer la prueba porque ante la NUEVA NORMA de solo un combate yo paso de participar. pasé lo de los legendarios, lo de los objetos y hasta pasé que fuera solo individual pero lo de un solo combate no lo paso y prefiero no participar. suerte a todos y que gane cualquiera ya que la suerte va a influir más que nunca en este torneo |
Tu comportamiento, con perdón, me recuerda al de un niño pequeño. En todos los torneos oficiales por Wi·Fi siempre ha habido las mismas reglas: No legends, Item Clause y Singles. Lo único que ha cambiado un poquito en este torneo ha sido lo de 1 sola batalla, pero tampoco es tan anormal. He estado en muchos torneos y en la mitad eran 1 sola batalla y en la otra mitad 3.
En fin, si de verdad la gente quiere llegar a ser buen entrenador deberá adaptarse a las normas que le marcan.
Todo esto sin ánimo de lucro, please ^^
Un Saludo!!
Publicado el 17-02-2008, 19:39
Quote: Morluck
Tu comportamiento, con perdón, me recuerda al de un niño pequeño. En todos los torneos oficiales por Wi·Fi siempre ha habido las mismas reglas: No legends, Item Clause y Singles. Lo único que ha cambiado un poquito en este torneo ha sido lo de 1 sola batalla, pero tampoco es tan anormal. He estado en muchos torneos y en la mitad eran 1 sola batalla y en la otra mitad 3.
En fin, si de verdad la gente quiere llegar a ser buen entrenador deberá adaptarse a las normas que le marcan.
Todo esto sin ánimo de lucro, please ^^
Un Saludo!! |
pues yo te puedo decir que en los torneos importantes son 3 combates, lo de los legendarios me da igual porque no los uso, lo de los objetos se debería de aplicar a todos y no solo a unos cuantos y participaba en individuales (a mí no me gustan nada ya que me gustan los dobles a muerte y participaba porque me animaron) por participar pero al reducir lo de los combates (al ser en un principio 3 me animé a participar ya que puedo perder el primero y ganar los otros dos o viceversa) a uno solo no quiero participar porque en un combate único la SUERTE influye mucho y lo del niño pequeño no se a que c... viene porque yo no quiero participar ya que se cambió esa regla inicial y todo esto te lo digo SIN ÁNIMO DE LUCRO. si no me gusta algo, lo intento cambiar y si no se puede paso, además esto no es un torneo oficial con lo cual no se obtendrá NUNCA al mejor entrenador ya que si fuera un torneo para elegir al mejor entrenador español, se podría escoger a cualquier pokémon, llevar los objetos que quisieras y por supuesto y lo más importante es que participaría TODO EL MUNDO, no solo unos cuantos y si se me quiere censurar me da igual porque la verdad duele mucho pese a quién le pese
Publicado el 17-02-2008, 21:01
Tranquilidad, hoy ando muy liado, por lo tanto solo he podido agregar a unos cuantos simplemente, pero espero que a partir de mañana tenga más tiempo libre y hablar con todos, paciencia.
Karma Oscuro, me gustaría hablar contigo en privado.
Publicado el 17-02-2008, 21:04
antes de nada dentro de poco pondré un video de youtube de una batalla mia, es de la elite de marrilandm si hubiese ganado ese combate formaría parte de la elite de marriland, pero perdí 1-0. El video lo dejo para que vean como un solo legend puede joderte vivo. en este caso zapdos. ya lo pondré y veán porque no quise que se aceptaran los legendarios.
un saludo
Publicado el 17-02-2008, 21:07
Por cierto, malekith también hace pruebas para el torneo xDD